lunes, 20 de julio de 2015

Inspección obligatoria 6


- Andrea que- fue lo ultimo que pudo quejarse Leire. Andrea a quien ella llamaba, rompía toda distancia y le tomaba la boca como le daba la gana. El impacto labio a labio, caliente, fogoso y loco, le hizo gemir cayendo en el asiento de su coche- Ahm joder .. Así si- musitó arrastrando con ella a Andrea, mientras al otro lado Paco y su cliente lo festejaban.
- Chochito ganador, es mi chochito ganador....- como era de esperar Paco y su cliente, dejaron de escuchar lo que ocurría en el coche de Leire para festejarlo sin complejos. Abrazándose campeones, rieron felices hasta que un fuerte golpe, les hizo mirar el teléfono de Paco sin soltarse.
- Ay no, no- musitó Paco temiendo como a vara verde, el carácter explosivo de su amiga.
- ¿Que ha sido eso?- quiso saber su cliente. Había sonado seco, duro e inflexible o lo que es lo mismo, a un hostiazo de cruzar cara, de doblar cuellos, de...de Leire adquiriendo dignidad.
- ¿Es que te has creído que soy una marrana que se revuelca donde sea?- digna a más no poder, después de darle tremenda bofetada a Andrea, se revolvía bajo ella. Eso si, por dentro disfrutaba como loca del beso recibido y del sabor increíblemente adictivo de la boca de la técnico. Ésta todavía sujetándose la cara, bramó tratando de quitarse de encima de Leire y salir del coche, pero la morena no es la que ayudase. Así no le quedó de otra, que contraatacar.
- ¿Es que te has creído que me iba a revolcar contigo?- consiguiendo soltarse salió del coche y ahora le tocó disfrutar a ella del cabreo más que evidente de Leire saliendo del coche tras ella.
- A mi no me imites- manos a la cadera le exigió Leire y la virgen santa ella, hincada de rodillas. Las ganas de volver a comerle la boca en Andrea eran igualitas a las que sentía por llevarle la contra.
- Pues a mí no me pegues- le dijo adoptando la misma postura y provocando las mismas ganas.
- Agh...cansina eres- ahuecandose el cabello, Leire fingió hastío. Pero nada que ver, un empujoncito más y tendría la boca de Andrea otra vez para ella.
- Encima tuya, no te lo parecía- se recochineo Andrea arrimandose a ella y claro...
- Andreaaaa
- Leireeeeee
- Ay que se destrozan otra vez- comiéndose las uñas, de nuevo Paco y su cliente tomaban asiento, pendientes de ellas y su lucha. Pasa que, como era normal, al final los que esperaban turno de inspección comenzaron a desesperarse y alguna bocina se escuchó. Al poco Leire pudo ver a los compañeros de Andrea mirándolas y ok, por mucho que le estuviese gustando llevarla al límite, el trabajo de ésta era sagrado o casi.
- Venga a trabajar y pasame este punto- sin olvidarse de que su coche pasase la inspección, Leire la animó a seguir. Eso sí, no le faltó tomarle una puntita del polo que llevaba la técnico.
- Jajaja, tienes mucha fe canelita- susurrando a punto de derretir, Andrea no se dejó chantajear. No por ahora.
- Andrea no me cabrees más- entre dientes, le advirtió Leire, estando de nuevo pegaditas.
- Dame un beso y voy- meloseo Andrea, provocando el roce de ambas narices y no, por ahí no.
- Ja...las llevas claras- retirándose de ella, regresaba la Leire más digna. Lo que fuese por conseguir al bombón y la itv, por supuesto.
- Bueno, tendrás que volver entonces- le dijo Andrea iniciando cuenta atrás. En tres, dos....
- Andrea que..está bien- se rendía Leire o eso parecía- Besame y venga- exigente sacó pecho esperando el beso de la técnico. Pero ésta se recreó en volver a rozarle la nariz, cogerla de la manita y sonreír cabreandola- Vamos ya,  ¿que haces?- poco amante de las pasteladas, se desespero para diversión de Andrea, que prosiguió encantada.
- Uhm...tontearte un poco- haciéndolo consiguió que Leire se cruzase de brazos. La virgen santa esta vez tirando la piedra que entorpecia llegar a su hijo. Pero que condenamente besable estaba así Leire. Eso si, volviendo a llevarle la contraria lo estaba más aún.
- Pues no me gusta- le rebatió Leire sin poder evitar confrontarla para placer de Andrea. Menudo enganche le había cogido a picarla.
- Pues a mi si- afirmó Andrea recortando distancias. Unos brazos no podían ser barrera para llegar de nuevo a esos labios de locura.
- Ya lo estás haciendo otra vez- se quejó Leire descruzandose. Una más y...
- ¿El que?- se hizo la despistada Andrea y se acabó. Ahora fue Leire la que se lanzó hambrienta a por la boca de la técnico y el coche de nuevo detuvo su espalda impactando contra ella. Ay Dios, alguna bocina volvió a escucharse y por mucho que le costó soltar esa boca tan pasional y rica, lo tuvo que hacer por el bien de Andrea y de la itv de su coche.
- Venga, mueve ese culito y pasame la itv- sobrada le dio hasta palmearle el culito a la técnico y Andrea, esta vez no puso pegas. Y ninguna tenía Leire subiéndose triunfal a su coche- Tete que culito tiene..aghhhh, te digo...va una cena donde quieras a que me llevo la itv pasada y al bombón de premio.
- Jajajaja, hechoooo. Super fan, mi chochito.
Las ansias de victoria en Leire, duró lo que tardó Andrea en inspeccionarle los bajos del coche, que le indicase donde debía aparcar, donde ir a por el resultado y documentación del vehículo y que una vez hecho todo lo anterior, se encontrase con que...
- ¿Que tengo que volver a pasarla?




5 comentarios:

  1. Jajajaja, 2-0 para Andrea, pero sigue el partido, me ha encantado, estas dos son la monda, ahora mi técnico ha sabido jugar y por ahora adelantarse, veremos cómo se recupera Leire, eso sí la ITV, era imposible pasarla (siempre por su seguridad).

    Gracias por las risas mañaneras.

    A.

    ResponderEliminar
  2. Estaba cantao que no la pasabas Leire...motor recalentao y tanto frenar te has quedao sin frenos, jeje, y no te quejes que lo estabas deseando, jsjjaja. Gracias Gemo.

    X

    ResponderEliminar
  3. Bueno...cómo andan estas dos, jajaja. Que si te beso, que si te doy una leche haciéndome la digna, que si te vuelvo a besar...esto es tontear y lo demás son tonterias, jeje. Ahora bien, la reacción de Leire cuando sea consciente de que debe volver a pasar la ITV, va a ser digna de leer.

    Me ha encantado el trocito, muchas gracias.

    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  4. Que par de mujeres...agggg..me encantan..no se cual de las dos me gusta mas..veremos quien gana la batalla porque ''caborras'' como se dice por aqui son las dos..vaya que si...demasiada paciencia tiene Andrea..
    no se como acabara esto pero la lucha esta servida..Me encanto..

    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  5. ..... bravío al máximo nivel....duelo de titanes....furia al estilo de esa pasión....hasta ahora contenida...pero que ya nadie puede detener...MUJERES...ante esa batalla que provoca la LOCURA...y que ninguna esta dispuesta a perder....¡¡ me encantan¡¡¡...
    escritora.....llegar en la madrugada y poderte leer.....es todo un lujazo.
    ....gracias....por ¡¡¡tanto¡¡

    celeste-negro

    ResponderEliminar