miércoles, 8 de julio de 2015

Take a Chef 36



Desde que Vera le hiciese esa pregunta; ¿porqué me elegiste a mi?, la empresaria había buscado un acercamiento con Vera. Pero ésta se mantenía estática en su cheslong. Aunque, estática del todo no, porque de la botella de vino estaba dando buena cuenta.
- No fue a mi, fue a Mel. Estaba allí, ¿lo recuerdas? Yo si recuerdo perfectamente como fue, tendré más memoria que tú.
El tono con el que Vera continuó, la volvió a sobresaltar e incluso asustó. Lo que ella no recordaba, era ver a Vera de esa forma. Algo que quiso aliviar enseguida.
- Fue a Mel si. ¿Y qué?
Y qué, fue lo que Vera repitió sarcásticamente, yéndose a unos años atrás.

Por aquél entonces y con Mel en plena fase amatoria con Tam, el pequeño grupo de amigas se solía reunir poco. Pero una noche x, con Tam de viaje vete a saber donde, la rubia se empeñó en que saliesen al nuevo local de moda de la alta clase madrileña. Alta clase era igual a caramelito para Vera. No tenía ningún problema en reconocer, que ese era el mundo donde ella quería moverse, no sólo profesionalmente, y aquella misma noche, fue tema de debate entre las amigas. 
- No quiero que me creáis una snob, pero me encanta el sitio y me encanta la gente que hay- dijo Vera, realmente gustosa con la elección de Mel.
- Sabía que te gustaría- satisfecha le había secundado Mel. En el presente debía reconocer, que Mel siempre le había dado la cara como amiga. No la había cuestionado, ni se extrañaba por sus gustos, ni ciertas aspiraciones. Cosa distinta era Nuria.
- A mi me tanta perfección, dientes blancos, bronceados perfectos, marcas y snobismos varios, sinceramente me aburren- fue lo que dijo Nuria y las tres continuaron conversando animadas, llevadas por el especial sabor de un sábado noche pasado entre amigas. Así estuvieron, hasta que los ojos de Vera detectaron a Candela en el local. La clase de cuna se le notaba de lejos, que le gustase además, era un hecho. Examinándola, Vera estuvo un buen rato y obvio, para Mel no pasó desapercibido.
- No...¿en serio?- a Mel no parecía llamarle la atención Candela, más bien al contrario. Algo que desde entonces, repateo a Vera. No todas las tías a las que llevarse a la cama, debían de ser según su estereotipo y Candela fuera estereotipos, marcaba todo lo ideal para ella. Clase, dinero y un físico trabajado en gimnasio. En ese momento, era el combo perfecto que no necesitaba de espectacular belleza. Que entonces, a pesar de su reprobación, Mel se levantase y fuese directa a por Candela, ciertamente la dejó sorprendida para bien.
- Jajaja, dale una copa y veras- la siempre pelota de Nuria, trató de animarla. Vale, era correcto como amiga que Mel fuese tan...tan amiga. Pero ella hubiese preferido otras formas, por ejemplo ser ella misma quien llamase la atención de Candela. Si bien eso no había ocurrido y tuvo que conformarse con ver a Mel llegar a Candela y saludarla como si se conociesen. Lo que ella entonces vio pero no escuchó, fue como Candela sonreía a la rubia, complacida por haberse encontrado en ese local. Conocidas de apenas unos días por el nuevo gimnasio al que iba la rubia, a ésta le costó cero llevársela a la barra. Allí tomaron asiento bajo la supervisión de Vera en la distancia.
- Chica conoce a chica en gimnasio, chica tropieza con esa chica en un Pub, sino me falla el guión, ahora debería invitarte a una copa- fue lo dicho por Candela con evidente coqueteo.
- Aja...sería así pero somos lesbianas- la prosiguió Mel reconociendo su simpatía- y nuestros guiones siempre los escriben cabrones que meten dramas, traiciones, muertes...tengo pareja- terminó chistosa. No estaba ahí para ligarse a Candela, sino para presentarle a Vera.
- Auch..malditos guionistas- se quejó dramatizando Candela.
- Jajajaja, si. Me quedo sin copa, eah- divertida continuó Mel. 
- A ver, tener pareja...tener pareja- dejó en el aire Candela, buscando alargar el momento con Mel. Total, no había nada que perder.
- Espera, tengo una solución- le pidió Mel, segurisima de su plan- Mira el local y dime que no ves un pibón sentada junto a una amiga, que merece más que yo tu copa- terminó esperando que Candela hiciese lo que le acababa de pedir, pero ésta continuó mirándola a ella.
- Ya te digo si la veo- le dijo Candela y fue suficiente. Debía reconocer que Candela tenía agilidad y mucha simpatía, pero NO era a ella a quien debía ligarse.
- Jajaja, que mires- obligándola, no se perdió detalle del barrido que dio Candela, más cuando llegó a la mesa de Vera. Venga ya, tenía que fijarse en ella si o si.
- Eh...parece seria- dando de lleno donde ambas miraban, Candela se dejó llevar por Mel.
- Lo es- le afirmó la rubia.
- Muy guapa- prosiguió Candela en su examen sobre Vera.
- Mucho- continuó Mel- sumale tenaz, persistente, inteligente, 
- Vale, vale- tuvo que cortarla Candela entre bromas- Ahora es cuando me entra miedo. ¿Por qué quieres vendermela?
- Jajaja, porque una tía así sólo la tienes enfrente una vez- directa atajó Mel- Tú decides si la dejas pasar o no.
Obvio, Candela no la había dejado pasar y pese a su orgullo, Vera debió admitir que Mel, había sido toda una amigaza, aunque le jodiese y en el presente más, que siempre fuera por delante de ella.
Tumbada esa noche con Candela trepando erótica por sus caderas, los recuerdos tenidos y la consciencia de saber a Arel junto a Mel, comenzaron a trastocarla. Ahuyentado los celos, cerró los ojos queriendo volcarse en las caricias recibidas de Candela. Sensuales y calientes, la empresaria sabía buscar sus puntos, regalarle las caricias perfectas para mecerla en pasión. Pero incosnciente y cuando se dejaba hacer, buscó en su cabeza un cabello largo donde agarrarse, como buscó que las uñas, cortas en Candela, se clavasen por su cuerpo arañandola como al abrir los ojos, buscó unos ojos azules donde encontrarse. Sin hallar nada de lo que buscaba y con Candela abriendo la boca para atraparle un seno, sin pensarlo la apretó contra ella, deseando ser el bocado perfecto de toda una Chef. 
Y a la Chef en cuestión, es a quien encontró Mel al salir del estudio de May, con su tatuaje acabado.

