martes, 24 de diciembre de 2013

Es Navidad

Que si, que vaya noticia os traigo, estáis ya hartitas de comidas/cenas y copitas de Navidad, de mantener la estúpida sonrisa en la cara por el simple hecho de ser Navidad, aun mas hartas de confraternizar con el enemigo, ese jefe cabronazo con todas las letras, la compañera de trabajo picosa para la que no olvides unas rodilleras de regalo si te toca como amigo invisible, de compras, colas eternas y lo peor, de otra vez romper tus decimos de Navidad, ya veras que algún día brindarás con champan un veintiuno de diciembre.
 

Por debajo de la mesa 5


Dios mío de mi vida padeciendo porque no hay peces y vino bastantes. El subnormal feo de hacerse lesbiana, no deja de gritar desde fuera y así es imposible que pueda enamorar a mi cosita morena. Cabezota, es cabezota a morir y como puede se zafa de mi firme abrazo jajaja, que no. Si tengo unas bracillos de alambre que nunca consiguen abrir un bote de mayonesa, pero por suerte existen los abre fácil. Vamos ya, ¿que tonta sabría que existen los abre fácil?

- Payaso, deja que salga.

Escueta para el insulto es la morena. No se si esto es un pro o un contra en nuestra futura relación. Ains, si es que, solo observando a alguien que tienes acorralado entre la puerta y tu, lo llegas a conocer. Dios que bien le huele el pelo, es dulzón con un toque cítrico que me esta volviendo loca.

Ay dios, tonta no seré pero lenta soy un rato, con la de veces que he visto la película y no acordarme, ay dios mío bendiciendo toitos los peces y el vino que se ha sacado de la manga, cual mago. Es Oficial y caballero, soy su oficiala y la acorralo contra la puerta, después de discutir, jajaja decidido, le voy a montar una oficiala y dama de morirse. Eah, no ha querido quedarse prendaita de mi, nada mas llegue a su mesa, pues ahora lo va hacer aquí mismo, vamos ya con la morena resistiéndose a mis indudables encantos.

- ¿Quieres un polvo? ¿Es eso lo que quieres? ....Pues desnúdate y metete en la cama- le digo desabrochándome la camisa a lo Richard Gere y toma efecto. La morena se mira hacia mi, con cara de asombro total ¿Eing? Algo ha fallado, abre la boca despacio como alucinada. ¿Tan sumamente buena ha sido mi interpretación?- Ay- termino por patalear, ¿por que no sigue la escena? Ella debería haberme contestado: ni aunque mi vida dependiese de ello, lo haría- ¿Quieres ser una amiga? Pues bien, largo- jejeje clavo la imitación y señalo la puerta, pero nada que no reacciona, sigue mirándome sin respirar. Pero como yo una escena no la dejo a medias la continuo, ella ahora debería decirme: no vales la pena, no tienes nada bueno, careces de modales, tratas a las mujeres como putas y no llegaras a ser oficiala. No ves que voy a llorar.

- Pero- parece que reacciona, me mira todavía con los ojos abiertos como faroles, pero se atranca. Verás que no se va a saberse el guion, veras- ¿Estas bien?

- Que eso no es así, no sigue así- pataleo y van dos, mi morenita no sabe que a la tercera lloro, como cuando quiero un nuevo bolso pero no quiero pagar lo que vale y regateo y regateo hasta que me dan el descuento, porque soy rubia y guapa, pero no tonta, cuidado con esa espinita.

- Pero....

- Esta bien....sush, lo siento- termino una interpretación magistral, ella no llora como debería pero soy de fácil perdonar y nada rencorosa, así que ciñéndome al guión, la abrazo, debería ser por la espalda, pero como no se sabe el guion toca improvisar. Lo que se hace por el fiel publico- Sush...- puestas a improvisar, ay dios...me abrazo a ella y esta durita y fuerte, ay que gustillo mas rico por favor.

- Dime que algo has bebido- me susurra y jajaja, mas mona es ains.

