jueves, 17 de diciembre de 2015

Buscando título


Imaginaros que habéis pasado la barrera de los cuarenta, que decidisteis vivir la aventura de ser madre soltera, que estáis por fin seguras de vosotras mismas y tenéis clarisimo qué queréis y cómo lo queréis.
Imaginaros que así mismito, llega a vuestras vidas una rockera de vida díscola para traer de vuelta viejos miedos y demostrar que aún no te conoces del todo. 

Imaginarlo....y decirme el título que le pondríais.

----

Apenas eran las once de la mañana y ya habían desayunado, dado un pequeño paseo por la Urbanización, ordenado algo la casa, jugado a la wii, a la play y de la xbox se había escapado para poder tomarse el café como lo hacía, mirando por la ventana. Los días así de nublados y tempestuosos, no se inventaron para madres solteras como ella y si como excusa para no salir de la cama de los enamorados. 
- Ya podrías aparecer- musitó con la vista pérdida por su jardín. A la edad que ya iba sumando, ciertos pensamientos más que sonrojarla, le hacían renegar con la cabeza. No era para menos, si sólo con pensar en alguien cruzando en esos momentos la verja de su jardín, convertían la melancolía en el mejor entorno para perderse.
-----

20 comentarios:

  1. regreso al pasado. jijijiji

    ResponderEliminar
  2. eternamente joven. jajajajjajaa

    ResponderEliminar
  3. esta muerta esta muy viva. buajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. parame yaaaaa. jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  5. ..... Con sabor ....a precipicio.
    ......Con estilo propio.
    ......¿ Y que....si soy así?
    ...... Aires fuertes...en otoño.

    Escritora....mi aportación...suelo estar más inspirada....perooo si de algo te sirve....jijijiji.

    celeste-negro.

    ResponderEliminar
  6. ..... Y hay algo que si se.....y es que solo con leer ese trocito...ya se adivina lo que será una magnífica HISTORIA....como lo son...cada una de las que nos regalas...
    gracias.....por tanto....

    celeste-negro

    ResponderEliminar
  7. Siendo malísima para estos menesteres en mi cabeza salta.

    - Punto de inflexión... sin retorno.

    Ya… ya sé muy clásico.

    A.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí tampoco se me da nada bien, pero ese breve resumen me sugiere:

    - En mi mejor momento...tú

    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  9. En el laberinto de tu sonrisa. Ahí mismo estoy yo ahora, gemo acabo de leer tu propuesta y he mirado en mi casa...por si tenias camaras¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. .... Y yo sigo con el otoño...o con lo que es lo mismo...señoras ya otoñales...

    ... cuando el otoño ...sabe a ti

    ... Irremediablemente...TUYA.

    ... Tu LOCURA.

    ... rompiendo mi VIDA..

    ... Mi Vicio....TÚ.

    ... Provocando mi cordura.

    p.d...Escritora....seguimos intentándolo no?...

    ResponderEliminar
  11. Perdon me he repetido jajaja

    ResponderEliminar
  12. Atrevete

    No lo pienses mas

    Enamorate de mi

    desde la ventana..

    Y ya no me salen mas..jajajaja

    Divina_Wilson







    ResponderEliminar
  13. En la espera......... así estoy yo con esta historia,ja,ja,ja pero esta bueno para titulo

    ResponderEliminar
  14. Siii se que llego tarde... pero dejadme dar un par de opciones

    - "Seducción peligrosa"

    - "Señora de las 4 décadas" (como la canción) ja! Que tal?

    P.d Esperando estreno...

    Di

    ResponderEliminar