viernes, 9 de septiembre de 2016

María de los Ángeles 9

Rubia de pelo corto con carácter, tanto como el que había demostrado desde que pisase ese piso. Jess era una mujer venida de vuelta; directa, sexi y arrolladora. Amante de la conversación y del buen vino, que enseguida se hizo dueña de la velada, despertando la voraz curiosidad de Luka.
- Espera, espera..¿pansexual?- quiso saber. Dejando que Jess se explayase a placer explicándoles lo que significaba. Los cuatro sentados a la mesa; Luka y May, frente a sus nuevas vecinas y oh casualidad, May y Angie frente a frente. Lo que les permitió a ambas, espiarse cada gesto, cada mirada y cada suspiro, según avanzaba la conversación. 
- En verdad es por ahora, la cuarta categoría que se suma a la homosexualidad, bisexualidad y heterosexualidad-dijo Jess, esperando que el barbitas pregunton, insistiese.
- Si vale, pero eso ya existía. Me refiero, el bisexual ya le da a los dos palos, ya sabes carne y pescado. ¿En qué se diferencia con ellos?- ahi estaba Luka insistiendo. 
- Que no se pone límites, dentro de la sexualidad. Puede amar a un homónimo, a un transgénero, a un gay..puede amar a cualquier persona, dando igual sus gustos-le explicó Jess, dejándose llevar por la sonrisa entusiasta de Luka. En ese punto, los dos eran los únicos interlocutores de esa mesa. Angie prefería escucharles, aprovechando que cualquier ocasión era buena, para aprender y conocer más, en tanto May se preguntaba qué hacía ahí cenando. Había conseguido convencer a Keko de que la alimentación engloba muchos platos que un colacao, de hecho le había dado la cena, lo había acostado y ahora estaba de vuelta, sentándose en la mesa enfrentito de Angie y chocando sus piernas con las de ella.  
- Perdona- se disculpó con ella, encogiendo de nuevo las piernas.
- Nada- le contestó Angie, girándose lo justo para poder atender a Jess. ¿Cómo podía hablar de sexo así tan libremente? Y bueno, podía entre otras cosas porque a eso se dedicaba y porque además, le encantaba. 
- Pansexual..ya podían haber usado otra palabra más molona, esa parece que en verdad aman al pan- bromeaba Luka, el más encantado junto a Jess de la cena montada. En ese punto, May se había interesado por la conversación, lo había hecho lo justo para mostrar su disconformidad.
- Que pereza me da la manía de catalogarnos, cuando en verdad deberíamos ser absolutamente libres para estar y hacer lo que queramos- dijo en su tono avinagrado, que se estaba haciendo habitual para Angie. Cuando lo hizo, ambas se miraron de frente. Vino, sexo..la temperatura estaba aumentado en el salón, o eso le pareció a Angie. 
- Voy a subir el aire- les dijo echando mano al mando pero oh casualidad, lo tenía May en sus manos. Al chocarse con ellas, el calambre para ambas fue guapo- Perdona- se disculpó, con más sensación térmica conseguida. A ese paso de sexualidad aprendería poco, pero acabaría como un pollo asado.
- Nada-le contestó May. En tanto Jess seguía a lo suyo.
- Cuanta energía hay aquí- dijo la rubia- A ver, hay quien por sus gustos o prácticas, necesita ese nombre. Sentirse definido, en un grupo..estando definido ya no se siente excluido, deja de sentirse raro o anormal. Venga, no lo hagamos serio. Voy a intentar adivinaros y empiezo por ti- señaló a May, desbordando de nula emoción a ésta- Diria que eres bisexual en la cama y lesbiana emocionalmente-concluyó su apreciación, para sonrisa pletórica de Luka. Qué buena estaba y que bien hablaba, joder. Eso para Luka, May se quedo impávida, como si con ella no fuese y Angie..lesbiana. Angie se quedo con esa parte de la definición, lesbiana de mujer contra mujer y esas cosas. El aire acondicionado era insignificante cuando no podía santiguarse como necesitaba ni conseguir dejar de sentir la mirada de May sobre ella. Pues nada, tocaba desabrocharse la camisa. A todo esto, Jess esperaba que May dijese algo, pero a May se le clavó la vista en el nuevo escote de Angie, algo que Luka advirtió al instante.
- Yo no sé cuántos planos sexuales habrá, pero May da lesbiana en todos ellos jajajaj- riendo fue Luka quien contestó por May- Subo el aire, qué frío ahora- advirtió. Lo dicho por Luka fue insuficiente para Jess, una cosa es lo que tu amigo sepa de ti y otra lo que eres.
- ¿Lo eres o no?- insistió Jess, para desesperacion absoluta de Angie. Sería el calor.
- No- contestó por inercia, insconsciente y hasta cabreada Angie. Así le había brotado de dentro y así los dejo callados a todos y nuevamente, con la mirada de May sobre ella. Debía salir de esas y salir ya- El aire..que..que no lo bajes- prosiguió atropelladamente- De todas maneras, ya ves lo que dijo..deberíamos ser libres- remató levantándose para marcharse a la cocina, dejando a los otros tres mirando por donde se había marchado. 
- Increible- musitó May, dejando caer con fuerza la servilleta en la mesa. La defendiera Luka como quisiera defenderla, Angie había usado tonito. Tonito que en su cabeza se repetía constantemente: deberíamos ser libres.
- Coño..es que no sé si te habrás dado cuenta Jess, pero Angie es muy católica. De misa y esas cosas, ¿eh?- como esperaba May, la justificó Luka. Pues nada, a la niña no le faltaban defensores. 
- Bueno...sexualidad tendrá o no...puede ser asexual-les dijo Jess, provocando que el otro par se mirase extrañados. Naah, no les cuadraba existiendo Keko como existía, claro qué; bien podría ser un pequeño JesuCristo. La coña al respecto duro lo que tardó Angie en regresar de la cocina. Luka y Jess coincidieron, en no hacérselo pasar mal a la chavala, en tanto May maldecía estar sentada en su frente. Angie había regresado con restos evidentes de haberse mojado la nuca, mojando con ello su camisa en un lugar muy en concreto, lugar que para más inri, estaba más al aire por nuevos botones desabrochados. Qué calor hacía en ese piso. 
Vale, un hombre hetero y una lesbiana empoderada, sentados frente a dos tias con tremendo escote. Podrían llamarlos superficiales, pero la sangre corría veloz por sus venas y siendo así: 

