lunes, 14 de diciembre de 2015

Take a Chef 54


Quizás así hubiese prescindido de las cadenas autoimpuestas, pero no lo hizo y ahora, huyendo del Madrid devastado por ella misma, sólo le quedaba el recuerdo de aquella fuga donde fue inmensamente feliz.
- ¿Sabes que no he vuelto a conducir desde que aprobé el carné?
- Vera... Eso fue hace dos años.
- Aja...jajajaja

Los recuerdos que Vera se llevaba como compañeros de viaje, no eran compartidos por Mel, lo cual era un motivo más por el que la rubia miraba por la ventana, escuchando a la Madrid más bulliciosa con su cruce incansable de aviones y el llanto quejoso y borrachuzo de Mirta. Taciturna, miraba sin ver y oía sin escuchar. Hubo un tiempo muy prolongado, en que le bastaba hurgar en su memoria una noche vivida en particular para aislarse de cualquier dolor o decepción. Lo había hecho tantas veces en las decepciones recibidas de parte de Vera, que era de extrañar que ante la mayor decepción vivida por parte de ésta, no lo hiciera. 
- Si...bueno, no se hip..donde está jajajaja- la voz de Mirta a sus espaldas, le hizo dejar la ventana y asustarse al descubrirla en pésimas condiciones hablando por teléfono. La noche no se podía definir como larga, más bien eterna y lo que le quedaba. Porque Mirta bebida, podía ser todo un problema- Eso no significa que esté borracha..¿Mel borracha? Todavía no...ehm..no, yo no dije que esté conmigo ni dije que está bien- prosiguió Mirta y ahí si, se prestó a quitarle el teléfono. Quería estar desaparecida para el mundo en general y Francia en particular. Qué ilusa, por lo que escuchaba de Mirta no podía ser Arel y menos si esta ni tenía su número de teléfono- Aquí la jodida soy yo...soy yo la que no quería abrir los ojos. ¿Por qué no me dejó mirando para otro lado? Yo era feliz así, lo era- lloriqueando y a punto del histerismo, es que Mel consiguió arrebatarle el teléfono. Mirta era capaz de proclamar sus miserias a culquiera, aunque a quien lo estaba haciendo no era ningún peligro más bien al contrario.
- Eh...borra lo que hayas oído, tuvimos una noche digamos que... cuánto menos intensa- dijo sin saber a quien le hablaba y el cosquilleo inmediato en su estómago le hizo sacar la lengua asqueada. Sus películas mentales jugando a pensar que la dueña del silencio al otro lado, era una francesa de piernas kilométricas.
- Intensa y etílica diría yo- escuchó decir al otro lado reconociendo al momento a su padre.
- Estamos bien- habló enseguida queriendo tranquilizarlo. No sería la francesa pero qué jodidamente tranquilizadora podía ser sentir la respiración de su padre.
- Bien jodidas- la prosiguió su padre con toda la paciencia del mundo.
- Yay- exclamó Mel sin mucho entusiasmo.
- No hagáis tonterías- la aconsejo su padre con la suficiente experiencia de saber cuando retirarse.
- Ja...llevo toda la vida haciéndolas- se quejó Mel despeinandose superada.
- Cierto, no se lo digas a Mamá pero elegí a mi espermatozoide más loco, indeciso y dispar para concebirte. No seas dura contigo cariño; fue mi espermatozoide culpalo a él- tirando de humor, su padre supo como sacarle una sonrisa, si bien continuaba siendo su padre y ciertos temas, mejor ni tocarlos.
- Papa...he de confesarte que no me siento cómoda hablando de tus espermatozoides- dijo Mel agradeciendo en el alma esas chorradas de su padre.
- Oh...yo tampoco cuando de tus chicas se trata. Ok, cuida a Mirta y sobretodo, cuídate tú. ¿Quién es el mejor padre del mundo?- queriendo dejarlas lamerse las heridas como buenas amigas, su padre no se enrollo nada.
- Jajaja, elegiendo espermatozoide... déjame que lo dude- riendo a pesar de todo, Mel se dispuso a prometerle ser todo lo buena que ella podía ser, pero su padre cortó sus intenciones.
- Ah...se me olvidaba, dile a cierta francesa que siendo madrugada me sentaron genial sus dulcecitos, lo siento...a un macaro soy incapaz de decirle no..chau, chau cariño- se despidió a las prisas el buen hombre entrecerrando los ojos ante el grito que su hija debía dar por joderle un regalo, pero Mel se quedó inerte con el móvil en la mano. 
- Macarón- musitó tras unos segundos y después reaccionó al tomar conciencia de que Mirta la miraba esperando- Eh...nada- le dijo incapaz de ponerse romántica delante de Mirta. Primaba su dolor, decepción y...lo dicho por su padre sobre ella misma volvió a dejarla parada. Indecisa, dispar y loca habían sido los calificativos de su padre. Dispar valía y bueno, según su experiencia; ¿que mujer no lo era? Inconformistas, caprichosas...¿indecisa?  ¿Lo era en verdad? Si lo era o no, nadie como Mirta que la conocía de siempre- ¿Crees que soy indecisa?- le pudo la curiosidad. Tampoco es que para esas alturas en que se sentaba junto a Mirta en el suelo rodeada de botellas, ella estuviese muy sobria, menos si enganchaba una de esas botellas para abrazarla.
- Lo eres y demasiado políticamente correcta....también- afirmó Mirta doblándose sin que por perder una postura firme y segura, le supusiera perder la razón- Mírate, estás aquí consolándome como si yo fuese lo primero. Fuiste tras Tam necesitando de su perdón cuando es totalmente innecesario y puedes hacerte todo lo dura que quieras, pero te jode y mucho no saber de Vera. Eso así para empezar, me guardo tu indecisión inifinita a la hora de contarme lo tuyo con Vera y el que no estés cantando la Marsellesa en estos momentos- siendo increíble por cuanto había bebido, Mirta se sorprendió ante su propio discurso. Algo que enternecio a Mel. Pero su amiga no había terminado- La quiere y a mi también... Eso me dijo jajajaja, a las dos..que nos quiere a las dos, mira tú que completa es y yo sin saberlo. Pienso preñarme, me voy a inseminar a lo bestia. Quiero ser madre y lo voy a ser, no la necesito y no pienso quedarme llorando, saldré.. Lo haré contigo y quemaremos Madrid, hasta que mis trillizos me obliguen a no consumir alcohol y mujeres.
- Estás demasiado bebida, cielo- quitándole la botella, Mel la acunó. Demasiado drama y dolor para una sola noche, alguna que otra verdad dicha por Mirta y un interrogante por resolver- ¿Sólo hay un único amor?