29 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy esta historia me encoge el pecho corazón alma y todo en un puñooooooooo
    Artissstazaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. L.a.c.e.r, como ves no he llegado a derretirme, jajaja gran invento el congelador, aunque no se deba abrir sin luz. Jajaja

    Definitivamente, necesitan ir urgentemente estas chicas a un sicólogo, creo que necesitan mucha ayuda interior para poder mostrar lo que esconden. Ay… Vera te sigo viendo perdida. En la cama por mucho que tenga en contra a más del 80% de la gente, no se solucionan los problemas, otro parche más en la relación Candela&Vera. En fin.

    ¿Porque todas pegan con Mel y ninguna con Vera? ¿En esa conversación Mel & Candela, esta última parecía una persona inteligente, divertida, etc.? jajajaja

    Gracias.

    A.

    ResponderEliminar
  3. Si, Vera esta muy perdida. Ella misma reconoce q Mel se porto bien como amiga pero lo q siente por Arel (lo q sea) la hace sentirse insegura y fragil. Sigo sin entender su relacion con Candela.

    A ver si ahora esas otras dos se deciden a ser claras y hablar de frentecsin hacerse daño.

    Gracias
    Ro

    ResponderEliminar
  4. ¿El congelador, A? Jumm, es una opción muy socorrida en esta época, y más sin luz de por medio, jaja. Me pensaré el usarla como plan B.

    Es increíble la forma en la que Mel se las lleva a todas de calle, esta chica es un fenómeno y no lo sabemos, jaja.
    En cuanto a Vera, yo tampoco creo que los problemas se solucionen ni en la cama ni con alcohol de por medio. Y encima, está con Candela íntimamente y no puede evitar pensar en la chef...madre mía, no aprende. Como siga así, su vida seguirá estando vacía y continuará cometiendo el error de buscar caricias que la llenen a base de cuernos. Su comportamiento, para mí, es imperdonable.

