martes, 19 de enero de 2016

Take a Chef 59

Pasando de las gracias de su secretaria, Mel cogió el teléfono dispuesta a que el de Arel se cayese de tanta llamada. Obvio, la francesa estando en directo tardó en cogerlo y lo hizo cuando el programa dio paso a publicidad. Conociendo a la rubia, más de lo que ésta pensaba, Arel cerró los ojos, sabiendo lo que le venía y había buscado pero a la vez, disfrutando como loca de volver a escucharla.

- La payasada de estar en esa calle, no me ha hecho ninguna gracia. No eres nadie, escúchame bien..nadie para joderme así- a puro grito habló Mel recogiendo su bolso. Removida en lo más profundo, se dejó llevar por las inmensas ganas de abofetear  a la Chef por su cruel desfachatez. Algo con lo que Arel contaba y que aguantó sin decir nada- Un polvo...eso eres. Un simple polvo que se cree con el derecho de acosarme con estúpidos dulces- prosiguió Mel saliendo de la oficina para sorpresa de su secretaria, que contemplaba la escena como si de una película se tratase. Por ella habría cogido la caja de dulces y seguido a Mel, no queriendo perderse nada de lo que ésta estaba montando al borde del histerismo, pero la rubia fue más rápida que ella y en sus narices, cerró la puerta del taxi que la llevaría directa a la Chef. 
- Sabía que dolería...pero alguien debía hacerlo y créeme que no me gusta tener que ser yo- dijo la Chef aprovechando que Mel había detenido su ataque momentáneamente, el tiempo justo de indicarle al taxista una dirección que conocía al dedillo- Podemos quedar y hablarlo, Mel- prosiguió Arel antes de que ésta volviese al ataque dolorida. Pero entonces el equipo del programa de televisión metió caña a la chef para volver al directo- Tengo que dejarte- la avisó pillandole el punto a entrecerrar los ojos esperando una nueva tarascada verbal de Mel. 
- Ni se te ocurra colgarme- exigió Mel provocando el repullo del pobre taxista. Sin escuchar a la otra parte y sin querer hacerlo, la rubia prosiguió a los gritos. Era mucho mejor escucharse proferir la insultos, que no eran más que una defensa, a escuchar el desgarro que se estaba produciendo dentro de sí. Hubo un día de hacía algunos años, que viajó en la misma dirección que lo hacía en el presente, con la mayor alegría instalada en sí. 
-----
En ella aquél día, se albergaban la ilusión de un proyecto que a Vera le había costado años de estudios y esfuerzo personal, como el orgullo más pronfundo por lo que su amiga había conseguido y estaba segura que continuaría cosechando, como la alegría de ser la primera en visitar el local donde Verá instalaría su negocio y la felicidad entre otras emociones de poder VÍVIRLO con ella. 
Tampoco era en un taxi en el que acudía a la cita con Verá, tras el clásico entre ambas mensaje de búsqueda y encuentro, aquel día acudió con una pequeña scooter que dejó tirada en la acera queriendo ir directa a los brazos de Vera, quien la espero en la puerta. 
- Jajajjaa, me encanta..me encanta...me encantaaaaaa- eufórica se colgó de la por aquel entonces novata comunnity. La calle era de lo más céntrica y el local resaltaba como debía. Mel no necesitaba ver el interior para saber desde ese momento que sería un éxito.
- Veremos si continúas opinando igual cuando acabemos de acomodarlo. Queda todo por colocar- fue el aviso de Vera. Un aviso que llegó con una sonrisa by Vera que la hizo besarla sin miramientos. Podían ser pésimas como pareja y haberlo dejado como imposible, pero esa sonrisa le daba la gana poder besarla cuando le apeteciera como fue el caso- Wau....ya no respondo de lo que pueda pasar dentro- dijo Vera bebiendose el beso recibido. Un imposible habían resultado, pero no lo era jugar al límite como siempre hacían. Siendo jóvenes, vivas y dispuestas ambas, acomodar el que sería el despacho de Vera no les llevó mucho tiempo. Mano a mano, ambas colocaron todo el mobiliario, entre las típicas regañinas; esta pieza no va a aquí, ésta otra sobra y me falta la x7. ¿Había una x7? Que más daba, ambas estaban pletóricas y al cabo del día, exhaustas. No había sido sólo el despacho, también la recepción, la sala briefing y la de espera. Al llegar la noche, Mel se sentó en el suelo rodeaba aún por alguna caja. Fue al hacer repaso del día en que cayó, que ni siquiera habían parado a tomar algo. El estómago le rugía de hambre, pero fue nada a cómo le rugió,  cuando vio a Vera llegar hasta ella con una nevera MUY peculiar. Tan peculiar como podía ser la misma Vera. Peculiar para Mel era extremadamente pija pero para su sorpresa, totalmente productiva. Aunque a las dos en ese momento, lo que más le apeteció de la neverita en cuestión, fue la botella de vino y dos copas que Vera sacó de su interior.
- Mm....supongo que la sudoración en ocasiones así, no está reñida con el glamour- le dijo anhelante de que Vera sirviera su copa. Se moría por probar ese vino y compartirlo sin esfuerzos físicos con Vera. Ésta unas vez servidas sendas copas, tomó asiento junto a ella sin dejar de mirarla. Igual que a Mel le encantaba beberse las sonrisas de Vera, le encantaba devorar esa forma de mirarla que tenía esta Ya..que tú nunca sudas- tuvo que recochinearse de ella. Beberse esa mirada tenía efectos inmediatos y solían ser, demasiado calientes. Vera sólo sonrío acomodándose junto a ella- Brindemos- pidió sonrojada de golpe. ¿Cuándo podría ser indiferente a la presencia íntima de Vera? A saber, aquella noche parecía imposible.

