viernes, 11 de marzo de 2016

Llamada aceptada 2

-Dime que tienes chimenea.
-¿Perdemos magia si te digo que no?
-Magia

-Encuentras un móvil, lo quieres devolver y pasas a querer una chimenea con una desconocida....magia.

-Te brota el fantasmeo en cualquier detalle. 
-No...realmente me lo parece. Soy de muy pocas palabras, menos aún de largas conversaciones.
-Un Rioja todo lo puede.
-Puede...entonces ¿idílico es tu apuesta?
-Todo lo contrario. Amo lo mundano. El olor de un barrio, el quehacer de su gente...
-Sus fachadas blancas.
-Sur
-Esa alegría de vivir 
-Sus plazas 
-Y fiestas
-Jajaja....¿una fantasma fiestera?
-Lo que sea por quitarme de la cabeza que te excite.
-¿Para qué hacerlo?
-Me flipaste caliente pero también....vaaaaa va va va.
-Rioja...culpa al Rioja.
-O a los pueblos blancos de Andalucía. Vale, tenemos pueblecito donde perderte, ¿algún libro que te acompañe?
-Siempre el mismo no...odio repetir finales.
-Se cayeron las segundas oportunidades y te muestras aventurera.
-No hay aventura sin curiosidad.
-Y la curiosidad mató al gato.
-Ese es buen final.
-Pero excesivamente repetido. 
-Vaya...ya me vas pillando.
-Uff...eso llevo queriendo hacerlo desde hace rato.
-Dale...¿por qué no lo haces?
-No jodas...¿a qué voy a ser una fantasma de verdad?
-Jajaja...¿miedo?
-Ahora que hable contigo...mucho.
-Ponme....más Rioja.
-Ese jueguecito tuyo.
-Te equivocas...yo no juego. Cuando quiera que me vuelvas a encender, seré clara y ¿concisa era?
-Dame tregua que me estás gustando a rabiar.
-Espera...recuerda que lo querías difícil.
-¿Yo? 
-Jajaja al principio de todo esto.
-Ese sí que fue original.

5 comentarios:

  1. Esto va por buen camino.

    Gracias.

    A.

    ResponderEliminar
  2. Ese móvil si que debe de estar caliente...jajjaja, vaya pulso que están echando estas dos, jajaja, se han juntado el hambre con las ganas de comer. Ayy, gracias Gemo por estos ratos que nos das leyendote.

    X

    ResponderEliminar
  3. Ufff..que conversacion mas ''caliente''..
    Gemo..nos llevas de cabeza escritora..nos arrastras con tus historias..tienes un cerebro extraordinario
    Gracias por comparti tus historias con nosotras
    niña...
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  4. ..... Y quien dijo....que la PASIÓN...ese juego con el que nos puede gustar quemarnos...esa mecha que prende...el FUEGO que nos hace querer arder en DESEO....no nos lo puede traer una voz....que nos haga vibrar?..Nadie podría decirlo....si tiene la suerte...la inmensa SUERTE....de encontrar esa llamada encendida...que invita a la LOCURA...Y si para encontrarla...hay que perder uno de esos cacharrillos....que nos tienen tan entretenidas...pues..pues....a perderlo....o no?...
    Y si además entra en el juego una buena chimenea y unas copas de vino embriagador....entonces...entonces...jajajajajajaja...Escritora...leerte a ti...si que es un auténtico placer....hasta decir basta...
    ....Las madrugadas así...llegando aquí y poder perderse entre estas locuras...tienen más color...mucho más...¡¡sin duda alguna¡¡

    gracias....por ¡¡tanto¡¡¡¡....

    celeste-negro

    ResponderEliminar
  5. Uy nooo!!, yo no quiero perder mi cacharrillo...a mi me gustaría encontrar uno como ese. Anda que no iba yo a aceptar la llamada..jajjaja

    X

    ResponderEliminar