    ¿Y yo que empiezo a pensar cada vez más en Vera y Mel como pareja? A lo mejor es lo que la primera necesita para ser realmente feliz...

    A, ¿estás queriendo decir que Candela era una mujer divertida e inteligente antes de conocer a Vera? Porque si es así, eres muy mala, jajaja. Huye, antes de que las pro-Vera vengan a por ti!

    Muchas gracias por el trozo,

    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya sabemos que Mel no fue la primera opción de Candela, ya que la primera fue la que se acerco a Candela eso si por una buena causa pero que solamente Mel sabia,ja,ja no me matennnnnnnnn.
    Lo de Vera y Candela es una relación de esas que se esta por estar y la llegada de la chef solamente lo confirma, a mi me da la sensación que Vera solo quiere poder enamorarse y entregarse a ese amor como lo hace Mel pero no creo que este tan enamorada de Arel , bueeeee es lo que pienso que segurito no le pego,ja,ja.
    Buenisima la historia.Saludetes

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo otra teoria..en realidad Vera esta enamorada de Candela
    y como creia que Candela la considero segunda opcion (segun ella) y Mel se lo jode todo..quiso ''tirarse'' a Arel antes que lo hiciera Mel Superstar para vengarse de una vez ....
    Y la teoria de Lacer de que Mel y Vera acabaran en la cama me parece fascinante..aunque a mas de una le dara un ''patatus'..jajajaja

    Yo para arreglar todo esto me ofrezco a Gemo para intentar subirle la moral a la gran Vera...lo haria gratis...

    Muy buen trozo Gemo..grande tu_Divina_Wilson


    ResponderEliminar
  7. A lo mejor Vera y Mel ya tuvieron su historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O intentaron tenerla, que Tam está aqui muy calladita. A ver si la hace hablar Gemo y me voy desliando un poco, jajaja..espero!!

      X

      Eliminar
  8. Yo estoy estresada X..quiero saber..porque entre el calor y Vera y su misterio estoy desquiciada..jajaja
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Verdecita no existe amor perfecto...

      Eliminar
  9. Lo se..pero hay nuevas formas no?..Todo evoluciona...todo se renueva.
    Lo importante es ser feliz..de la forma que tu elijas..siempre que no afecten a terceros..en este caso hay mucha gente involucrada y alguien sufrira sin duda..

    No obstante insisto que Vera no es mala del todo..al fin y al cabo que a hecho...acostarse con Arel..recordando que Arel no le hizo ningun asco que yo sepa...que lo hizo para joder a Mel..puede..pero debe de ser muy
    jodido que..como dije..que te ''te levanten'' todo lo que te gusta..

    Creo que va a sufrir mucha gente y espero que cada una encuentre el camino para que al fin se firme la paz...

    Eso pienso yo anonima....Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdedita me has soltado todo un "rollo"peor tienes razon muaks

      Eliminar
    2. Mel não tomou nada de vera Divina uai que insistência em querer fazer mel seja ruim para justificar essa Vera segundona, ja disse vera tem que seguir sua vida e achar alguém que seja só dela e lhe queira de primeira e se apaixone de verdade ai será feliz e completa caso contrario será sempre infeliz

      Eliminar
    3. masi de tu minha ninã Divina_Wilson tava com saude anda sumidinha

      Eliminar
  10. Definitivamente, Gemo que mande a todas las protagonistas de este fic a un retiro ESPIRITUAL, eso sí con la dirección de la “Fumetas e Inés” y en 2 meses se aclaran todas.

    Y L.a.c.e.r., si estoy queriendo decir eso, más o menos que Vera puede ser una persona que controle a la persona que comparta su vida… Sí, es manipuladora… Sí, tiene un problema de autoestima… Si, hace daño sin darse cuenta… No, que me gusta el personaje de Vera… Sí, pero me repito la veo perdida, y no… no tengo miedo a nada, solo al olvido en vida. Jajaja

    Y si Mel y Vera para mi seria una pareja fascinante lo que le sobra a uno le falta a la otra y viceversa.

