¡Me ha escrito! ¡No me lo puedo creer! Llevaba un mes sin saber de ella, desde entonces cada semana, cada día, cada hora, minuto y segundo, he consultado mi buzón de correos esperándola. ¡Y por fin! Por fin un correo suyo. Puedo morir ahora mismo y lo haría, sino fuera porque con sólo leer el nombre de su correo electrónico ME PONGO muy tontorrona. ¡Como pa,no!
"De gatitadecuento@...com"
¡Es mi gatita! Gurrumiau, gurrumiau. Entiéndase el gurru, como sonido fonético de gustillo. ¡No tengo remedio! Ya me pica la cosita y eso que no he llegado al asunto de SU correo. ¡Ver que me dice, a ver!
Asunto: Polvo de mariposas.
¡Jem, jem! Polvo te daba yo. ¡No ves! Es que me conoce la jodia. Sabe que soy de sangre caribeña aunque sea más andaluza que la caló. Ya me tiene donde quiere, con dos letrillas y mi madre ahí fuera. Voy a tener que mandarla algún lado.
- Mamá- peazo grito he pegado, se le ha caído el palo la fregona- Tranquila Mamá, verás que te cuente- así, disimulada. Que no me note las ansias de quedarme sola.
- No vayas a pisarme el fregao- me amenaza y no. Así peligrara mi vida, no le piso yo el fregao.
- No si...Mamá, yo es que verás. ¿Que hay de comer?- le pregunto ansiandome. Comer yo solo quiero comerme a mi gatita, pero...
- Comida- me responde como buena granaina. La mala follá por delante, no te vayas a confundir.
- Ah- sale de mi boca una especie quejio. Porque oye, a falta gatita un buen guisaillo, con sus costillas, sus papas, sus zanahorias, sus...
- ¿Algo más?- me inquiere mi madre. Vete tu a saber si existe ese verbo, sin gatita y sin guisaillo, yo me vengo abajo en ná.
- Eh- dudo, porque es humano. Que tó hay que decirlo.
- Bueno venga. Tira pa,dentro- me ordena.
- Amos- obedezco. Total, ya no se para que había salido a buscarla. Eso si, el fregao no se lo he pisado.
- Eso es- me dice y eah, pa mi habitación que vuelvo.
Hasta aquí mi intento de deshacerme de mi madre. Es muy lista, me maneja como quiere. Así es la vida de una divorciada, vuelves a los guisaillos de tu madre, a tocarte a todas horas, a enamorarte por Internet, a tocarte por internet, a tener tu habitación, a tocarte en ella...a calla ya. Si tenía correo de mi gatita; vamos a calmarnos.
Mi gatita es muy del detalle. Le gusta que estés ahí pendiente. Veamos, polvo de mariposas. ¿Que se yo del polvo de las mariposas? Voy a dar por hecho que mantienen relaciones sexuales, lo que no se...¿es como lo harán? Si ya es difícil una tijera entre mujeres, ¿como será entre mariposas? ¡Google! Él, que todo lo sabe. ¡Ahí es, Macarena! Que vea que estás pendiente de toito lo que ella te dice, no le vaya a dar como a la "bicha" por reprocharte que estabas en aquel bar con aquella marrana. Yo no estuve en esa bar, al menos no ebria..sobria. Lo que signifique no bebida. ¡Ahora no pienses en la bicha! ¡Ahora a lo que estás! ¡Eso es! Al menos no he olido las camisetas que sepultan mi cama, SUS camisetas.
¡Google! Veamos que me quiere decir mi gatita con ese polvazo entre mariposas. Ver que me informe yo.
Tecleo: polvazo entre mariposas.
Resultado:
¡Acabaramos! Me lo ha puesto complicado. Me salto el rollo de wikipedia y jijiji, pues vaya. Ya podía haber salido algún enlace a redtube. Ahí si, me entero yo bien de las cuestiones cochinotas.
