lunes, 12 de septiembre de 2016

María de los Ángeles 10

May pasó de dar vueltas y vueltas en la cama, a marcharse al salón, donde se sentó en el suelo como le gustaba, acompañada de un cubo lleno de hielo y cervezas, lo que venía a definirse como; felicidad.
Debería ser o estaría cerca, depende del tono que libremente interpretará en los mensajes intercambiados con Angie. Ésta en cambio, estaba en la cama, cuidándose de que la luz del móvil no despertase a Keko. 
No podía decir que estuviese cometiendo un pecado con eso de chatear a tan altas horas, pero según las palabras del Santo Padre ofrecidas a los jóvenes; las nuevas tecnologías dañan el alma y quitan libertad. Bueno, ella no era de memorizar sino de aplicar aquello en lo que creía. Daña cuando aleja de la familia, de la sociedad, del deporte...no podía hacerlo cuando intercambiaba mensajes con alguien con quien era más fácil entenderse por el móvil que en el cara a cara. Aunque, no siempre.

Mensaje de May: ¿Y mi colega que hace?

Por colega Angie debía entender que May se refería a Keko. ¿Qué iba a hacer un crio en la madrugada?

Mensaje de Angie: Siendo más de las doce; ¿dormir?

Ahí estaba. Podía sentirlo subirle desde los pies. Esa cosita que le hacía crecerse. Algo que le divertía, pese a reconocerlo como algo...algo ciertamente canalla.

Mensaje de May: Ah coño..dormir y esas movidas.

Y esas movidas. Para May según le escribía, dormir era una movida. Pues ya era raro, porque según invitaba a dormir en su casa a chicas, generalmente guapisimas y de vestimen..un momento. Chicas, lesbiana..¿May?

Mensaje de Angie: Si, dormir. Justamente.

Lo había dicho Jess y lo había confirmado Luka; no sé cuántos planos habrá pero May da lésbiana en todos ellos. Esas habían sido sus palabras, pues mira qué bien, lesbiana en todos ellos. Sin saber muy bien porqué, a Angie le subió la mala leche, algo que ya había dejado deducir en su seco mensaje anterior.

Mensaje de May: ¿Ya estamos?

¿Ya estamos qué? Ufff, el cabreo subía conforme Angie dejaba de entenderse. Lo curioso era comprobar, como esas cosas que le subían por los pies, no salían por su garganta y si, por sus dedos al escribir: 

Mensaje de Angie: Me preguntas, te respondo. No hay más. 
Mensaje de May: Que así noooooo, que si me pones el capote yo entro a matar.
Mensaje de Angie: No me gustan los toros 🙈
Mensaje de May: Ni a mí que lleves minifalda 🙈
Mensaje de Angie: Yo no llevo minifalda.
Mensaje de May: Bromeaba..la canción; no me gusta que a los toros te pongas la minifalda 🎤💃

- Jajaja- tuvo que reír Angie. Vaya, debajo de tanto tatuaje y mirada..penetrante, había sentido del humor. Esa canción Angie la conocía, bien que animaban con ella la verbena por la Purísima.  La broma de May la relajo un poco, lo justo para sonreír al leer su nuevo mensaje.

Mensaje de May: ¿Duerme solo?
Mensaje de Angie: Debería hacerlo, pero estamos recién llegados aquí, no conoce la casa, me da cosita dejarlo solo y bueno; me aprovecho un poquito. 

Ahora quien sonreía era May. Si, en su cara se dibujaba una sonrisa que desde fuera, ella misma catalogaría como de imbecil perdida. Pero no se la veía y siendo así, era fácil seguir con los mensajitos.

Mensaje de May: ¿Foto?

Sin rodeos, tal cual era ella. Moría por ver al enano durmiendo, es que arañaba por contemplar una vez más su sonrisa dormido. Qué pasada de crio y que vida daba. 

Mensaje de Angie: Si..espera, no quiero despertarlo. 

Esperar tocaba para May y no era uno de sus fuertes. Lo que la llevo a pensar;  ¿la falta de paciencia sería un pecado capital? A ver, según la película de Brad Pit había siete pecados capitales. Echando memoria, May recordó; gula, avaricia, pereza...¡joder! LUJURIA, debía ser sin duda muy lujurioso y muy pecado, recibir una foto del crio al que adoras durmiendo y que tu mirada, se vaya directa al seno de la madre que lo parió. Se le marcaba todo el pezón y May intentó excudarse en eso, pero que va...eso lo mismo lo hacía más lujurioso. Pues a ver ahora que respondía, que pasaban los minutos, y continuaba con la foto recibida ampliada y enfocada a ese maravilloso seno. 

Mensaje de Angie: Uy...disculpa que tardase, pero no quería que saltase el flash de la cámara. 