    Divina, con la playa tan maravillosa que tienes como sufres tanta calor, tomate un descanso del trabajo, y al libre albedrio mujer, “ojo” protección 100% que el sol quema.

    Buenos días a todas.

    A.

    PD.: Me levante guasona.

    ResponderEliminar
  11. ¿Te parece fascinante mi teoría, Divina? jajaja, gracias, a veces mi imaginación no tiene límites. Y estoy de acuerdo contigo en que Vera no es mala persona pero sí creo que algunos de sus actos son reprobables. Engañar a Candela como lo hace no tiene justificación (al menos para mí).
    Te compro casi todo lo que has dicho, A, respecto a Vera. Que es una persona controladora, que tiene un problema de autoestima y que hace daño, pero no creo que sea manipuladora. ¿A qué te refieres? Porque no creo que haya manipulado a la chef para tener un lío con ella, ni a Candela, para mantener una relación sentimental, ni a Mel para que esté con Tam, con Arel o con la que quiera. Y si aceptamos que es manipuladora, entonces también asumimos que las demás son fácilmente manipulables. (No sé que prefiero, la verdad). Así que con semejante lío entre todas, estoy de acuerdo y secundo tu idea de enviarlas a un retiro espiritual...y si es con spa, barajaría la idea de acompañarlas, jaja.

    Un saludo,

    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L.a.c.e.r, Sí es manipuladora, en las siguientes situaciones lo ha demostrado, lleva medio a ciegas a las amigas a un lugar de copas para poder ligar con Tam, pero le sale el tiro por la culata al no poder hacer partícipe a las dos a la vez de la situación, le gana el sitio Mel. Manipula a Candela, en la escena que riñen para terminar acostándose con Arel pero eso si, llegando a su casa a una hora determinada y consiguiendo el regalito de parte de Candela por sentirse culpable de una situación que Vera provoca claramente. Eso es manipular los tiempos y las acciones, unas veces le sale bien otras no, yo me refería a esa forma de manipular. Igual que hasta la última escena de cama donde Arel la deja plantada para contestar al teléfono, era Vera quien marcaba los tiempos de los encuentros entre ambas. ¿Ahora dime si no es un tipo de manipulación espacio temporal?

      Tengo claro que si una persona es como debe ser, no se le puede obligar a mantener una relación con otra con total libertad. Ahora con pérdida de libertad es otro cantar.

      Es el calor que….

      Un saludo,

      A.

      Eliminar
    2. Me parece que ambas tenemos un concepto de manipular diferente, o al menos, yo así lo entiendo.

      En la primera situación que planteas es cierto que la única que desconocía del verdadero motivo por el que Vera quería ir a dicho local es Mel, pero creo que eso no les impide a ellas que puedan actuar de forma libre y como quieran en ese local, así como decidir de antemano si quieren acompañarla o no. Me planteo entonces, si una chica le dice a sus amigas de ir a un local, sin imponerles que le acompañen o no, no sabiendo ellas que la intención es porque allí trabaja la chica que le gusta, ¿significa que las está manipulando?

      En la escena en la que Vera discute con Candela, no creo que la manipule, aunque tengo mis dudas. La intención de la primera era estar con Candela a solas, pero se encuentra a las amigas de ambas con su pareja. Eso le hace enfadar, pero no creo que lo use como pretexto para irse con la chef o que su primera intención desde un principio fuera estar con Arel. Igual que tampoco creo que su intención fuera recibir un regalo de Candela. (Igual me equivoco porque hablo de memoria). De hecho, le deja entrever el motivo de por qué se marcha. No veo la manipulación, otra cosa es que su comportamiento esté completamente fuera de lugar y sea mezquina con la que es su novia. No creas que la defiendo, de hecho si yo hubiera sido Candela la hubiera mandado bien lejos (hablado bien) bastante antes.

      El hecho de ser ella quien marca los tiempos de encuentro con la chef, tampoco veo manipulación. Arel no parece quejarse con sus visitas, de hecho las disfruta, y la decisión de abrirle la puerta de su casa o no, es de ella finalmente. Me vuelvo a plantear, si una persona quiere estar con alguien en un momento dado y decidido por ella, sin consultar a la otra persona implicada, pero no imponiendo el verse o no, o dejando que la otra decida ¿es manipular?

