lunes, 2 de diciembre de 2013

El fondo de armario

Esta es la noticia lésbica del día, Maria Bello sale del armario. Lo se, se que estáis pensando, pero Gemo ¿esta muchacha quien es? Y yo os contesto ni zorris, jajaja. No, venga me pongo seria y diré (morritos en actitud una tía será pero seria eh) que es actriz y en un reportaje da a conocer su relación lesbiquilla juas.

Para una información mas detallada podéis consultar el post de lesbicanarias en...http://lesbicanarias.es/2013/12/02/maria-bello-sale-del-armario/#more-27577
 
La muchacha, actriz y enamorada hasta las tranquillas es esta:
 
 
La cosa o cuestión o kit ven a búscarme, ah no, que este era otro jiji, es que yo con la noticia me he quedado en modo pensante (si, ahora morritos arrugados en plan voy a pensar, cuidao con lo que puede salir de tal cosa) y pienso en voz escrita, ¿Qué deja una en el armario cuando sale de él?
 
Es heavy metal total gear, recordar todo lo bien abandonado en ese fondo de armario, el día que una sale de él.
 
Dejad de intentar mirarle la tetilla a la muchacha, jiji que luego os van a llamar gemomistas y decirme, ¿Qué dejasteis en el armario?

Empiezo yo primera (tiene la tetilla un poquillo así como sush stop, que no puedo ser tan Gemo ains), al salir del armario deje en él la posibilidad de ser madrina de mis ahijados junto a mi pareja.

Os toca...
 

3 comentarios:

  1. SI;SI;SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ,ja,ja me encanta esta mujerrrrrrrrrrrrrr
    Saja

    ResponderEliminar
  2. Buena parte de mis raices.Pero no importa, se echan en otro lado y con savia nueva empiezas a vivir.

    ResponderEliminar
  3. .....Sabremos que no hay que salir de ese armario...esa forma horrorosa que siempre me pareció de llamarlo...porque en ese armario nunca estuvieron aquellos a los que pretendió una sociedad hipócrita meter...sino los que fabricaron ese armario hecho de maderas de intolerancia ...Por eso nunca tuve la sensación de salir de donde me metieron sin permiso alguno...Pero como no tenemos culpa alguna de lo que dieron nombre aquellos que no respetan y las que aquí hablamos afortunadamente estamos por encima de eso...que es lo importante..contestare a la pregunta que hiciste Escritora ...y si...perdimos muchas cosas...y una de ellas es esa la de ser madrina con mi pareja...lo fui pero el otro miembro como no...fue masculino...requisito indispensable para ese sacramento...y en tiempos atrás y no ahora afortunadamente...no llevar compañía femenina en cenas...comidas y otros eventos de trabajo...donde si no llevabas a la pareja masculina de turno...solías ser colocada como ''sin acompañante''...temer poder ascender a según que cosas con el miedo de ...'' y si se enteran'' podre?....son muchas las cosas que a lo largo de una vida se podrían decir de ''ese salir del armario'' muchas...y no ser culpable de nada y parecer o sentirlo...
    Es bueno saber que ya muchas quedan atrás...y es bueno también como Tú has hecho en este simple comentario sobre esta actriz ( que si es conocida..jejeje pero más que nada en series españolas..) sacar estos temas que aunque ya muchos superados ayudan cuando los expones y sobre todo ayuda a quienes los pensamos a saber que la lucha fue dura...y que desgraciadamente aún hoy...sufren en silencio de ''esta madera hecha de desprecio'''..el que no olvidemos ...y siempre estemos dispuestas a un paso hacia adelante...con mentes libres de perjuicios ...harán o lo intentaremos que así sea...que no tengamos que seguir escuchando....que ''somos enfermos'''...que las manzanas y peras y tonterías varias.'''....o lo ultimo de ese despreciable profesor tan reciente en un país llamado moderno ....ojala alguna vez ''esto deje de ser noticia''..ojala...

    GRACIAS........por sacar siempre temas que invitan a poder expresar o condenar aquello que daña a una sociedad y sobre todo puede ayudar a quienes aún les queda ese camino por recorrer...distinto eso si o más permisivo...pero del que aún queda caminar...

    ResponderEliminar