32 comentarios:

  1. Mirta,sólo hay un amor..único y verdadero, el "amor propio", y no me refiero a la masturbación,eh!jaja

    X

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que fue el padre al describir a su hija,yo le agregaría un par mas de calificativos,pero se entiende es el padre,ja,jaaaa
    Lo de Mirta también fue políticamente correcto y eso que tiene un pedo pa 20, en finnn todos demasiado benévolos
    Gemo ya me esta preocupando tantos días sin aparecer, gracias por el trocito

    ResponderEliminar
  3. SI, solo hay un amor, así mismo y aun así nos auto-machacamos con tonterías varias. El amor es pura cobardía. jajaja

    No me sienta nada bien estas fechas. Que padre más "cojonudo" rompió el molde cuando lo hicieron.

    Saludos,

    A.

    PD.: Relaciones amorosas puedes tener cien mil al mismo tiempo pero "AMOR" del verdadero "NO" siempre hay alguien que no lo recibe por igual.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sólo hay un único amor?..Ahi esta..
    Mel preguntandose..¿solo hay un unico amor?
    No Mel...el ser humano puede querer a mucha gente
    y de paso complicarse la vida cariño...

    Lo que has echo tu..querer a dos personas a la vez
    Vera y Mel..eso fue tu perdicion y ahora despues de la explosion de Vera recapacitas...

    Lo malo de tu vida es ser una seductora que iba de flor en flor sin mirar el interior delas personas mi querida Mel..

    Como sabras me gustas para mi Vera eso si..si la compensas de alguna manera de lo que sufrio por ti malvada sin darse cuenta porque esta chica solo va a lo suyo...

    P.D..Mel..por lo menos compensala con una noche de amor que sea inolvidable para ella y al fin te olvide..lo merece..ajajajaja

    Me encanto Gemo..Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  5. Lo que has echo tu..querer a dos personas a la vez
    Vera y Mel

    Evidentemente queria decir Vera y Arel.
    Tu tienes la culpa..porque tu tienes la culpa de todo..jaajajjaajjaaj

    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  6. La verdad que el trocito es revelador para la protagonista Mel, ni ella misma sabe como es, al mismo tiempo que nos dejas con el dilema que toda persona infiel saca como excusa, amar a dos a la vez, o tres… o las que vallan cayendo. Sin creer en el amor, pienso que no es lo mismo “amar” que “querer”, desde mi punto de vista implicada formas diferentes de tratar a la persona según lo que sintamos. Yo sigo en mis trece y medio, es imposible amar a dos o varias personas a la vez, porque quien dice dos pueden transformarse en 10, y por mucho que se hable del tema, que necesitaríamos un congreso de años para poder llegar a una base científica y aun así lo dudo que nos pusiéramos de acuerdo, no sacaríamos nada en claro, por lo tanto cada uno que viva como quiera, pero sin hacer daño a la persona que este a su lado.

