Y puede que en su día, de haberlo sabido, se quedara con la chef besándola en esa puerta. Al bajar del ático el taxi ya la esperaba y en él se subió sin ver a Vera, estacionada a pocos metros. Pero ésta si que la vio bajar del ático y subirse al taxi con su sonrisa made in Mel. La sonrisa que en esos instantes, Vera odio con toda su alma, antes de murmurar envenedada contra su amiga.
- Ay va, Vera...hay que entregar el dinero dentro de una semana. Bua...ven conmigo, ya verás como esta misma tarde vendemos casi todos los que te quedan.
No es que pudiera negar que ya por entonces esa resolución de Mel, no la fastidiase. Le irritaba que tras su perenne sonrisa, Mel creyese poder con todo. Lo peor, era comprobar que si...solía lograrlo.
- Jajajaa. Te lo dije. Tuvimos suerte en ese bar. Y siiii...nos vamos de viaje, juntas.
Como también siempre había sido contradictorio para ella, que mientras su amiga saltaba feliz por haber conseguido ir de viaje las tres juntas, ella se muriese de celos y a la vez, adorase que Mel la necesitase junto a ella. La contradicción que la había acompañado desde niñas, la mezcla de amor y odio, que en el presente, le hacía erguirse en su asiento y jurarse, que por ésta vez, Mel... NO ganaría.
No, no necesitaba remover más su pasado junto a la rubia de sonrisa enamoradiza y de insultante vida en los ojos, para afianzarse en su decisión. Mucho menos, buscar en su alma el recuerdo escondido en ella de una noche que ahora se le antojaba muy lejana.
El reloj por aquel entonces marcaba un tiempo que transcurría veloz, sin prestarle atención. Era un tiempo donde compartían risas, sueños e ilusiones. Un verano que sería por siempre único. El mar, chicos y chicas divirtiéndose y ellas tres comiéndoselo entre aventuras, anécdotas que recordarían por siempre y días interminables donde amanecían frente al mar, sin haber cerrado los ojos.
Volar a aquella noche, era volar hasta Mel bailando frente así mirando al mar. Los contrastes del agua con la luna, su silueta tenue moviéndose increíblemente sensual, la noche, la soledad y puede que el alcohol ingerido, la sumergieron en esa imagen de Mel, sin ser consciente de más. En teoría Mel tatareaba la canción que sonaba desde la jaima instalada a varios metros de ellas, donde la gente seguía divirtiéndose. Pero sentada en la arena, Vera sólo escuchaba la melodiosa voz de Mel. Siendo lesbiana, no se sorprendió de recorrer con la mirada el cuerpo de Mel placenteramente. El atractivo de su amiga era indiscutible, pero hasta esa noche, para ella había pasado desapercibido. Saberse degustandola, le hizo retitar la mirada de su cuerpo. Para entonces, podía notar en sí los estragos de estar deseándola. Influjo de la luna, del alcohol o del cuerpo torneado, tostado e endiabladamente sexi de Mel. A los estragos del deseo encendido en segundos, se le sumó la ansiedad de poder ser descubierta. Mientras que Mel ajena a su estado, se giraba hacía ella sin dejar de cantar.
- Dicen que soy un libro sin argumento. Que no se si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños- suave e íntima, como también dejándose llevar por un estado eufórico que más allá de exitarla, la relajaba al punto de moverse como si las olas la estuviesen meciendo. Al girarse, topó con la mirada de Vera subiendo por su cuerpo y entonces no fueron las olas ni la música quien la meció, sino la oscura mirada de su amiga- Hemos bebido mucho- musitó sin pararse a cuestionarse ni así misma, ni a Vera. Solas habían creado una atmósfera íntima, puede que para tratarse de dos amigas, fuese demasiado íntima.
- Dicen que soy una foto en blanco y negro. Que tengo que dormir más, que me puede mi mal genio- entonces fue Vera quien prosiguió la canción a un tono de voz, que estremeció a Mel. El tono de quien arde por fundirse en la piel que sus ojos devoran.
- Esa....esa parte eres más tú- dijo Mel entrecortandosele el aliento. Jamás antes había sentido esa mirada de Vera pérdida en ella. De seguro en la jaima había dejado de sonar esa canción y la siguiente en sonar se estaría mezclando con el vocerío de la gente bailando, pero ella sólo escuchaba el latido fuerte y patente de su corazón. Lo único que la mirada de Vera le dejaba escuchar.
- Uhm...sigue bailando- le pidió Vera retrepándose en la arena. Para cualquiera de los que caminaban cerca de ellas, serían dos amigas compartiendo confidencias, pero si se hubiesen acercado lo suficiente, lo que verían es a dos mujeres, esperando que una de ellas diese el paso. Aunque no hizo falta, Mel continuó bailando y ésta vez si, el alcohol ingerido traicionó sus movimiendos y acabó cayendo sobre Vera. Para ser dos amigas, deberían haberse reído bien a gusto por la patosidad manifiesta de Mel, pero ninguna lo hizo y Vera, la encajó en su cuerpo tomándole la barbilla.
- Vera- sin cuestionarse pero temblando, Mel se vio en los ojos de Vera y ésta no soportó las inmesas ganas de besar los labios entreabiertos de su amiga. Rojos, mojados y terriblemente apetitosos, al primer roce con ellos, le siguió un segundo y en el tercero, tomó su boca por completo sacudiendo su amistad. Probablemente Mel volvió a nombrarla, como se abrió de piernas sentándose en ella. Tan fresca, tan húmeda y tan adictiva encontró su boca, que no le soltó la barbilla y continuó bebiendosela como si la hubiese deseado desde el principio de los tiempos. Al poco el beso aceleró a ambas, y Vera no se conformó con el placer que encontraba en su boca. Sujetando su cuerpo contra el suyo, con la mano bajó por su espalda de a poco y gimió en su boca, al esquivarle el vestido y llegar a culo. El deseo mezclado con el placer, fue tan brutal para Vera que se vio capaz de tomarla ahí mismo, donde su amistad había sido invitada a pasear lejos de ellas. Pero esas fueron sus intenciones, fueron sus deseos y fueron sus ganas. No así fue para Mel, que reconociéndose excitadisima y mojada, se detuvo el tiempo justo para carcajear apoyándo la frente en la de Vera- Jajaja. Definitivamente SI, hemos bebido demasiado. Te quiero muchísimo para joderlo con una tontería así. Mejor volvemos a la jaima con los demás- le dijo Mel dejándola totalmente inerte en esa playa cualquiera de aquel verano. Ese primer beso con Mel, duró demasiado dentro de Vera. Demasiado para alguien que no aceptaba una derrota, para alguien hecho así mismo y para alguien, que NO quiso dejar su corazón prendido a un beso.
Como en el presente, no se iba a dejar pisotear más por suertes, fábulas, cuentos ni hadas. Bastaba una llamada, un favor y esperar, que un día x llegase.
Quien tampoco esperaba para poner su vida en orden era Mel. Daba igual los consejos escuchados del Chef a Arel, el futuro de ésta como el suyo propio. A Tam le había dado una palabra y aunque su corazón ya lo hubiese traicionado, no esperaría más para hablar con ella.
Lo sabía! Lo único que le ocurre a Vera es que se enamoró de Mel y lo ha enmascarado todo este tiempo como si fuera una derrota. Nada de eso, creo que debe aceptar que sigue prendada de su amiga Mel. Además, a mí particularmente, me gusta la pareja que harían. Dicen que los polos opuestos se atraen, pero además, ellas se complementarían a la perfección.
ResponderEliminarMe ha encantado el trocito Gemo! Espero que las hagas acabar juntas.
Gracias,
L.a.c.e.r
Buff, definitivamente estas chicas necesitan que las encierres en una habitación y hablen de sus sentimientos me refiero a Mel (lo tiene claro) y Vera, esta última sobre todo, joer que negada es en esa vida suya, el caos que rige la vida de Vera sentimentalmente es tremendo.
ResponderEliminarUn trocito que nos descubre un poquito más esa amistad, que tengo claro que tiene que saltar por los aires en poco tiempo y no sé, si resurgirá de las cenizas.
Ahora espero y sobre todo deseo que piense mucho lo que va hacer Vera, desde mi punto de vista hasta donde he leído, no ha sido pisoteada, yo no lo creo, ahora empiezo a pensar que un poco de envidia hacia Mel la que lleva encerrada en su corazón, ya lo dicen del “amor al odio o viceversa solo hay un paso”.
Gracias Gemo,
A.
Mel es la tipica chica rica y guapa que se lleva todo y no se entera de nada...vive su vida de niña mimada y pasa por la vida sin ver mas alla de su entorno y los sentimientos que hay en sus circulos intimos..
ResponderEliminarY Vera con la clase que tiene parece mentira que aun este ''enganchada'' a un..no se..¿Sueño?....Vera deja la ''droga'' que es Mel y vive tu vida aparte..toda una vida detras de Mel no merece la pena..porque personalmente creo que no hay un futuro..
p.d..Lacer..Si se quedan juntas Mel y Vera a mas mas de una le va a dar un ''jamacuco'' por aqui..incluso a mi...aunque morire feliz...jaajajajaja
Un trocito lleno de fuerza Gemo..me encanto...mucho.. Divina_Wilson
Jajaja! Sí Divina, tienes razón, pero es que a veces me gusta ir a contracorriente, jeje.
EliminarAunque para ser sinceras veo poco probable q éstas dos se queden juntas, mas que nada por el lio de parejas que hay montado y por el tonto detalle de que Vera parece querer "acabar" con Mel, jeje. Peri me da a mí que es solo fachada, seguro que si ésta última le diera otro beso como el que una vez le dió, se le quitaban las tonterías y ansias de venganza a Vera, jeje.
Aun así, no desisto en mi idea de que las junte... para mí ambas han sobrevalorado a Arel, ésta las ha sabido conquistar por el estómago, jajaja (permitidme la broma las pro-Arel).
Un saludín,
L.a.c.e.r
Me sumo a tu decisión L.a.c.e.r., esto se arregla juntando a Mel y Vera, porque lo que tengo claro es que la Chef en un momento dado tendrá que decidir entre su carrera y lo que siente por la afortunada elegida llamada X?
EliminarA.
Jajaja...tu crees que tengo posibilidades?
EliminarX
X, no me refería a ti, jajaja pero si x=incógnita del futura que le depara a la chef.
EliminarA.
....... ''''' que NO quiso....dejar su corazón....prendido a un beso'''''.. Y cuando eso pasa...cuando es así....nos revestimos de la más fuerte de las corazas...o sencillamente dejamos que la vida pase....siendo por momentos esas mujeres malas malisimas...pero que esconden un corazón...en este caso...maltrecho...o siendo ese modo de seguir pisando fuerte para no dejar que nadie nos pise...Vera ahora mismo...es un torbellino se sentimientos encontrados....donde ya salen '''causas''' para su proceder ...pero para con ella misma...no es que lo sea...porque ''' hace lo que las demás...y a ella se la ve de otra manera''''...con lo que acabamos de descubrir...es evidente....que Mel calo en ella....y lo hizo fuerte....pero también es o puede ser....que ella sola...ella sola se basta para llevar esas riendas por donde quiere....aunque guste menos....pero si ahora...si ahora '''usa malas artes'''...entonces...su resentimiento le puede pasar factura.....y sus pasos fuertes que los da ''' porque ella puede''''' hacerlos más ''tropezando'''....esperemos....la vida es....es...es....eso la vida...con sus aciertos...con sus errores....las vida...
ResponderEliminar........ Gracias......escritora....por ¡¡¡tanto¡¡¡
Celeste-Negro
Pues ya salió el gordo señoras...jajaja, y yo encantada. De momento ya sabemos de donde viene la "maldad" de Vera...ahora falta conocer la de Mel, que seguro no es poca. Me ha gustado mucho...y a ti brigoninha?. Suave eh, no te cabrees mucho, jajaja...Gracias Gemo.
ResponderEliminarX
Al final todo se resume en dos palabras: envidia e inseguridad...la q le tiene de manera patologica a Mel causada por esa inseguridad tambien constante q oculta con soberbia y orgullo. Le jode q la apabullante personalidad de Mel tambien en algun momento la haya conquistado y...la haya rechazado...eso...eso es lo peor para Vera: sentirse rechazada y derrotada. Saber q eso que dice odiar tambien la conquisto y...fue apartada...el lobo cayendo en su propia trampa. No creo s se haya enamorado nunca de Mel...el verdadero amor no es egoista, sino desprendido y generoso...cosa q no es Vers con Mel...pero si la deseo y se encapricho.
ResponderEliminarElla es la que se ha sentido segundona, fruto de esa personalidad insatisfecha y competitiva, no es Mel quien se lo ha hecho sentir. Siempre ha competido con ella...en todo, de manera consciente o inconsciente y no hay enemigo mas peligroso q un animal inseguro y herido.
Personalidad interesante para leer en la ficcion...inaguantable, peligroso y toxico en ls vida real.
Gracias
Ro
.... no puedo...no puedo entender...porque esa etiqueta a Vera...para mi ...Señora de Lujos ...de deseos realizados...de conseguir lo que quiere...sin paradas...sin titubeos....Mujer de una sola cara....la que lleva de frente....maquillada...guapa...la que gusta de juegos prohibidos....Directa...Esa es Vera....la que consigue lo que quiere...la que va por ello....
ResponderEliminar..... Yo por más que leo y leo la Historia...no vea a esa Vera que por aquí decís ....Y con todos mis respetos y eso se sabe siempre a todo comentario....sigo sin verla...
...... Divina jijiji se que tú...se que tú '''ves lo mismo que yo'''...menos mal...porque si no...jijiji pensaría que estoy en otra de las muchas maravillosas aventuras que nos regala nuestra Escritora....
Pero si....es verdad...sigo sin ver a esa Vera insegura....( orgullosa y malisimaa eso si...pero eso se le puede perdonar...o admirar claro..) Tampoco tengo porque ver....y mira que si...que me gusta esa Mel que de pronto ha surgido....pero no tengo porque verla SIEMPRE siendo la maravillosa...la increíble mujer ....esa a la que todo...todo se le perdona...ahora además hay que hacerlo también por lo que tanto se critico a Vera...por esas camas ajenas que visita aún sin haber dicho nada a la que se supone es su compañera...que piense en hacerlo si...pero que lo haya hecho?...Cosa que además no la pone ni mejor ni peor que a otra mujer...pero claro eso lo pienso yo....
..... Es verdad también....que ese pasado que se va descubriendo....hace de ella que pueda tener un motivo....¿ la hace eso ser todo aquello que se proclama?... No la veo tampoco Mujer de segundo plato...sencillamente la veo ...como aquella que.. repito....gusta de coger lo que le apetece....
..... La Mujer insegura y con envidia ( permíteme RO que siga con algunas de las cosas que en tu comentario leo....y con las que no estoy de acuerdo en absoluto....como no me cansare de decir nunca...que todas ellas son muy respetables)...digo que ese tipo de Mujer....ese donde la inseguridad aparece constantemente...no es Vera...no lo es porque en ningún momento ....salvo alguna alusión...cosa normal y humana....se la vio como tal....no es ese tipo de mujer....que duda o se esconde....Como tampoco la veo menos satisfecha que a Mel en ningún momento...no es que trate de hacer comparaciones....es que son inevitables....si de las tres protagonistas hacemos distinciones '''casi''' en las mismas formas de comportarse...
..... Lo que si es Vera....es alguien que jamas pasara desapercibida....eso si que no lo es....y eso...eso muchas veces nos gusta poco.....Y la linea de lo real con lo irreal ( o historia)....a veces puede ser tan fina...que salir de una y entrar en otra...puede hacerse sin darnos ni tan siquiera cuenta...
..... Una vez más....si decir que Gemo tiene esa capacidad de hacer....que en un mismo tema o situación....se puedan tener distintas opiniones...como la tiene al permitirnos adentrarnos en vidas tan interesantes de Mujeres que pueden gustarnos más o menos....pero que repito...nunca nos serán indiferentes...Así como dar pasos y querer jijijiji ''''pedir'''' con quien se quedaría una u otra protagonista....¡¡¡ me encanta eso¡¡¡..
....Un placer .
Celeste-Negro.
Bom eu o que vejo é que a insistência de querer culpa a Mel de disso ou daquilo, mas que a tal Vera oh ela pode ser uma ....... mas Mel tem que ser culpada de algo kkkkkk, perai parou, queria que alguém me mostrasse palavras escritas por grã gemo aqui nessa história onde Mel fez, agiu ou tirou algo de vera por maldade ou inveja ou sabendo e sendo intencional, nada de conversa que queremos que esteja escrito mais sim aqui esta escrito, por favor me mostre porque queria ver essa vera que nos vende, porque eu não consigo nem ver e nem sentirr nada por ela, e mais eu vejo em cada relato e nesse pra fechar a conversa é uma melhor que quer culpar Mel por ser ela Mel linda, desejável, despachada, meiga e rica, onde ta a culpa de mel nisso nenhum e mais a mel nuncaaaaaaaaa pisou ou manipulou nada por ser e ter o que tem, e lê foi que muitas vezes ela só fez ajudar a vera, e vera não gostou de ser rejeitada e fica nessa de vingança, coisa bem do nível dos perdedores mesmo, e digo vera pode fazer o que quiser mas nunca será esse ser maravilhoso que queriam pintar será sempre uma invejosa, egoísta, manipuladora, e segundona kkkkkkkk só pra distrair, e pior se chegar a ficar com arel nunca vai se sentir segura se realmente arel tenha esquecido a cheia de vida e linda Mel. sempre será amarga como até agora mostrou que é, e essas coisas não mudam
ResponderEliminarPues Celeste..basicamente estoy de acuerdo contigo..la Vera que se describe a veces en los comentarios..y estando de acuerdo con algunos...yo no la veo por ningun sitio....¿insegura?...que una tenga un pasado doloroso con la ''maravillosa'' Mel..que pasa con alfombra de oro por la vida..dejando cadaveres sin enterarse..''no creo que sea para traumatizar a nadie y menos a una mujer como Vera..
ResponderEliminarAunque tener a Mel como amiga debe de ser insoportable..si encima te lo ''levanta`todo..y a pesar de ser una ''segundona'' tiene mas clase que nadie..sobre todo para seducir y un pasado oscuro.
(.y que no me gustan a mi los pasados oscuros)..por lo menos a mi..
Aun me acuerdo del escarceo con Arel..que por cierto..nadie se mete con Arel y ella en la cama de las dos y nadie se escandaliza como con Vera..
(¿en este caso las dos son iguales..o no ?)..
En fin que me encanta leer vuestros comentarios y que cada una tenga un criterio..Asi son los relatos..los leemos y cada una lo ve de una manera..
Por lo menos aqui hay dos personas que piensan lo mismo..
Celeste y yo...
Estoy segura que ella y yo nos quedariamos con la gran Vera y si hay que sufrir..se sufre..faltaria mas...que es un amor sin un gran drama..
¿Que no Celeste?...jajaja.._Divina_Wilson
...... Pues claro Divina....jajajjja alto y claro te digo...''''absolutamente de acuerdo contigo'''''....
EliminarEs todo un placer encontrarte Dama....todo un placer.
Celeste-Negro.
p.d...por favor.....traduce a Brigonininha.....estoy deseando saber que dice...y lo siento...pero no lo se..
como assim Celeste-Negro sou tua fã mulher que tem o dom da escrita sempre gostei de ler o que escreve(menos falando mal da minha Mel claro) mas no mais você é ótima e acaba que você não me entendeeeeeeeeeeeeeeeee, que triste estou
EliminarBueno...para empezar yo no he dicho nunca q Mel sea maravillosa y perfecta...no hay q ensalzar a una criticar a otra. Ha cometido muchos errores igualmente y no esta libre de culpa. Pero sin duda no se le puede echar en cara q para muchas mujeres q Vera ha querido, ella ha sido la primera elegida incluso sin proponerselo.
ResponderEliminarY si la llamo insegura es porque en todos sus actos de los ultimos trocitos es lo que veo...ultimamente no hace mas q pensar en su pasado con Mel y sus derrotas con ella. Por supuesto q es humano y logico...pero para mi tambien muuuy real y evidente en ella. Veovuns Vera q aparenta seguridad con esa capa de soberbia y-yo-puedo-con-todo-nunca pierdo, justamente por eso...para ocultar la inseguridad q le provoca no ganar siempre ni tener todo bajo control. Y tambien veo mucha envidia por la personalidad de Mel, por el dinero de su familia, por su suerte. No veo una amiga a se alegre sinceramente por los exitos de la otra porque la quiera de verdad..lo q veo es a alguien q compite constantemente y hasta con su sombra. Y que le jodio tanto q Mel la rechazara sexualmente, no porque la quiera sino por orgullo, ella misma lo dice.
Y lo de segundona es duro si...y es doloroso...pero ultimamente ella misma es la que lo repite sin decir explicitamente la palabra..con Candela tambien y es justamente por eso que la vemos hundirse y ser vulnerable. Ella se siente asi, por eso compite patologicamente y por eso le duele tanto.
A mi tambien me extraña mucho q caracteristicas de Vera que yo veo tan evidentes solo las vea yo pero...ese es el chiste de todo esto no? Jajaja. Seria aburrido siempre estar de acuerdo.
Gracias y un abrazo
Ro
..... con todo aquello que dices....me quedo con el ultimo de tus párrafos.....evidentemente no comparto la forma en que tú ...lo ves...es obvio que que son muchas las formas....en que se puede ver el sentir o el actuar de una persona....en este caso Vera. Y no entiendo ese '''compite patologicamente'''....no como yo entiendo una patología. Pero repito....me quedo con lo dicho tuyo al final....que se resume con facilidad....'''cada cual vemos lo que consideramos....y eso es bonito....a la vez de libre.
Eliminar....gracias a ti.....un placer.
celeste-negro.
eu to contigo Ro cada letra
EliminarSolo entro para decirte Ro..que yo no me referia a ti expresamente..si no en general..Como en el relato Mel se las lleva de calle aqui tambien...jaajaja
ResponderEliminarY como dije arriba me gusta leer la opinion de cada una y me lo paso muy bien con vuestros comentarios y me rio un monton..
Pero que la ''mala'' sea siempre Vera y la dulce de caramelo sea Mel siempre..y que dicho sea de paso..no se da cuenta de sentimientos
intimos que hay a su alrededor nunca porque ella es Divina de la muerte....
Todas me haceis pasar buenos ratos aqui..es relajante niñas..jajaja
Divina_Wilson
didi bjim ninã
EliminarMe has hecho reir Divina...gracias por tu buen humor ;) a pesar de ver las cosas muy diferente...se agradece la manera en que la expresas
ResponderEliminarRo