jueves, 5 de octubre de 2017

Verano, esa gran aventura 3

Querida loca,
Extrañaras que no te haya escrito en todo este tiempo. Como recordarás, me dejaste recorriendo auténticos paraísos, ligando con niñas “metomentodo” y sin fumar, por falta de mechero. Aunque conociéndome, sabes que es difícil saber cuándo vivo en la realidad y cuando simplemente…sueño.  Así que, discierne entre lo que estos folios te voy a contar.

Me fui de veraneo con cuatro euros en el bolsillo, una mochila llena de algún bikini (braguitas, ¿lo otro para qué?), algún vestiillo, algún pareo y algún pantaloncito…sabes porque así te lo conté, que me encontré con una furgo, y una apariciones en forma de tía buena fumadora, pues bien, me empresto a regresar sin nada de lo anterior, debiendo mucha pasta (por la fianza pagada), con un juicio pendiente, un par de mecheros  y ah sí…con un moreno de la hostia en mi piel.
Coño loca, cuando te dije que me apetecía vivir el verano a tope y disfrutar libre por ahí, no me imaginaba acabándolo detenida por tráfico de drogas (ahora te cuento el tema, puta furgo) y pillada por una flipada que fuma pero nunca lleva mechero.
Como te escribí, esos días yo no llevaba fuego, aun no se porqué, y la pena fue que cando mas lo necesitaba, el único fuego fue el que salía de mi cuerpo ante el atropello que se cometió contra mi…y por ella; la fumadora despiadada.
La poli se puso a registrarme la furgo. Joder, yo solo era la típica turista de veraneo, un poco alelá y un mucho pasota, ellos con sus uniformes y su perro…si, ese perro, ese justo en el que estás pensando, aquel que me había meado la furgo y que ahora me la rastreaba con lo que era, un can precioso pero muy joputa. De las latas de cervezas comenzaron a salir fardillos de coca, eso pone en mi acusación que era. Los polis se dispusieron a cachearme, como si yo llevase algo más encima. Que no tenía fuego y ni había desayunado, pero les dio igual. Destrozaron la furgo, a mí me detuvieron…y ahí, en bikini con una sola camiseta cubriéndome…apareció ella de nuevo.
Que maldad en su andar (y como me gusto) y con desprecio en su mirarme ( y como me puso eso) Porque si Loca, el perro animal era suyo y los otros perros de uniforme y humanos también. Bajo de su casita, me miro…miro a sus lacayos y les pregunto qué ocurría.

Un error le dije, ella me miro….yo al mire, el cielo se detuvo y acabe detenida. Que si, que no tuvo el menor miramiento en que me llevasen detenida. La furgo no era mía, bueno lo era en ese día nada más…y la he perdido. Ya le había cogido cariño y hasta bautizado. Después me llevaron a Comisaria, me dieron de desayunar…eso en su favor debo de decirlo y no..no me dejaron llamar a nadie directamente, me dijeron que eso era de pelis americanas…como ella. Ella también era de película, joder. Si ya estaba buena, con esas formas suyas de dejarme muertecita cada vez que me pedía fuego, en la Comisaría fue peor y lo fue…cuando me dejo salir a fumar.

No puedo contarte más ahora mismo, mándame algo de ropa para el Juicio de mañana, que vieneeee....que viene hacia mi.
Pd. A la Jefatura Provincial de Almería, que no tengo donde ir. (¿y ella que hará aquí? ¿Querrá otra vez fuego?

5 comentarios:

  1. ¿seguimos sin fuego por aquí?..¡con lo rápido que te quemas por otros lares!...ayyy, pero siguee!!..plis:(

    X

    ResponderEliminar
  2. .... Pero Escritora...con todo lo que hay liado ....Y ahora resulta que aquella que ''' tiene maldad al andar''' la que pedía fuego...la que encendía sin tenerlo y no precisamente su pitillo...¿ Es Poli?...jajajajaja..Me encanta.....
    Absolutamente increíble SIEMPRE ...tú...Gemo...siempre¡¡
    Y ahora quien espera sin que las ansias de saber más no nos desesperen ?..Ahora que veras que llega.....Como te vuelva a pedir fuego...siendo ahora ya sabido que es autoridad y de nuevo no tengas....eso se trasforma en un problema más grave que haber encontrado las latas llenas ...
    ..... Mil formas de sacarnos sonrisas tienes ....

    gracias.....por ....¡¡tanto¡¡¡¡ Escritora Guapa...

    ResponderEliminar
  3. ...Ahhh...perdón....soy Celeste-Negro..

    ResponderEliminar
  4. En esta ocasión me voy a repetir como celeste gracias por tanto.
    C

    ResponderEliminar