La luz de la habitación sin previo aviso se tornó rojiza, haciendo que una vez más, May intentase soltarse. Los barrotes de la cama se movieron con su esfuerzo y las muñecas le volvieron a arder. No había forma de soltarse y así, atada a la cama por sus cuatro extremidades y desnuda, escucho la puerta abrirse.
- Suéltame- exigió entrecerrando los ojos tratando de identificar a quien en esos momentos, entraba en su habitación.
- Sush...no dije que pudieses hablar- le dijo la sombra que de a poco se hizo figura ante sí. Estaba ahí, con su larga melena rojiza suelta y leona, con infinitas piernas que lucían unas medias espectaculares y que concluían con un corpiño ajustado más rojo que el color de su pelo. El sonido de un látigo la erizo al momento, impidiendo que contestase a sus nuevas órdenes.
- Va..vale- le dijo tan excitada como asustada al verla llegar hasta la cama donde estaba atada. El sonido del látigo golpeando el suelo, aún hacía eco dentro de May. Como el sonido de los tacones de esa mujer, prosiguieron hasta que se detuvo al lado de la cama. Sin que su cuerpo se hubiese recuperado, sintió ahora como la mujer deslizaba el látigo por una de sus piernas hasta justo su entrepierna, allí donde lo detuvo.
- ¿Recuerdas el dibujo que me hiciste ver en tu salón?-preguntó la dueña del látigo, levándolo y dejándolo caer, sin la fuerza que el miedo en May esperaba.
- Si..si lo recuerdo- temiendo por la fuerza con que podía ser utilizado ese látigo, respondió sincera. Aunmentado el deseo en ella tanto como el temor.
- Ujum-musitó la otra volviendo a mover el látigo sobre May- Pues esa será tu penitencia-advirtió antes de alzar con fuerza el látigo y...
- May joder despierta...ese tío ya llego- la voz de Luka la saco de su sueño y May desperto a lo loco. Las pulsaciones disparadas le bombardeaban los oídos y aunque quería ver a Luka y poder respirar a la vez, unos ojos verdes intensos y penetrantes aún colapsaban su vista- Jajjaja..¿tenías una pesadilla?- preguntaba Luka y mierda, a ver cómo le explicaba May lo que acaba de tener. Entre pesadilla y sueño húmedo, con crucifijos y latigos, con temor y deseo desesperado. Una mezcla que la tenía mojada y excitada. Tanto como para no poder articular palabra y que Luka, prosiguiese queriendo despertarla y que, como era habitua en él, aprovechase para acercarse a ella y abrazarla- Cosilla eres así medio dormida. Muack ..muack. Que te quiero yo, ¿eh?
- Estoy cachonda, Luka-sinceridad anti-mimos uso May, consiguiendo que Luka abriese los ojos planteándose seguir achuchándola.
- Ah, mejor te suelto, ¿no?-se aventuró Luka.
- Salvo que te hayas puesto tetas..mejor si- le confirmó May. Y ya está, la vida había vuelto a ella, Angie en corpiño quedaba en su pesadilla y allí pretendía dejarla.
- Pues venga, vístete que nos vamos a que la vecina- aunque Luka no lo viese como ella.
- Yo paso de tus movidas-negó asistir y hasta lo consiguió.
Ya estaba bien de tanta vecinita, el sueño tenido no había hecho más que confirmar que necesitaba un poquito de aire. Volver a sus rollos, sus quehaceres y no tanta Santa ni leches. Pero, en verdad esa noche no había hecho planes y el improvisado fue quedarse en su sofá, sin saber muy bien qué hacer. ¿Realmente el electricista quería rollo con Angie? Estaba buena, que va..estaba buenísima pasa que primero hacía que quitarle el hábito. Ufff, joder la calentura del sueño aún le duraba y solo imaginar poder desabrocharle la camisa a..stop. Por ese camino solo iba a conseguir perder la noche. Menos mal, que su móvil sonó. Sería alguna tía del siglo XXI para la que una Iglesia no era más que un monumento histórico, con mucho vivido y por vivir. Aunque...se equivocó.