    APUNTE: no sacar de tiesto y es un come… come mío cuando sacamos este tema y no entro en cuestión de religión, ni genero, simplemente es curiosidad en cuanto el “amor “ es libre: Los amish, los musulmanes, pueden tener varias esposas, no así las mujeres, claro alucinarían en colores si fueran tan avanzados, jajaja, a lo que iba, ¿vosotros creéis que aman a sus esposas por igual? Se casan por “amor”, no? O simplemente las “quieren” por cumplir con sus tradiciones?... ¿ Y eso de favoritas? Presuntamente es amar a dos a la vez, no?

    Pero si es verdad, lo que dice Mirta, que narices hace Mel en su casa? En vez de solucionar sus problemas que son más complicados que los de su amiga (tan solo es un infidelidad de su Mujer), solo con este trocito y espero que siga sus palabras me has rehabilitado a Mirta como persona cabal y dejar de ser florero. A mí me encantan los niños de los demás. A por ello Mirta.

    Gemo, yo quiero saber cómo vas a terminar esta historia, me corroe por dentro el no saber el final, jajaja, si me permites la próxima historia o fic que escribas, empiezas por el final y me evitas el sufrimiento y mis ganas de ahogarlas en algunas ocasiones a las protagonistas, jajajaja

    Os dejo mi testamento, lo siento, pero este trozo me ha hecho darle vueltas a todo un poco más de lo lógico en mí.

    Mil disculpas a todas,

    A.

    PD.: Divina, no ha amado a dos a la vez, la amada es AREL, y a Vera la quiere, que es diferente bajo mi prisma, Vera ya fue AMADA y perdió su tiempo, no siendo valiente y luchando por ella. jajaja

    ResponderEliminar
  7. No te disculpes A..escribes de p.m..y me admira que tengas esa facilidad y esa mente tan clara para desarroyar lo que piensas y escribirlo
    Para mi es un placer leerte..eso si..
    Me has hundido en la miseria cuando dices que la ''conquistadora'' ama a Arel y quiere a Vera que lo sepas..jaajajja...

    Sea como sea Vera se adueño de este relato....
    ¿Eso es verdad no A ?..jajaja..

    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  8. Divina, 100% contigo, absolutamente es la reina de esta historia, y yo su mayor fan, aunque se quede contigo. Vera es el personaje por excelencia, la persona que da chispa y aunque sea arisca en sus formas, se le llega a apreciar. Y como siempre dice Laura, harían una gran pareja Mel y Vera. Jajaja Aunque con Arel y contigo tampoco quedarían mal. jjaja

    Gracias por tus palabras,

    A.

    ResponderEliminar
  9. Partiendo de la base de que enamorarse no es lo mismo que amar, es fácil enamorarse de dos personas a la vez...lo difícil es elegir con quien quedarte.

    X

    ResponderEliminar
  10. Mirta le ha puesto los puntos sobre las ies a Mel, ya era hora que alguien lo hiciera porque la muchacha no es indecisa, es lo siguiente. Esperemos que no tarde mucho tiempo en descubrir qué es lo que siente y por quién.

    No creo que se pueda amar a dos personas a la vez, de hecho, comparto la opinión que Ana escribió en algún párrafo de arriba. Cuando eres capaz de engañar a la mujer con la que estás, es que no la quieres y mucho menos la respetas.

    Querer, amar, enamorarse...cada cual lo entiende de una forma...para mí es lo mismo, o representa lo mismo: repesto; cariño, fidelidad, etc, hacia la persona por quien lo sientes.