      Como ves, has logrado que el verbo manipular me cree muchísimas dudas, jajaja. Quizá sea yo la que no está en lo cierto, todavía sigo dándole vueltas... y perdona si en algún momento te he molestado.

      Un saludo,

      L.a.c.e.r

      Eliminar
    3. Pues si… no es el mismo concepto, ahora te lo planteo de otro modo, yo creo que todos manipulamos, nadie por muy santo ha dejado de hacerlo, nos manipulamos los seres humanos desde que somos chicos, sino fíjate cuántas veces no te han hecho cambiar de opinión basándose en darte algo a cambio, eso ya de por si es una manipulación, “pórtate bien y te compro…” estás interviniendo con medios hábiles en el cerebro del niño para que cambie el comportamiento, eso para mí ya es manipular, ojo, también debo decir que “manipular” no es una palabra en el mal sentido. Sino alguien hábil en cambiar una situación para su beneficio o no. La publicidad es una manipulación de una marca para que sea la más comprada, por ejemplo, ¿cómo? bombardeándote sistemáticamente con anuncios. Luego puedes caer o no, eso ya depende del grado de manipulación que te dejes.

      El mundo está lleno de grandes manipuladores, políticos, periodistas, curas, profesores, etc. Todos los son de una forma o de otra.

      Y con respecto a los trozos que te hacía referencia, si hay manipulación, tú puedes irte con tus amigas a un bar siempre por acuerdo o no, pero en el momento tienes un objetivo por el que ir a ese bar, estas manipulando la situación.

      A mí nunca me molesta hablar-escribir contigo, Laura, es un placer, espero que mi forma de pensar tampoco te moleste a ti.

      S. Freud conmigo se hubiera vuelto loco, jajaja

      A.


      Eliminar
    4. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices en tu primer párrafo. En la actualidad, y en nuestra vida diaria, la manipulación tal y como la planteas está a la orden del día. Los medios de comunicación, la publicidad, etc, ejercen gran influencia sobre nosotros tratando de hacer de sus opiniones, las nuestras.
      También estoy de acuerdo en que el mundo está lleno de manipuladores (sin sentido negativo), yo subrayaría a políticos y periodistas como expertos en la materia.

      Sin embargo, en cuanto al hecho de ir a un bar con amigas porque se tiene un fin o un objetivo y aceptarlo como manipulación, sigo teniendo mis dudas, también te lo digo, jaja, que soy muy de darle vueltas a las cosas.

      Dicho todo lo anterior, vale, lo admito, has conseguido que acabara mirando el significado literal en el diccionario, y tienes razón... en parte, jajaja. Mi error ha sido tomar el verbo manipular con tintes negativos o peyorativos. Pero si me ciño a lo que dice la RAE, tienes razón (y mira que no me apeo del burro fácilmente, jeje, que soy un pelín cabezota).

      Para nada me molesta tu forma de pensar, espero no haber dado esa impresión, además, me encanta poder hablar o discutir con personas que no lo hacen por hacer (valga la redundancia) sino porque tienen unos argumentos y los defienden, como tu, Ana.

      Un saludo,

      L.a.c.e.r

      PD. ¿Freud contigo loco? Jajaja, no te creo, solo habrías tratado de convencerlo...jeje

      Eliminar
  12. Me sumo a lo del retiro espiritual Lacer..aunque se que cerca de tamaña mujer no iba a pegar ojo..pero me sacrificaria..

    Eso si..pediria el gran favor que las habitaciones fueran para dobles y me colocarais con Vera en una..de lo demas me encargo yo..ejemm..jajaaj

    A...¿Que te crees que hago niña?..todo el dia en ''remojo..
    Y si..la playa de .Alicante es magnifica y en pleno centro de la ciudad..
    ¿ Se puede pedir mas?..nooooooooooo..jajaajja

    Placer para todas_Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  13. Me parece que la escritora se nos fue de vacaciones,je,je bue se las merece con todo lo que escribe.
    A mi lo del retiro no me va pero que bueno seria encerrarlas a las tres en una habitación,ja,ja,jaaaaaaaa
    Saludines

