viernes, 6 de diciembre de 2013

De Puente

Es puente en España, que si, que decían se terminaban y tal pero no, "habemus puente" y como lo habemus, yo voy aprovechar para avanzar en mis historias, porque aunque no lo parezca voy al día.

Mas de una vez me han llamado metódica y he de decir, que un poquito lo soy y como además, me gusta daros lo vuestro jejeje, pues no hay mejor forma que aprovechar que en España hay fiesta y que al otro lado ya estáis casi casi en veranito, para tomarme un descansito y regresar con fuerza el martes próximo.
 
Eso si, si en estos días algo tengo que deciros, seguro aparezco por aquí dando el follón.
 
Eah, Feliz Puente a tod@s





 

3 comentarios:

  1. Estas en todo niña. Me encanta leerte un abrazo desde españa. C

    ResponderEliminar
  2. Buen puente también para ti. Y esos de la foto que miran tanto?.

    ResponderEliminar
  3. ..... Pues justo al llegar de el lo vi.....aunque nunca es tarde para agradecer una vez más esos regalos tuyos...al darnos tu ''arte''...y esa forma de ser...siempre amable al informar....
    Deseando ponerme al día de nuevo en lo que ya hiciste y esperando SIEMPRE...para continuar tus historias...

    GRACIAS...............por ¡¡tanto¡¡

    ResponderEliminar