martes, 24 de diciembre de 2013

Es Navidad

Que si, que vaya noticia os traigo, estáis ya hartitas de comidas/cenas y copitas de Navidad, de mantener la estúpida sonrisa en la cara por el simple hecho de ser Navidad, aun mas hartas de confraternizar con el enemigo, ese jefe cabronazo con todas las letras, la compañera de trabajo picosa para la que no olvides unas rodilleras de regalo si te toca como amigo invisible, de compras, colas eternas y lo peor, de otra vez romper tus decimos de Navidad, ya veras que algún día brindarás con champan un veintiuno de diciembre.
 
Ni que decir, que a pesar de todo eso, aun te queda ver esta noche a tu suegra, regalarle algún detalle, y pasarte toda la noche aguantando al pesado de tu cuñado y sus insufribles hijos. Ármate de paciencia, y tomate un par de ron/cola (sin conducir) antes y la noche por lo menos, empezara con un dulce sabor.
 
Porque esto es la Navidad. La Navidad es cebarnos como pavos, beber (sin conducir siempre) y reír. Si, sin duda me quedo con esa parte, serán los odiosos y repetitivos villancicos, será la gente que solo por estas fechas ves o será que en el fondo de ti, aun eres un niño/a que se emociona con la Navidad, que mira con sus inocentes el mundo desde su metro de altura, y ve a familias y amigos reunidos y si, los observa relajados y riendo. Quédate con esa parte, trata de dar el mejor regalo de navidad, que no es más que demostrar tu cariño a quien se lo tengas y espera el regreso de mis historias.
 
A Gemo le toca, perderse entre ambas familias, exigir el puesto en las cenas de Xena, comprarle su gorrito y sus reyes, trabajar a días y continuar escribiendo.
 
Ahora y antes de un aviso, me queda desearos unas felicísimas Navidades, rodeados de aquellos que ocupan vuestro corazón.

 
Ella siempre se cuela en mi, y en la Navidad también jajaja Bonita postal, ¿Qué no?
 
 
 
Espero poder compartir con vosotras esta Navidad, dos cortitos navideños. Uno basado en personajes anónimos y otro basado en cenita de las Marcadas, incluyendo a Yo soy Esther y Desvíos, bajo la influencia de las Wilson SL.

 



7 comentarios:

  1. ........FELIZ NADIDAD PARA TODAS AQUELLAS QUE TE LEEN Y QUE COMO YO...ADMIRAMOS TU ARTE..
    Y PARA TI....MIS MEJORES DESEOS....POR LO QUE ¡¡TANTO¡¡ NOS REGALAS....
    FELICES FIESTAS..

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tardes escritora,
    Siempre se agradecen los buenos deseos incluso en el caso de los que, con el paso de los años, cada vez renegamos más y más de la navidad y demás pamplinas por el estilo. Sin embargo, quisiera compartir un mensaje que me ha llegado hoy, de esos que la gente sólo parece recordar en estas "fechas señaladas", cuando, desde mi punto de vista, debieran estar presentes todos los días y suspiros de nuestra corta existencia. Espero que sea provechoso. A mi, sinceramente, me ha parecido tan verdadero como sencillamente emocionante, por muchas cosas, sobre todo por una muy concreta, uno de esos acontecimientos que te hacen respirar profundamente, para sobrevivir, como si despertaras de un letargo para volver a recordar la fragilidad, la belleza o la maravilla de la vida humana (va por él):
    "El Tren de la vida: Que Bonita reflexión La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes!!! Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, y creemos que siempre viajaran a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajaran dejándonos en el viaje solos. De la misma forma se subirán otras personas, serán significativas: nuestros hermanos, amigos, hijos y hasta el amor de nuestra vida. Muchos bajaran y dejaran un vacío permanente.. Otros pasan tan desapercibidos que ni nos damos cuenta que desocuparon sus asientos!! Este viaje estará lleno de alegrías, tristezas, fantasías, esperas y despedidas. El éxito consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros, en dar lo mejor de nosotros. El gran misterio para todos, es que no sabemos en que estación nos bajaremos, por eso, debemos vivir de la mejor manera, amar, perdonar, ofrecer lo mejor de nosotros... Así, cuando llegue el momento de desembarcar y quede nuestro asiento vacío, dejemos bonitos recuerdos a los que continúan viajando en el tren de la vida!!!! Te deseo que el viaje en tu tren para el año q viene sea mejor cada día, cosechando éxitos y dando mucho amor, y sobre todo dando gracias por el camino recorrido! Ah y te doy las gracias por ser uno de los pasajeros de mi tren. Amor, Salud, felicidad"
    (ni qué decir tiene que me he permitido una adaptación atea del texto........juas!! :) )

    ResponderEliminar
  3. vc é demais gemo feliz natal e um prospero ano novo
    brigoninha

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad a todas y especialmente a nuestra escritora que ni en navidad para de funcionarle ese cerebro prodigioso que tiene...gracias a los Dioses

    ...Y aunque es dificil salir del laberinto de la P.navidad..y perdon..ejemm...
    Me paso para dejar constancia que entro todos los dias...si o si..jajajaja

    Sed felices todas por favor.....muakssssssssssss...ainsssssssss

    ResponderEliminar
  5. Perdon..soy yo otra vez...la de arriba...se me olvido el nombre y decir que
    la BELLUCCI....esta que lo rompe todo niña...y que la propongo para lo que haga falta...porque esta señora no puede hacer ninguna cosas mal....
    Ademas las transparencias le sientan de maravilla....Ainssssss

    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  6. Gemo, ahora voy a quererte doblemente, porque vas traer una felicidad extrema a nuestras vidas y por ello te quiero decir MUCHIIISIIIMAAAAAS FELICIDADES FUTURA ..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    un beso desde R. ((( te quiero mucho, cariño))) muuuuaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Te deseo todo lo mejor para el año q viene. Gracias por tus escristos y compartirlos me hace muy feliz leerlos tienes una mente privilegiada q las musas nunca te abandonen enorabuena gracias gracias gracias. Un abrazo c

    ResponderEliminar