- Jajaja, es una adaptación de Oficial y caballero- le explico las cositas, que yo soy muy de explicar y  muy paciente. Digo yo, que estará tomando nota de todas mis aptitudes y no se quede solo, con lo guapa y rubia que soy. Vamos ya con las superficialidades y con juzgar tan alegremente a las mujeres. Somos mas que un cuerpazo, un escotazo y un rubiazo.

- Y terminada la increíble escena, ¿puedes soltarme?- difícil, me lo quiere poner difícil y esta claro que no ha tomado nota, porque lo avise soy paciente, muy paciente, extremadamente paciente, joder ya- No te enfades- me dice y claro, me lo dice ahora que ya me he enfadado, no ves- Rubia- jejeje ains, esta cayendo en mis redes o consintiéndome no se bien, pero ay...me encanta que me susurre, es como mas intimo.

Llegado el momento de soltarnos, de deshacer el sublime abrazo que nos fundió en una, nuestros cuerpos se quiebran, añorando el cálido abrazo del hogar, jajaja toma ya, con lo tonta que es la rubia.

- Vane, cuando quieras y te apetezca, vuelves a las mesas- ya esta la desaborida de mi hermana, la gemela cansina, en modalidad barbie cantinera.

- Voy- le contesto, soltando a mi prisonera, la barbie misterios que atrapan en la noche.

- Venga, si- me contesta mi hermana.

- Ya- le re-contesto.

- Pues venga- me exige

- Si- le exijo

- Vamos- me alienta

- Que ya voy- me quejo

- Jajaja, ¿hermanas?- nos pregunta mi cosita morena, demostrando lo cuki que es y lo que le gusta estar en el detalle.

Y entonces, Volverán las oscuras golondrinas, en tu balcón sus nidos a colgar, y, otra vez, con el ala a sus cristales jugando llamarán; pero aquéllas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar, aquéllas que aprendieron nuestros nombres... ésas... ¡no volverán! ....Joder, se me volvieron a escapar los pensamientos por la boca y tengo a mi hermana y a mi cosita morena barbie misterios sin resolver, mirándome asombradas y he de decir que jeje, esta vez tienen motivos. Culpa ninguna tengo de tener que estar siempre demostrando que rubia si, tonta no. No ves ya con los topicazos.

Cuando realizo el intento de explicarme, mi hermana se me adelanta y algo cuchichean entre ellas, pero el zopenco de mi cuñado llega a los gritos efusivos, no permitiéndome enterarme del cuchicheo de estas dos, vamos ya con el escandaloso.

- Irene, pedazo petarda..... ¿que haces aquí?

El grandullón a tapas mediterráneas de mi cuñado se abalanza sobre mi cosita morena, veras que me la rompe y me quedo sin barbie misterios ven a mi cama que yo te resuelvo.

Y entre que mi hermana niega con la cabeza sonriendo en modo: mi gordito es un querendón, para después fulminar con la mirada a mi cosita morena en modo: ¿quien es la guarra a la que abraza mi gordito?, yo me quedo en modo: debo pensar.

Porque mientras mi morena se dejaba engullir por el gordito de mi cuñado, dios que jaleo, nuestras manos vete tu a saber como y porque permanecían entrelazadas y me ha escrito en la palma de la mano algo que debo descifrar. Vamos ya rubia, es tu momento de demostrar tu valía, que es mas que las dos tetazas que gastas encumbrándote a la gloria de las rubias no tontas.

Ha sido un, palito raya palito, circulo y...-Ay que me ha escrito- grito eufórica y a los dos segundos salto con mi hermana cogiditas de la mano como cuando éramos niñas y Papa nos regalaba nuestra Nancy preferida del trimestre.

- ¿Quién ha sido? ¿Fatima? ¿Alex? ¿Paqui? Que me digas por quien salto como pava, Vane.

Y mas quisiera yo contestarle a mi hermana, esa gemela de mis entrañas que aun salta mientras yo he parado, porque no puedo decirlo, es un secreto, pasa que desconozco el misterioso secreto dejado en la palma de mi mano, por la barbie te paso el marrón y me voy de vinos con el gordito de tu cuñado.

