jueves, 29 de diciembre de 2016

Otro cuento de Navidad 4



En la Puerta del Sol como el año que fue, otra vez el champagne y las uvas y el alquitrán de alfombra están…
 

Era un beso. La caricia justa, el roce bastante para tildar con su sabor mi Navidad. No acorralarla contra la pared, no quemarme con el fuego que descubro al levantar su falda, no enredarme en su boca como si el fin de año…me llegase en ella.

Ahora que el beso se torna y me sabe a sexo salvaje en cualquier aseo, no puedo detenerme. Es imposible si sus manos navegan por debajo de mi ropa y con sus piernas, me enreda a ella. Podría intentar frenarla con el único propósito de que me ella me frene a mí, pero si ni los golpes en la puerta del aseo la frenan, ¿tengo yo alguna posibilidad?

- Recuérdame que después de esto alguna vez te mate-

Eso será si en esta no me mata porque joder…En teoría era yo la ansiosa, la que llegaba hasta aquí desesperada por verla y robarle un beso, pero el dolor que provoca en mi labio al moderlo, me recuerda que a fiera, siempre gana ella.

- Espera..espera-

¿A qué? ¿A que me reviente el corazón? Ya no sé qué me duele más, si el labio, la hostia que me había dado o las ganas de locas de llegar a su centro y hacerla mía, aquí y ahora mismo, mientras ella pues…contesta a aguien.

- Cielo…dame cinco minutos y salgo-

- Marrana…¿no estarás ahí dentro con alguno de los corbatas?-

- Demasiado aburridos para mí-

Mientras ella se pone de cháchara con vete tu a saber quien. Bien, no pasa nada. Me da tiempo bastante para anotarme salir de aquí y cargarme a todo aquel que lleve corbata hoy. Miento, su boca de nuevo mordiéndome, no me deja anotar nada. Odio como me domina, lo odio.

- Ahora escúchame tú..salgo, me despido y soy tuya-

- Eh…eh, ¿Cómo?-

- Que dejes mis bragas para después-

- Ah…-

No se que pasó con el efecto heroico que me había provocado la ginebra, ni con el tipo de la zambomba, ni con los tíos de la corbata, ni con el resto de la Navidad…de sus bragas sí que se. Creo que son las que cubren la lámpara de mi mesita de noche. Menudo cuento de navidad me acabe montando.

On the weather outsider is fringhtful. But the fire is so delightful and since we,ve no place to go..Let is snow, let it snow…let it snow.

- Cantas rematadamente mal-

- Lo se…pero es Navidad-


FIN


10 comentarios:

  1. Así me gusta un cuento de navidad con final feliz, la consiguió por su tenacidad.

    Feliz Año Nuevo para tod@, esperemos que sea mejor que el que dejamos atrás.

    Gracias Gemo, por todo este año de hermosas historias contadas desde tú pequeño rincón al mundo.

    A.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias gemo por tu generosidad
    Desearos a todas lo mejor para 2017
    Bedos C.

    ResponderEliminar
  3. Me encantado este cuento de Navidad, gracias Gemo!
    Besos
    Di

    ResponderEliminar
  4. "Y aunque para las uvas hay algunos nuevos, a los que ya no están echaremos de menos..y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reimos."
    Al compás de Mecano os deseo buen fin de año, feliz 2017..y todo eso que se dice por estas fechas..
    Gracias Gemo por tu cuento de Navidad.

    X

    ResponderEliminar
  5. Feliz fin de año a todas y lo mejor para vosotras...
    Esperemos un año mejor que este aunque....
    Lo dejo en suspensivo niñas..sed felices ahora que..jaja
    Besitos...
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los puntos suspensivos hablaran..

      X

      Eliminar
    2. ..... X... si...si los puntos .....hablasen jijjijiji

      celeste-negro

      Eliminar
  6. ...... encuentros a escondidas....caricias....besos enredando pasiones contenidas....para llegar a ser atrevidas...DESEO....LOCURA....PASIÓN ....TRES...ingredientes suficientes para llenar la Navidad...su Navidad con sabor a esa boca...que busco....y encontró esperándola....porque lo que esta claro....es que por mucha sorpresa que expresara ....la esperaba...
    .... nada mejor para un CUENTO DE NAVIDAD que darle un final feliz ... dejándose morder las ganas mientras suena una promesa que quema....tuya....le dice.

    ...... gracias....siempre.....escritora....por ¡¡tanto¡¡ tanto¡¡ tanto¡¡

    celeste-negro

    ResponderEliminar
  7. ...... Y para ti Gemo....para TODAS...Dama...Señoras....Mis mejores deseos para este Nuevo Año 2017...Y como soy de ''sueños''' y de conseguirlos ....SIEMPRE....deseo que todos los vuestros se cumplan....que busquéis la Felicidad allá donde se esconda para cada una....que llenéis de risas....de sonrisas cada momento....dando la espalda a lo que no os guste o quiera ensombrecer vuestros días....Y beber la VIDA a sorbitos...pero beberla sin parar....
    .... un placer poder seguir paseando con vosotras....un año más.

    celeste-negro

    ResponderEliminar
  8. Gemo que estoy deseando verte seguir con Angie y May, y que se te echa de menos, mucho

    Besos
    Di

    ResponderEliminar