Mientras que Rocío y Vega, desfilaban por esa alfombra bajo el foco de las cámaras de los periodistas haciendo gala de su insuperable conexión. La celebración de la entrega de uno de los más importantes premios de la música se celebraba y como se esperaba de ellas, participarían de él con el toque justo de escándalo.
----
Como les había advertido Tony minutos antes en el coche, nada más atravesar la alfombra, Vega y Ro fueron guiadas directamente a camerinos. Vega no había tenido más tiempo de descanso que el corto trayecto en AVE desde Alicante. En el coche, antes de ser llevadas a los camerinos, Tony cumplió con demasiado celo, a ojos de Rocío, con su trabajo.
-¿Cuánto llevas sin dormir?- quiso saber Tony, aunque a simple vista, él ya apostaría por más de dos días. Vega, la dueña de la respuesta, rodó los ojos molesta. Ni idea tenía de cuántos días llevaba sin dormir y de Tony, no es que quisiera la típica charla de cuidarse y demás mierdas. Lo que quería era lo que sin contestarle, éste le ofrecía a escondidas del conductor.
-Un día esa mierda te matará- fue el susurro de Ro, mirando demasiado golosa la papelina que Vega ya desenvolvía. Conociéndose a la medida, Vega sonrío antes de meterse el primer tiro.
-Y tú está noche quieres morir un poquito- le dijo pasándosela mientras Tony se ocupaba de distraer al conductor. A Vega la minicharla con Ro desde Alicante me había dejado mosca, por eso le bastó que Ro pidiera mierda, para dar por hecho que en el paraíso particular de Ro, algo no marchaba bien. No había problema, tenían toda la noche por delante para olvidar penas y disfrutar de lo que las dos más amaban; la música.