Palito...raya....palito, circulo...eso es...hache o, si es hache o le falta el dos si es químico, joder...que me escribió después...palito..rayita baja....¿y un triangulo sin base?

Ay dios....que no se resolverlo ¿seré rubia y tonta?
 
 
 

lunes, 23 de diciembre de 2013

Mi cincuenta cláusulas 67


"Señorita Minerva, espero que reconsidere mi ofrecimiento.
Fdo. Julia, la mujer atormentada por la ausencia del más dulce fruto, usted"

Difícil fue para Minerva conciliar el sueño, esa noche. Saber cerca a Julia, los correos intercambiados entre ambas en clara comedia a las cincuenta sombras de Grey, la nota y las rosas. Imposible dar a su cuerpo el descanso necesario para rendir como debía en la semana de moda por excelencia en Madrid.

Tumbada en su cama, cualquier ruido le hacía acelerarse, creyendo que segundos después de esos minúsculos ruidos, el timbre sonaría anunciando a Julia. Pero las horas pasaban sin rastro de Julia.

Con el insomnio imperando, cogió su ipad, buscando la famosa trilogía y más concretamente el segundo libro. Julia sin duda, lo había escogido por la rápida reconciliación de sus protagonistas. Sonriendo como adolescente, busco entre las paginas, los correos entre Christian y Anastasia, leyendo justo cuando Anastasia recibe el primero:

Lágrimas nadan en mis ojos. Precipitadamente dejo mi escritorio y huyo hacia los servicios para escapar en una de las casillas. El show de José. Mierda. Había olvidado todo acerca de ello, y le prometí ir. Mierda, Christian está en lo cierto; ¿Cómo voy a llegar hasta allí?....

¿Puedo verlo nuevamente? ¿Podré soportarlo? ¿Quiero verlo? Cierro mis ojos e inclino mi cabeza hacia atrás mientras la pena y el anhelo cortan a través de mí. Por supuesto que quiero. Tal vez, quizás le puedo decir que he cambiado de opinión… No, no, no. No puedo estar con alguien que obtiene placer en infligirme dolor, alguien que no puede amarme.

Recuerdos torturantes destellan a través de mi mente .El deslizador, estrechar manos, besar, la bañera, su gentileza, su humor, y su oscura, amenazante, sexy mirada. Lo extraño. Han sido cinco días, cinco días de agonía que han sentido como una eternidad.

Envuelvo mis brazos alrededor de mi cuerpo, abrazándome estrechamente, manteniéndome junta. Lo extraño. Realmente lo extraño… Lo amo. Simplemente.

Lloro hasta quedarme dormida en la noche, deseando no haberme marchado, deseando que pudiera ser diferente, deseando que pudiéramos estar juntos ¿Cuánto tiempo durará este horrendo sentimiento abrumador? Estoy en el purgatorio.

Anastasia Steele, ¡estás en el trabajo! Debo ser fuerte, pero quiero ir al show de José, y en lo más profundo, la masoquista en mí, quiere ver a Christian. Tomando una profunda respiración.

Me encamino a mi escritorio.

De: Anastasia Steele

Asunto: Mañana

Fecha: Junio 8, 2011 14:25

Para: Christian Grey

Hola Christian

Gracias por las flores; son encantadoras.

Si, apreciaría un aventón.

Gracias.

Anastasia Steele.

Asistente de Jack Hyde, Coordinador Editorial, AIPS

Chequeo……..Voy a ver a Christian, y por primera vez en cinco días, mi espíritu se eleva un poco y me permito preguntarme como ha estado. ¿Me ha extrañado? Probablemente no como yo lo he extrañado. ¿Habrá encontrado una nueva sumisa de dondequiera que ellas vengan? El pensamiento es tan doloroso que lo desecho inmediatamente....

Esa noche en la cama. Me remuevo y giro tratando de dormir. Es la primera vez en mucho tiempo que no tengo que ordenarme dormir. En mis ojos mentales, visualizo el rostro de Christian la última vez que lo vi, mientras dejaba su apartamento.