    ResponderEliminar
  14. ..... querer buscar un ''porque''' en el comportamiento de Vera....ir a su pasado y de el sacar....''motivos''' es considerar que algo '''le falla''' en su comportamiento....Es querer pensar que ....una de las tres mujeres que dirigen esta historia....y como no...Vera....hace algo que consideramos o se considera ''incorrecto'''...es prejuzgarlas...'''Distintas formas en momentos determinados en la vida...nos hacen o nos pueden hacer ser una de las tres'''' lo dije en su momento y sigo en ello...así puedo verlo yo....mil maneras de ser...de vivir un amor o una Pasión...libres...Las consecuencias? las hay...claro que las hay...consecuentes debemos ser por ello también....pero no se trata de eso...Lo que nos ocupa siempre aquí....es el comportamiento de Vera...no el de Mel...no el de Arel...jijijiji que mira que seguro tienen en ese pasado escondido '''algo''' que pudiese condicionarlas en sus reacciones y manera de ser de un presente.....pero Vera...Vera es siempre o esa malvada...o luego esa resentida...o más y más....Y no podemos pensar que sencillamente es ..es....una MUJER que es libre para hacer de su vida con sus aciertos y sus errores...lo que quiere?...Creo que puede ser eso perfectamente....jijijiji Quizás no estéis de acuerdo....peroooo Celeste es lo que piensa...
    .....Me puse sería hoy de más....
    gracias....siempre....por ¡¡tanto¡¡¡¡ Escritora¡¡¡¡

    celeste-negro.

    ResponderEliminar
  15. eu estou pouco importando o que vera faça ou deixe de fazer ela ficando longeeeeeeeeeeeee de minha loira e nem ficar armando pra cima dela porque nessa historia as únicas que me importa é mel e arel o resto é resto, é igual novelas tem personagens que a gente até desliga a tv na hora que fala neles

    ResponderEliminar
  16. Brigoninha estas obsesionada..¿No te habras enamorado de Mel y Arel?
    niña...Jjajajaaj....(Es una broma tranquila)
    Mira te recomiendo que solo leas lo de las dos y asi te evitas mas soponcios niña..jaja..

    En cuanto a ti Celeste..es cierto..Mel y Arel tienen muchas fans..pero la que hace correr rios de tinta y anima esto es nuestra Vera..por algo sera..
    ¿Que no Celeste?..jajaja

    Y otra cosa..creo que cuando leamos mas quiza nos llevaremos alguna que otra sorpresa..es un presentimiento chicas...

    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  17. Lo voy a decir claro, y espero no ofender a nadie, Vera para mi es el personaje enigmático, el que te atrapa porque aún no ha explosionado desde mi punto de vista claro, y si lo ha hecho pues me quedo un poco "out" es el persona que más me atrae en este momento del fic, porque es la gran desconocida, por eso Yo me "enfado con el personaje" porque la creo capaz de más, hasta la fecha la veo muy encerrada en sí misma y no ese tipo de mujer que puede con todo y que nosotras mismas con nuestros comentarios hemos ido intentando vender. Pero es lo que yo opino.

    Y con respeto a Arel y Mel, hay una pequeña diferencia, que ellas si saben lo que quieren, que lo consigan es la gran incógnita.

    L.a.c.e.r., me parece que más de la mitad de las que pasamos por aquí somos cabezotas pero diplomáticas. jajajaja

    Divina, no lo dudo cuando detrás de esas letras esta Gemo, puede pasar de todo

    A.

    ResponderEliminar
  18. Mas claro..agua de la fuente A....Asumo todo lo dicho por ti...
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  19. minha Divina é claro que sou apaixonada por minha loira mel e arel, e serei sempre mesmo querendo transformar Vera em algo bom, porque agora querem fazer dela a vitima a pobre segundona, a tenha dó né, e não concordo com você que vera seja a melhor aqui e muito menos que seja ela a que faz correr rios de tinta como diz você ou então não estou sabendo ler. e te digo transforma vera em algo bom é força a barra hein, só em outra história, quem sabe Grã Gemo faz outra para sua adorada Vera kkkkkkkkkkk
    bjim guapa Divina_Wilson
    bjim guapa

    ResponderEliminar