jueves, 4 de junio de 2015

Emergencias 162


- Mi Tita guapa
- Inés 
- Jjijji mi Tita prefe
- Ineeees
- Jijiju ¿te hago yo el ajo? Ajooooo mi Tita, ajo.
Valeeeee, eso fue ya demasiado para alguien como Su. Aunque le costó lo suyo soltarse, dejar la sonrisa, no decirle a muuuy bajita voz un yo también casi imperceptible y a punto estaba de soltarse de ella y jurar no reconocerse, cuando Mamen apareció ante ellas.
- Jo...der- alucino Mamen y normal que lo hiciera. Ese par que veía abrazadas y de mimos varios, en teoría eran pareja del otro par, que sin ser ella muy cotilla, se le antojaban parecidas. Muy heavy, que no parasen de chuscar y todavía les diese para meterse los cuernos de esa manera. No era producto de su Refugio, era vicio que por otro lado y dada su situación, cierta envidia le daba. Lo de encontrarse a la rubia chistosa de nuevo desnuda, fue lo de menos.
- No...a ver, es mi sobrina- la mayor de los Merino corrió a aclarar la situación una vez pudo soltarse de Inés. Y obvio, Mamen continuó mirándolas entre inquisitiva y guay. Debía ser moderna, si tenía un Refugio donde todo el que llegaba acababa igual, chuscando sin parar. Claro que, no era su caso. ¿Sería una maldición?
- Jijij pero si nos parecemos y todo, mira- por otro lado Inés se pegó a su Tía, como si en verdad se pareciesen en algo, tratando de confirmar que así era. Pasa que ella se parecía a su madre, poco a su padre y...- Ay no...es Karla- prosiguió ganando el bramido de su Tía y que Mamen la mirase como a una extraterrestre- Jijiji... Que tú a Karla aquí, no la has visto ¿verdad?- creyéndose una tía de lo más astuta, le preguntó a Mamen, todavía con la espinita de los gemidos escuchados. Y Mamen pues, le pareció todo tan extraño y enredado, que le dio por reír.
- Jajajaja a Karla no, pero- jugando a los parecidos examinó con más precisión a Susana y oye, pues parecerse se parecía a otra persona hospedada. Pero ni caso, bastante tenía ella con su sequía entre tanto mar revuelto- Naah....me voy a podar los cipréses, que se me echa el verano encima- prosiguió Mamen confudiendo a Su con Lu, de un tema a otro, de cipreses, a la alberca, de la alberca y entre tanta chapa, Susana que sentía la mirada de alguien ajeno sobre ellas. Si fuese una Sánchez saldría a decirles algo, pero no. Cada vez que giraba la cabeza hacía el edificio del Refugio, le parecía que alguien se escondía. 
- Jijijij que poquito hablas- tuvo que ser Inés la que cortase a Mamen o el verano le llegaría a los cipreses y a ellas ahí plantadas.
- Jajaja, poquísimo, pero ahora si me voy- entre risas Mamen se arrancó. Pasa que llevada por la simpatía de Inés, antes de marcharse le palmeo el culito- Tápate ese culito que ya sabes lo que dicen; ese culito.. - ahí las dejó. A Su tratando de pillar a su espía y a Inés roja como un tomate al recordarle su desnudez.
- Jijij ayyyy...no hay mujer con tetazas que se me resista- de boquilla chuleaba pero bien que trataba de taparse. Pues nada, Marina la había tomado como le había dado la gana y Mamen le acababa de tocar el culo, poquito más podía pedrile a su sábado.
- Alguien nos observa- la sobresaltó su Tía y claro, enseguida miro para donde no debía- pero disimula.
- Sush...tranquila- pidió calma a su Tía. Venida arriba como estaba, controlaba tela la situación o eso creía ella- Es normal, suele pasarme- dijo bien sobrada. Tanto que hasta quiso meter las manos en los bolsillos del pantalón que no llevaba y normal, Susana paso a mirarla incrédula. Que fuerte fue el golpe de pequeña de Inés y que secuelas le había dejado. Pero claro, ella incrédula era igual a Inés queriendo explicarse- Que estoy más guapa, ¿entiendes? Marina me lo dice mucho- convencida le expuso a su Tía y a ésta se le abrió la boca del todo- Jiji que estoy muy buena, ¿no has visto a Mamen?- quiso reafirmarse y comenzaron a entrarle las dudas. Su Tía no la miraba convencida ni le daba razón- Tita..que siii, que es que estoy entrando en esa edad en que...la...mu- cada vez mas dubitativa y desnuda- Ay Tita dime que si que lo estoy- a punto de lloriquear siguió- dímelo, ¿que te cuesta?- tanto que su Tía acabó por abrazarla. Total, en algún momento la gelatina se haría sólida.
- Que siiiii, si eres lo más bonito que hay, si ni cuenta te das de la vida que regalas, pero eres muy pesada, mucho, demasiado- le soltó Susana tal cual, dejándola loca. Aunque no tanto.
- Y que yo no tenga mi móvil para haberte grabado- soltándose de ella, volvía la Inés crecida. 
- Inés- pedía calma Su.
- Con todo lo que me has dicho en un momento- insistía Inés.
- Ineees- lo hacía Su.
- Jijijji, ¿me lo repites luego?- terminaba por pedirle Inés y basta. Stop. Suficiente para Su.
