miércoles, 2 de diciembre de 2015

¡Ay, Trini! 7


- Paz déjate de rollos. Ha llegado mi hora y te necesito al cien por cien conmigo. Hoy daré paso a otra Trini- con vehemencia y solemnidad dijo Trini, pasa que volvió a querer fumar y claro, la falta de costumbre- Cof..cof..me muero, ay que me muero asfixiada.
- Jijijiji sabía yo te tenían que gustar mis tetas- a lo suyo siguió Paz, pero una misión había comenzado. Ya no había marcha atrás para Trini.
No la había y esa misma tarde cuando dio por terminada su larga jornada limpiando y ordenando mil y un sitios, ambas amigas se prestaron a recorrerse todas las tiendas habidas y por haber de Amancio Ortega. No hubo una solo prenda con etiqueta "Inditex" que no se probasen en plural. Porque siendo amigazas como eran, Paz participó como si ella misma esa noche tuviese la cita de su vida. Fue en un probador cualquiera, en el que Trini se quedó mirándose en el espejo.
- ¿Donde hacen estos cristales que siempre me hacen gorda?- se escandalizó Trini. Tras mirarse detenidamente, lo primero que hizo fue quejarse por esos espejos que resaltaban ciertos volúmenes- Malditos machistas- punteando con sus altísimos tacones trató de desintegrar el espejo maldito. Ahora que comenzaba a sentirse lesbiana, la feminazi que toda mujer debe llevar dentro se acrecentaba. Seguro esos espejos los creaban hombres, para destacar sus pequeñas tetitas, su ancha cadera, su miche...stop. Estaba claro que esos fabricantes buscaban que la mujer al verse se matase a hambre y pasase por el quirófano en busca de la barbie. Pues Trini de pequeña a las barbies solía colgarlas en las paredes de su habitación y...pensar en barbies era pensar en las marranas que rodeaban a Alba- Aja Albita, ¿tu también fábricas espejos? Pues vas a comprobar que es capaz de hacer una mujer de verdad y no de plástico- se dijo enfocando su vista. Adiós a la cadera ancha, miche..stop 2. Lo había conseguido, su imagen era de chillar y de romper el dichoso espejo. Taconazo de altura, medias gruesas haciendo infinitas sus piernas hasta donde el vestido de punto insinuaba un culazo bien duro de tanto subir y bajar escaleras y para rematar, un poncho y una gorra parisina que le daban un toque bohemio perfecto, para enredar en misterio- Ayyyyy- satisfecha dejó la lucha con el espejo y se dispuso a abrir la cortinilla y que Paz la aplaudiese. Pero al hacerlo Paz no estaba tras la cortinilla y si, coqueteando con una de las dependientas. ¿Coqueteando? Stop 3. Lo hacía, Paz coqueteaba con la dependienta con todo el descaro del mundo y con una pierna apoyada en la pared, manos en los bolsillos de su chaqueta y cabeza ladeada. Cuantísimo daño había hecho John Travolta en Greese. Pero no, no sólo era la postura llamando al apareo, era la conversación con risitas ñoñas que ambas soltaban y era Paz, sonriendo de lado como nunca la había visto. Acercándose hasta ellas, Trini alucinó en colores al escuchar a Paz hablar con un deje madriles cargado de chulería.
- Así soy yo, nena- decía Paz (Travolta) a la dependienta que un buen rato estaba echando- Una loca. No hay quien me pare. Basta con decirte que una vez me llegó una denuncia de tráfico y la rompí en cachitos. Si tía...la rompí y peor, no la eché en el contenedor de reciclaje, la tiré directamente al orgánico ¿como lo ves?
- Jajaja una temeraria ya veo- rió la dependienta y ya estaba bien de tanto cachondeo. Sin entender a Paz, Trini llegó hasta ellas y se llevó a su amiga devuelta al probador, no sin fulminar a la dependienta ociosa. Por favor, ahí la lesbiana era ella, pues si que tenía esa mujer el radar estropeado si se fijaba más en Paz que en ella. Claro que, Trini aún no se había fijado en Paz, puede que ni la misma Paz lo hubiese hecho. Adentrándola en el probador, Trini no esperó a cerrar la cortina para regañarla.
- ¿Pero qué haces?- queriendo saber y al cerrar la cortina, topó con Paz demasiado abierta de piernas. ¿Era su postura natural o es que por culpa de Alba lesbianizaba sin sentido?
- Empatizo- contestó convencida Paz cruzándose de brazos. Su rostro era el reflejo de la contundencia. Labios apretados, caída de ojos y meneo de cabeza. Trini debía caer rendida. Eso era una amigaza, eso mismo.
- ¿Con quien?- prosiguió a las preguntas Trini en su natural estado semihisterico.
- Contigo- abrió los brazos Paz. Estaba clarisimo aunque Trini no lo entendiese- Ahora eres lesbiana- explicó haciendo que Trini fuese ensanchando una gran sonrisa.
- Si que lo soy- orgullosa sonrió Trini. Era lesbiana joder. Por fin podía sentirse diferente al resto, eso era guay. Lo que no quitaba que siguiese sin entender a Paz- ¿Y?
- Pues que empatizo contigo. Si tú eres lesbiana, yo también- volvió a contestar Paz iniciando un loco intercambio entre ambas.
- Eso no funciona así- afirmó Trini.
- Yo perdí la virginidad y bien que fuiste corriendo a perderla tú- atacó Paz.
- Pues poco me corrí mira tú- se recreó Trini.
- Jajaja, ese no es el tema. Yo quiero ser participe de esto que ésta pasando y a decir verdad, Alba no me gusta para ti. Mejor te la busco yo- sentenció Paz y Trini se tuvo que tomar unos segundos, no por lo dicho por si amiga y si, por la nueva obsesión de ésta por guardar las manos en los bolsillos. Finalmente reaccionó.
- Ja...primero vaya novedad, segundo no conoces a Alba y tercero...nunca te han gustado los tios con los que he salido- concluyó Trini esperando la rendición de Paz ante su argumento.
- El tercero es como el primero, ¿no?- se rallo Paz.
- ¿Pedro y Juan?- se perdió Trini sin saber a qué venía sacar ahora a su tercer y primer novio.
- ¿Qué les pasa?- quiso saber Paz, el lio estaba hecho.
- ¿A quién?- pérdida Trini no daba para más.
- Ay Trini...para esta estúpida cadena. Parala que me da la risa jajajaja ay que me da Trini- amenazó Paz provocando el estallido de risas entre ambas. Cuando al fin salieron del probador, la misma dependienta las esperaba o más bien, esperaba a Paz. A ella fue a quién con disimulo ofreció su número de teléfono y obvio, tal hecho creció a Paz.
- Jijiji estaba cantado. Hay estudios que dicen que el 85 % de las mujeres preferimos a los malotes, si lo pones del lado lesbico, el estudio también acierta...las malotas arrasan- vaciló dejando atrás a una Trini que ya no sabía como flipar más. Paz caminaba de lo más chula y por dios santo, se iba piropeando a otras dependientas- Venga guapis, os quedan un par de horas nada mas....bonita eres muack- piropeando salió a la puerta y en ella es que Trini la acorralo.
- Dime que no has estado viendo Orange is the new black- le exigió preocupada por el carácter adhesivo de Paz y ésta simplemente risoteo sospechosamente-Paz...dime que la que más te atrae no es la Vause.
- Jijijiji... No, pero que yo no soy lesbiana, ¿eh?.. O...ay Trini, ¿eso se pega?