Su expresión torturada me persigue. Recuerdo que no quería que me fuera, lo cual fue un obstáculo. ¿Por qué me quedaría cuando las cosas habían llegado a tal impasse(3) ? Estuvimos siempre evadiendo nuestros asuntos, mi miedo al castigo, su miedo a… ¿Qué? ¿Al amor?

Girándome de lado. Abrazo mi almohada.....Mis pensamientos me asedian hasta tempranas horas, hasta que eventualmente caigo en un agitado, exhausto sueño.

(2)

- Fíjate, que ahora si te entiendo Anastasia Steel- como la protagonista, Minerva buscó el consuelo abrazando a su almohada, pero a diferencia de Anastasia, la tristeza dejaba paso a la ilusión. Mañana sería un nuevo y diferente día y sólo, porque Julia estaba en Madrid.

A primera hora, los nervios por el comienzo de la semana de moda, no le dieron tiempo para melancolías. Aún maquillándose, consultó su reloj de muñeca. Debía darse prisa, su ayudante de cámara la separaba en Ifema en poco más de media hora.

Apurada terminó de maquillarse y comprobó su imagen final en el espejo. Americana y pantalones cortos, combinados con unos cómodos oxford. Elegante pero cómoda, ideal para las larguísimas horas que pasaría sin tomar asiento.

- Estáis ahí, oh...seguís vivos- murmuró para si, contemplando el reflejo de sus chispeantes ojos en el cristal. Inevitable, que una vez regresara su princesa interior, esta no soñara con Julia a su espalda contemplando el reflejo de ambas- Uhm....no quiero que seas un sueño, ni tampoco un imposible, simplemente quiero que seas, Julia- expulsó sus deseos entrecerrando los ojos. Fuera se escuchaba un extraño sonido, que parecía acercarse más y más. Curiosa y queriendo que ese ruido, fuese lo que fuese, estuviese relacionado con Julia, corrió hacia la terraza, al tiempo que un correo llegaba a su buzón.
----
De Julia Arango

A Minerva de Urrutias

Asunto: Mis cincuenta "cláusulas"

No soy un ser atormentado por una cruel infancia, aunque debo reconocer que el abandono de mi padre, hizo mella en mi. Como lo hizo convertirme en multimillonaria antes de alcanzar la mayoría de edad o la llegada a mi vida de Victoria Davo. Pero yo no soy Christian Grey y no puedo echarles toda la culpa de mis "sombras" a ellos.

Es preferible, enumerarte mis cláusulas;

1a. Cláusula; soy tercamente cabezota, con o sin ellos en mi vida.

2do. Cláusula; la primera me lleva a una segunda, soy obstinada cuando algo atrapa mi atención.

3a. Cláusula; las dos primeras, consiguen que obtenga aquello que quiero. Sirva un ejemplo. Vi tú llegada al Hotel de  las Bahamas y a los dos días de tu estancia allí, conseguí siguieses mis pasos.

4o. Cláusula; suma de las tres primeras me convierten en una persona vanidosa. En tu caso, provocas en mi, que la cuarta riña con la quinta.

5a. Cláusula; Alguien vanidoso gusta de la exhibición. Me gusta el lujo, me encanta pasearme  en un portentoso coche, avión o barco. Mi casa debe ser la más grande y cómoda, etc. En consecuencia, debería exhibirte como hago con ellos, pero Minerva, llega la sexta cláusula.

6a. Cláusula; soy una patética celosa. En esta cláusula, puedo saltarme la explicación.

Seguro has llegado leyendo hasta aquí, a pesar de haber visto un helicóptero esperándote. Las cláusulas pueden esperar, tú trabajo no.

Pd. Estas aún más hermosa, Minerva.
-----
La posdata leída entre acongojadas lágrimas, le hacía levantar la vista del móvil, para buscar metros más abajo el helicóptero y más que a nada, a Julia. A quien halló, parada al lado del helicóptero, mirando hacia ella misma. Su princesa interior quiso saltar hacia los fuertes y añorados brazos de Julia, mientras ella buscaba calmar el trepidante latir de su desbocado corazón, mientras escribía:

De Minerva de Urrutias

Para Julia Arango

Asunto: Tus cincuenta cláusulas

Se quedo en la sexta, señora Arango. Deberé esperar a tener la lista completa, para decidirme a subir a su portentoso helicóptero.

