sábado, 21 de diciembre de 2013

Jugando (mini)


Desde las nueve la oficina abierta y ahora a las once y media, era la primera vez en esas dos horas y media, que dentro de la misma, no había mas que los trabajadores de la aseguradora.

Unos minutos para actualizar trabajo y adelantar lo que se pueda, pero también, para que dos pares de ojos se miren sonrientes y la dueña de unos, se levante de su asiento y acuda a la mesa, de ese par de ojos que continúan mirándola.

No va a la mesa a hablar con su compañera, en el ultimo paso cambia su dirección, pero antes, dejara un pequeño posit en esa mesa. Provocando que la ocupante de la mesa, sonría mordiéndose el labio y no tarde ni dos segundos en recoger el posit y leerlo.

“Tanto jugar y acabe soñando”

Es lo escrito en el posit y en ese mismo posit, se escribe ahora lo siguiente

“Doy por sentado que conmigo. Me muero por saber que”

La dueña del posit, lo recoge tras salir del baño y con él en la mano, camina exagerando el movimiento de sus caderas. Lo sabe, sabe que su caminar esta siendo expiado y ya en su mesa, rompe el posit en pequeños trozos.

Una vez los tira a la papelera, se sienta en su butaca y retiene la carcajada que le supone ver la cara en cuadro que presenta su compañera.

No piensa estar paseándose por la oficina posit va, posit viene. Es hora de utilizar otros recursos. Por eso abre su correo y comienza a escribir....

--------------------------------

De Silvia Fernandez

Para Mayra Serrano

Miércoles, 09 abril 2013, 11:35

Asunto: Partida de billar

Anoche jugaste al billar, ¿crees que ganaste o perdiste?

------------------------------

De Mayra Serrano

Para Silvia Fernández

Miércoles, 09 abril 2013, 11:36

Asunto: Al billar siempre gano

¿Fue en la mesa?

-------

De Silvia Fernández

Para Mayra Serrano

Miércoles, 09 abril 2013, 11:38

Asunto: ¿Solo en el billar?

Si, fue en la mesa y si, deberíamos seguir trabajando.

------

De Mayra Serrano

Para Silvia Fernández

Miércoles, 09 abril 2013, 11:39

Asunto: Y en alguna cosita mas

¿Soñaste conmigo en una mesa de billar?

Paso de trabajar, mejor sueño calentito y ¿húmedo?

-----

De Silvia Fernández

Para Mayra Serrano

Miércoles, 09 abril 2013, 11:45

Asunto: En hablar bien, no.

Si a todo y.......no seré mala, así empezó.....

La mesa billar nos espera y a ella te llevo. Lo hago como me gusta, amarradita a tus carnes y enredada a tu boca. Nos falta el aire y no nos importa, te empujo hasta la mesa y te subo a ella. Sentada te tengo toda para mi, puedo hacerte cualquier cosa y tus ojos gitanos, me dan la razón, me miran entre sonrientes y canallas.


- ¿Qué me vas a hacer?

- Sush


Te mando callar, porque son muchas las ganas que tengo de ti, no me importa lo caliente que me tienes, no me importa lo mojadas que están mis braguitas, solo me importa que te desnudo todo lo rápido que puedo, y tú me dejas. Me pierdo en tu boca, me encanta tu lengua, es pequeña pero muy caliente y juguetona.


- Que ganas de follarte.

- Hazlo ya


Y lo hago, me desenredo de tu lengua para enredarme en tu cuerpo, devoro tu cuello, me hundo en tu pecho, te lamo, te chupo, te muerdo y me dejas, se que te cuesta y que quieres hacer lo propio conmigo, pero entiendes mi hambre voraz de ti. Por eso te agarras a mi pelo y te tumbas llevándome contigo.

Navego de arriba abajo por ti, me hundo en tu sexo y esta ardiendo, me hace retener las ganas de moderlo fuerte, pero no, no es el plan, el plan es darle una lamida corta, que te haga arquearte, gemir y presionar mi cabeza contra ti.

Pero no, me has encendido demasiado y aunque mis dedos quieren entrar y llenarte, mi lado primario gana e impone lo que quiere y como lo quiere.

 

No, no lo decides tu, lo hago yo, es mi sueño....
---

Termina de leer el último correo recibido y no puede evitar apretar los muslos, como es posible que la conozca tanto, como es posible que la encienda de esa manera y como va hacer posible retomar el trabajo. Acalorada y excitada, responde el correo, antes de que alguien entre y se siente en su mesa.

De Mayra Serrano

Para Silvia Fernández

Miércoles, 09 abril 2013, 11:51

Asunto: Primera vez que pierdo al billar

No seas mala malísima, y continua.