    Gracias por el trozo Gemo,

    L.a.c.e.r

    Pd. Sigo quieriendo como pareja a Mel y Vera...soy muy optimista, lo sé, jejeje

    ResponderEliminar
  11. '''' Hubo un tiempo..donde le bastaba hurgar en '''un solo recuerdo''' para que todo lo demás no importara....hubo un tiempo'''''... Mel sabe que SI hubo ese tiempo ...ese momento y ese nombre de Mujer...VERA...que lo arrastró durante su VIDA....lo hubo y así lo siente ahora...que desesperada quisiera borrar muchas cosas....que desesperada querría que nada NADA de lo que paso hubiese pasado..Se va descubriendo es Mel que estaba escondida o que no se veía..Demasiado tiempo escondiendo sentimientos...AMOR....demasiado tiempo....de engaños con ella misma...y es la peor herida....esa que hace que por engañarnos....por no saber gritar ese Amor...nos hacemos una y otra vez...mentiras al mundo...mentiras a nosotros mismos....así lo vivió Mel....
    ....Ahora....quizás....quizás si....solo sienta que ya es pasado...si lo consiguió....entonces estará salvada....y solo tiene que correr tras esa Francesa que que quiere....que ama....Pero si no lo consiguió si tras ''''la fiesta de fuera las caretas para el mundo'''' esa que protagonizó Vera y en la que todas fueron actrices....si no lo ha conseguido y de nuevo sus pasos pueden pararse ante el recuerdo de una noche y de un beso grabado a fuego....entonces su dirección no será fácil de elegir....PORQUE el Amor llega cuando le da la gana...como dije tantas veces....y yo si digo AMOR en mayúscula ....ese que lleva LOCURA...PASIÓN...a la vez que TERNURA...ese donde el corazón te arrastra y te arrasa...ese que al sentirlo en toda su magnitud sabes perfectamente identificarlo y lo mejor SENTIRLO...AMOR solo hay una forma cuando se trata de sentirlo....luego ya podemos poner la intensidad que queramos...podemos envolverlo...hacerlo desaparecer para convertirlo en querer..cariño...paso del tiempo donde la pasión tenga pasos más lentos..podemos hacer lo que queramos...pero ese AMOR...está...el mismo que como a Mel...la hacía volver una y otra vez al mismo punto de partida...el mismo que a Vera...una mujer libre en todo...la tuvo prisionera de el....Y con ese mismo Amor a las espaldas...o con más o con menos...de la forma en que sea....volver a sentirlo...volver a saber que vibras ante una voz..una boca...un cuerpo...que el deseo se da la mano a no querer separarte de quien te acaricia....puedes '''sentirlo'''' otra vez....a la vez'''' tantas veces el corazón el cuerpo de quien lo siente...lo haga visible y por encima de todo..TODO lo acepte....Y NO...no es necesario frivolizar....no es necesario camuflarlo...no es necesario llegar a pensar que es '''la excusa perfecta para la infidelidad''...no es necesario que sea ese puente de '''si son dos como si son 20 que más da''''' porque es entonces cuando deja de ser Amor...si se piensa de esa forma...JAMAS encontraremos la manera de poder '''escucharlo''''... Acostumbrados como estamos a una sociedad que etiqueta lo que quiere...que pone reglas y normas...( no en todas las culturas...porque si es puro ejemplo aquellas donde los matrimonios las parejas son a la vez más de una y no ''''estén descatalogadas '''¿ quienes somos nosotros para decidir....si se aman o no?...¿ porque no?...porque debemos de '''señalar''' a quien parece al ser la favorita llevarse todo el corazón?...¿ quien dijo alguna vez....que no podamos sentir lo que queramos los humanos?....el Amor sería la mejor de las respuestas....
    La opinión y la libertad de la misma...es algo grandioso y tan bonito que nos hace libres...mucho más....pero si a ello le ponemos el hacerlo desde el corazón...la mente y todo nuestro ser...entonces no habrá argumento en el mundo...no lo habrá...que haga que podamos NUNCA decir que es o no es AMOR...si podemos o no AMAR a dos Mujeres...a dos personas a la vez ...como estoy segura hizo Mel....su vida...toda su vida no tiene porque ser un engaño...¿ podemos decirlo? ¿ porque?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Celeste, me faltan datos, pero tengo que decir, que tu opinión me parece ser un pelín egoísta. Dime..si tú tienes dos mujeres,te parecerá bien, pero y si tú fueras una de esas dos mujeres ¿te parecería normal compartir a tu pareja?, apuesto a que no. Amores uno (a la vez), encoñamientos, eso es otra cosa.
      En esta historia, la cosa cambia,jajaja porque las tres están encoñadas entre sí, osea que una para todas y todas para una, todo se queda en casa, jajajja.

      X

      Eliminar
    2. ....veamos X el amor en su conjunto lleva algo de egoísmo al sentirlo...pero no considero que yo lo haya presentado como tal....al decir que SI se puede amar a más de una persona en intensidad y tiempo...el poder o no compartir...el llevarlo a la lógica...hace que pueda desmoronarse la locura de ese mismo amor al sentirlo...no busques o no me hagas buscar razonamiento para llevarlo a '''que pasaría si....'''' porque para eso...hay que ponerse en el interior de quien lo siente...y eso no es posible...porque yo podría argumentar todo aquello...que de saberlo por sentirlo...podría decir...pero si no es así no los tendría...y tú si no lo sientes o lo has vivido...seguirías sin entender esa fuerza que lleva el amar así....lo mismo que me pasaría a mi....por eso no puedo contestarte a lo que me dices...que puede resultar ser muy normal para el mundo...pero repito...el amor '' no razona'''..
      ...pero lo que si puedo contestarte con absoluta seguridad...es que NO comparto eso de '''amores uno y encoñamientos o como quieras llamarlo ''' lo demás...NO porque entonces JAMAS hubiese hablado de amor...y es lo que SI hice...y hay toda una diferencia...

