martes, 24 de diciembre de 2013

Por debajo de la mesa 5


Dios mío de mi vida padeciendo porque no hay peces y vino bastantes. El subnormal feo de hacerse lesbiana, no deja de gritar desde fuera y así es imposible que pueda enamorar a mi cosita morena. Cabezota, es cabezota a morir y como puede se zafa de mi firme abrazo jajaja, que no. Si tengo unas bracillos de alambre que nunca consiguen abrir un bote de mayonesa, pero por suerte existen los abre fácil. Vamos ya, ¿que tonta sabría que existen los abre fácil?

- Payaso, deja que salga.

Escueta para el insulto es la morena. No se si esto es un pro o un contra en nuestra futura relación. Ains, si es que, solo observando a alguien que tienes acorralado entre la puerta y tu, lo llegas a conocer. Dios que bien le huele el pelo, es dulzón con un toque cítrico que me esta volviendo loca.

Ay dios, tonta no seré pero lenta soy un rato, con la de veces que he visto la película y no acordarme, ay dios mío bendiciendo toitos los peces y el vino que se ha sacado de la manga, cual mago. Es Oficial y caballero, soy su oficiala y la acorralo contra la puerta, después de discutir, jajaja decidido, le voy a montar una oficiala y dama de morirse. Eah, no ha querido quedarse prendaita de mi, nada mas llegue a su mesa, pues ahora lo va hacer aquí mismo, vamos ya con la morena resistiéndose a mis indudables encantos.

- ¿Quieres un polvo? ¿Es eso lo que quieres? ....Pues desnúdate y metete en la cama- le digo desabrochándome la camisa a lo Richard Gere y toma efecto. La morena se mira hacia mi, con cara de asombro total ¿Eing? Algo ha fallado, abre la boca despacio como alucinada. ¿Tan sumamente buena ha sido mi interpretación?- Ay- termino por patalear, ¿por que no sigue la escena? Ella debería haberme contestado: ni aunque mi vida dependiese de ello, lo haría- ¿Quieres ser una amiga? Pues bien, largo- jejeje clavo la imitación y señalo la puerta, pero nada que no reacciona, sigue mirándome sin respirar. Pero como yo una escena no la dejo a medias la continuo, ella ahora debería decirme: no vales la pena, no tienes nada bueno, careces de modales, tratas a las mujeres como putas y no llegaras a ser oficiala. No ves que voy a llorar.

- Pero- parece que reacciona, me mira todavía con los ojos abiertos como faroles, pero se atranca. Verás que no se va a saberse el guion, veras- ¿Estas bien?

- Que eso no es así, no sigue así- pataleo y van dos, mi morenita no sabe que a la tercera lloro, como cuando quiero un nuevo bolso pero no quiero pagar lo que vale y regateo y regateo hasta que me dan el descuento, porque soy rubia y guapa, pero no tonta, cuidado con esa espinita.

- Pero....

- Esta bien....sush, lo siento- termino una interpretación magistral, ella no llora como debería pero soy de fácil perdonar y nada rencorosa, así que ciñéndome al guión, la abrazo, debería ser por la espalda, pero como no se sabe el guion toca improvisar. Lo que se hace por el fiel publico- Sush...- puestas a improvisar, ay dios...me abrazo a ella y esta durita y fuerte, ay que gustillo mas rico por favor.

- Dime que algo has bebido- me susurra y jajaja, mas mona es ains.

- Jajaja, es una adaptación de Oficial y caballero- le explico las cositas, que yo soy muy de explicar y  muy paciente. Digo yo, que estará tomando nota de todas mis aptitudes y no se quede solo, con lo guapa y rubia que soy. Vamos ya con las superficialidades y con juzgar tan alegremente a las mujeres. Somos mas que un cuerpazo, un escotazo y un rubiazo.

- Y terminada la increíble escena, ¿puedes soltarme?- difícil, me lo quiere poner difícil y esta claro que no ha tomado nota, porque lo avise soy paciente, muy paciente, extremadamente paciente, joder ya- No te enfades- me dice y claro, me lo dice ahora que ya me he enfadado, no ves- Rubia- jejeje ains, esta cayendo en mis redes o consintiéndome no se bien, pero ay...me encanta que me susurre, es como mas intimo.

