jueves, 19 de octubre de 2017

Verano, esa gran aventura 4

 Querida desastres,
Tú ropa no me ha llegado y el juicio es mañana mismo. Por suerte, aquí en mi nueva casa, me he encontrado gente maravillosa. En la Poli al final, hay buena gente tía. No, no sigo detenida, pero es que tampoco tenia donde ir, y entre ver películas por la noche con los polis  y acabar resolviendo un caso, como que me han cogido cariño. Al final tengo que asistir a dos juicios una como acusada y el otro como testigo protegida..pero lo mejor es, que tengo mechero.
Snif (te escribo mi llanto emocionado para que lo sientas bien en tus carnes), al final una chavala Policía me dio uno, además de invitarme a cenar, a comer, a ducharme, a su sofá, a besarme y a..es raro que como amigas que nos hemos hecho me bese con lengua, yo que sé..lo mismo es costumbre de  aquí, y sabes tú que como viajera por el mundo que soy mi lema es...donde vayas haz lo que vieres.
Snif (estoy llorando de nuevo) todo es genial y extraño a la vez, pero Loca desde que tengo fuego ..la otra no me pide.
Si..esa otra de galones, autoridad, sensualidad y maldad a partes iguales. 
Cada mañana finge no verme y en el interrogario por ayudar a desarticular una banda criminal (esto ya te lo contaré) fue su compañero quien se dirigía a mi. Ja, si hasta me mira fatal cuando salgo con mi nueva amiga la poli metelenguas.
Te voy a decir una cosa..eso de que en la poli hay mucha lésbiana..es un bulo. Seeh, porque mírame aquí estoy y sin ligar na de na. 
En fin..esta carta es más breve porque justamente he quedado con mi amiga para irnos a comprarme algo de ropa y tapear por las Cuatro Calles, dice que me llevará a unos Pubs que cree son de ambiente y...hosti. Ya está aquí la vinagre denominación de origen. Que buena que esta, joder. 
Ricura pídeme ahora fuego que te vas a enterar. Ah pues no..cuchi que vuelve a pasar de mi cara. Eh Jefa ..¿es que ha dejado de fumar? Porque tengo tela de fuelo para darte...
Jejeje..si mi boca hablase, lo que callo..yo aquí habría ligado ya.
Te dejo Loca..que llega mi nueva amigaza y en nada..me está comiendo la boca.
Hay que ver..las costumbres que me tienen aquí, ¿que no? Esta gente de la poli ..estarán sanos, eso espero. Uy, pues no..hoy me ha cogido del culo. Nuevo saludo de amogazas, debe ser ..si es que no estás en la onda, coño.

3 comentarios:

  1. Mira niña que al buen vino se le mima si no quieres que se vuelva vinagre, y el vinagre acaba por "picarse" si no lo vas removiendo a menudo. ¿Donde va a parar??..¡¡dos meses que lleva la vinagre pidiendo ese fuego!!..Pues hale, hale..ahí lo llevas!!
    P.d tocará esperar otros 15 días?

    X

    ResponderEliminar
  2. .... Ya vemos que '''' la LOCURA por el mundo''' se mueve en ambientes peligrosos....es lo que tiene tocar a las Fuerzas de Seguridad del Estado...jajajajaja..¡¡me encanta esta ''trotamundos''' claro que se la ve poco ágil ....ahora que tiene fuego....ahora no le pide la '''autoridad''' si es que no se deja ver bien...se entretiene entre besos indecorosos...y pasa la vida ante ella....al final tendrá que cantarle...para que la '''vea''' tendrá que hacerlo....Eso o dejarse de Polis amigas y lanzarse al vacío....comprobar si los brazos de esa vino que seguro no vinagre la reciben con caricias encendías ....luego de eso al FUEGO solo hay un paso....
    ....Deseando saber que ''' caso resolvió '''' jajajajajajaja...que seguro fue un trabajo excelente...
    ..........gracias.....siempre....por ¡¡¡tanto¡¡¡¡¡

    celeste-negro.

    ResponderEliminar
  3. Yo deseando saber de ti, donde estás mi musa?

    ResponderEliminar