sábado, 17 de diciembre de 2016

Las hay con suerte...

Andaba  yo súper ocupada en mis cosillas (cafelito, partida al candy, rechanzando alguna videollamada por wa, rascándome el...), cuando de repente alguien me alertó:

- Ja..tú Cerezuela besando a otra.

Obvio...el impacto fue tan brutal, que tuve que dejar esas cosillas que me llevan tanto esfuerzo (irme corriendo a Google y preguntarle por quien era ESA que había osado besar a Carolina Cerezuela).

Cuando lo hice...




Podéis imaginar mi cara....





He tardado en reaccionar, me he visto el vídeo unas tropecientas veces y solo voy a decir una cosa; Carolina nos debe un beso a todas las que en su día hicimos de Hospital Central nuestra..que nos lo debe y punto..es que me lío en las tontás. 

Jiji..no os parece lo mismo?







3 comentarios:

  1. Anda queee...no va y le pregunta "¿qué hacemos tú y yo?..jajjaja ..¿qué esperaba que contestara ESA? jajaja... ayyy rubia, rubia!!

    X
    P.d bien contao

    ResponderEliminar
  2. Bueno, antes de nada comprender que sobre gustos… colores, no?

    La verdad que por mí que no se preocupe Carolina (que no tendrá que desgastar labios), yo principalmente no veía HC, por ella, jajaja, ni por ningún actor o actrices en esencia, sino porque en principio me dio curiosidad la serie y me enganche, también debo decir que me empezó aburrir a mitad del lío que los guionistas escribieron para el trio (a causa de las imposiciones del directorio de Telecinco, que a mí juicio quisieron venderla como producto, “cámara café, etc”), siento ser tan sincera. Puede ser que sea la última serie que viera en T5, no es una cadena que siga mucho ahora.

    Bueno tras este rollo, se desprende que no soy muy seguidora de ella, verdad? Jajaja

    Pero que vamos el beso del siglo no sé ve que sea, sigo pensando que eso de actriz le queda un poquitín…., ufff, estoy pensando si publicar esto, por si os molesta, que seguro que sí. Pero soy mosca cojonera. jajaja

    Hablábamos sobre besos, verdad?.... uno para todas. jajaja

    Saludos,

    A.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustaba HC principalmente por la relación de Maca y Esther y lo que ésta significó para el colectivo de lesbianas. Claro que luego los guionistas se encargaron de estropearlo con ese sinsentido de Esther acostándose con Raúl y un largo etc.
    A mi el personaje de Carolina, como que no me decía mucho...no es para menos si tenemos en cuenta que era la amante de la médico.
    A la hora de pedir besos yo prefiero el de Patricia V, me llaman más las morenas, jeje, aunque para gustos los colores.
    Un saludo a todas!

    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar