martes, 10 de diciembre de 2013

Sexo, sexo, sexo 2

Que no ¿eh?, que de verdad que al director/a de esa serie no l@ conozco yo de naita, pero mare, parece que tiene la misma mente que yo, con el mismo único pensamiento, ¿el amor? Juas




Cuidado, que la muchacha solo limpia su coche, que ella es muy súcubo y muy limpia jajaja. Así que, no miréis el video si no es por el mero hecho de aprender algo mas en cuanto a limpieza de coches.
Estoy por montar un lavadero juas.
 
 
Pd. Gracias a ti, que lo compartiste R.

2 comentarios:

  1. je,je me engancharon viendo el videito ...a todo esto el lavadero donde queda?,je,je
    Saja

    ResponderEliminar
  2. jajaaajaja, mu bueno, sí, lo que se aprende sobre posturitas pa limpiar un coche. En cuanto a tu pregunta, "¿el amor?"....pssss, qué quieres que te diga......me da a mí que estais pensando en otra cosa, tú y el director, casualmente no?. Mira que yo me equivoco mucho, eh.......pero aquí huele a perrito (o perraza) oliendo feromonas.....ya me contarás cuánto me desvío del camino y cómo de rico está ese desvío......(juas!!).

    ResponderEliminar