miércoles, 11 de diciembre de 2013

Por debajo de la mesa 1


Me matan, me están matando los pies y las cenas no han hecho más que empezar. Bendita noche elegí yo, para estrenar zapatos. La noche en la que a medio Madrid y parte del extranjero, le ha dado por venir a cenar aquí.


Que no digo yo, que el restaurante de mi hermana no sea de lo mas mono y buenísima sea su carta, sin mencionar lo riquísimos que están sus vinos, pero joder ¿veinte mesas? ¿Tenían que ser veinte? Ni siquiera el "LuisMi" sonando una y otra vez, los echa de aquí. "Por debajo de la mesa, acaricio tu rodilla y bebo sorbo a sorbo..."

- Cariño- me interrumpe mi hermana, ese ser maligno por el que estoy hoy, padeciendo como una condenada- Se que ese vino esta bueno, pero hija, deja algo para los comensales.

La adoro, yo es que a mi hermana la adoro, por lo poco exagerada que es. ¿Qué me he tomado una copa? ¿A lo sumo dos? ¿Me meto yo en las tapitas que se come su marido mientras cocina?

- Poco exagerada eres- le digo y deseo por sobre todas las cosas que se pique. No hay nada mas estimulante, que picarnos da igual la hora que sea. Por lo menos así, se me pasara el dolor de pies.

- Ni poco ni mucho- me dice arrebatándome la copa de vino. ¿Pero esto que es?

- Vamos a ver, me paso todo el día con tus hijos, esos seres endemoniados que tu llamas niños, me llamas desesperada porque tu camarera te ha fallado, y porque me bebo un par de copas, lo mismo han sido tres, ¿me tachas de alcohólica cuanto menos?

- Jajajaja, así sin respirar ni nada- se recochinea de mi y contestaría con algo, pero es que, joder mis pies- Regresando a lo importante, que no eres tu- ya está, ya tenia ella que quedar por encima.

- Cariño, aquí lo mas importante soy yo, ha debido correrse la voz de que esta noche estoy yo, y mira como tienes el salón- la chuleo. Vamos que si. No llevo yo una mini falda de escándalo, delantal de lo mas mono negro y camisa de quita hipo si es que llega tiempo a darte, para que me venga con tontas.

- Habrá sido jajaja- se parte y es aquí cuando temo que por su boca salga alguna de sus gracietas, respecto a mi pobre por escasa vida sexual- lo único que se corra jajaja

Jajaja, me parto de lo graciosa que es. Que se prepare, que ahora me toca a mi.

- Ja ja ja, hablando de correrse, me llamo Loli que ya tiene el estimulador anal que habías pedido.

- Eso ha sido golpe bajo, mala persona.

Y joder si, lo ha sido porque por culpa de los dos endemoniados que tiene por hijos, le quedaron una almorranas de morirse de dolor.

- No quiero tener que debatirme entre quien es la mala persona y quien la viciosa anal, pero las mesas os reclaman- nos dice el sumiller del restaurante y como es mi hermana y la quiero como a mis pulsos, nos echamos a reír y la abrazo y le pego un señor beso, hombre ya. Tanto discutir.

- Me entretiene liándome, a ver- dice mi hermana en actitud de pensar mirando el salón, que para eso es la dueña y entiende un mundo de esto del servir. Y es entonces, que caigo en quien sigue en ese salón. Un ser extraño que cena en la mesa seis y que- Tu quedate con el ala este yo con la oeste.

- Jajaja- ahora si que me da la risa, el ala este ni de coña, en ese ala está ese ser- Ni de coña

- ¿Pero que mas te da?- me rebate y es que tiene una manía de discutir que esto ni estimulante ni nada. Que no, que ahí esta ella y no me da la gana. ¿Que voy a tratar yo con ese ser?

- Tu siempre has sido mas de derechas, para ti el oeste- eso es. Sueno super convincente y no se de que se ríen- ¿Que he dicho?

- Cielo si miras al norte, el este esta a la derecha, así que, ala este para ti- me dice, ese ser que dice ser mi hermana, voy necesitando pruebas de adn, no se puede tener tan mala baba y ser mi hermana.

- Yo estoy mirando al sur- eah. Me van a decir ellos según que polaridad uso o dejo de usar. ¿Es que no ven que no?

- Dios, por cosas como esta, entiendo porque siendo gemelas tu saliste rubia y yo morena.

- Jajajaja, pedazo guarra eres- me descojono de lo cabrona que puede llegar a ser. Un momento, ¿me ha llamado tonta?

Vale que si, no me claro con la polaridad y eso de que haya dos polos y que si se invierten si liaría parda me tiene de lo mas alucinada, pero de ahí a decir que porque soy rubia, me cuido un montón y estoy buenísima, soy tonta, hay un trecho muy largo. Digo yo, que lo hay ¿no?

Jadeputa, se ha ido a atender las mesas del lado oeste y nooooooooooooo, joder. Me toca servirle a la mesa en la que esta ese ser. Si yo tuviese una vida sexual adecuada a mis méritos, a mi esto no me pasaba. ¿A que no?

Da igual, el ser extraño ni siquiera me mira, ésta debe ser una sobrada. Uff, que nochecita me espera.




2 comentarios:

  1. Pinta bien! A ver que pasa con ese ser...

    Gracias Gemo por seguir compartiendo historias.

    ResponderEliminar
  2. ..... TUYA...muy tuya....así que lleva garantía ...ese sello que garantiza que de nuevo nos lo harás pasar bien¡¡¡...esa charla entre hermanas ya nos lo deja ver...y esos pensamientos...más aún..jejeje
    Encantada de leerte en esta aventura también...
    GRACIAS........

    ResponderEliminar