      ... Y lo mejor de todo...es que cada una tiene la libertad para opinar sobre este tema...jijijiji...que nos tiene pensando ¡¡tanto¡¡¡ no??

      un placer.

      celeste-negro.

      Eliminar
  12. ..... Y como siempre me suele pasar....o casi siempre....son tantas las cosas que quiero decir....que luego...luego debo borrar ...porque jijiji me dice que me pase....es así...Por eso no aparece todo lo que quise y ahora ya como siempre también ''mi tiempo se acabó'''' pero al menos pude decir parte de lo que esta Historia me hace sentir y pensar...
    ..... Y como no podía ser de otra forma....Escritora de nuevo soberbia en cada una de tus letras...en cada manera de saber sacar sentimientos a esas mujeres gemolares...en este caso ahora destrozadas por ese mismo Amor....soberbia SI....y ÚNICA...

    gracias....siempre.....por ¡¡tanto¡¡¡

    celeste-negro.

    p.d...la de arriba sin duda sabéis que soy yo.

    Dama....Señoras.. todo un placer como siempre poder encontraros y poder libremente cada una opinar sobre esta maravillosa historia y sobre todo...

    ResponderEliminar
  13. Si lo sabemos sin ninguna duda Celeste..tu sello es inconfundible...
    Y para mi un auntentico placer leerte..aunque no te prodigas Dama..ajajaja..

    Tambien estoy de acuerdo con lo que dices...el ser humano aun es un misterio en cuanto a los sentimientos..no les pidamos explicaciones porque no la tiene...

    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....cuanta razón tienes....mi querida Dama...''en el misterio del amor....radica la grandeza del mismo''

      ....Y en cuanto a que me prodigo poco...ya quisiera yo...poder cada vez que quiero a este espacio...que sabes invita a buscar sonrisas en cada Historia de nuestra Escritora y al placer de esos ''paseos en nuestra barca'''...a poder encontraros....perooo...estoy tan ocupada en este tiempo...que...parezco en político en plena campaña electoral...jajajajaja...imagina...

      ....un placer....siempre...encontrarte.

      celeste-negro

      Eliminar
  14. Celeste, no es etiquetar por una sociedad con la cual no me rijo y ahora mismo creo que esta en caida en barrena, pero tampoco quiero frivolizar, y no me llevo por canciones que al fin y al cabo, son eso canciones, que en algún momento puedan basarse en algunas experiencias personales del cantautor, pero como dije arriba, es un tema tan complejo que nunca llegaremos a un entendimiento, pero si a respetar nuestras opiniones, que sin ser compartidas son perfectamente aceptadas.

    Para mí, tu forma de ver la vida tal cual entiendo de tú párrafo es “barra libre” y yo creo que no se puede ir por la vida así, debemos tener algo en que creer y fomentar unos pilares de vida, “ojo” la libertad de AMAR, es personal e intransferible y si, dos no aman igual, en una pareja, siempre hay alguien que cede o da más que la otra. Y no lo digo yo, lo dice el 80% de las personas que están casadas con hijos, y sin ellos, pero no por ello dejan de quererse.

    Que Mel este enamorada de Vera, pues puede, pero entonces porque esa impresión que hace su cuerpo, cuando su padre le habla del macarón. Lo que me lleva a que Mel es una egoísta que no tiene claro las cosas, por lo tanto espera a que los demás tomen las decisiones por ella o los acontecimientos y Vera es fue una cobarde en su momento.

    Sobre el “AMOR” cada uno que lo viva como pueda y quiera, y sí me expreso así es porque cuando no entiendo algo, necesito de ejemplos para poder hacerme una idea de lo que quieren decir o darme a entender. Pero empiezo a captar que este es uno de esos temas que cada persona experimenta de forma diferente y que uno mismo debe hacerlo para entenderlo.

    Pero lo siento, para mí no se puede amar a dos a la vez en el mismo tiempo, mi parte egoísta por más que lo intente no daría a esas personas el mismo valor, y el corazón no es un órgano que siente simplemente el motor de circulación de la sangre. Jajajaja Será que el mío está roto desde mi niñez. Jajaja o soy una persona muy práctica que le han arrebatado la posibilidad de sentir esas emociones. Jajaja Menudo chollo.

