martes, 7 de marzo de 2017

Y los sueños...4

Otro día de curro a las espaldas y otro camino de regreso a casa, para desahogar el estrés del trabajo a base de insultos a otros conductores, algún bocinazo, frenazo y porque no, alguna sonrisa sobrada al pasar a cualquier niño de papá con cochazo.
- Que no basta el coche pedazo alcornoque, hace falta algo más, hijo de mi vida-
Los rezos ya eran una rutina en ese camino de regreso, si bien podía alternarlo aporreando el volante al ritmo de alguna canción, previa subida de volumen. Le había pasado desde que consiguiera el carné de conducir. El coche le daba alas, libertad. 
- Madrugada fría, carretera sola. Yo espero que este día nunca pase a mi historia-
Como la misma canción que tatareaba mientras su piel se erizaba. El ruido de la carretera, el egoísmo en la conducción y la lucha por llegar a un destino; su casa con una triste ensalada esperándola para ser preparada y engullida. Cosas de ir cumpliendo años esa de la comida equilibrada. Quedaría bien para contarlo, la realidad era que los excesos del fin de semana a según qué edad, necesitaban de equilibrios y ese, ya era su caso. A la mierda. Estaba en su coche y aunque pocos, tenía kilómetros para quemar un poco de gasolina y algún sueño inventado. Ese era su glorioso momento. Donde podía vivir mil vidas, según la letra de la canción que sonase. Pero ese día, en esa carretera y en ese instante, un accidente bloqueaba el paso haciéndola frenar.
- No me jodas, todos los putos días igual-
Se quejaba. Sin faltarle razón. Esto eran cosas de la crisis. Carreteras esperando un desdoblamiento e incluso una autovia. La crisis económica se estaba haciendo tan larga, que hasta la palabra autovia sonaba a pasta.
Como fuera, lo cierto es que tuvo que frenar y detenida, el volumen de la música más que estimularla, la irritaba. Así no había quien fluyese ese medio día. Aburriéndose en tan solo medio minuto detenida, le dio tiempo a cotillear algún coche que venía de frente y después al lugar donde había quedado parada; justo al lado del cementerio.
- No me miréis así, ya sé que yo aún puedo conducir-
Dijo sonriéndose. La verdad es que a veces, tenía una guantá bien dada. Al ritmo frenético al que solía aburrirse, le habría bastado dos minutos más ahí parada para querer salir del coche y ver qué narices ocurría delante, pero un coche aproximándose a ella a toda hostia desde atrás, le hizo erguirse en el asiento y activar rápido las luces de emergencia.
- Veras que me come el subnormal...LA subnormal-
Porque era ella, femenino de maldad máxima. La culpable de que por días y más días, hubiese recorrido esa carretera como alma en pena en su búsqueda. La gracia del número de teléfono pintado con carmín en el capó del coche, sin que la lluvia le hubiese dejado recopilarlo entero, también le  había supuesto días y más días realizando posibles combinaciones que obviamente, no le habían dado buen resultado. Y ahora, ahora que ya se había olvidado del día en que creyó en los sueños, regresaba Merche a esa misma carretera. Pues mira no, esta vez no pensaba seguir sueños con piernas largas y sabor rabiosamente adictivo. A fin de cuentas, locuras así ni en las películas salían bien. 
Con toda la parsimonia del mundo, aguantó sin mirar por el espejo interior del coche y cuando el carril comenzó a moverse, ella lo hizo despacito y sin prisas. Lo que no le valió para obviar definitivamente a Merche. Difícil si ésta la presionaba arrimándome el coche peligrosamente.
- Cabrona-
Tuvo que musitar mordiéndose los labios. Las ganas de guerra ya estaban ahí, rugiendo desde su estómago. Bien mirado, Merche merecía un escarmiento y los kms de nacional y sus rotondas, se lo iban a servir en bandeja. 
Como ya les pasara en la primera ocasión, ambas se manejaron diestras durante esos kilómetros y quisiera ella o no, llego la primera salida y con ella, tomar una decisión. El pique no había sido suficiente escarmiento y joder..se veía incapaz de volver a dejar pasar otra oportunidad con Merche, pero antes que nada, debía estar el amor propio. Así que, doliéndole la dejo coger la salida sin seguirla. 
Pero..sorpresas te da la vida. Kilómetros más tarde, cuando puchereaba recordando el sabor de Merche, ésta volvió a aparecer tras ella, en está ocasión más escandalosamente. Lo era las largas que le estaba haciendo, como los toques de bocina insistentes.
- Vamos no me jodas-
Se quejó de puro vicio. Merche regresaba y lo hacía acaparando toda su atención, pues muy bien yendo en primer lugar ella, tomó la siguiente salida seguida por Merche y no pudo esperar a llegar a cualquier sitio posible para detenerse, Merche insistía con los bocinazos.
- Te vas a enterar-
Con genio se bajó del coche mal estacionado en el arcén y se dirigió hacia Merche y su carrazo.
Hubiera sido soberbio si sus labios no le cosquilleasen al verla y si el deseo feroz, no despertase en ella loco. Porque así..
- ¿Es que no me estabas viendo? Mejor vamos a otro sitio-
Porque así... le dio el mando a Merche y sus ordenes. Pero no, no y no. Esta vez no.
- No voy a volver a ir detrás tuya. ¿Que quieres?-
Protegiéndose de vete tú a saber qué, le inquirió  a brazos cruzados. Que jodidamente buena estaba Merceditas de los..
- Vale...me haces pagar tu torpeza y aún así..ni siquieras valoras lo bonito que pudo ser, aunque no lo fuese-
Le dijoMerche.
¿Pero que coño le había dicho? ¿Un trabalenguas? De no estar comiéndole los labios con la mirada, quizás la habría entendido. Como si de igual forma sus manos no cosquilleasen ante la idea lujuriosa de callarla, empujarla hasta el capó y subirle el vestido. 
- Deja de soñar...y hazlo-
Le ordeno Merche rompiendo todos sus esquemas. Siendo así, ¿que debía hacer? Obvio, seguir sus ganas, su deseo y acabar con ese manido y pesimista: y los sueños, sueños son.
No le faltó tiempo para llegar hasta Merche y besarla empujándola hasta el capó.
Del sueño cumplido únicamente supieron los coches que chocaron unos contra otros al verlas sobre ese capó.

