domingo, 29 de enero de 2017

María de los Ángeles 25

Siendo Maika quien preguntaba por Keko y su madre, a Luka le faltó tiempo y no cervezas, para contarle cómo habían conocido a los pelirrojos y como su amistad se había afianzado en nada de tiempo. Con confianza y las preguntas de toda madre intuitiva, Maika se lo saco todo y después, se dirigió al Estudio de May.
Sin importarle que ésta estuviese tatuando a un chico, se metió en la sala curioseando sin curiosear. Tanto paseito de su madre hablando de banalidades, comenzó a chinar a May. No era una simple visita, de serlo su madre le habría besado, citado en alguna cafetería cercana o simplemente estaría en el holl hablando con otros,  no dando paseos a su alrededor como fiera enjaulada. Así no había forma de concentrarse en su trabajo.
- Está bien- dijo retirándose la mascarilla y dejando el tatuaje- Suéltalo de una vez- le pidió pasando del chaval.
- Ja...mira como sabes que algo me pasa-a Maika le faltaba suelo para taconear. Lo que llevó a May a despachar al chaval.
- Vamos a ver..solo hay que verte dar vueltas. ¿Que hice?- esa parte May se la sabía de sobra. Algo había hecho, por lo menos a ojos de su madre.
- Eso vengo pensando desde tu casa aquí y no me lo puedo creer porque... Yo a ti, ¿para que te pari libre? Dímelo...dímelo que yo lo sepa- histrionica en sus pensamientos y más en sus gestos, May se vio obligada a disimular el tragar saliva a los ritmos que la situación le pedía.
- Pa..¿para serlo?- atrancada trato de calmar a la fiera que podía ser su madre y más, si de temas libertarios se trataba. Hicieron falta varios rodeos de preguntas y respuestas sin mucho sentido, hasta que...
- No he necesitado más que ver cómo tienes de limpio el piso, saber que ejerces de niñera o no sé si de segunda madre con el niño..y dar con que estás a punto de meterte en un charco que no me gusta nada. ¿A caso crees que el cura ese de su aldea le va a dar su bendición? Todo pensando que esa pánfila sea capaz de reconocer que le gusta una mujer. ¿Es que no lo ves?- sin apenas respirar, Maika ahora sí que lo soltó casi todo. Y el casi fue, porque su hija la corto.
- En libertad dices que me pariste, pues libremente me meteré las hostias que quiera meterme- fue la contestación de May. 
El cabreo entre madre e hija estaba servido y fue a Luka a quien le tocó ser mediador vía whatsapp.

Mensaje de Maika a Luka: Lo que no se, es como tú le aplaudes.
Mensaje de Luka a Maika: Hablas como si la religión católica siguiera en tiempos de la Inquisición. La chavala hace vida normal.
Mensaje de May a Luka: No sé que le has contado a mi madre, pero la tengo en plan bruja.  ¿Desde cuando tengo yo algo con Angie?
Mensaje de Luka a May: Jijjjiji...uso sus tetas en mi contra. ¿Tú algo con Angie? Que vaaaaaa, nada, cero (nótese ironía)

Aunque, no solo mediaba entre madre e hija.

Mensaje de Jess a Luka: Si todo el tiempo que pasas con el móvil hicieses algo de provecho, otro gallo te cantaría.
Mensaje de Luka a Jess: Cotillearme por aquí está muy feo y puede indicar que te gusto más de lo que dices.

Mensaje de Angie a Luka: Llevo toda la tarde mal por como me despedí de la madre de May, ¿crees que sería bueno me disculpara por aquí con ella? ¿Me pasas su número?
Mensaje de Luka: Noooo
Mensaje de Luka a Angie: Quiero decir..no hace falta, ya podrás hacerlo en persona.
Mensaje de Angie a Luka: Tienes razón, puedo prepararle unas galletas.

Con tanto mensaje intercambiado con mujeres, Luka empezó a transpirar. Lo mismo era demasiado para él.

Mensaje a May: No digo que ya tengas algo con ella, pero te mola y a mí no me lo niegues.
Mensaje a Maika: No es tan tonta como parece.
Mensaje a Jess: Dejalo, no es mujer de dulces.
Mensaje a Angie: Me pones que hasta te follaba esa mala hostia tuya.

Y ocurrió lo que tanto temía, termino equivocándose. 

Mensaje a Jess: Me equivoque ese mensaje no era para ti.
Mensaje a Angie: Jajaja no que..el corrector puso lo que quiso.

Obteniendo diversas respuestas a sus equívocos:

Mensaje de Jess: Encima, no te bloqueo porque te necesito. Más información en el grupo.
Mensaje de Angie: Uff..según que malas hostias yo tb me las...broma tonto. Al grupo, Jess tiene algo que decirnos.

Como no había tenido bastante con los mensajitos, ahora más en el grupo. Aunque con los siguientes, no iba a quedar muy contento.

