domingo, 15 de diciembre de 2013

Retazos de poesía

 
MIGUEL OSCAR MENASSA
Abre las piernas, amor mío.
Tu voz rozando mi cuello, mis pezones,
mi bajo vientre acongojado por el amor,
se cuela entre los pliegues de mi sexo,
húmedo y estremecido sexo del encuentro.

Abre las piernas, amor mío,
abre esas piernas, hembra mansa,
da un paso más, olvídate de ti.

El viento se detiene en el vértigo,
arranca mi piel en destellos de luz.

Cuando regreso, despeinada y maltrecha,
me sonríes desde la blancura de una página.

Abre las piernas, amor mío,
abre las piernas como para volar,
abre las piernas, amor mío,
demos un paso más…
 
 
 
 
 
 
 
¿A que no os ha parecido escandaloso? Quizás porque hubo que pensar, para entender el sentido. Ese sería un buen consejo para todo; piensa, siente y entiende.


7 comentarios:

  1. Nada es escandaloso...mas bien el escandalo lo lleva cada persona en su mente...lo que a muchos les parece un escandalo...a otros no....

    Depende de como se lea y en que contorno vivas....

    Si desde pequeña te enseñaron a que todo es pecado..pecado veras en todo...

    Si por el contrario te enseñaron en libertad y decidir por ti misma lo que
    es pecado o no.....

    Solo asi es uno libre de verdad,...elegiendo...
    A mi personalmente no me parece escandaloso.....

    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  2. Abre tu mente amor mio y encontraras el paraiso perdido.

    Todo en la vida es cuestion de gustos.

    Cari.

    ResponderEliminar
  3. Exacto...y hay gustos para todos..lo malo es cuando te quieren imponer los gustos ajenos...que por otra parte es imposible porque cada uno nace con un gusto diferente...Gracias a los Dioses.......

    Cari...cuanto tiempo ...¿Donde te escondes?...jaajajjaja

    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  4. Escandalizarse por una poesía es como muchoooo,el arte es arte te gusta o no y listo,va me parece a mi
    Saja

    ResponderEliminar
  5. .........SOLO AQUELLOS QUE NO DEJAN A SU MENTE IR POR LIBRE...QUE NO SE DAN ESA OPORTUNIDAD...VERÁN ESE ESCÁNDALO....PENA NO SABER LANZARSE SIN MIEDOS...PENA¡¡

    Y UNA VEZ MÁS ....Y ADEMÁS ENCANTADA DE VERLAS POR AQUÍ O POR ALLÍ..JEJEJE..POR DONDE PUEDA TENER EL PLACER DE SU COMPAÑÍA...ME ALEGRO DE TENER A LAS DAMAS CERQUITA...Y POR SUPUESTO DE ACUERDO CON CADA UNA DE TUS PALABRAS DIVINA Y DE LAS TUYAS CARI...INCLUIDO LA CONTESTACIÓN ''EN FORMA DE TITULO DE HISTORIA''' JEJEJEJEJ
    ¡¡¡¡ UN PLACER ENCONTRARLAS...'''ESE AIRE FRESCO QUE LLEGA GUSTA¡¡¡ MUCHO...

    ResponderEliminar
  6. Al anonimo del comentario..¡¡Bajo tus faldas¡¡..solo le digo...
    ¡¡ Digamelo a la cara y con nombre ¡¡..

    .Aunque el color la delata señora..jajajajajaja

    Lo mismo digo Celeste..un placer encontrarse con la suavidad y el buen gusto que tu derrochas...Seguirermos encontrandonos por aqui y por alla..

    Por cierto..¿habeis visto la sesion de fotos de mi Divina Wilson en el foro?
    ¡¡Mareeeeeee que fotazos....¡¡..Es como el buen vino..cuando mas años cumple43..mas buena esta...ainssssssssssss....jaajjaajaja

    Divina-Wilson..

    ResponderEliminar