jueves, 5 de diciembre de 2013

Desvíos "Escondidas" 16-Final


A la mañana siguiente, como ella misma predijo, Esther amaneció con fiebre alta y vesículas salpiqueadas por su piel.

El estado febril le hizo quedarse en casa con la compañía de Pedro, mientras Maca tomaba café con Natalia.

Quiso mantenerse al día, de lo que en Madrid ocurría, pero el sueño la venció. Cuando abrió los ojos, Pedro estaba junto a ella en la cama leyendo un cuento.

Aprovechó la intimidad, para contemplarlo en silencio y recordando la conversación con Erika, la entendió aún más, teniendo a Pedro a su lado. Un pequeño mocoso con dos familias, protagonista de los mimos de ambas.

Pedro entusiasmado con el cuento, no se percató de que Esther había despertado, hasta que ésta carraspeo por su seca garganta. El niño sonrió dejando el libro y con sumo cariño, retiro el flequillo de la presidenta, en silencio.

Silencio entre niño y mujer, dejando que hablen los ojos y caricias de ambos.

Sería la fiebre, la conversación con Erika, el fin de semana pasado con la inspectora o las ganas de sentirlo suyo, que al final, sus ojos mostraban la emoción, de ser consciente, de lo importante que ese niño ha llegado a ser  para ella.

- Tas malita como yo- rompió el silencio Pedro, acercando su sonriente rostro al de la enferma Presidenta.

- Uhm- ronroneo Esther, encantada por sus caricias. Cerquita suya, a sólo centímetros, confesó- Te quiero.

- Jejeje- río canalla Pedro, casi rozando los labios con los de Esther- ¿Si?

- Si- desvío sus labios Esther, para besarlo apretándolo contra ella.

- Pero, ¿uchooo?- consentido en cariño, se dejó abrazar. Era divertido que Esther lo acompañara en la cama, a pleno día.

- Muchísimo, cariño.

Los mimos entre ambos y que Pedro le resumiera a su modo el argumento del cuento, ayudaron a que la Presidenta se olvidase o por lo menos no cayese en la tentación de rascarse las vesículas, al poco la fiebre volvía a dejarla dormida.

Apenas media hora más tarde, la Inspectora llegaba a la casa. El café con Natalia había sido muy gratificante.

Recuperar la conexión pérdida entre ambas y enterarse por la propia Natalia, de sus inminentes planes maternales. Fue una alegría, pero regresando a casa, cierta nostalgia se apoderó de ella.

En la casa y tras ser informada por Teresa, de que la Presidenta y su hijo dormían, subió a verlos como más le gustaba, en total intimidad.

Manía de Esther, la persiana dejaba pasar la luz del día y Pedro en un intento de abrazo tapaba con su brazo el rostro de Esther. La imagen de ambos no sólo la emocionaba sino que clamaba cualquier nostalgia.

Un desvío y Pedro como eje central de dos carreteras. Uniendo a dos familias.

El reconocimiento de sentirse total parte de la familia de Esther, la hizo suspirar. Si continuaba con esos pensamientos acabaría llorando de pura emoción. Por suerte, Esther y sus ruiditos a medio despertar, le hicieron sonreír y sentarse en la cama.

- Señora Presidenta, ¿es cierto que se ha pasado toda la mañana en la cama?- le pregunto con ganas de jugar con el humor de la Presidenta. Imitar a un periodista tenia su aquel, hacerlo colando su mano por el camisón de la Presidenta, aun mas.

- Ujum- contesto Esther besando el bracito que le salvaba de la luz- tenía motivos suficientes para hacerlo- las traviesas caricias de la Inspectora, la hicieron sonreír y realizar movimientos que solo ella es capaz de hacer ardiendo en fiebre. Movimientos que a la Inspectora no dejaban indiferente. Disfrutándolos se tumbo junto a ella, dejando que la palma de su mano, acariciara el cuerpo de Esther, hasta quedar posada en su vientre.

- ¿Madrid y sus insuperables problemas?- pregunto mordiéndose los labios, al ser consciente que Pedro seguía ahí durmiendo y vanos eran sus intentos de cualquier intimidad con Esther.

- Adoro Madrid- contesto Esther, girando su cuerpo con cuidado. El juego siempre coqueto entre ambas, no podría dar para más, pero jugar con la Inspectora y sus ganas, era adictivo.