Pd. Usted, nunca deja de estarlo.
---

Contestado el correo a Julia, Minerva necesito tomar aire varias veces, para no dejarse llevar por un llanto emocionado. Debía trabajar y quería continuar con el sincero juego de Julia.

Dispuesta a ello, con verdadero esfuerzo abandonó la terraza y con ella a Julia, para retocar su maquillaje, recoger su equipo y bajar a por su coche. Imposible en ese tiempo, no volver a emocionarse. Julia regresaba y en vez de hacerlo destacando sus virtudes, lo que ponía en la mesa era su basura.

Pero entre ellas la química siempre les hacía jugar al límite de la tentación y por ella se dejó llevar Minerva, una vez arrancó el coche.

La primera parada, la gran plazoleta donde Julia permanecía de pie, junto al helicóptero.

- Buenos días, señora Arango. ¿Disfrutando de su nuevo juguete?- preguntó a Julia, bajando la ventanilla de su coche y su princesa interior gritó de gusto, al volver a sentir la sensual mirada de Julia sobre ella.

- Buenos días, señorita Minerva- contestó Julia cortés, dejando libres a sus ojos para perderse en el rostro risueño de Minerva- Este juguete puede evitarle el tedioso tráfico de Madrid.

- Demasiado pretencioso, ¿no le parece? Oh disculpe, me lo advirtió en su cláusula número cinco, es usted altamente vanidosa.

- Ujum- contestó manos en los bolsillos Julia. La sonrisa de Minerva, volver a sentirla, era sumamente embriagador y guiada por ella, dejó su estática posición para avanzar hacia el coche de Minerva, dispuesta a subirse en él- Estoy trabajando duro en esas cláusulas y compartiendo medio de transporte incluso le estamos dando una ayudita al medio ambiente.

- Jajaja, eso si es una sorpresa. ¿Julia Arango se preocupa por el medio ambiente?

- Bueno, Julia Arango es un ser egoísta que no quiere privarse de contemplar su sonrisa, estaríamos hablando de mi séptima cláusula, pero olvide algo-hizo una pausa Julia y lo hizo con la puerta del copiloto abierta. Puerta que le permitía ver, las denudas piernas de Minerva. Recorriéndolas, la pausa se eternizo.

- ¿Decía?- le preguntó Minerva, con su princesa interior paseando encantada en la nube mecida por la caliente y eléctrica mirada de Julia sobre sus piernas.

- Pilote yo el helicóptero, no lo puedo abandonar aquí.

- Lástima- pronunció despacio Minerva, sin poder evitar mojarse los labios. La mirada de Julia, comenzaba abrasarla- Ya habrá otra ocasión- rodó los ojos coqueteando, antes de inclinarse sobre el asiento y cerrar la puerta, guiñándole un ojo.

- Una verdadera lástima.- dijo Julia dando un paso atrás, permitiéndole la marcha. Segundos llegaron después, de calladas miradas hasta que Minerva, retomó la marcha hacia su trabajo, mientras Julia cogía su móvil dispuesta a continuar con los correos.

---

De Julia Arango

Para Minerva de Urrutias

Asunto: Morder

Tengo todo el día, para convencerla de subir a mi vanidoso medio de transporte.

Cláusula 8: Posesión. Que con usted, se convierte en absoluta. Sobre todo si moja sus labios en mi presencia, pretendiendo mi impasividad ante semejante provocación. ¿Cómo no querer poseer esos apetitosos labios?

Pd. Prometo trabajar en esta en especial, contando con su ayuda.

---

De Minerva de Urrutias

Para Julia Arango

Asunto: NO morder

Tengo todo el día, para ponérselo muy difícil. Debo confesar que esa cláusula en la cama me encanta. Pero estoy camino del trabajo.

Pd. Estoy dispuesta a ofrecerle mi ayuda, y a trabajar en conjunto. Volver al mismo camino, sin quitar los obstáculos que impidieron llegar a destino, no es adecuado, ni maduro.