    Un placer,

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... A en cuanto pueda te contesto...o doy mi opinión...
      celeste-negro

      Eliminar
    2. .... A....y a ello viné ahora....aunque creo haberlo hecho ya en otro de tus escritos...Y en este te diré....que tú sola creo contestas a mucho de lo que podría decirte al final del último de tus párrafos...que para mi es algo tan normal...como ''segun sentimos...así pensamos''' y por lo tanto es lo que expresamos....y es sin duda una manera auténtica de ir y ver la vida y sus consecuencias..

      un placer..

      celeste-negro.

      Eliminar
  15. Pufff, la libertad o no de amar, es un tema tan complejo que suele tener tantas opiniones como vivencias sobre ello se hayan tenido. Más allá de la opinión personal que yo pueda tener como la pueda tener cualquiera, dejarme que me siga sorprendiendo que tendencias sexuales que han sido sometidas y tachadas como lo peor que había, hagan lo mismo con una manera diferente de pensar, actuar o amar. Etiquetar, porque se ha etiquetado, es hacer lo mismo que se hacía con los homosexuales. Puedo sentir de una manera u otra, pero jamás enjuiciare si alguien en una pareja liberal ama menos que yo, como alguien que perdona la mal llamada infidelidad, como el que ama a más de una persona o la forma de amor que sea. Y no lo haré, porque no estoy dentro de esa persona, porque desconozco como siente, que siente y cómo sabe sentirlo.
    Amar a más de una persona o cuando se ama más puro o más auténtico, no pueden ser teorías cerradas, sino propias e inherentes a nosotros mismos.
    Como mucho menos cerrado es..que la mágica conexión entre dos personas se puede dar en cualquier forma y lugar, aun y a pesar de ya estar amando.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Claro, el problema reside desde el punto de vista que cada uno lo vea, y su vivencia personal, etiquetar nos etiquetan a todos y cada uno de nosotros y por distintos motivos, desde que nacemos nos etiquetan y por más que queramos esta sociedad nuestra así lo hará hasta el fin de sus días, vuelvo a decir yo no he vivido en ningún momento bajo ningún yugo, al contrario siempre he tenido libertad de pensar, expresar y hacer lo que me ha dado la gana, eso sí, he intento no ofender ni dañar a nadie con mis actos, he tenido suerte por la familia ( y diálogos eternos por ver las cosas de forma distinta), amigos, grupo social, que me ha tocado, posiblemente, en ningún momento me han coartado nada, ni mi libertad de querer, que no amar, ni mi libertad de expresar mis gustos, mis opiniones y mis rarezas, todo depende del prisma con que lo veamos y sobre todo del sentido común que apliquemos sobre las cosas, y la tolerancia.

    Yo en estos momentos me siento una privilegiada en la situación que me encuentro, posiblemente si hubiera nacido 20 años antes, pensaría de otra forma, pero todo no se puede generalizar, porque cada uno vive de la forma que puede, quiere o se le permite y esta última por desgracia aun persiste en mucha gente.

    Y con el tema infidelidad, pues muy sencillo es la escusa más recurrente del mundo, cuando a uno lo pillan en falta. “OS AMO A LOS DOS” jajaja, el problema es que nos intentan influir demasiado en muchas cuestiones, y todo cambio necesita de una transición y la gente necesita tiempo para entender, como yo, "en como se puede amar a dos a la vez en el mismo tiempo".

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excusa, puede. Solía pensar como tú, pero entonces llegó alguien, me contó una experiencia personal y me dejó pensando y replanteandome muchas cosas. Pongamos que era alguien que llevaba mas de quince años en pareja. Su pregunta fue la siguiente; imagina que tú pareja con la que llevas quince años tiene la típica cena de navidad. En ella se divierte y sin bucarlo, provocarlo, ni quererlo, se encuentra que ha conectado increíblemente bien con el de recursos humanos. Las copas, el ligero coqueteo. Se empieza a sentir la hostia, el tipo la sigue y se lanza. Que querrías que hiciera? A. Que se detenga y vuelva a casa corriendo. Fingiendo no haber sentido lo que ha sentido. B
      Que viva, que viva ese instante, que se lo coma, que se sienta viva. Porque vida hay una y conexiones así, no ocurren cada dia. Obvio, ella elegía sin dudar la B. Por supuesto sin querer saber más, que su mujer aquella noche fue feliz y con ella compartía muchísimo más que una cena de navidad.
      Todo tiene una perspectiva, a veces es necesario saber mirar con prisma.

