El vuelo suicida del Ave Fénix con forma de mujer, dejó esa noche demasiadas víctimas. Ahora quedaba por ver, quiénes conseguírian resurgir.
No se llevaría de esa casa gran cosa, empezar de cero y de nuevo, tenía su punto; demostrar cuantas vidas podía llegar a tener. Pero eso si, el dichoso cuadro de ella misma expuesto para el público por Candela, lo destrozó sin miramientos. Otro puntazo, seguro que la chica de la limpieza estaría encantada de verlo (a) tirada por el suelo a trocitos. Mirta tampoco debería poner el grito en el cielo. Vera no era de engañarse, Mirta había sido sólo una prolongación de Mel, pero a través de ésta había aprendido a tenerle el cariño que jamas le había demostrado, salvo esa noche. Mirta no era más que una imbécil enamorada y ciega. Mientras luchaba por salvar su matrimonio creyéndolo perfecto, su mujer la desmerecia por completo. No sólo por su infidelidad pero si por la falta de sinceridad. No había futuro conjunto, no había planes de niños y si, la espera de que su amiguita especial consiguiese la libertad que ambas necesitaban. Pues bien, ella había cortado toda espera, ahora Mirta sólo debía llorar, levantarse, retirarse los rastros del llanto, pintarse los labios y por primera vez, pisar pensando sólo en ella. Mirta no le provocó una carcajada, fue una sonrisa natural y sincera. En Madrid se quedarían sus tardes juntas en el parque infantil, los ratos pérdidos en la habitación soñando con ser tres amigas inseparables que lo compartirían todo, atrás sus risas tontas que en el fondo, acariciaban el alma e invitaban a soñar bonito y Madrid. Cerrando las maletas, también se despedía de Madrid; de sus prisas, de su competencia, de sus luces viciadas por la contaminación y de sus sombras entre callejones a media luz. Acarreando con sus maletas, recorrió los metros hasta la puerta, dejando en ese Madrid que aún pisaba, a sus padres, a su infancia humilde, a su adolescencia avariciosa y a su juventud quebrada por un imposible...Mel.
Fue al subirse al taxi y que éste emprendiese la marcha, y recordarse riendo en otro coche con toda la adrenalina disparada por su cuerpo.
Lo había hecho, había arrancado el coche de su amigo y Mel a su lado, reía como más bonito podía hacerlo la rubia; por los ojos. Le brillaban increíbles y sorprendidos y lo hacían...por ella.
- Es lo que tiene criarse en un barrio peligroso- le había dicho exagerando el deje de su barrio. Mel detuvo su risa y contuvo la mirada cruzada entre ambas, como si fuese maga y pudiera congelarlas en ese instante, en que ambas casi compartían aliento. Ojalá lo hubiese sido.
- Mm...te faltó rematar con nena para clavar a toda una malota- fue lo que Mel le contestó, coqueteando con ella sin complejos en ese coche. Algo que tuvo efecto inmediato en ella; la libertad. Libertad de poder acercarse a ella sin miedos y mostrando todas sus ganas retenidas en nombre de la amistad. Más cerca de ella, fue imposible no querer beber de su aliento, de sus ojos y de su boca.
- Puedo serlo- le advirtió obviando el pellizco que sintió al escucharse.
- Una malota secuestrandome, suena interesante- respondió rápido a su advertencia Mel. El roneo entre ambas era evidente y palpable.
- Suena a más que eso- aseveró Vera cerrando las manos. Ardía por morderle la boca, hasta el estómago le rugía queriendo poseerla. Si hubiera razonado cuan posesivas eran sus ganas, pero no lo hizo, se limitó a autoalimantarlas, provocando más cercanía.
- ¿Donde me llevas?- preguntó Mel, sin ocultar que la respiración la tenía bien alterada. Ante su pregunta, Vera encogió los hombros sin problemas- Jajaja, ¿ni idea tienes?
- Al contrario...tengo infinidad de sitios donde llevarte- afirmó convencida, como la loba que abre la boca antes de llegar a su presa. Pero Mel la sacudió por dentro, al acariciarle la frente examinando su rostro.