Fin

24 comentarios:

  1. Jajaja, empezar a leer y pensar.. "Gemo ya se ha liao y nos cuelga otra vez el principio de la historia" peeero con ese "cabrona" cambió todo y pasó de "los sueños, sueños son" de Calderón a "quien la sigue la consigue" de Merche..jajja
    Gracias Gemo y...¿otra?

    X

    P.d "se van a poner las botas"..jaja, ellas y los talleres de reparación..

    ResponderEliminar
  2. Pues al final no sé quien cumplió el sueño, si la soñadora o Merche? Jajaja.

    Muy bueno, nos demuestra que estar empanada en nuestra mente, hace que perdamos la realidad de las cosas y así los sueños que soñamos, jajaja de ahí que no tuviera tiempo de pillar el móvil, jajaja

    Ahora Merche ha sido más soñadora y al final se le ha cumplido su sueño (también es verdad que sabia donde encontrarla, en el atasco de la autovía. Jajaja.

    Gracias Gemo.

    A.

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD ES QUE NO SE SI ESTE RELATO (QUE ME ENCANTA LO QUE LEI)ES SOLO ESTA PAGINA O HAY MAS..
    PONE 4 PERO BUSQUE 1 Y NO LA ENCUENTRO..
    ¿ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR ?..

    ESTO NO TIENE NADA QUE VER PERO AYER TERMINE DE LEER OTRA VEZ DESVIOS 1 Y 2 UNO DE TUS RELATOS QUE MAS ME GUSTAN ESCRITORA CON UNA DE TUS MUJERES MAS SEXIS E IMPACTANTES TUYAS..NO LA POLI NO..LA PRESIDENTA..UFFF FURURUFF..QUE MUJER...GENIAL...
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..... jajajaja mis saludos Divina....y como no...para ese Desvíos....un ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO...pero una cosa...la Poli...lleva tintes de impacto también...sin lugar a dudas...esa pareja de ¡¡infarto total¡¡
      No te pierdas...gusta verte por aquí.
      celeste-negro.

      Eliminar
  4. No Divina, contando este son 4 partes, así que busca en las entradas de viernes, sábado, y domingo , yo lo leí de un tirón y agrupe mi comentario. Quita el "sabes" del titulo, y se queda " Y los sueños" es el mismo relato, por si fuera esa tú confusión.

    Saludos,

    A.

    ResponderEliminar
  5. PUES MUCHISIMAS GRACIAS A. TE LO AGRADEZCO MUCHO PORQUE ME GUSTO NADA MAS LEERLO..
    LO VOY A LEER YA SIN FALTA..BESITOS NIÑA..
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  6. Genial la historia, me ha encantado.
    Merche que sueña con lo que parece un imposible pero que finalmente logra.
    Cuantas veces hemos soñado conseguir algo y no lo hemos hecho por vergüenza, temor o timidez. Parece que el arrojo y el arriesgarse a veces te puede hacer ganar, solo hay que intentarlo.
    Gracias por el mensaje Gemo.