- Si...hagamoslo por nosotras. Porque podrás ser mi amor imposible- comenzó a decir Vera y en ese punto Mel la calló mirándola. Vera entonces se carcajadeo tan sensualmente sobrada como siempre, molestando falsamente a Mel.

- Vamos...eso a no se cuantas se lo llegarás a decir- le dijo Mel caminado por  ese hilo peligroso que las unía; contigo pero sin ti.
- Jajaja, si...y será mentira. Como sea. Podrás ser un amor imposible pero espero  poder compartir contigo cada cosa importante que me ocurra y viva- sin bromas y a bocajarro le soltó Vera uniendo sus manos. En ese momento el deseo a borbotones que oscilaba entre las dos, se detuvo para que a manos entrelazadas como lo estaban sus miradas, Mel lo confirmase.
- Siempre- fue su palabra aquella noche.
----
En el presente, cuando Mel llegó a esa calle donde en teoría la Chef participaba en un programa de televisión, sólo quedaba la furgoneta de transmisiones de ese programa y el local de Vera... cerrado. 
El doloroso cartel visto por televisión era tan real y palpable, que Mel necesitó tomar aire frente a él y acariciarlo. Se traspasaba el local de Vera y quizás, sólo quizás, en ese traspaso también se derrocaba aquel... SIEMPRE.
No ajena a su dolor, a ese que la quemaba dejándola huérfana de quién había formado parte de su vida tan intensamente, Arel la contemplaba en la distancia. Como era la francesa, sabiendo callar cuando debía hacerlo, por mucho que por dentro, el dolor que Mel transpiraba por cada poro de sí, la revolviera sin saber a qué acogerse. En la distancia y en silencio, sin hacerse notar, la Chef dio el tiempo que ella creyó oportuno a Mel. Incapaz de decidir cuánto tiempo necesitaba la rubia contra ese cartel, le vencieron las ganas de acudir a ella y abrazarla. Fue así como en ella uganó esa otra parte totalmente altruista que lleva el amor. Ese que aunque te desgarres queriendo ser la única en un corazón entiendes que...llegaste después y quizás tarde.
Abrazándola por la espalda, no necesito hablar para que Mel supiese que era ella y que contra ella cargase su frustración.
- Se ha ido...se ha ido- gritó Mel, tarasqueando a la Chef y ésta aguantó estoica hasta que Mel se giro planteándole cara.