----

De Silvia Fernández

Para Mayra Serrano

Miércoles, 09 abril 2013, 11:52

Asunto: Bla, bla, fantasma

¿A cambio de que?

------

De Mayra Serrano

Para Silvia Fernández

Miércoles, 09 abril 2013, 11:53

Asunto: Uh...uh....hacen los fantasmas

Me has puesto tan...pero tan....que a cambio de lo que quieras

---

De Silvia Fernández

Para Mayra Serrano

Miércoles, 09 abril 2013, 11:53

Asunto: Ja ja ja, eso lo quiero en audio

Aysh....no se....necesito algún incentivo para continuar, te en cuenta que es MI sueño

-----

De Mayra Serrano

Para Silvia Fernández

Miércoles, 09 abril 2013, 11:54

Asunto: Psicofonía....uy....que miedo

Mira que lo sabía, esta entrando un gafotas, cruza los dedos, que no sea ni en la tuya ni en la mía. Te acabo de mandar un beso, ¿no te vale como incentivo?

-----

De Silvia Fernandez

Para Mayra Serrano

Miércoles, 09 abril 2013, 12:00

Asunto: Me va la marcha, fuera miedos

Ha sido minúsculo y casi ni te vi mover los labios, pero soy una buena lobezna....aquí lo tienes.

Como puedo y loca de deseo por ti, me despego de tu ardiente sexo, me encanta lo caliente y mojado que esta y me vuelve muy loca tu olor. Otra lamida, mas profunda y mi lengua, astuta y espabilada, se cuela un poco en ti.

Pero marcho de nuevo hacia tu pecho y cuando otra vez me enredo a tu boca, busco en la mesa tu pañuelo y te vendo los ojos. 

No ves nada y estas sentada desnuda en una mesa de billar a mi merced. Te doy confianza acariciándote, besándote y gimes buscando mi cuerpo. Te acerco mi vientre un poquito para que calmes algo tu sexo, la misma que me lleva loca y mientras, humedezco y lubrico, algo que no ves y que no te gusta.

 Pero me has vuelto muy loca esta mañana y esto has conseguido. Cuando esta lubricado, separo mi vientre de tu sexo y bajo con mi boca hasta ella. Oh si, mi chica es puro aroma y calor. Tu coño esta preparado y solo tienes que confiar en mi.

Vuelvo a pasear mi lengua por todos tus pliegues, juego a entrar y salir y después, después vuelvo a tu boca despacio. Hago que te agarres a mi cuello y 

- Solo confía en mi

- Silvia

- Jajaja, te va a gustar, tonta 

Con el dildo atado a mis caderas, dejo que te acostumbres a él, oh si, te gusta como te lo acaricio con él, arriba y abajo y dios, estas mojadisima. 

Un poquito mas de juego y empieza el importante. 

- Acomódate a él. 

Te pido metiéndote solo la puntita y gimes un poquito haciéndome caso, la sientes, no esta mal, diferente a la piel de los dedos, pero te acoplas a él sin que yo deje de comerte a besos y caricias. 

Dentro, esta dentro de ti, solo tienes que moverte un poco, ahora dejo que seas tu, la que te amoldes a él, pero que ganas de empezar a empujar y metertelo una y otra vez. 

Que ganas de follarte así, no se que provocas o que haces, pero me sacas lo mas salvaje. Te oigo y te miro y si, estas lista, con él metido dentro de ti, retiro el pañuelo y me miras guerrera. Mi chica no se achica y empieza el vaivén.

Rico y lento, llenándote de a poquito. Pero me puedes y verte disfrutando me vuelve mas loca aun. Redondeo, hago que dentro de ti, el dildo haga círculos y me clavas tus uñas, te gusta. Y ya no hay vuelta, te follo una y otra vez con él, cada vez mas y mas rápido. Jadeamos las dos, las dos sudamos y tu gimes sin control. Hasta que se que estas a puntito y te ayudo acariciando tu abultadísimo clítoris.

Y entonces, te vas con un gran gemido y vuelve a enredarme en tu boca aunque te ahogues y lo saco de a poquito. Ahora quiere beberte, muy lento, estas un poco dolorida, pero yo se como hacer que se te alivie. Te beberé despacito y resurgirás, como la lobezna malvada que eres.

De Mayra Serrano

Para Silvia Fernández

Miércoles, 09 abril 2013, 12:20

Asunto: Me vuelves loca

En cinco minutos, en el aseo. No es una mesa de billar, pero seguro me dejo ganar.



 
 

1 comentario:

  1. .¡pues yo a este juego me apunto y me dejo ganar!!....resistencia no pondría mucha no......

    ResponderEliminar