5 comentarios:

  1. Me encanta esta Paz, se ve más espabilada que la Trini, jajajajaaja por lo menos la delantera le ha ganado en eso de coquetear con las mujeres. jajajaj Que pique se llevan estas dos para todo.

    Saludos,

    A.

    ResponderEliminar
  2. Genial el trozo Gemo! ¿Me lo parece a mí o Paz está un pelín celosona de lo que Trini siente por Alba? Ay, no me hagáis caso que hoy ando espesa y tiendo a enredar, jejeje

    Gracias!

    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  3. Son las dos mortales pero me encantan..vaya par de mujeres y que lio llevan las dos..son tal para cual..jaajjaja...

    Me encanto el trocito Gemo...Gracias escritora

    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  4. Y leer mil veces lo mismo por el simple hecho de sonreir....
    (Bueno,y porque Gemo no escribe)

    X

    ResponderEliminar
  5. ..... Por fin...por fin pude llegar a donde ¡¡¡tanto¡¡¡ me gusta....poder buscar sonrisa tras sonrisa en tus historias todo lo que dan....es todo un lujazo...todo un REGALO Escritora....ese que nos das.... Y en esta Trini perderse entre sus locuras por esa Alba....que...que le queda seguro nada para caer rendida a sus pies porque no puede ser de otra manera...
    ..... Y como dice X poder leerte mil veces por el solo hecho de sonreír....además de tener asegurada en cada una de tus letras la mejor de las lecturas..

    ...gracias.....por ¡¡tanto¡¡¡¡

    celeste-negro

    ResponderEliminar