Llegado el momento de soltarnos, de deshacer el sublime abrazo que nos fundió en una, nuestros cuerpos se quiebran, añorando el cálido abrazo del hogar, jajaja toma ya, con lo tonta que es la rubia.

- Vane, cuando quieras y te apetezca, vuelves a las mesas- ya esta la desaborida de mi hermana, la gemela cansina, en modalidad barbie cantinera.

- Voy- le contesto, soltando a mi prisonera, la barbie misterios que atrapan en la noche.

- Venga, si- me contesta mi hermana.

- Ya- le re-contesto.

- Pues venga- me exige

- Si- le exijo

- Vamos- me alienta

- Que ya voy- me quejo

- Jajaja, ¿hermanas?- nos pregunta mi cosita morena, demostrando lo cuki que es y lo que le gusta estar en el detalle.

Y entonces, Volverán las oscuras golondrinas, en tu balcón sus nidos a colgar, y, otra vez, con el ala a sus cristales jugando llamarán; pero aquéllas que el vuelo refrenaban tu hermosura y mi dicha al contemplar, aquéllas que aprendieron nuestros nombres... ésas... ¡no volverán! ....Joder, se me volvieron a escapar los pensamientos por la boca y tengo a mi hermana y a mi cosita morena barbie misterios sin resolver, mirándome asombradas y he de decir que jeje, esta vez tienen motivos. Culpa ninguna tengo de tener que estar siempre demostrando que rubia si, tonta no. No ves ya con los topicazos.

Cuando realizo el intento de explicarme, mi hermana se me adelanta y algo cuchichean entre ellas, pero el zopenco de mi cuñado llega a los gritos efusivos, no permitiéndome enterarme del cuchicheo de estas dos, vamos ya con el escandaloso.

- Irene, pedazo petarda..... ¿que haces aquí?

El grandullón a tapas mediterráneas de mi cuñado se abalanza sobre mi cosita morena, veras que me la rompe y me quedo sin barbie misterios ven a mi cama que yo te resuelvo.

Y entre que mi hermana niega con la cabeza sonriendo en modo: mi gordito es un querendón, para después fulminar con la mirada a mi cosita morena en modo: ¿quien es la guarra a la que abraza mi gordito?, yo me quedo en modo: debo pensar.

Porque mientras mi morena se dejaba engullir por el gordito de mi cuñado, dios que jaleo, nuestras manos vete tu a saber como y porque permanecían entrelazadas y me ha escrito en la palma de la mano algo que debo descifrar. Vamos ya rubia, es tu momento de demostrar tu valía, que es mas que las dos tetazas que gastas encumbrándote a la gloria de las rubias no tontas.

Ha sido un, palito raya palito, circulo y...-Ay que me ha escrito- grito eufórica y a los dos segundos salto con mi hermana cogiditas de la mano como cuando éramos niñas y Papa nos regalaba nuestra Nancy preferida del trimestre.

- ¿Quién ha sido? ¿Fatima? ¿Alex? ¿Paqui? Que me digas por quien salto como pava, Vane.

Y mas quisiera yo contestarle a mi hermana, esa gemela de mis entrañas que aun salta mientras yo he parado, porque no puedo decirlo, es un secreto, pasa que desconozco el misterioso secreto dejado en la palma de mi mano, por la barbie te paso el marrón y me voy de vinos con el gordito de tu cuñado.

Palito...raya....palito, circulo...eso es...hache o, si es hache o le falta el dos si es químico, joder...que me escribió después...palito..rayita baja....¿y un triangulo sin base?

Ay dios....que no se resolverlo ¿seré rubia y tonta?
 
 
 

2 comentarios:

  1. .......Sonrisas que se acumulan una de tras de otra ....al leerte Escritora...jejejejeje..¡¡¡ me encanta esta Historia...No puedes tener más ''arte'' TÚ...no puedes...
    Llegar aquí y disfrutar de lo que haces es un placer..y un chute de ''VIDA''...
    GRACIAS..........por dejarnos esa sonrisa.....

    ResponderEliminar