- Calla y vamos a lo importante. Préstame atención- tomándola ahora de la cara, Su trató de ser lo más directa y sincera con ella- Lucía fue inseminada, me comen los nervios por saber si ésta vez es si, pero debo estar tranquila porque Lu tiene cincuenta años y ni de coña, así tenga que irme, la meto en una fecundación in-vitro. No siendo bastante esto, llevamos meses sin poder compartir dos dias a solas y yo os quiero tanto como Lu, pero necesito estar a solas con ella, que me...que me
- Estas acojonaita- atajó Inés emocionanda al sentir a su Tía de esa manera.
- Correcto- afirmó Su, tomando con más fuerza el rostro de su sobrina.
- Y quieres que sea Lu quien te quite esa mierda- dando de lleno prosiguió Inés 
- Afirmativo- confirmo Su.
- A mi Marina me lo hace cuando me asfixio- tomándole las manos, Inés vio en los ojos de su Tía, el mismo brillo emocionado que tenían los suyos- Es increíble como con mirarla yo...ufff respiro, me vale que me mire y respiro. Ahora ella es mi tejado.... tu sabes.
- Jum...me alegro un montón que no tengas tu móvil- de humor tiró Su, o acabaría llorando inexplicablemente para ella.
- Jijijjij, de la que te has librado- e Inés enseguida la siguió.
Vuelta a abrazarse, a las moñadas, cariños y a los sobresaltos, esta vez de mano del Primo Agustín y su pichica, abrazándose a ellas desnudo.
- Primas...que panza llorar escuchandoos.
¿El primo Agustín ahí? Pues si, el primo con ellas, desnudo y al poco desvanecido.
- Pero primo...- corria en su auxilio Inés.
- Ay prima..que fiera es prima. Me destroza, yo no me atrevo a volver a entrar, que soy muy poca cosa- se dejaba caer Agustín derrotado por la pasión absoluta de Mirta.
- ¿Pero que haces tu aquí?- quiso saber Su y quien ni se paró a preguntar, fue Mamen que regresaba a por algo olvidado. Ni de coña se paraba. Primero fogosidad, luego cuernos, posible incesto y ahora un trío. Y la que a preguntas seguía, era Su- ¿Hay alguien más?- preguntó viendo muy negro poder ocultar a Lu que no sólo estaban Marina e Inés en ese refugio, sino que también su adorada prima Mirta y alguien más que seguía escondiéndose- Que suerte la mía. 
- Jijiji tranquilidad. Nos organizamos. Agustín, tú y Mirta cenais en la habitación, tú Tita ve al comedor y yo pues..pues lo haré en el balconcito- erigiéndose como jefa de la misión, Inés les planteo una solución factible para todos, menos para Agustín.
- Ayyyy yo no puedo volver a entrar ahí , me duele la pichica- agarrandosela el pobre sudaba tinta, ganándose la indulgencia de  Inés o no.
- ¿Tu me ves pichica? Todo no se hace con la pichica, es que de hecho...ni mi Tia ni yo, necesitamos una pichica- categórica lo regañó Inés y Susansa se hundió en la misera, venía tiqui-taca sin sentido entre los primos- Las cosas como son, primo.
- ¿Y como son prima? 
- ¿Las pichicas?
- Noo..las cosas
- ¿Que cosas?
- Las que dices que son como son.
- Ah...eso es un decir, ¿no?
- Puede que así sea, prima.
Stop. Demasiado heavy para Susana la conversación de besugos de ese par, que conociéndolos podían pasarse horas.
- Ey ey ey...cada uno a su nido y quedamos en lo que has dicho, Inés- una mijita cansada tal cual se lo dijo se marchó la mayor de las pilotos a su nido.
- Eso es...como he dicho- repitió Inés y tuvo que hacerlo de vuelta a su nido, entrando por el balcón, haciéndolo en la habitación, y también cuando Marina salió del baño toda arregladita- Como he dicho- nuevamente repitió. Pero la cosa era, ¿como había dicho?
- Uhm...me ha dicho Mamen que hay besugo al horno para cenar y le pedí que nos preparará una mesita en el comedor- ajena a su enredo, Marina terminaba de ponerse los zapatos poniéndola al tanto.
- Jijij mejor aquí, o en el balconcito o en el co...me...dor- dudó Inés que comenzó a transpirar como su primo. Ahora si que si, adiós a Buggy, su avioneta preferida.
- Jajaja, te está dando demasiado el sol, tira a la ducha- para la médico todo era risas, satisfacción, felicidad y mucha rabia cuando de nuevo escuchó ajetreo lujurioso en la habitación de al lado- Oye...ya está bien- con genio Sánchez golpeó la pared, sacando pecho y el silencio se hizo- Joder, hay que ponerse de mala leche, vamos que- musitó satisfecha de haber callado a quieb fuese pero nones. Al momento volvió a escucharlos y ya no se aguantó más- Se van a enterar- toda una Sánchez buscando camorra y toda una Sánchez que Inés debía parar como fuese.
- Noooooooooo- el grito de Inés retumbó en la habitación y medio mojada tuvo que salir corriendo en busca de Marina. 
Pues bien, ella corriendo tras Marina y Mamen tropezando con las dos.
- Me vais a perdonar, pero esto ya...se pasa de madre.