12 comentarios:

  1. Joodeer..por fin se empieza a ver un hilito de luz...por fin. Brigoninha...se sienteee.Gracias Gemo.
    P.D. ¿Que si hay X7? no sé, yo soy...

    X

    ResponderEliminar
  2. El esfuerzo sobrehumano que estoy haciendo para entender a Mel es pocas veces visto en mi,ja,ja,ja
    Gracias por el trocito

    ResponderEliminar
  3. Solo diré que ovarios más grandes tiene Arel, aun sabiendo que la puede perder, hace todo por hacerla reaccionar y que se dé cuente de sus verdaderos sentimientos. Digna hija de su padre. El personaje para mí se ha redimido.

    No así Mel y Vera, ambas son unas cobardes. Jaja

    Gracias.

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..... A....permiteme....esa cobardia en Vera....yo no la veo por ninguna parte...por ninguna...desde la primera letra de esta historia...demostró que siempre espero a Mel...que estuvo a su lado...y JAMAS le escondió lo que sentía por ella...lucho en ese primer beso...siguió haciéndolo conformándose con tenerla en su vida...al precio que fuese...siguió cuando al verla perdida con Arel...se reveló en esa fiesta.....donde arraso con todas y con todo un pasado...interpretó la mejor obra de su misma vida...y brindo...con esa copa llena de veneno...donde ella y solo ella salió más herida de muerte que ninguna...porque ella lo hizo por ese mismo Amor...equivocada o no....lo hizo...y perdió la peor de las batallas...o no....luchando...¿ Cobardía eso? con todos mis respetos A.....es todo lo contrarío....SI. Lo de Mel...tuvo otros tintes...eso es verdad...pero repito...a veces el miedo...más que cobardes....nos hace humanos...

      ....un placer....

      celeste-negro

      Eliminar
  4. Uffff..menudo trocito y casi clarificador de lo que Vera esta metida dentro de Mel..da igual ya que se quede con Arel..que es mucho mas sensata que Mel..
    pero sin duda la mujer de Mel es Vera..
    Sin ninguna duda..lo que siente por ella va mas alla de lo normal..mas alla de una fuerte amistad
    aunque ella no lo vea..

    No puedo verlo de otra manera despues del trocito de hoy..aunque se quede con Arel ella ama a Vera aunque cierre los ojos ante ese amor..
    ¿Me pregunto porque..no es mejor dejarse llevar por ese sentimiento?...en fin

    Gemo gracias por ese pedazo de trozo..me encanto niña..

    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..... ''''' vera está metida dentro de Mel''''' absolutamente de acuerdo como siempre contigo..
      ....SIII....es mejor dejarse llevar por los sentimientos...claro que si....hacerlo es darse la oportunidad de ser feliz....aunque mil veces nos estrellemos....será siempre mejor....que caminar en una vida....que al final hacemos más vacía de lo que se pueda soportar...SIIII a vivir cada uno de esos sentimientos...SIII a vivir los sueños....Yo me puse por montera esa decisión en mi vida....y NUNCA...que me he arrepentido de ello....son maneras de pensar....maneras de vivir...

      ....un placer encontrarte Dama....

      Eliminar
  5. se isso for o final parabenizo quem desejou mais eu odiaria e sentiria ter perdido meu tempo, sem ofensas grã Gemo, mais nunca fui de esconder o que sinto ou penso e se a ler no inicio pudesse imaginar uma fim com mel e vera nunca teria continuado a ler. pois nõa gosto nem nunca gostei de vera