Mensaje de Empotrador: Joder. Menos mal que vine. Llego con rosas y todo el tipo. Vamos a ver, cuando quisiste sacarme de las garras de la grandísima hija de puta que me robo el alma...
Mensaje de May: Madre mía..un fin de semana, eso estuviste con ella. Un solo fin de semana, Luka.
Mensaje de Empotrador: ¿Qué sabe el corazón de tiempos? ¿Qué sabe la gardenia de...mil gardenias para ti, con ellas quiero decir... naranana nana..¿de qué estábamos hablando?
De nada, para variar. Le había llevado rosas y estaría cenando con Keko. Ahí al lado. Con Luka como el gran salvador. No es que pudiera decir ella que Angie se había mostrado como alguien indefenso. Ja, que lo mismo se la estaba colando a todos, e iba de ese palo débil con sus pequitas, su sonrisa..y pudiera en verdad querer meter en su cama al electricista.
A la mierda, Luka nunca había sido bueno en la estrategia, quizás debería ir. Si, iría solo para verificar que todo estaba bien, incluyendo el largo de la falda de Angie. Pues listo, May se puso rápido unos de sus jeans, camiseta que dejaba ver su sujetador, un poquito de lip gloss y conseguido; lesbianaca total. Porque una cosa era ir a reventar al electricista y otra no aprovechar para chinchar un poco más a Angie. La cosa fue salir de su piso, andar unos metros hacia el de Angie, tocar el timbre y esperar que le abriesen la puerta. Tal cual iba, el tipo le iba a durar dos segundos y a otra cosa. Pasa que, tras la puerta escucho una voz, que rompió todos sus esquemas.
- Me llamo Keko y tengo estos años.
Era la voz de Keko y estaba explicando sus cositas. May contó rápido, no podía ser a Luka, menos a Angie..solo quedaba uno.
- Y pinto..pinto con estos bolis, son de May.
Hablaba de ella, Keko estaba hablando de ella y escucharlo, fue sonreír como una pava salvada por el día de acción de gracias. Hablaba de ella, que Keko estaba hablando de ella, de ellaaaaa. ¡Ay! ¿Había algo más la hostia?
- Aja...bueno niño, ahora a cenar y a dormir enseguida, ¿trato?-escucho otra voz mucho más asquerosa, varonil y..de sonreír como una pava salvada paso a apretar los labios como un orangután enfadado, como también pasó de tocar más el timbre a directamente aporrear la puerta. El efecto fue inmediato, el payaso le abrió la puerta y ella cogio a Keko en brazos, sin cruzar ni una palabra con el tipo.
- Cariño...¿qué hace el niño sin cenar?-improviso dejando al tipo flipado. Por ella ya se podía estar largando de ahí, y sobre todo alejándose bien lejos del nano que besaba sus mejillas.
- May..¿cenas conmigo? ¿Cacao?-el nene en su inocencia, pasaba de todos. Incluyendo de su madre saliendo al escuchar a May, perseguida por Luka.
- Eh..pues- no supo contestar Angie a May. Se había entretenido recibiendo al amable electricista, después había llegado Luka y además, Keko estaba empeñado en colacao- Quiere leche y no va a cenar solo eso-finalmente contestó.
- Bueno..eso ahora lo arreglo con él-le prosiguió May, sin olvidarse del tipo- Perdona- le dijo- Gracias por lo que hiciste el otro día-tendiéndole la mano, aprovechó que Angie no le daba la cara para fulminarlo. Todo ello bajo el alucinamiento máximo de Luka. Joder, si no fuera porque él sabía que solo eran la vecina nueva con su hijo y May, habria jurado que eran toda una familia. Vale, al tipo no le quedó más que aceptar la mano de May y salir con una excusa para largarse de ahí. May pasó hasta de escucharlo, centrada como estaba en Keko.
- Así que colacao- le dijo.
- Si..cacao- se afirmó el niño.