    Un saludo,

    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que...es mejor pedir perdón que pedir permiso..

      X

      Eliminar
    2. .....absolutamente de acuerdo contigo X...aquí no te has liado ..

      Eliminar
  7. ..... ''' los sueños...son para perseguirlos y CONSEGUIRLOS''' ( by celeste).... siendo este mi credo desde ...SIEMPRE...Imposible no hubiese sido que esta historia...este final...no sea lo que sin duda...sin lugar a dudas...quería.
    Y sii...sin riesgo no hay LOCURA...y sin locura...sin locuras la vida no se viviría a borbotones...al mismo grito de VIVE...lo demás...lo demás es ''otra cosa''....
    Y en cada palabra...en cada letra la sigues poniendo tú ...lo haces Escritora....Miles de formas tienes para hacernos pasear por los sueños...por esos momentos que sacamos a la VIDA..en su caminar a veces pesado pero siempre con ganas de querer correr....tras quimeras...tras sueños....tras momentos que nos alejen de lo normal...Tienes eso que engancha en cada una de tus Historias...
    ... Y me gusta una tras otra vez...comprobar que tus Mujeres Gemolares no serían nunca aquellas protagonistas de esa canción...que deja escapar sueños....esa que dice ..
    ''' Has dejado escapar tu tren....
    por no hacer caso al corazón...
    Y hoy te quedas en el arcen....sin billete ...sin ilusión..
    Yo que fui tu oportunidad....no supiste.....etc..''''
    Noo...definitivamente...tus Mujeres no serán nunca las que se quedan allí...sueños...sueños...sueños...que están...PARA CUMPLIRLOS...
    GRACIAS.....POR ¡¡TANTO¡¡ ....SIEMPRE....

    celeste-negro

    ResponderEliminar
  8. Escritora ¿para cuándo más?

    ResponderEliminar
  9. Gemo se llama andana...��

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andana? Traducción por favore

      Eliminar
    2. "Llamarse andana":Expresión para designar a aquella persona que se desentiende de un asunto."

      X

      Eliminar
  10. Felicidades! Que pases un gran día!

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A..muchas gracias por los deseos, se hizo lo q se pudo 😉

      Eliminar
  11. ...... Puede ser esta....o cualquiera de tus Historias ...todas llenas de Mujeres deslumbrantes...bellas...MUJERES que llenan de sueños la VIDA...de amaneceres llenos de colores...de pasiones encendidas...
    Tú has ido creándolas año tras año....les diste vida y siguen siendo nuestro mejor regalo. El tuyo....tu regalo hoy que es tu cumpleaños....que sea ...estoy segura que lo es...esa infinita admiración...por tu arte ESCRITORA...
    Te deseo ...casi ya al ocaso de el...un FELIZ CUMPLEAÑOS...Y bébete la VIDA a pequeños sorbitos...para saborearla mejor...más...más...más...intensamente.
    Celeste-Negro

    ResponderEliminar
  12. Chicas sé que no tengo perdón por el abandono al que tengo sometido al blog. Sé que es muy repetido decir que no encuentro el momento y bla bla bla..prefiero irme a lo que echo de menos compartir con vosotras está locura de escritura que me ha traído tanto bien. Deciros que quiero y espero regresar muy pronto y que joder..mi mente en una de sus trastadas se puso a crear más historias sin continuar las presentes y ahora debo poner orden 🙈
    Muchas gracias por seguir ahí..no sabéis cómo se agradece..besos mil

    ResponderEliminar
  13. YO TAMBIEN TUVE UN IMPAS GEMO PERO (EL ASESINO SIEMPRE VUELVE AL LUGAR DEL CRIMEN)Y AQUI ESTOY OTRA VEZ..
    ESPERO QUE EL TUYO EN PARTESEA QUE HAS ESCRITO UNA NOVELA COMO PENSABAS Y TE LA HAN PUBLICADO..ESO SI..DI ENSEGUIDA COMO SE TITULA PARA IR CORRIENDOA COMPRARLA GUAPA..
    OS DESEO LO MEJOR A TODAS CHICAS...
    BESITOS
    D_WILSON

    ResponderEliminar
  14. ¿ein?...¡¡canta Gemo!!

    X

    ResponderEliminar