"¿Y sabes? En la cama eres una aburrida"
¡Ay no! La bicha y sus envenenamientos, no. Eso era mentira y no se lo discutí, porque no sé discutir. Me atoro y me atranco. ¡Yo le hacía el amor! ¿Que podía haberla follado bien guarro? Pues claro que si, habermela empotrado contra la pared, haberle comido las tetazas a bocaos, haberle destrozado la ropa y..naah. ¡Si no me dejaba! ¡Pero quería! ¡Y no me dejaba! ¡Queriendo pero no! ¿Jugaba conmigo? ¿Fue una excusa? ¡Deja la camiseta! Si es que no me deja vivir. ¡Sigue oliendo a ella! ¿Estaré yo chalá? ¿Existirá el verbo chalaura? ¿Sabrá Google de él?
- ¡Macarena! ¿No piensas salir se tú habitación?- el susto que me acaba de dar mi madre, ¡por todos los santos!- Pero...¿que marranada estas buscando? Ay Macarena de mis entrañas, ¿que es esa cochinada?- me señala escandalizada la pantalla del ordenador y yo que no veo más que la Wikipedia y jijijiji calla, ¿pero esto que es? Sexo mariposa; polvazo cósmico. Jem, jem..que bien suena y polvazo con Tasha reign. Doctoras cogiendo.
- Jajaja- me da la risa, me da y no lo puedo evitar lo que provoca que me lleve un pellizco de aúpa- Ay...nooo, tranquilidad. Son videos ilustrativos sobre el uso adecuado del material quirúrgico cuando se llevan uñas largas de gel. Es documentandome para el cursillo este del Ayuntamiento- toma pase torera que le acabo de meter. Irala, ya me mira mi madre toda enamorada. Si es que cuando quiero hablo yo mu bien.
- Ah jajajaja, es que esta Remilgia me preocupa. Como me dice que su hijo el divorciao es un marrano que está todo el día como los mandriles. Me creo que tú haces igual, pero anda ya. Venga que sigo con la casa- se va y me da hasta cosilla. Porqué los mandriles no se, pero yo tocarme me tocó lo que no está escrito. Voy a tirarle un besillo.
- Muuuack, guapa mi mare- así la rindo y me tira otro a cambio- Jijiji, cosa más linda no hay- a ponerla colorá que voy- Toa la luz del Universo la tienes tú en la cara, que cualquier día te chillo lo que yo a ti te quiero- me vengo arriba no lo puedo evitar. Me pone esa carita...que aghhh muero por mi madre yo.
- Calla ya..zalamera, que un día te como esa cara- me responde y se viene aluvión empalagoso made in madre ando hija. Gorevoryugon, que viene a significar....yo que sé. Eso es extranjero.
- Enterita te la voy a comer yo. No hay madre más bonita.
- Bonita tú, que pa eso te parí yo.
- Que no... Que lo eres tu. Mamá que te chillo.
Así nos podemos pasar horas, locura nos tenemos. ¡Pero vamos a ver, Macarena! Estate a la gatita. Veamos, del asunto no me ha quedado claro nada de nada. Voy a pasar al cuerpo del correo. Jem, jem. ¡Cago en! No me ha mandado hoy ni escote, ni ojazos, ni naa. Así no, eh. Asi no. Ver que me dice. Leo:
"A veces me encuentro contigo
cuando no te espero,
tras la sorpresa me toca pensarte.
Érase una vez este maldito cuento"
Jijiji, ¿que dice? Se ha equivocado, no es me toca..es me toco, ¿no? Lo voy a leer otra vez pero es para nada. Veamos si en lo siguiente me aclaro:
"Aún sigo creyendo en el polvo de las mariposas
no quiero unas alas que vengan ya rotas,
el mar siempre supo guardarme el secreto"
Pero, ¿se habrá fumado algo chungo? Cree en el polvo de las mariposas jem jem, eso yo también con la Tasha Reing, si. No quiere alas rotas, pues jamia. Eso lo sabia yo, por tonta no la tengo. El mar siempre supo...esto no lo pillo. ¿No llevará esto lenguaje subliminal de ese? De ese...que yo no entiendo. Ufff, entender no entiendo. Pero yo ya..me quiero tocar.
Continuará....