- Vale..negociemos- se lo llevó a la cocina May, en tanto el tipo salia y por la misma puerta, entraba alguien más.
Un alguien que no fue visto y que ante la puerta abierta como estaba, se adentró en la casa con cierta precaución.
Recapitulando, May negociaba un un no cacao con Keko, Luka se había quedado mudo y Angie estaba más pendiente de lo que pasaba en su cocina que en el salón, donde finalmente llegaba ese alguien nuevo.
- Nena...entre al estar la puerta abierta. Te devuelvo tu secador. Hola antes que nada, soy Jess, una nueva vecina- saludo alegre ese alguien, haciendo regresar a Angie a su salón, a Luka del apollardamiento y a May de la cocina. Minutos después, whatsap ardía.
Mensaje de Empotrador a May: ¿Quedan pisos por alquilar en este bloque?
Mensaje de María de los Ángeles de todos los Santos y Apóstoles del Señor a May: Vienes a la cocina, ¿por favor?
Mensaje de Jess a María de los Ángeles: Nena, menudo morbazo tienen estos dos.
Mensaje de May a Empotrador: Yo que sé
Mensaje de May a María de los Ángeles de todos los Santos y Apóstoles del Señor: Ya estoy en ella. ¿Vienes tú?
Mensaje de María de los Ángeles a Jess (nueva vecina): Jejeje, ¿cómo?
Mensaje de María de los Ángeles a May: ¿Justita de paciencia?
Ok. Podrían haberse pasado la noche comunicándose por el móvil, pero ahí con ellos había un crío.
- Que quiero cacao- exigió a grito pelado Keko. Vaya adultos mirando una pantalla de 4 pulgadas. Si al menos él hubiera tenido una...pero no la tenía y espabiló a todos.
Nueva vecina, punto aparte merecía como estaba la nueva vecina, y una cena por delante que de pronto; se puso interesante.
- Vine a hacer un master sobres nuevas categorías sexuales, me dedico a la sexologia y soy...emocionalmente pansexual y sexualmente bisexual. Uhm...atreveros a definiros, será divertido conocernos así.
Eso no se hace Gemo, nos dejas siempre en lo mejor, ahora que empezaba lo bueno que iban a definirse cada uno, jajajaja, ay que le sale competencia femenina a May.
ResponderEliminarDe 10 a estado May, dando puerta al electricista, y el sueño, húmedo… húmedo jajaja. Ahora Keko la tiene ya en el bote.
A cada trozo que escribes más ansiosas nos dejas por saber cómo seguirá.
Muchas gracias… de lujo!
A.
Jodeeerrr..¿pero para qué despiertas a May en lo mejor? jajaja, interesante el final del trocito con las categorías sexuales..Jess tiene tema para hacer no un máster sino una tesis completa. Pansexual..bisexual..¿veremos a alguien fraisexual?. Gracias y no tardes tanto..
ResponderEliminarX
MADREDELAMORHERMOSO..MENUDO BATIBURRILLO DE CONDICIONES SEXUALES..AHORA YA NO SE QUIEN VA A CONVERTIR A QUIEN..
ResponderEliminarSI MAY CONVIERTE A MARIA DE LOS ANGELES AL COLECTIVO LGTB O MARIA DE LOS ANGELES SE LLEVA A MAY A UN SEMINARIO SOBRE EL ESPIRITU SANTO....
SEA LO QUE SEA ESTAS DOS ESTAN CONDENADAS A ENAMORARSE LO QUE NOS QUEDA SABER ES QUE TENDENCIA GANARA..JAJAAJ
ESPERANDO EL MILAGRO ESCRITORA...
DIVINA_WILSON
..... Soñando ya con ''' su Santa'''?....Y además con sueños...sueños humedos?...uy uy uy...May quedara atrapada antes de lo que puede imaginar....Y como se puede llegar a cumplir aquí eso de '''los polos opuestos.........'''....
ResponderEliminarSigo queriendo ponerme al día...llegar a leerte Escritora....es algo que siempre me encanta.
gracias......por ¡¡tanto¡¡¡
celeste-negro