Mensaje de Jess al grupo: Queridos amigos míos, como es imposible reunirnos para hablar de lo mío, he decidido hacerlo por aquí. Al menos así tendré los stick azules como prueba. Este sábado es la reunión anual de antiguos alumnos de mi Instituto. Paso mucho de ir sola y soltera. Así que, he decidido que vayamos los cuatro.
Mensaje de May: Ok. Soy tu pareja, llevamos seis años y el éxito de tu Clinica es tal, que de momento hemos dejado para el futuro el tema hijos. Que obvio, queremos dos y a poder ser la parejita. 
Mensaje de Jess; Jajajaja, ¿a quien quiero yo más? ¿A quien? Empieza por M y acaba en Y.

Curiosamente Jess tuvo que sumar dos sticks azules que no contestaron más que con emoticonos; Angie y Luka. Y como era de esperar, el whatsapp siguio ardiendo.

Mensaje de Luka a May: ¿Como me haces eso? 
Mensaje de Angie a Luka; Vaya, que resolutiva estuvo May, ¿no te parece?
Mensaje de Jess a Luka: Ayyyy..siempre hay alguien dispuesto a ayudar a esta bella dama que soy yo. 

Al final Luka optó por pasar del móvil, pero el pequeño grupo..tenía cita para el sábado noche.

Mensaje de Luka a Angie: Mañana tú y yo nos vamos de compras y a la noche de fiesta con ellas. ¿No dijo primero de ir los cuatro? Pues eso.  





13 comentarios:

  1. Pues veremos como se las arreglan con Keko..a no ser que Mika empiece a ejercer de abuela y se quede de canguro, cosa que...jajaja, no le pega mucho. Puede llevarle Angie esas galletas que dice y de paso pedirle que se quede con Él, ¿no?..Ayyy, gracias Gemo.

    X

    ResponderEliminar
  2. Vamos, que la salida de May, tras la discusión con su madre ha sido para complicar más la cosa, ay… ay, falta la fase de aceptación. Jajaj

    Vamos a esta Angie, le pasa como a mí con el corrector, pone lo que le sale de los circuitos.

    Y Jess, le da igual carne que pescado, vamos pobre Luka, ya no me cae bien, que se aclare, primero se enfada por el abrazo con la señora suegra y luego lo cambia por May, para ir a la fiesta. Eso no esta bien.

    Pues que se líen Luka y Angie, y que rabien las otras dos, jajaja

    Me he reído mucho con los wassaps, pero vamos, que en algo tiene X la razón, que van hacer con mi hombrecito?.

    Gracias,

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que tiene mal los circuitos no es Luka? O ya me he liao?...jajjaj el corrector quiero decir!!

      X

      Eliminar
    2. x,

      Los móviles que son muy difíciles de entender y tienen circuitos eléctricos.

      Y no, no es Luka, es Angie, jajaja

      Saludos,

      A.

      Eliminar
    3. ..... X....Pero no lo haces siempre?? jajajaja.

      celeste-negro

      Eliminar
    4. Uhmm, coge fama y...

      X

      Eliminar
  3. Que ya quiero saber lo que sucederá en esta fiesta...
    Gemo que me tienes ansiosa por más y que quiero más trozos

    Gracias!!

    Besos
    Di

    ResponderEliminar
  4. ........Precipitándose al vacío....así van las dos....no importa que lo que suceda....ni si quienes las acompañan las enreden con sus movidas....Ellas siguen sin darse cuenta o haciendo que no se la dan....precipitándose....Ahora queda que en esa misma caída...lo hagan en brazos una de la otra....Que lo harán¡¡...Las mieles de la conquista....las envuelven...Y como¡¡
    Escritora....me encanta cuando las pones al limite...

    Gracias....por ¡¡¡tanto¡¡¡¡.......siempre.

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar
  5. María de los Ángeles (26)....pero Gemo...¿donde está el 26?

    X

    ResponderEliminar
  6. Eso, con ganas del 26 o del 15 de Trini...

    ResponderEliminar
  7. Escritora, a lo mejor hoy sería un buen día para leer un trocito nuevo de Mª de los Ángeles, por el tema de que es San Valentín, que es un santo (o no) y a la vez se celebra el día de los enamorados...además de que ha quedado esa reunión de los 4 pendiente

    ResponderEliminar
  8. Como dice Celeste..precipitandose al vacio pero quien no lo hizo alguna vez..aunque tengo que decir que da un poco de vertigo en la realidad...ejemm..pero asi es la vida..
    Vaya par..no creo que ellas vean el peligro que tiene porque a veces el vacio te engulle para siempre..
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  9. ¿Dónde andas Gemo? Está bien que vayas a tu aire, pero...¡¡tienes esto muy abandonado, eh!!

    X

    ResponderEliminar