      Eliminar
    2. Pues mira, como yo también hablo desde la experiencia de alguien muy… pero que muy cercano además de tener hijos en común y ser una constante en la vida de la persona infiel, que mantenía una vida paralela cambiando de pareja según le entraban, mientras hacía ver ante todos los conocidos, que la madre de sus hijos era la única y la llenaba de regalos, besos, la dichosa palabra “amor” etc. y habiendo sido testigo, te puedo decir, que si te entra las ganas de tener algo con el de recursos humanos, coges el teléfono llamas a tu pareja y le dices: ”lo siento pero acabo de encontrar a alguien que me llena mucho más que tú en estos momentos y voy a por él”., y quedas como un señor o señora, de la otra forma no, si nos acostumbramos a ir de frente y no como suele responder el ser humano escondiéndose, lo veríamos normal estas acciones y dañaríamos menos y al mismo tiempo que ese daño no se transformaría en rencor de las personas engañadas que luego lo pasan fatal y cambian en su forma de ser. En la educación está el kit de la cuestión.

      A.

      Eliminar
    3. Y una cosita más, espero y deseo que nunca nadie se encuentre en esa situación de ser la engañada y si lo ha sido, que nos explique su vivencia, porque por lo que he visto, puede perfectamente trastornar a una persona. Y “ojo” yo no digo que la persona que ha encontrado en otra, esa chispa de vida, se quede con su pareja para siempre, ni mucho menos, sino que actué en consecuencia, que saque la valentía que le hace darse a la nueva persona conocida, igual para decírselo a la otra que comparte su vida. Es fácil. Cuesta lo mismo en un sentido que en otro.

      Me voy de fin de semana y os dejo descansar de mí.

      A.

      Eliminar
    4. .....A....si nos empeñamos en '''mirar'''' todo desde la amargura...desde experiencias que han podido tener ese sabor amargo....como la historia que nos dices...si situamos en vivencias o en lo que puedan contarnos...no dejaremos paso NUNCA a la objetividad...y no hacerlo...puede hacernos caer en pensar que opinar sobre el tema que nos lleva...ese donde unas como es mi caso pensamos que SI se puede amar a dos personas a la vez y NO por ello pensar que es una '''cuestión de educación ''' creeme que nada más lejos...o por otro lado pensar que decir que el AMOR puede aparecer y arrasar de cualquier manera es...''' ser barra libre para todo'''...desde el respeto siempre a quien no piense lo mismo....porque entonces verlo desde otro prisma...como el que digo de '''escuchar siempre a los sentimientos y no guardarlos engañandonos a nosotros mismo...o lo que acabo de leer de esa cena de trabajo donde había dos opciones...'''para elegir'''....y donde sin duda la B no tiene que pasar por coger un telf y causar un '''dolor gratuito''' pero tampoco por pasarse una vida o un momento o esa misma noche en pensar '''lo que pudo ser..lo que se deseo y por miedo o por lo que queramos poner no fue....nos hace ir....salir de esa cena a casa...si a quien nos espera...pero donde quizás...no lleguemos con el alma y solo lo hagamos con el cuerpo....'''por no hacer lo que no se debe...según...¿ quienes?...
      .... de todas formas....cuando se habla de amor....y luego se quiere esconder con miles de experiencias o vivencias donde o no esta o no le dimos la oportunidad de esperarlo en una continuidad de lo que empezamos a '''sentir'''....es querer evitar lo principal de una cuestión....que fue el inicio de este debate ....al menos para mi....y es el consabido ya...''' si se puede o no querer...amar....a más personas al mismo tiempo....yo no voy a entrar en sucedáneos cuando lo que quería era hablar de algo auténtico....pero sin dudarlo diré también...que JAMÁS juzgaré a quien y de la forma que sea....haga de cada acto de su vida...lo que quiera.... Y que lo haga...como quiera...sin por ello tener que sentirse ''de cualquiera de las formas que queramos llamarlo''' ....Porque sentirnos libres en nuestras propias decisiones....nos hace respetar la libertad de los demás...sean cuales sean esas decisiones....

      ..... como siempre es un placer....poder encontrarme contigo...con todas....sean cuales sean nuestras opiniones...
      un auténtico placer...siempre.

      celeste-negro

      Eliminar
    5. Bueno Celeste, antes de nada para mí también es un placer poder dialogar con vosotras, en este caso me sumo a lo dicho por Divina más abajo, toda la razón tiene, nadie es propiedad de nadie, y en tema “amor” cada uno es libre de ejercerlo como quiera y si no “aire”, pero si vives una relación, creo que debes ser consecuente con ella, antes de tirarte de cabeza a otra. Con respeto al ejemplo de la amiga con el de recursos humanos, yo di por entendido que no fue un desliz, sino una nueva oportunidad de empezar una nueva relación, ahora si fue un desliz dentro de una relación de 15 años, me parece peor aún, aunque se perfectamente que el convivir desgasta, ahí está la gracia, el sobrevivir al tiempo, jajaja. Pero intentare seguir mi filosofía de vida, intentado como hasta ahora ir con la verdad y la realidad, y no hacer daño innecesariamente. Seguir mis sentimientos, depende, según despierten, hay algunos que mejor dejarlo en la parte oscura de uno mismo.