De Julia Arango

Para Minerva de Urrutias

Asunto: No leas, ni escribas mientras conduces.

Cláusula 9: Tiendo a ser demasiado mandona. Lo sé.


De Minerva de Urrutias

Para Julia Arango

Asunto: No me envíe nada y le haré caso.

La cláusula octava, podemos compartirla, deje de sobrevolar mi coche.


De Julia Arango

Para Minerva de Urrutias

Asunto: Un beso, ¿puedo?

Me encanta Madrid contigo en él.

Cláusula 10: Siempre quiero ganar.

Pd. En cinco minutos, estamos en destino. Ifema. Madrid Fashion Week. La temperatura exterior es de 20 grados, espero haya tenido un agradable viaje y deseo tenerla en próximos.
 
 
 
 



domingo, 22 de diciembre de 2013

Retazos de poesía 2



 
Ethel Krauze; Amoreto V
 
 
Quiero ver en tus ojos el destello,
la inquietud de mi fibra, el rocío
en tus manos asidas a mi río,
el recodo en que habita lo más bello.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Jugando (mini)


Desde las nueve la oficina abierta y ahora a las once y media, era la primera vez en esas dos horas y media, que dentro de la misma, no había mas que los trabajadores de la aseguradora.

Madrina 12


Con rabia camino la niña directa a las cuadras. Tantas veces maldecia por su boca esa mujer, y esa mujer era la suya. Engañada y traicionada, así se sentía la niña y así se sentían sus enérgicos pasos.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Mi cincuenta cláusulas 66


Capítulo 9

El paisaje visto por unos profundos ojos grises, perdía interés para la dueña de esos ojos. Reconociéndose inquieta, dejó su cómodo asiento, ante la mirada divertida de Lola, su fiel conductora, para acercarse a la pequeña Biblioteca de su avioneta. Sus ojos buscaron rápido los libros que quería y con ellos en las manos, regreso junto a Lola.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Por debajo de la mesa 4


¿Para que va ella a consentir mis deseos? Deseo sus labios acariciando los míos, deseo probar el sabor de su boca, poseerla en una dulce caricia lengua a lengua y deseo, proclamar la entrega de mi boca a la suya. Ja, tonta que es la rubia, vamos ya con los topicazos.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mi cincuenta cláusulas 65


El genio mostrado en las palabras y la exigencia de Minerva, provoco que Araceli se apartara de John y Julia. Hecho que no paso desapercibido para Julia, ni tampoco para John, quien mirando a Julia, no pudo callarse.

martes, 17 de diciembre de 2013

Por debajo de la mesa 3



Te tengo, aquí estas bichin” No me ha dado la gana aguantarme las ganas, ni aguantar el sobe de la pequeño moco. Oye, que una viene a ayudar a su hermana, no a convertirse en una esclava, sin derecho a los cinco minutos de un cigarrillo.
 

lunes, 16 de diciembre de 2013

Mi cincuenta cláusulas 64


La llegada, a su odiosa forma, de Victoria Davo, no sorprendió al grupo de amigas. Todas estaban al tanto, de las continuas apariciones y mal intenciones de esa mujer.

La primera noticia de Victoria, nada más marcharse Julia, fue enviando unas fotos, en las que supuestamente consolaba sexualmente a Julia.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Retazos de poesía

 
MIGUEL OSCAR MENASSA
Abre las piernas, amor mío.
Tu voz rozando mi cuello, mis pezones,
mi bajo vientre acongojado por el amor,
se cuela entre los pliegues de mi sexo,
húmedo y estremecido sexo del encuentro.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Presintiéndote (Mini)


El agua caliente sobre mi cuerpo, ha relajado el día de cansancio acumulado, pero no han quitado mis ganas. Con mi desnudez cubierta solo por una bata, voy a la cocina donde me preparo una ensalada, algo ligero. No tengo ganas de cenar, pero si de ''comerte a ti".

