miércoles, 30 de marzo de 2016

Llamada aceptada 5

-Y si estuvieras tras mi puerta, puede que si....acabáramos follando.
-(Fin llamada)
-No me lo puedo creer-(Rellamada)-¿Te digo tal cosa y me cuelgas?
-Me gustaría decir que donde las dan las toman...pero es que se me ha caído el teléfono.
-Jajajaja, ¿lo endulzo para que no haya caídas?

-Naah...de los golpes se aprende y...abre, estoy tras tu puerta.

-(Silencio...suave primero, acelerado después) Espera...joder eh...vale, voy a abrirte.
-¿Qué?
-Que te esperes, que te abro en un momento.
-¿Pero qué me estás contando?
-Madre mia..que me pongo algo y te abro.
-Pero que nooooo
-¿Qué no que?
-Oye...bájame la voz. ¿Tú estás loca? ¿Cómo me vas a abrir?
-Pues abriendo y la voz la bajas tú primero.
-No te estoy gritando o si...¿qué le abres a cualquiera?
-A cualquiera no..a ti.
-A mí que me conoces de solo una llamada.
-Otra vez con Marta Sánchez.
-Si otra vez...si quiero si. Es que hasta te la canto si quiero.
-Hazlo y no solo te cuelgo, es que no te abro.
-Es que por mis ovarios que no me abres. No me conoces de nada y venga..te abro me dice.
-Estoy contando hasta diez por no colgarte. ¿No querías que lo hiciera? 
-Lo que quiero es que tengas cuidado, no se puede ser tan confiada, ¿y si soy una puta loca?
-Ah vale...ya te pillo. Que para hacer lo que quieres necesitas estar borracha, entonces sí follas con Sonia y que la jodan...pero ebria no te atreves. Supongo que será más cómodo poder echarle la culpa a cualquier cosa de tus actos a llevar la vida que quieras llevar. Si me sale de los ovarios te abro...porque tengo la extraña manía de hacer lo que me da la gana y hasta de aceptar las consecuencias que me traiga y fijate...me da tiempo a evaluar si puedo hacer daño o no.
-¿Sonia? No me jodas...tú no estás bien.
-Jajajaja increíble..pues nada, quédate con lo que quieras. Ahora ya, no me hace gracia tu fantasmeo. (Fin llamada)
-La madre que la...(Rellamada) Mándame ahora mismo la ubicación, que voy para allá.
-Ja...no le mando a cualquiera mi ubicación, ¿sabes? 
-¿Pero si le abres la puerta?
-Era irónico.
-Irónico dice...que me la mandes.
-No
-Ufff...cuidado con la noche que me está dando.
-Hace un momento quería dártela estupenda...pero ayyy debo tener cuidado, puedes ser una loca.
-Pues nada..niega que a pesar de todo, sigues mojada.
-Y deseando morderte la boca..pero ¿y? Ahora no quiero, mira qué cosas.
-Jajajajaja...no se puede ser más lesbiana que tú. Dramas, una dramas de libro.
-Perdona, no soy lesbiana.
-Acabáramos...ahora no es lesbiana. Tontea máximo con una y le quiere abrir la puerta, pero oye que no es lesbiana resulta.
-Ujum...vives muy encajonada cielo. Que me apetezcas muchísimo, ¿me convierte en lesbiana?
-En lesbiana no se...pero que me toreas como te da la gana..eso lo firmo.
-Lo que nos lleva a...¿qué hacemos con estas ganas que tengo de ti?

4 comentarios:

  1. Genial, me encanta este dialogo, son la leche, ambas.

    Gracias.

    A.

    ResponderEliminar
  2. Que buen tira y afloja entre estas dos.-estan de lujo

    Como dice A son la leche y mas...me gustan muchisimo

    Vamos me encantan..gracias escritoraza...

    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  3. Va a ser que, tú por tú, la casa sin barrer..

    X

    ResponderEliminar
  4. ..... ¡¡¡ genial¡¡¡.....me encantan estas dos....a mi también...Y es que...''' una puerta...al abrirse....puede traernos tantas sorpresas...puede hacernos VIVIR...¡¡tanto¡¡...que luego quizás no queramos cerrarla nunca'''...
    gracias....por ¡¡tanto¡¡¡¡

    celeste-negro

    ResponderEliminar