6 comentarios:

  1. Jajaja! Madre mía, Mamen debe estar escandalizada con todos ellos.
    Qué decir de la relación tía y sobrina, pues que me encanta. Esta Inés es para achucharla y no parar, y Su blandita es lo más, jeje. Sólo nos falta que llegue la buena nueva de ese embarazo de Lu.
    ¿El primo Agustín? El que faltaba, no tienen guasa estos dos.
    A Marina ya la han hartado y ha despegado...veremos a ver a quien pilla con las manos en la masa.

    Muchas gracias por el trozo

    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  2. En mi vida me ha pasado lo de hoy, he tenido que parar de leer el trozo porque no he podido parar de reír y claro no es conveniente coger teléfono y contestarle al jefe descojonándose una sola.

    Gemo, Maravilloso el trocito, chapo, es que desde que he empezado a leer no he parado de reírme, se ve que la desnudez de esta familia es algo como ir comiendo pipas por la calle. Y si Su, no puede con su sobrina y primo imagínate una persona normal. Un premio necesita Marina. Ahora me ha encantado esa charla tía y sobrina, jajajaja, si el castañazo que dio Inés de pequeña le efecto muchísimo. Jajajaj muy bueno ese pensamiento. Voy a intentar serenarme que tengo reunión y no veré ni los números.

    Las gracias ya se quedan cortas para agradecerte esta fic, impresionante lo que haces.

    A.

    Pd.: No se has mala con Mamen y hazle el regalo que desea su media naranja.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja no sabes Gemo cuánto disfruto de esta historia y que gran admiración me despiertas. En la acutalidad mantienes dos historias, que son totalmente distintas. Alguna vez, deberías explicar como lo haces posible. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  4. A ver si se van a quedar todos sin cenar por culpa de esa persona que se esconde, jajajaj, aunque a Mamen no le importaría nada. Dale una alegria Gemo, que ya se merece chuscar también..gracias por el trozo.
    X

    ResponderEliminar
  5. Jajaja...Me sumo y subrayo todos los comentarios....Una delicia de familia
    Me rei con ganas Gemo....Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  6. .....no seré menos y lo digo....absolutamente de acuerdo con Divina....y es que...es toda una delicia llegar a esta historia ...jajajjajaja que decir de esa tia y sobrina....que decir de todo...
    ......ÚNICA.....eres única Escritora...lo eres¡¡¡¡.....deseando saber que encuentra y a quienes por fin ya....en esa habitación....Y me quedaría con cada una de las cosas dichas aquí....en este trocito....imposible resaltar unas más que otras....porque en cada uno te creces más y más y más...

    .....gracias....por ¡¡¡TANTO¡¡¡¡...

    ResponderEliminar