No se cuantas son las noches ya, que subo aquí y me fumo mi último cigarro del día contigo. No sé cuántas son, ni cuantas me quedarán. Ni una sola, no te siento aquí conmigo, pero es en noches como ésta, cuando ella nos alumbra titánica y soberbia, que te siento más mía. El cigarro se me consume, mientras recuerdo cualquier cosa que me sepa a ti.
Será el embrujo con que me ilumina, que hoy recuerdo una candela, tus ojos atravesándola y llegando a mi. El compás de unas palmas, el son de unas guitarras y el baile de tus ojos, que me invitan a bailar. Hoy no bailo, pero sonrío. Sonrío deseando que allá donde estés y con quién estés, la mires. La mires como yo ahora mismo. Hazlo y podré apagar el cigarro para volver a entrar. Aún sonriendo, abro los ojos y la miro devolviéndole su altivez. "Se viene conmigo, porque conmigo está" me gustaría gritarle. Acabado el cigarro, nada me impide volver a mi hogar. Es abrir la puerta, y su aroma me recibe. Así no puedo perder la sonrisa, ni lo pienso hacer cuestionándome. Tras la puerta la escalera, mi pequeño camino que va de ti a mi otra vida. Llena la comienzo a bajar, un escalón, después otro y al tercero una mano que me detiene. El sobresalto, me hace girarme presta. En un segundo el miedo se apodera de mi. Un segundo que se esfuma en otro, cuando te reconozco o no. Porque al sentir como me coges, regresa, aunque lo hace distinto.
"¿Qué haces aquí?" quiero gritarte. Pero como has tomado mis manos, tomas mi boca. "Vete" quiero seguir pidiéndote. No puedes estar aquí, ni debes. Si tu lengua no me conquistara, sino fuese una adicta de tu sabor, quizás podría empujarte, zafarme de ti. Pero no puedo, mi espalda choca contra la pared y cautiva entre ella y tú me quedo. "No me ayudas, vete" quisiera poder decirte. Pero me doy cuenta que no eres tú quien me aprisiona sino yo misma, apretándote contra mi.
Lo hago como una enferma de tus caprichos, incapaz de ponerte freno, ni en esta escalera. Tu pierna colándose entre las mías y tus manos subiéndome el negligee vuelven a no ayudarme. Y gimo excitada, vuelvo a hacerlo porque la seda arrastrada por tus manos, me aventuran tus ganas. Lo hace la tela, lo hacen tus besos y la fuerza de tu pierna. "No lo hagas aquí" quisiera pedirte suplicando. No saques de mi la mujer que en tus manos se convierte en...puta, tú puta. La puta que mira la escalera, y pasa de sentir miedo al placer del riesgo. Tómame, tómame aquí y ahora. Arranca mis bragas como ya haces, adentra tu mano, atraviésame...lléname. Y lo haces, tomas lo que yo misma te entrego desbocada y tu ayuda es ahuecar en tu boca mis locos gemidos.
"Joder" me dices tan desbocada yo, catapultándome. No hay vuelta atrás y miro la escalera mientras consigues que me derrame entre tus dedos. Dentro, te siento dentro y quiero más. Que me atravieses en esa escalera, que me rompas en ella. Intuyes mis ganas, pareces alimentarte de mi desesperación y vuelvo a mirar la escalera. Ahora, soy yo. Soy yo la que toma tu pelo y abriéndome, te hago bajar. Tuyo, lo quiero tuyo. Bailarlo como lo hago en tu boca hasta que mi locura por ti queda en ella. Con espasmos recorriendo mi cuerpo y jadeante me veo.
Me veo con un seno al descubierto, con él negligee arrugado en mi vientre, contigo entre mis piernas y...mirando la escalera.
Podría haberme aborrecido, pero un ruido que proviene de abajo, me hace apartarte. Sacarte de mi, empujarte.