- Uhm- la recibió entre sus brazos Maca, dejando que en ellos se acomodara- Esta usted muy caliente.

- Siempre que estas cerca.

- Y mojada.

- Es mi estado natural al recibirte en mi cama.

- Jajaja ejem, no seguiré.

- Haces bien, siempre te gano. ¿Qué tal con Natalia?

- Va a ser Mama con Jessica.

- Por igual Raquel con Erika. ¿Qué sentiste al saberlo?

En otro tiempo a la Inspectora le hubiese costado exponer aquello que la noticia de los planes de Natalia, le suponían, ahora bajo esas sabanas, con el cuerpo de Esther entre sus brazos y Pedro, durmiendo ahí mismo con ellas, la respuesta salió sincera.

Minutos llegaron, de escucharla atenta entendiéndola, acariciándose mutuamente, hasta que Pedro despertaba y las tapaba con la sabana.

- Es un escondite- les dijo haciendo reír a ambas, al pensar en el escondite propio.

- Escondidas solas por amor...tu cuerpo, el mío...

Y cantaba la Inspectora, hasta que ambos le tapaban la boca.

Desvíos, que como dijo la Inspectora, se convierten en carretera principal, por la que ambas transitan.

Fin
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. nãoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooquero maissssssssssssssssssssssssssssssgemo

    ResponderEliminar
  2. Lo que tiene de bueno un "Fin" en tus historias, es saber que tienes otras con las que seguir "embobandonos", sabiendo que será tan buena o más que las terminadas.
    Muchas gracias por tu tiempo y tu arte....Artista.

    ResponderEliminar
  3. ......'''Escondidas por amor'''....es sin duda alguna la mejor demostración de que ese ''Desvíos ''....ahora carretera principal en sus vidas...si mereció la pena...y la mereció ...tanto...¡¡¡TANTO¡¡...que aún sabiendo que viven en una realidad llamada mundo...donde la VIDA cada día las pone a prueba...donde saben deben estar...ser parte de ella...con todo lo que conlleva ....buscan ese ''escondite''' que puede alejarlas por momentos...'''sus momentos''' de todo aquello que no sean ellas mismas...puede que a veces puedan ''tardar en ir a el''...pero siempre despertaran con las ganas ...muchas...de buscar esos momentos....para de nuevo huir a el...siempre..Y es porque ese amor que un día las hizo ''atreverse a girar su mundo para no perderse'''...continua con la misma intensidad que cuando lo decidieron'''...¡¡¡si¡¡¡

    Escritora ....una vez más siento este fin en una historia que desde el primer momento me envolvió...donde ese ''arte tuyo''' brilla de una forma magistral....¡¡¡ me encanto¡¡ y siempre esperare saber de estas Poli@Polit...siempre me seguirá encantando seguir leyendote en todo lo que nos regalas también....Y hoy el más grande de los....

    GRACIAS............

    ResponderEliminar
  4. Despues de unas breves vacaciones desconectada de todo...entro àvida
    de leer y me encuentro con que este pedazo de relato esta terminado...
    Y con el final que se merecia...cada una de las protagonistas con la vidas encajadas despues de muchos desencuentros...y eso me gusta...no lo voy a negar..me gustan los finales felices..aunque puedo encajar un mal final...
    jajaja...

    Puedo decir que todos los personages me gustaron..unos mas y otros menos...pero es la primera vez...¿o la segunda..? ...que me gusta mas Esther que Macarena...bueno...el personage digo..porque entre Patricia y Fatima..no tengo ninguna duda..jjajaaja...y que nadie se me enfade...
    Porque esta Esther era de lujo..(al igual que la Anna de Wilson.sl...)...

    En fin Gemo...que fue un placer leer la tercera parte de Desvios...uno de mis favoritos..aunque a mi me gusta todo lo que escribes Gemo....y lo sabes...en una puntuacion estarias en lo mas alto niña....y nada mas...

    Gracias por escribir y darnos la oportunidad de leerte Gemo..

    Grande tu.....Divina-Wilson...


    ResponderEliminar
  5. porque, porque porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????
    no quiero un fin, esta historia y en /ninguna tuya/ no me gusta que acaben porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    gracias ARTISTAZAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar