martes, 27 de septiembre de 2016

María de los Ángeles 14

Podía sentirlo. La suavidad de la seda acariciando su piel. Sin abrir los ojos, supo que él negligee había acabado enrollado en su cintura- Mm- delicioso como se sentía el peso del otro cuerpo sobre ella.

viernes, 23 de septiembre de 2016

María de los Ángeles 13

En aquel salón con sofá de skay del que costaba despegarse una vez te habías sentado, los dos que ahora miraban como hipnotizados los pechos de Angie, miraban los de la madre de May.

martes, 20 de septiembre de 2016

María de los Ángeles 12

Como pavos reales. Así caminaron May y Keko por el centro comercial en busca de Angie y Luka. Los dos pavoneándose y alardeando de un flow currado al máximo. Los dos con vestimenta prácticamente calcada, que solo registraba un cambio en la edad del moco, y su escote masculino. Eso, sumado a los tatuajes reales de May y los dibujos hechos en Keko, les hacía llamar la atención, sin que a ellos les molestase. Al revés, May experimentó un orgullo desconocido hasta el momento para ella. Un gusto especial, que le hacía sonreír pese a recibir alguna que otra mirada reprobatoria. 

viernes, 16 de septiembre de 2016

María de los Ángeles 11

Sin estar acostumbrada a trasnochar, a Angie se le pegaron las sabanas al siguiente día. Cuando quiso abrir los ojos, el sol quemaba Madrid a pleno rendimiento, pese a ser principios de septiembre. Criada en el campo, le bastó asomarse por la ventana para comprobar que efectivamente se le hacía tarde. A toda prisa se metió en el baño, asegurándose de que Keko aún durmiese tranquilo y corriendo, tuvo que ducharse y preparar un café.

lunes, 12 de septiembre de 2016

María de los Ángeles 10

May pasó de dar vueltas y vueltas en la cama, a marcharse al salón, donde se sentó en el suelo como le gustaba, acompañada de un cubo lleno de hielo y cervezas, lo que venía a definirse como; felicidad.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Pongámosles caretos 😉

María de los Ángeles 9

Rubia de pelo corto con carácter, tanto como el que había demostrado desde que pisase ese piso. Jess era una mujer venida de vuelta; directa, sexi y arrolladora. Amante de la conversación y del buen vino, que enseguida se hizo dueña de la velada, despertando la voraz curiosidad de Luka.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

María de los Ángeles 8

La luz de la habitación sin previo aviso se tornó rojiza, haciendo que una vez más, May intentase soltarse. Los barrotes de la cama se movieron con su esfuerzo y las muñecas le volvieron a arder. No había forma de soltarse y así, atada a la cama por sus cuatro extremidades y desnuda, escucho la puerta abrirse. 

lunes, 5 de septiembre de 2016

María de los Ángeles 7

No fue difícil para May dar con la solución de abrir la puerta estando Keko dormido encima suya. Sirvió el carísimo sofá pintorreado por este para dejarlo en él y acudir rápido a la puerta. Allí donde María de los Ángeles le sonreía. Vaya novedad. Pues no, no estaba May para sonrisitas y como niña enfadada, le abrió la puerta sin mirarla a los ojos. Algo que Angie, detectó al momento. 

viernes, 2 de septiembre de 2016

María de los Ángeles 6


Un salón de tatuajes, un niño adicto a los rotuladores, folios y calcos  donde el niño podría  volcar su improvisado arte y un sofá minimalista de cuero blanco, la combinación perfecta para que Keko pasase de los folios que May le había dado y se volcase a placer en el sofá.