    ResponderEliminar
  6. ..... SIEMPRE..¡¡ esa promesa callada....que con esas palabras...que con esa firmeza....entregó a Vera...ese grito desgarrado donde le pedía '''como sea...no te vayas de mi VIDA....no te vayas''''... Eso fue lo que dijo Mel....luego en su vida....quizás quiso creer otra cosa....pero eso hizo SI¡¡...Miedo a perderla....miedo a no tenerla....caminando día tras día encadenada a ese grito...para retenerla a su lado...Y a lo largo de ese tiempo...de ese camino....'''' se bebieron muchas...muchas sonrisas...muchas miradas...muchas'''''....Y eso....eso ..de eso....se alimentan los ''sentios'''' en la vida...de muchas de ellas....Y el sentir mientras las vas bebiendo.....tiene un nombre....¿ que como se llama?...se llama AMOR....Amor del bueno...de ese que se queda grabado...de ese que te para el mundo...de ese por el que siempre gritaras....SIEMPRE....
    .... El desgarro que ahora siente Mel apoyada en esa puerta...donde todo pudo ser y no fue....es el mismo desgarro en que convirtió ese Amor....siendo consciente de ello o sin serlo....le dio miedo eso si....y el miedo tiene mil maneras de matar una ilusión...de sobra es sabido...Y ahora corre con furia por la calle....buscando lo que perdió o queriendo retener con esa misma furia....a la otra mujer que le hace sentir...que aún tiene una oportunidad para ser feliz...pero tendrá que hacerlo....seguro...con el recuerdo de la que con solo mirarla...le bebía la vida...Y Arel por fin....se muestra como se mostraría una mujer que ama....sin más....tardó ...pero lo consiguió o es más sencillo que todo eso....y en esa libertad de decidir...de dar espacio....dio el mejor regalo....ese mismo amor...y el sacar a Mel de donde quizás no pueda....pero con intentarlo ya se lleva el mérito....Mil maneras de demostrar lo que se siente...las hubo...las hay ....y las habrá.
    .... Y tú ...Escritora....siempre tienes la misma...la única...de saber sobrecoger...al plasmar con tanta intensidad...esos sentimientos que salen a borbotones de tus mujeres gemolares...de la vida misma...SI¡¡..

    ...... gracias....siempre....por ¡¡¡tanto¡¡¡.....

    celeste-negro.

    ResponderEliminar
  7. No podemos estar mas de acuerdo Celeste..
    Vera es de Mel Y Mel es de Vera..otra cosa es que acaben quedandose juntas en parte por que Mel no asume lo que realmente siente por Vera y prefiere ir de flor en flor sin comprometerse a nada..ni siquiera con su mujer a la que engaño miserablente sin dar un paso..y de Arel solo puedo decir que me produce cierta ternura aunque la entiendo poco porque despues del escandalazo de Vera en la fiesta
    y tratarla Mel como la trato demasiado hace con ni siquiera hablarle...en fin Celeste que ni aun con el jaleo que hay no sabemos como termirara esto gracias a la gran Gemo que a su vez nos torea a nosotras poniendonos la muleta y dando un limpio pase de pecho para dejarnos con ganas de mas..mas.
    y mas...

    Un placer Celeste..Dama..
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  8. Si yo tuviera que dejar de leer relatos y novelas porque me gusta mas una pareja para x ( no la x de aqui ehh..jajaja)que otra no leeria ni la mitad de novelas que leo...
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, con la pareja de "la X de aquí" no tendrías ningún problema para seguir leyendo muchas novelas.... seguro te gustaba...jajjaj lo que ya no sé, si te gustaría para mí o para ti conociendo tu devoción por las malvadas..jajaja, ahí lo dejo.Saludos.

      X

      Eliminar
  9. pois eu sim Divina, só leio e continuo se algo chamo minha intenção, senão nem vou pra frente, nesse caso o que chamou a atenção foi Mel e Arel duas mulheres que se chamaram atenção mutua, mais que foi desenrolando em algo mais bonito e se gostavam mais não queria assumir pois começaram falando de não ter compromisso mas no fundo se queriam e isso que me interessou queria ver o desenrolar o nascer do amor,eu por exemplo tem várias que comecei e tinha uma parejas que não gostava de inicio parei e nunca mais lê, então cada qual com sua opinião.

    ResponderEliminar