lunes, 7 de noviembre de 2016

María de los Ángeles 17

Y Angie en tanto, tomaba su caña prometida con Jess. La verdad es que si antes de la visita al Colegio le había apetecido esa cerveza con Jess, tras la visita sus ganas aumentaron. En lo que conocía a Jess, le había hecho sentir segura, y podía juzgar a la rubia de alocada y un poco extravagante, pero a todas luces era alguien con quien poder conversar de mujer a mujer. O eso creía ella.


- Ay que marrana soy. Yo es que los veo en esta foto juntos y no se me ocurre nada con ellos que no sea pecado.

Que nada más sentarse con ella en la mesa, hablase de esas formas de May y Luka, ciertamente la dejo parada. Pero no tanto como se podía esperar de ella. Al igual que le ocurría ante May, Angie se notó crecer como mujer ante Jess. No estaban sentadas en el único banco de la plaza de la aldea, no debía esperar una reprobación de Doña Angustias, ni anotarse "cosas" de las que hablar con el Padre. Simplemente eran dos mujeres, en una terraza cualquiera de Madrid..libres. Libres de acto y como no, de pensamiento. No debía culpar a Jess y mucho menos juzgarla, si algo había aprendido de ella en tan poco tiempo, es que la rubia otra cosa no..pero vivir lo hacía divinamente. Aunque, que le mostrase la foto de ambos amigos, pellizcándose los labios de una manera un tanto atrevida, le pico. 
-Perro ladrador, poco mordedor- le dijo, anotándose también  conseguir la foto que ahora Jess escondía. Advirtiéndole cierto enojo, sonrió tratando de calmarla. No estaba ahí para competir por esos dos, ¿o puede que si? A saber, los días en Madrid estaban corriendo como si compitiesen en el calendario y en esa loca carrera, Angie de momento solo se dejaba llevar. 
- Oye...vayas a ser tu como mi madre, la pobre asocia mi profesión a montármelas cojonudas-rodando los ojos Jess consiguió el brillo perfecto del máximo atrevimiento, con lo que consiguió las risas de Angie. ¡Lujuria! Ese gran pecado capital. ¿La había en una mujer que usaba todo para conseguir unas risas? La misma Jess se lo aclaro- Fantasías cariño. Esas cositas que nos sonrojan y aceleran, que los ilusionan y mojan, que se quedan en un sueño más en cuanto  te das cuenta que dos o más cuerpos requieren demasiada energía para lo que al final puedes recibir. Jurare no haber dicho esto-concluyó aguantando la respiración como lo hacía Angie, para al final echarse a reír junto a ella- Ojo, no soy de esas mujeres que compiten con otras por un trofeo, de momento prefiero tu amistad.
La confesión de Jess termino por relajarla del todo. Después vino de rajar de cualquier cosa mientras los botellines de cerveza caían y alguna que otra tapa para acompañar, pero aunque Angie estuviese relajada, la mezcla realizada por Jess sobre May y Luka, la tuvieron en una realidad paralela. Podía hablar con Jess de lo que fuese, mientras su cabeza iba por libre. May era lesbiana, así lo habían dicho en aquella cena y así lo había podido intuir cuando encontró a una mujer desnuda en su sofá. Punto aparte era, sentir como le crecían las uñas al recordar a esa mujer en ese sofá. Naah..que una parte de su mente asimilará tatuadora con Goya dibujando majas no le colaba. Lesbiana de mujer contra mujer, Anatomía de Grey y ¿como era la teleserie a la que estuvo enganchada Doña Angustias? 
- Si..me he acostado con una mujer, más bien con varias. Resulta tu curiosidad, ¿me respondes a lo que te estoy preguntando Angie por favor? Que llevas rato sin prestarme atención-le protestó Jess, equivocada sobre quién era la culpable de que Angie no le estuviese prestando atención. Al escucharla, Angie no pudo más que reír. Empezaba a adorar esos exabruptos yoístas de Jess.
- Mm..ningún ángel me comunicó que estaba embarazada- le contestó, al tiempo que siguió la mirada de Jess hasta la puerta del bar, por donde entraba la culpable cargando con su hijo.
- Pues qué chasco, hubiera sido algo para poner en tu BIO de Tuiter-la prosiguió Jess antes de dejarse besar la mejilla por May y Keko- Hola- sin olvidarse de saludarlos en su habitual tono juguetón. 
May la recién llegada, primero beso a Jess, luego le contesto a su saludo con un gracioso mohin y después, entregó a Keko a su mami, no esperándose de ella, que primero la besara y ahí rozando aún su mejilla aún los labios....
- Hola- 
La saludase con tonito..tonito de tonazo. Lo siguiente, fue que Angie disfrutará de los cariños de su hijo y por supuesto, del desconcierto en May. Eso era mucho menos perturbador, que lo sentido en lo que debería haber sido un simple beso. La que también disfrutaba era Jess, observando sigilosa a una y a la otra. Pero ahí estaban, las tres junto a Keko, con May parada sin saber si sentarse, marcharse o darse a la bebida. Esas dos mirándola desde sus sillas, estaban consiguiendo intimidarla. Que lo mismo estaban hablando de sus cosillas y ella las había interrumpido, claro que..¿que cosillas tenían que hablar? Esa era la duda de May, la de Angie era..¿Jess estaba mirándole el culo a May? Y la de Jess no existía, ella simplemente hacia lo que más le divertía..jugar.
- ¿Cenas conmigo esta noche?
La pregunta de Jess a May las pillo desprevenidas, ocupadas como estaban en mirarse sin llegar a conseguirlo. La contestacion de May a esa invitación, le supusieron a Angie, unos milímetros de uñas más. Que pudiera ser normal, después de que Jess le susurrase;
- Los pecados es preferible cometerlos antes de confesarlos.

10 comentarios:

  1. La historia está interesante, pero yo me voy a que me cambien los cristales de las gafas..ayy Gemo, que esa música te distrae. Nos quieres dejar sin ojos?
    En pequeño o en grande, se agradece

    X

    ResponderEliminar
  2. ❓❓❓yaaa taaa!! Gracias��

    X

    ResponderEliminar
  3. Genial, Jess ya las caló y ahora para mí que las va a picar, con su forma de ser haciendo aflorar los celos de ambas. jajaja

    Esperando el siguiente, gracias.

    A

    ResponderEliminar
  4. .... Irremediablamente ....sin control en nada...irresistible una para la otra....aunque aún no quieran verlo...
    Poquito muy poquito les falta para ''' buscarse por las calles...por la escalera y por donde sea posible...

    Me encanta cada una de tus Historias Escritora...siempre con ganas de poder leerte....
    ¿ Y que te paso...que hasta tuvo que salir ese monito encantador?...veo a X protestar jijijijiji....

    gracias....siempre por ¡¡tanto¡¡¡...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celeste... que te lías!!

      X

      Eliminar
    2. .... Pero esa no eras tú?? jajajaja....Buenas noches a todas...Bajo esta LUNA impresionante...bruja...gitana.
      celeste-negro

      Eliminar
    3. Ay noo!!...tú, que no me entiendes..

      X

      Eliminar
  5. Jess con su sabiduria por sus años y keko por su inocencia y encantos poco a poco estan consiguiendo que may y angie se unan jajaja.
    Gemo gracias por el nuevo tamaño de las letras.C

    ResponderEliminar