jueves, 24 de marzo de 2016

Llamada aceptada 4


-Wau...pues espera antes de volver a matarnos por nuestras convicciones, ¿al final de todo esto follaremos? (Silencio) No joder...ya me ha colgado otra vez. (Rellamada)- Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, me engorda, me emborracha, me mata,me folla o me cuelga el teléfono cada vez que le da la soberana gana.

-Real, cariño...se dice real. Pero bueno, ¿a quien no le gusta todo eso?
-Espera que aún estoy asfixiada.
-Uy...ese poco aguante, fantasma.
-Te ibas a enterar tu de mi poco aguante.
-Con lo poquito que me gusta a mí que me amenacen en vano y me viene a amenazar una fantasma.
-Jijiji, calla.
-Jajajajajaja ¿y esa risita? Que no voy muy equivocada, ¿ah?
-Ejem...no pero a ver...vale joder. Solo paso una vez y estábamos bastante tomadas.
-Me acabo de perder.
-Mejor
-Espera
-No, pero que da igual, de verdad.
-Estabais bebidas has dicho.
-He dicho demasiado, quédate con eso.
-Y con una vez...tú ya das por hecho
-Vale..déjalo
-Que ya Sonia y tú...
-Fantasma que si. (Fin llamada)
-Jajajjaa y ahora me cuelga. (Rellamada)- ¿También rencorosa? Espera...¿en verdad es un Rioja reserva lo que estamos tomando?
-Jijiji, puede que no, pero no me negarás que se crear ambiente propicio. No me vayas a colgar.
-Por los pelos te has escapado. Me falla que...uhm
-No te hagas, esta llamada no fue Sonia ni ésta fantasma.
-Mm
-Si, si.
-Bueno
-No, no...dilo
-Quizás 
-Vamos
-Puede
-Oh vamos. Me pusiste la caña tu.
-Solo te escribí hola.
-(Silencio)
-Algo me contestaste.
-(Silencio)
-Y si estuvieras tras mi puerta, puede que si....acabáramos follando.
-(Fin llamada)
-No me lo puedo creer-(Rellamada)-¿Te digo tal cosa y me cuelgas?
-Me gustaría decir que donde las dan las toman...pero es que se me ha caído el teléfono.
-Jajajaja, ¿lo endulzo para que no haya caídas?
-Naah...de los golpes se aprende y...abre, estoy tras tu puerta.



4 comentarios:

  1. Pues no quiero pensar como sucedera cuando esa puerta se abra pero estoy impaciente por leer como acaba esta ''batalla'' dialectica y electrizante..

    Me encanta esta pareja y sus ''puyas'' ya veremos como acaba..impaciente estoy escritora...

    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  2. Genial, alucino con sus diálogos, ves ya la tiene en el bote. jajaja

    Gracias.

    A.

    ResponderEliminar
  3. No es por arruinarte el final pero...¿follarán? No vaya a ser que se les haya ido toda la fuerza por la boca, que suele pasar, eh!!...aunque, en este caso, espero que no sea así y nos regales un...de esos que sólo tú sabes escribir...gracias y cuando quieras...

    X

    ResponderEliminar
  4. ..... Veamos...yo no se si es porque...porque tanta semana santa o atea me despisto un poquito....o porque sencillamente...estas Mujeres gemolares tuyas... Escritora ...se lían más y más a cada paso...el caso es....que la que se lío....fui yo...Lo que si me queda claro....es que ese teléfono '''quema'''' y cada vez más...que con tanto colgar y llamar...el FUEGO crece....y que de vino quizás no se emborrachen...pero de DESEO...de eso seguro que SI....de ganas...más...mucho más....Y que....que...esa '''puerta''' como se abra...no será lo único en ''abrirse'''....lo dicho un lío...pero un apasionado desbordante '''lío'''

    ....gracias....por ¡¡¡tanto¡¡¡¡ siempre...

    celeste-negro

    ResponderEliminar