Mensaje de Luka a May: Date cuenta de las vistazas que tenemos. Tetas, tetas, tetas.
Mensaje de May a Luka: Ya ves tú qué cosa.
Mensaje de Luka a May: Jajaja, peroooo..¿a ti qué te pasa? Menudo careto tienes.
Mensaje de May a Luka: Pasa que quiero irme ya.
Mensaje de Luka a May: Eng..incorrecto. De todas maneras, yo pensando; dice es pansexual emocionalmente pero bisexual sexualmente, si se enamora de cualquiera con cualquiera se irá a la cama, ¿no?
Mensaje de May a Luka: Luego dices, fíjate cómo me mira a mí y como os mira a vosotros. 
Mensaje de Luka a May: Según yo he pillado, tú serías Queer. Sin reducciones culturales, libre.
Mensaje de May a Luka: Pues te digo una cosa, yo voy a estirar las piernas, que las encoja ella.
Mensaje de Luka a May: Pero, ¿de qué me hablas?
Mensaje de May a Luka: De nada porque me voy.

Tal cual lo escribió y envió, May se levantó. A saber de dónde le venía esa incomodidad que no la dejaba relajarse y conversar como el resto, la cosa era que la sentía y no podía quitársela de encima.
- Lo siento chicos, yo tengo que marcharme ya. Estuvo genial, gracias Angie- les dijo de carrerilla y a pesar de que Jess alargó el momento, May termino marchándose sin apenas cruzar mirada con Angie. 
Directa a la cama que se fue, allí donde olvidarse de los ojazos de Angie, de su expresividad, de su forma sumamente sensual de jugar con el botón de su camisa, del roce de sus piernas, del rubor de sus mejillas de...basta. Con tanto repasar la velada o más bien a Angie, consiguió desvelarse. Haciendo lo que cualquier bicho viviente de este siglo; coger su móvil. Y ya lo dijeron por ahí; ¿qué no quieres arroz Catalina? Pues toma dos tazas.

Mensaje de María de los Ángeles a May: No sé qué hice o que te cae tan mal de mí. Pero lo cierto es que no hago más que empeñarme en que podamos conocernos y no hay forma. Difícil, si no dejas de mirarme de esa forma, tan enfadada o rabiosa. Sé que adoras a Keko como él a ti, no aspiro llegar a tanto. Buenas noches tengas y disculpa mi atrevimiento. Bs.

Ja, ¿qué ella era quien miraba mal? ¿Qué disculpara su atrevimiento? Esto no quedaba así, vaya que no. 
Se venía noche de intercambios de mensajes, pero no sólo para ellas.

Mensaje de María de los Ángeles a Jess: Mm..cuando dijiste; que morbazo tienen. Disculpa pero, ¿a quién te referías? 

Mensaje de Luka a Jess: Demisexual, con ese lo he flipado del todo. ¿Cómo puedes no sentir deseo pero enamorarte y entonces si sentirlo? 



3 comentarios:

  1. Artiiiiiisssstazaaaaaaaaaa

    Que subidoooonnnn ayyy JODER que grandioso subidonnnnn
    Qué ganas de más porfavoooooooooooooooorr
    Es lo más máximo mejor l

    ResponderEliminar
  2. Me declaro “PANSEXUAL” jajaja mil gracias por enseñarnos definiciones nuevas, en mi vida lo había leído.

    Ahora sobre el trozo "MARAVILLOSO, MAGRISTRAL", te superas cada vez y nos dejas con unas ansias de seguir leyendo inimaginable.

    Muchas gracias por deleitarnos con tu arte.

    A.

    ResponderEliminar
  3. .... Esa obsesión de esa '''malisismaa Mujer''' o no ¡¡tanto¡¡...por el tonito ¡¡ me encantan sus cabreos¡¡ de nuestra Santisima que también no ¡¡tanto¡¡¡...la tienen de los nervios y a mi encantada..Que poco necesitan para que estalle el FUEGO allá donde estén...
    .... Y Escritora...lo que acabas de hacerles además...de hacernos...ya no basta como bien dice May de catalogar todo...respecto a la Sexualidad...si no que tú ayudas y traes más...Mucho que decir sobre esa PANSEXUAL que si...parece que llama a recordar el pan...pero compleja como ella sola..porque rozar roza con todas las demás a la vez que con ninguna...La definición de la '''vecinita de enfrente''' esa estuvo bien al defender el porque tienden a catalogarnos...aunque....

    ...sea como sea...esa forma tuya de hacer con tus historias querer más y más y más...eso es increíble..ÚNICA...lo eres SI¡¡¡¡¡¡

    gracias....por ¡¡tanto¡¡¡...Escritora Guapa..

    celeste-negro.

    ResponderEliminar