Madrina 11


Al monte se echaron los chavales, envenados por la pasión al toro y su muerte. Apoyada en las maderas, que la separaban de su suerte, Candela hinco rodilla al suelo, y santiguándose, por ultima vez así rezo:

- Si pa mi no esta la gloria de mojarme con la sangre de ese toro perla, que pa mi no haya capote de oro, ni madrina que por mi toreo pague.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Por debajo de la mesa 2


Eah, se acabaron los breves minutos de sosiego, toca volver a la faena, al salón y al ser que lo habita. Jajaja, tan tonta no soy joder. La cosa es que me ha mirado, ya es raro. Cuando les entregué las cartas, la tía no me miró ni un momento. Bicha rara es, si.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Mi cincuenta cláusulas 63


El nuevo puesto en Vanity Fair, incluía más tiempo libre para Minerva. Tiempo, que volcó en conseguir participar en algunas de las más nombradas revistas de moda.

Sin Julia en Madrid, el tiempo necesitaba ser llenado por trabajo, amigos y familia. Los días se convirtieron en vertiginosos para Minerva y nació en ella, una ansiedad hiperactiva de hacer mil cosas y ocuparse en otras mil más.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Por debajo de la mesa 1


Me matan, me están matando los pies y las cenas no han hecho más que empezar. Bendita noche elegí yo, para estrenar zapatos. La noche en la que a medio Madrid y parte del extranjero, le ha dado por venir a cenar aquí.

martes, 10 de diciembre de 2013

Sexo, sexo, sexo 2

Que no ¿eh?, que de verdad que al director/a de esa serie no l@ conozco yo de naita, pero mare, parece que tiene la misma mente que yo, con el mismo único pensamiento, ¿el amor? Juas

Mi cincuenta cláusulas 62


Minerva no pudo resistir las ganas de llamar Araceli una vez vio la foto de Julia. En el sillón y a piernas encogidas escuchaba a la madre de Julia, sin apartar la vista de su iPad y con el, de la imagen de Julia durmiendo.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Aquí mandan mis...

Aquí dejo constancia, de que yo, Gemo de todas las santas menos puritanas, tengo Doña, pero en casa mando ....¿yo?


viernes, 6 de diciembre de 2013

De Puente

Es puente en España, que si, que decían se terminaban y tal pero no, "habemus puente" y como lo habemus, yo voy aprovechar para avanzar en mis historias, porque aunque no lo parezca voy al día.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Desvíos "Escondidas" 16-Final


A la mañana siguiente, como ella misma predijo, Esther amaneció con fiebre alta y vesículas salpiqueadas por su piel.

El estado febril le hizo quedarse en casa con la compañía de Pedro, mientras Maca tomaba café con Natalia.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mi cincuentas cláusulas 61


John perdió la cuenta de las veces que se sorprendió. El habitual silencio de Julia, no daba para sorprenderse, el camino hasta los coches estuvo callada y en pocas ocasiones sus ojos coincidieron y cuando lo hicieron, en ellos no observo ninguna hostilidad. Si tuviese que definirlos, sería serenos sin duda.

martes, 3 de diciembre de 2013

Desvíos "Escondidas" 15


- ¿Me esperabas?- pregunto Esther, manteniéndole la mirada.

- ¿Deseabas que lo hiciera?

La respuesta en pregunta de Erika acercándose a la cama, hizo sonreír a ambas. Su natural coqueteo, tenía cierta mezcla que las conectaba más allá de su también natural amistad.

lunes, 2 de diciembre de 2013

El fondo de armario

Esta es la noticia lésbica del día, Maria Bello sale del armario. Lo se, se que estáis pensando, pero Gemo ¿esta muchacha quien es? Y yo os contesto ni zorris, jajaja. No, venga me pongo seria y diré (morritos en actitud una tía será pero seria eh) que es actriz y en un reportaje da a conocer su relación lesbiquilla juas.

Mi cincuenta cláusulas 60


Capítulo 8

Por más que revisaba sus ropas, estas no mejoraban su aspecto. Daba igual que las sacudiera con los guantes, estos estaban tan sucios como sus propias ropas. Cansada como hacia años no se sentía, el silbido de su madre, no hizo más que ponerla en alerta, el trabajo no había terminado.