"Vete" te pido mientras intento en vano arreglar mi imagen y sonríes, sonríes consciente de lo que te he dado. "Qué te vayas" casi te grito. Sube, va a subir y mi pecho amenaza con partirse. Quiero besarte, a pesar de todo quiero besarte y contestar así a tu sonrisa. "Corre escaleras arriba, hazlo" pido en silencio y me quedo estática viéndote desaparecer tras la puerta.
"Estás aquí" me dicen y finjo. Finjo no haber sido tuya y podría haber salido airosa, pero el estruendo que se oye fuera en la terraza, me hace abrir los ojos.
"Ay Dios...ya se me ha caído" me temo, porque fiera eres para enloquecerme, pero torpe un rato...también.
"Hay alguien fuera" me dice mi otra vida, la misma que corre siguiendo tus pasos escaleras arriba y yo estoy por santiguarme porque de que se lía, se lía. "Un ladrón...llama a la polici...joder, pues se ha estampado en el jardín...vaya, es que ni se mueve"
¿Me río o lloro...o te mato sino te has matado?
Pues río, mejor río porque el sexo aún me palpita por ti, después...
"Vamos que...si solo hay tres metros de caída, todavía nos pide el seguro"
"No eh...joder como me duele. Soy...soy la cartera y...y...fue por no llamar dos veces"
Cada uno se despide como quiere, jajaja...o como puede, y a nosotras nos llevas de la tensión del momento a la risa en cero coma, eres única...jajjaja, en cuanto a la cartera, se puede decir que tiene el cielo a tres metros sobre el suelo. Gracias por escribir.
ResponderEliminarX
.....LOCURA....LOCURA....LOCURA......eso es lo que hay dentro de esa '''escalera''''' todo ''mezclaito'''' para que no falte de nada...de nada....Entre ese uffffff de pasión contenida...de FUEGO...ese que arrasa...ese que nos lleva al límite de la más grande de las locuras...ese que quema que es tan...tan....tan...LOCURA siii...que gusta de lo prohibido....de ''jugar con fuego '''....a...jajajajajajajaja....a.....jajajajaja...no poder evitar reír...sonreír...VIVIR...porque es eso...es...VIVIR a cada segundo...a cada paso...de esta vida....
ResponderEliminar..... Escritora llegar así de mañana a buscar leerte....Y encontrar sorpresas como estas...es..es..es...pues eso llegar a Gemo..sin más....Y como dice X es pasar de una cosa a la otra....en cero coma siii...jajajajaja ese ''engaño''''' de parecer la Mujer fatal la que llega...la que hace vibrar la escalera...esa que bañada de embrujo...esa...esa...esa....¿ Luego es la cartera? jajajajajajaja....Lo dicho....todo un placer llegar a tu rincón y volverse entre sonrisas y risas...Y quizás...algo más..ÚNICA....siii...¡¡Lo eres¡¡¡¡....
..... gracias.....siempre....por ¡¡¡¡tanto¡¡¡¡¡
celeste-negro..
Yo que solo me relaciono en las redes socalesa a través de Facebook Twitter y whatsapp, me estoy planteando retroceder a viejos tiempos y empezar de nuevo a escribir cartas, por si tengo suerte y me toca esta cartera jajaja.
ResponderEliminarEres unica gemo felicidades c.
Yo que solo me relaciono en las redes socalesa a través de Facebook Twitter y whatsapp, me estoy planteando retroceder a viejos tiempos y empezar de nuevo a escribir cartas, por si tengo suerte y me toca esta cartera jajaja.
ResponderEliminarEres unica gemo felicidades c.
Ya me he vuelto a repetir jajaja
ResponderEliminarSi señora..me adhiero a lo que dice C..
ResponderEliminarERES UNICA GEMO..unica y brillante cuando escribes
Y como te digo muchas veces..ya quisieran algunas de las novelistas consagradas escribir como tu Gemo..
Vete corriendo a alguna editorial y enseña tus trabajos en formma de novela que estoy segura que te lo admitiran escritora...
Me gusto muchisimo y me diverti..Grande tu Gemo
Divina_Wilson