sábado, 18 de noviembre de 2017

Verano, esa gran aventura 5 (F)

Querida amiga, llevo desaparecida tanto que en Otoño nos hemos metido. Las hojas se precipitan en la nostalgia de este tiempo, cubriendo el suelo con ellas. Las pisadas ahora crujen por los sueños perdidos en verano.
No, tranquila que no me he fumado nada raro, es que...vuelvo a casa. Tras dos meses de juicios y andar protegida, regresó a mi hogar cargada de aventuras como quería, y enamorá. Me he enamorado prima, sin buscarlo y sin quererlo.
Al final quede absuelta del asunto de la furgo y bueno, me gane unos cuantos policías de enemigos, recuerda la trama con la que me tope. El pequeño detalle de que fuesen polis corruptos, me supuso tener que estar escondida y tener que pararle los pies a mi amiga la poli. Nena, que al final quería tema conmigo..snif y yo solo su amistad. 
Como sé que ahora mismo sólo te interesa el chismorreo de saberme enamorada, te cuento..¿o mejor no?
Vale, vale...cuando por fin acabo todo, me vi como al principio, con cuatro euros en el bolsillo y mi mochila. Pensé en rogar subirme en un bus y regresar a Madrid, pero..apareció ELLA. Después de días y días sin volvérmela a cruzar, con mi mechero bien guardado por si lo hacía, apareció en un carrazo como si nada. 
Como imaginas me subí en él y..fue el principio de mi fin. Ella iba de uniforme y no sé cómo lo hizo, pero acabamos cerca del mar. Amo el mar, lo adoro. 
Dijo algo del uniforme y después, una vez aparcó el coche salió y ante mi (y medio paseo marítimo) se quitó el polo del uniforme para dejarme muertecita por su piel, su lencería, su cuerpo..su toda ella.
Jajaja loca..estábamos ahí rodeadas de gente paseando o aparcando, en otoño, con fresco y con ese desparpajo en ella que me mató.
Después...después solo me recuerdo pegada a su boca y piel, hasta que susurrándome, me pidió largarme de su demarcación. 
No le debió hacer gracia que me cargase media Comisaría suya, pero qué quieres que te diga...si sus enfados son así, me hago de asuntos internos.
Locaaaaa, que vuelvo a casa y llevo mechero, aunque ..tenemos inducción en la cocina, ¿no? Bueno, por si vuelve a aparecerme, ¿porque sabes? Se que lo hará.
Ni tan mal..que estuvo este veranito.
Pd. Espérame en la parada del bus, que me han dejado subirme fiada. 

5 comentarios:

  1. ¿Cómo?..¿ya Fin? ¡Vaya que descafeinada estás! :-\

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... Pero Mujer descafeinada? o te las liado de nuevo jajajajaja o no estamos de acuerdo....Yo que pensaba decirle que esa Poli invitaba a degustar el café más intenso ... ese que desprende el mejor de los aromas...Y llegas tú...y lo pones descafeinado...jajajaja...
      ....Un placer siempre....

      celeste-negro.

      Eliminar
    2. No me he liado, no. Yo ya me entiendo..

      X

      Eliminar
  2. .... ''' Lo bueno si breve es mejor''''' ¿ Es así Escritora? sea como sea ....llegar a buscar a esta LOCURA del mechero y ver que no solo no le dio fuego ella ...si no que fue esa Poli al limite del descaro más canalla...la que la incendio en mitad de ''ese puerto marítimo ''' eso invitaría a buscar rincones para consumir ese pitillo que gustaría de no tener fin...ese que no necesita de mechero..si no de manos encendidas sobre pieles que arden calientes ...como los aires de Sur...Y es que tus Mujeres gemolares gustan siempre...siempre...de ser malisimas....
    GRACIAS....una vez más por regalarnos tus Historias ....esas letras que en tus manos siguen sacando sonrisas...tejiendo sueños......Y si como dice X resulto corta...muy corta...porque leerte a ti...siempre es querer más...más...más.....

    gracias.....siempre.....por ¡¡ tanto¡¡¡....Escritora....

    ResponderEliminar