viernes, 29 de noviembre de 2013

Tu rota y yo..(Final)




En medio del llanto, camino de mi habitación, me cobijo en ella, para renacer las dos.



Y no podré recordar quien desnudo primero, ni el recorrido que en su cuerpo realice, ni cómo naufragaron nuestras ganas una y otra vez.

Lo recordaré por siempre, fue la entrega mutua que mojo mis ojos sin poder evitarlo. Tanto tiempo esperando, tanto tiempo soñando, que cuando tanto pude sentirlo, tanto así me emocionó.


Bajo su cuerpo quede abrazándola en un nervioso silencio. Que decirle? Como actuar?


Hoy hace año y medio, que Miriam nos dejó. Puedo incluirme en ese plural por el derecho que me otorga haber sido su amiga desde nuestra niñez.

Se que Ruth, a quien en silencio, prosigo abrazando mientras las caricias que en ella dejó, ni siquiera pasan activándose por mi celebro, no lo ha superado. Entonces como actúo? Si hablo de su hijo, daría cotidaneidad sin saber si para eso está preparada, si hago planes para mañana parecerá que doy por hecho algo que no se si esta hecho y si continuó callada, que pensará?


Habré sido capaz de demostrarle cuanto me importa? Lo suya que me siento sin haberlo sido hasta hoy? Dios...Joder



Mi personal y desesperante "Trivial Pursuit" interior, por fin se detiene dándome un poco de paz, cuando Ruth se mueve sobre mi y acaba acomodada en mi pecho. Joder, imposible que no escuche mi acelerado latir.



- Te imagine así. Caliente y acogedora como un hogar, fuego y pasión, como un amante- me dice besando la rojiza piel de mi pecho y el redoble sin compás de mi corazón, le hace sonreír contra la piel, que en silencio como yo, se enrojece más consciente de las palabras por mi escuchadas.



Y soy yo, quien ahora la nombra- Ruth- faltándome manos y piernas, para pegarla más y más a mi, con deseos de fundirme en ella por siempre.



- No estoy bien...yo- vuelve a hablarme y ha sido demasiado el tiempo que he esperado esto, como para dejarla continuar.



- Pero conseguiremos estarlo- le digo interrumpiéndola y tras esta noche juntas, estoy tan sumamente convencida de ello, que beso su frente sonriendo- Ahora a dormir.



- Desnudas?- me pregunta y siento una nueva sonrisa acariciándome. Sonrisa a la que desde ya, me declaro adicta.



- Siii- lo exagero dejando que el buen humor sustituya a todo el miedo pasado.



- Y así tan juntas?



- Siiii



- Nos hemos acostado, María. Es...Joder es...



- Es nuestro...Uhm? Se más que nadie tú situación, se que nadie se lo espera y se que estoy hablando de más porque Joder



- Jajajaja, no te pares. Sigue que ibas muy bien.



Me falta valor o me sobra amor, porque no puedo mas que reír con ella sin dejar nada atado. Porque al fin al cabo, el amor es como el campo, y quien le pone rejas al campo?



Mejor acomodarme a ella, regalarle los besos  que por tanto tiempo he guardado y cierro los ojos recreándome en el sueno vivido.



Cinco minutos bastan, para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo. (Mario Benedetti)



Fin
















1 comentario:

  1. ......Bonita..intensa...y desgarradora Historia...pero con premio...porque todo aquello por lo que se lucha...debe llevar ese premio....Aposto...espero..y gano...porque no..al amor no se le pueden poner trabas...es inútil...tan inútil como esas rejas al campo o ese dique al mar..pensó que sería un sueño suyo y al final pude decir ...NUESTRO...bajo el cuerpo por quien lucho....ese premio fue merecido...mucho...a veces hay que esperar...para al fin tener...
    Escritora otra más que terminas con broche de oro..

    GRACIAS............

    ResponderEliminar