jueves, 31 de agosto de 2017

Verano, esa gran aventura 2

Mi querida y petarda loca
Como te conté, Indonesia resultó apasionante y una experiencia única. La suerte de hacerme con un vehículo, me dio el coraje bastante para aventurarme y conocer Tailandia. 
¿Que es Tailandia? La Meca de los mochileros y, ¿que soy yo? Exacto, eso mismo.
Mi idea era conocer el sudeste, y así fue. Al tercer día ya estaba visitando  los fantásticos templos Wat Suwan Dararam, Wat Ratchaburana, Wat Mahathat, Wat Phra Si Sanphet, Wat Lokaya Suthram…días después viaje toda la noche hacia el lugar más increíble de Tailandia:  Sukhothai. 
Me habría flipado llamarte, pero ..pero la realidad es que sigo sin movil, en Almería y con un furgo sin papeles. Al menos he vuelto a ligar, y lo mejor de todo..con la misma tipa en cueros que me pidió fuego.
 "Todo el que tú quieras, nena" Debí haberle contestado la primera vez y en esta ocasión también.
Te cuento, los chavales se quedaron sin pasta y sin saldo en el móvil. Por ellos se habrían quedado liándola parda conmigo en las jaimas de por aquí, pero se ve tenían que estudiar. Este punto lo tenemos que debatir, hay milenials responsables, yo los he conocido. Pero a lo que voy, les di pasta y mi móvil. Si, el que conseguí en una tienda "moros" ni más apañá. Eso sí, hasta mis padres tienen mejor terminal que ese. Con lo cual, vuelvo a estar sin móvil y con una furgo, que no es por ser desconfiada pero documentación yo no le he encontrado. Estará debajo de las quinientas cervezas que me han dejado aquí. Que otro inciso te hago, la cerveza engorda ¿eh? 
A lo que voy que se me acaba el folio este. Pase la noche en una cala, que alegría de libertad y que acojone con los ruidos. Pero oye que me quiten lo bailao. Madrugada debía de ser, cuando un perro me meo la furgo, me puse a espantarlo y ahí estaba..mi ligue.
 Seeh, que finja lo que quiera casualidad, pero ahí estaba siguiéndome. Bueno en verdad, paseaba su perro y después se dio un baño..que solo recordarlo me pone mala. Después..después se acercó, me pidió fuego y...y yo seguía sin tener.
 La cosa es que fumo, que fumo desde hace muchos años y que soy la típica fumadora histérica que lleva mil mecheros en la mochila..pero es que, en otra te cuento que he perdido la mochila y que aunque la cerveza engorde, ¿que otra cosa puedo desayunar hoy? 
¿Crees que podré vender la furgo sin papeles? Y..¿podrías hacerme llegar un mechero? 
Locaaaaa...como me gusta el verano y cuán aventuras estoy viviendo..te dejo que la poli está mirando mi furgo.

6 comentarios:

  1. Gracias por seguir!!..pero no vayas a pegarte otros 15 días con la poli ahí y sin darle fuego a la tipa en cueros, (que no tener mechero es lo de menos).

    X

    ResponderEliminar
  2. La historia me tiene intrigada queriendo saber mas. Gracias c

    ResponderEliminar
  3. El verano ya acabó. ¿Y esa gran aventura?·· ¿también? Es lo que tiene no tener fuego..

    X

    ResponderEliminar
  4. En otoño seguro que también hay muchas historias que contar...

    ResponderEliminar
  5. Vaya consuelo!! Si las hay y no las cuenta, como si no..

    X

    ResponderEliminar
  6. .... Pues si ....termino el verano Escritora...y llegaron los ''vientos de otoño'''....y justo ahora a las TRES de la mañana en una madrugada que invita a sueños...buscando como encender ese pitillo que sostengo entre mis dedos.....me acorde que ...alguien mas...no tenía fuego...Tus mujeres gemolares que tanto invitan a perdernos en tus historias...siempre salen al encuentro....Y todo esto que estoy diciendo...y sin encontrar el mechero que prenda mi cigarrillo...todo esto es para preguntarte lo mismo yo también....¿ Encontró o no encontró ya esa LOCURA de mujer el mechero?..jajajaja..porque como dice X...ya podría no?...Haz el favor de decirle ya...que de fuego...que llega diciembre y no podrá resistir tanto frío en esa playa ..no?..
    Siempre es un placer llegar a tu espacio...en las madrugadas más...
    Gracias....siempre...por....¡¡tanto¡¡.....

    celeste-negro

    ResponderEliminar