viernes, 18 de marzo de 2016

Llamada aceptada 3


-Fuera continúa helando, pequeña fantasma.

-Agh...ahora lo entiendo. Una aventura puede pecar de atrevida y lo hace porque da por hecho cosas, anticipándose. Hiela, mejor aquí dentro..un riojita y una enjuiciadora precoz.
-Mm...llegas al primero acelerada. Niégamelo. Que congele lo que quiera.
-Eh....da igual lo rápida que pueda llegar si me estás garantizando más de uno.
-Jajajaja, buen alegato.
-Niégamelo.
-No me imites.
-Lo tuyo con lo original es devoción. Solo bromeaba.
-Yo con varios no.
-Matame camión.
-Pero claro...¿qué diría Sonia?
-¿Quién era Sonia?
-No me llevo bien con lo repetitivo y menos con lo promiscuo.
-Te resumo Sonia. Solo es...nop. No voy a pasar por ahí. Sonia es lo que quiera yo que sea.
-Y lo que ella quiera también, no te olvides.
-Vale...eres una quemada.
-Soy, lo que yo quiera que sea.
-No me está gustando el tono.
-Tranquila...que solo huimos del frío.
-No lo parece por cómo te picas.
-Jajaja, tanto como para colgarte ahora mismo...tampoco soporto la tontería.
-Oye...la madre que la parió...me ha colgado. 
(Rellanada)
-¿Qué?
-Que no me cuelgues así.
-Bueno...si me vienes con tonterías lo haré.
-Pero vamos a ver...vale. Sonia es solo una follamiga. ¿Contenta?
-Nada me importa, pero...¿qué ocurre si se pilla por ti o ya está pillada?
-Joder...es su problema. Yo he sido muy clara.
-Ok..nada importa lo que causamos ni provocamos.
-Tampoco es eso...pero si soy clara y ella se pilla pues..
-Pues que se pire jodida, claro.
-Te vas al extremo.
-No hay extremos. Somos personas y podemos querer establecer unas normas, eso nuestro lado racional, ¿qué pasa con el sentimental?
-Que solo follamos, madre mía. No vayas a ...joder ya me ha colgado otra vez. (Rellanada)- Última vez que me cuelgas.
-Si no sabes mantener una conversación, lo haré.
-A ver...pongámonos en que se pilla por mi. 
-Aja
-Bien, bueno...¿por qué lo tiene que hacer? Nos va genial así...¿te suenan las relaciones sin etiquetas?
-No, no...la etiquetaste tú solita.
-Ahora necesito yo un cigarro. Me pones nerviosa con las profundidades...es que si se pilla, la jode. Porque es divertirnos.
-Le puede ocurrir sin quererlo.
-¿Y tiene que ser mi problema? ¿Debo vivir a límites porque ay madre que se enamoran de mí?
-Seré más práctica. Esta llamada nuestra, tú te diviertes pero yo me quedo prendada por ti. Estamos suponiendo ¿eh? Que ya veo a tu lado fantasma publicando en twiter haber ligado con solo una llamada.
-Había una canción..con solo una llamada.
-Marta Sánchez a estas horas y con el frío que hace, no por favor.
-¿Sabes que eres una mandona?
-Ujum...y no quieras saber cuánto lo soy en otras artes.
-Wau...pues espera antes de volver a matarnos por nuestras convicciones, ¿al final de todo esto follaremos? (Silencio) No joder...ya me ha colgado otra vez.

5 comentarios:

  1. Eso es tener ovarios, y lo demás tonterías. Jajaja

    A la quinta vez que le cuelgue la tiene en el bote. jajaja

    ¿Follamig@? La gente se inventa tal cantidad de palabras sin sentido, jajaja Prefiero las personas desconocidas para follar antes que amigos, que luego los tienes que ver cada día o cada cierto tiempo y….

    Me gusta este dialogo, el tira y afloja que se llevan.

    Pasen un buen día.

    A.

    ResponderEliminar
  2. Vaya dos, si que da de sí una conversación telefónica, jeje.

    Estoy de acuerdo con Ana en que con una vez que le cuelgue más, la tiene rendidita a sus pies.

    Madre mia las follamigas! Eso sería otro tema a debatir por la gran cantidad de opiniones que genera.
    Me ha gustado el trocito, gracias

    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  3. ..... Y el telefóno a punto de arder....y Ellas.....ellas a puntito de quemarse¡¡¡ ...¡¡¡GENIAL¡¡¡ Escritora¡¡
    Eso será si no se ponen a discutir más...porque ...perderse en ''detalles''' es lo que puede traer jajajaja...
    Deseos contenidos...en esas llamadas...que llegarán seguro a más..
    gracias.....por ¡¡¡tanto¡¡¡¡

    celeste-negro

    ResponderEliminar
  4. Ufff..me encanta el tono canalla de las dos jajaja
    Lo siento no lo puedo remediar..yo en la vida real nunca encontre unas mujeres asi sera por eso que me gustan tanto..si..debe de ser una deformacion por personal mia pero estas dos me encantan pero que os voy a contar a vosotras que no sepais..jajaja

    Gracias Gemo por compartir tu mente maravillosa y ser tan ''jodidamente'' buena escribiendo...

    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  5. "Jodidamente" buena escribiendo y a nosotras nos deja "jodidas", esperando más y más...Gemo, aparece porfiii!!!

    X

    ResponderEliminar