El nuevo mensaje de Angie, fue como una pillada en toda regla. De ahí que May se sobresaltase, tirase el móvil, se asegurase al recuperarlo de guardar la foto y finalmente aún noqueada medio contestase.

Mensaje de May: Si
Mensaje de Angie: ¿Si? Te estás durmiendo. Es normal siendo tan tarde. 
Mensaje de May: No

Joder no había forma de espabilar e iba a ser difícil, sino hacía más que agrandar la foto, aunque sus ampliaciones ahora variasen. De repente le dio rabia no ver el rostro de Angie junto a Keko y el camisón sencillo y modesto que se intuía llevaba Angie, le gusto por extraño que le pareciese. Vale, ahora a quien le subió una cosa verdaderamente nueva fue a May. Por eso, se prestó a despedirse.

Mensaje de May: O si. Sí que es tarde y mañana seguro tienes mil cosas por hacer. Dale un beso a mi colega.

Insuficiente, corto y gilipollas. Así le pareció a ella misma su mensaje, por eso corrió a escribir otro mientras Angie escribía.

Mensaje de May: Se os ve increíble juntos. No lo mandes a dormir solito tan pronto. Chau.

Tal cual escribió, tiro el móvil al sofá. Le quedaban tres cervezas, no tenía sueño y si una imperiosa necesidad de sacudirse las cosas que Angie le provocaba. Siendo así, cogio las llaves de casa y se aseguró de no llevarse el móvil, donde hubiese leído:

Mensaje de Angie: Serán tus ojos que así nos ven. Besos y descansa, mujer lesbiana en todos los planos.

Había sido toda una gamberrada la de Angie o así lo sentía ella. El rubor en su rostro daba muestras como la forma de morderse los labios. La decepción fue, que May no contesto a ese último mensaje. 
Pero había sido noche de mensajes, y no sólo entre ellas. Luka también había continuado la velada chateando con Jess. Un descubrimiento de mujer, que lo tuvo pegado al teléfono hasta que leyó: 

Mensaje de Jess: Venga, no nos hagamos los estrechos. ¿Qué te parece Angie? Menudo bombóncito la niña. ¿Ah?

Al leerlo Luka en principio sonrió divertido. La niña como la había definido Jess era un bombonazo, pero sobre todo era una mujer increíble que según más la iba conociendo, más admiraba. De pronto no le  apeteció compartir confidencias subidas de tono sobre ella con Jess y hasta le enfado, que la rubia lo hubiese propuesto. De ahí, que no le contestaste a ella y si buscase a May.

Mensaje de Luka: Teta, ¿tú ves atractiva a Angie? A mí me lo parece mogollon, y eso que lleva esas ropas   que...jajajaja, no. Venga ya..no. ¿A qué no? Dime que no. 










5 comentarios:

  1. Vamos que lo próximo que les veo hacer es una “timba” para ver quien seduce primero a Angie.

    Pobre May, no puede con su deseo, jajaja. Me gusta Jess y Luka, harían buena pareja.

    Gracias.

    A.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy crea un ansía de matar por las ganas de no parar de leer más y masssss
    Artissssstaza muchas graciassss

    ResponderEliminar
  3. MENUDA PANDILLA Y MIENTRAS TANTO ANGIE VA COLANDOSE EN SUS CORAZONES...SOBRE TODO EN EL DE MAY QUE DE MOMENTO LO TIENE CRUDISIMO..POR ESO NUNCA ME GUSTARON LAS RELIGIONES..AUNQUE LAS RESPETO FALTARIA MAS..SOLO PONEN BARRERAS AL SER HUMANO..
    LA UNICA VERDAD ES QUE LA VIDA PASA EN UN UN INSTANTE Y HAY QUE BEBERSELA DIA A DIA Y APROVECHARLA ANTES DE QUE SEA TARDE..
    DIVINA_WILSON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..... Buenisima reflexión la tuya Dama.....y como no....absolutamente de acuerdo contigo....
      Mis saludos.

      Eliminar
  4. ..... Se puede ir por la vida....queriendo ser aquella ....que donde llega nunca pasa desapercibida...querer ser el centro de atención...y quizás no conseguirlo....Y se puede también sin ni siquiera proponérselo...serlo....Nuestra Santa....parece que produce ese efecto...Y es que...mil caminos tiene el Amor...la Pasión...el deseo...la LOCURA...por quien con un solo gesto...puede llegar a provocar nuestras ganas...mover nuestro corazón....
    ...... Fascinante Escritora....en cada letra...en cada forma de hacer que tus Mujeres gemolares se desnuden de cualquier modo.
    gracias......siempre....por ¡¡¡¡tanto¡¡¡¡..

    celeste-negro

    ResponderEliminar