      Sobre el tema que nos lleva de cabeza en este fic, vuelvo a ser reiterativa una vez más, “no y siempre no, amar a dos a la vez.”

      Mi Vera os da recuerdos (aunque no entienda nada), jajaja y dice que ella quiere más a la otra “tía que tiene”. Jajaja, ya lo dicen los niños y los borrachos dicen la verdad, jajajaja

      Y como verás volvemos al punto de partida, jajaja

      Un saludo,

      A.

      Eliminar
  17. Yo no digo náh, que no sea palabra de Sabina; y sin embargo...
    Sabes mejor que yo
    Que hasta los huesos
    Sólo calan los besos que no has dado,
    Los labios del pecado.
    Pues a proposito de este debate, cuando mi hobby era escandalizar al foro de Maca y Esther jijiji que tiempos, me surgió una historia que la tengo por ahí pérdida en un lugar de mi ordenador y/o cabeza, que se iba a titular o lo hará.. TRES, donde el tema de la "fidelidad" carnal iba a estar MUY presente.
    Y no voy a entrar a opinar por muchas ganas que tenga, porque no quiero que mi opinión sea posicionada en un lado o en otro de la barca Jjjjj, pero sólo diré algo...a menudo se ven parejas que se despreocupan de celar que sus parejas inventen lo que sea para no pasar un día a solas en pareja..y en cambio montan la de dios con sólo imaginar que esas mismas parejas han tenido un afear. Que triste, ¿no? No somos posesión de nadie y nadie es de nuestra posesión
    By Gemo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... Escritora....me quedo con esas palabras de Sabina '''sólo calan los besos que no has dado'''...o lo que sería lo mismo...'''las asignaturas pendientes...no nos dejan luego aprobar ese curso que es la VIDA''''... Y jijiji Gemo además de '''escandalizar''' ese querido foro...se gano ser también....esa ''Provocadora de sonrisas''' para ser además esa Escritora ÚNICA con sello propio....a la que era y sera un gustazo leer ...siempre que quiera. Y tú lo has dicho y con gran acierto '''fidelidad carnal'''' mucho que decir sobre saber diferenciarlas o no hacerlo si no queremos ...pero sobre todo y por encima de todo...decidir aquello que queramos.....sin duda alguna...si la haces...leerla como todas...será un placer.
      ... y jajajajaja '''la barca''' que se desliza por '''este lago''' te aseguro que esta acostumbrada a vendavales ....todos llenos de lo más bonito que existe en el mundo que es...la libertad de decir aquello que pensamos''' por eso además resulta mucho más...más...más...placentero el paseo....O no Dama? jijijiji....

      celeste-negro.

      Eliminar
  18. ¡¡ Y ole¡¡..De acuerdo..no somos de nadie somos propiedad nuestra en exclusiva y me parece muy temerario de oner nuestra vida en manos de otra persona aunque la queramos..

    A mi me gusta la estabilidad en la pareja pero no aguantaria una infidelidad..si no estas a gusto..¡¡aire¡¡ y ya esta..nunca un engaño porque puede destrozarte..yo nunca lo perdonaria...

    Solo se lo perdonaria a Vera y porque de vez en cuando me gusta sufrir y ella me haria sufrir muy bien...jajaja...

    p.d..Gemo impaciente por leer ese nuevo relato..
    Y el desenlace de este porque hay tantas salidas que no sabemos como terminara...
    Divina-Wilson

    ResponderEliminar
  19. Se armo la polémica y yo sin participar,je,je.
    Para mi el amor y la fidelidad van de la mano,pero eso no significa que cada pareja tenga sus pactos o reglas de convivencias y si entre esas personas esta hablado y consensuado no veo problema.La fidelidad tiene que ver mas con uno que con el otro sobre todo cuando el tiempo pasa en una pareja y se van atravesando por distintos momentos en especial los difíciles, es poder saber que uno permanece ahí fiel a su amor por la otra persona, eso no quita que uno pueda sentir la necesidad de sentirse gustado por alguien mas, pero de ahí a poner en juego algo mas que una noche no tendría sentido cuando tu proyecto con el otro es una vida juntos.
    Bue es mi punto de vista, espero se haya entendido,ja,ja

    ResponderEliminar