- ¿Te he dicho que me encantas así?- pérdida en su rostro, los ojos de Mel brillaron aún más.
- Algo había escuchado...ahora larguemonos de aquí- fue su contestacion antes de pisar con fuerza el acelerador. Si hubiese sido sincera, habría contestado de otra forma. Puede que con un si suavon y ñoño pidiendo a continuación que se lo repitiese. Quizás así hubiese prescindido de las cadenas autoimpuestas, pero no lo hizo y ahora, huyendo del Madrid devastado por ella misma, sólo le quedaba el recuerdo de aquella fuga donde fue inmensamente feliz.
- ¿Sabes que no he vuelto a conducir desde que aprobé el carné?
- Vera... Eso fue hace dos años.
- Aja...jajajaja
Pues a mí me encantan estas dos (Mel y Vera) como pareja, así que poco más puedo añadir.
ResponderEliminarUn trocito más revelador aún, en el que vamos conociendo y sabiendo un poquito más de los sentimientos de Vera. Espero y deseo que finalmente sea capaz de rectificar y luchar de verdad, por lo que parece siempre ha querido y deseado en su vida: Mel. Que se lo va a tener que trabajar después de esa fatídica cena, nadie lo duda; que es posible que Mel no quiera saber nada porque está enamorada realmente de la chef, pues puede ser, pero por lo menos lo habrá intentado y habrá sido valiente una vez en su vida.
Para mí el que Vera haya abandonado la casa que compartía con Candela y haya puesto fin a esa relación marca un punto de inflexión en su vida. Ya era hora de que tomara esa decisión y dejara de hacer daño a la que hasta ahora era su pareja. Espero que haya una disculpa de su parte hacia Candela y hacia las demás.
Ahora falta conocer como están el resto de nuestras chicas.
Genial el trozo Gemo, me ha encantado.
L.a.c.e.r
Un trocito muy revelador..si..ahora resulta que la dulce Mel coqueteo descaradamente con la Diosa Vera y claro esta no tenia mas que intentar conquistar a ''su'' Mel con lo enamorada que estaba de ella y Mel sin darse cuenta como siempre..que luego saliera corriendo es normal..Vera asusta por lo mujer mujer que es....lastima...
ResponderEliminarY Lacer no creo que Vera sea cobarde..todo lo que hizo lo hizo a conciencia..y sabiendo que heria a mucha gente pero..y repito...¿esa gente que engañaba y mentia tambien ¿no se lo merecia?..en realidad eran todos unos hipocritas...
Y ahora ya sin bromas me uno a Lacer..la pareja es Vera_Mel..al lado de ellas dos todas se diluyen incluida Arel..
Son atractivas y se quieren..sea de la manera que sea..ellas son la ''pareja'' de aqui repito..(por si ni lo habias leido.).ajajja
En lo que no estoy de acuerdo es que pida perdon a todos los que dejo con sus miserias al aire..de acuerdo quiza no tenia que hacerlo pero ella es VERA y es asi..y asi la amamos..jajaja
Divina_Wilson
Me encanto el trozo Gemo_Divina_Wilson
ResponderEliminarDe Vera se pueden decir mil cosas,pero si hay algo que tiene de sobra es dignidad, valentía y es consecuente con sus actos, le fue necesario destruir su mundo y ese acto tuvo sus consecuencias en ella y en las personas que la rodean, tal vez es la única forma que tiene para poder comenzar una nueva vida y es empezando de cero permitiéndose así ser la persona que quiere ser.
ResponderEliminarEn cuanto a si formarían una linda pareja con Mel, lo dudo , esta ultima debería crecer y convertirse en un ser humano adulto pero no creo que lo logre para eso tendría que tener un poco de autocritica y a esa palabra no la conoce, je,je,je
Buenisimo el trocito Gemo.........gracias
seria ridículo vera e mel odiaria ao extremo e me sentiria péssima
ResponderEliminarMEL É O MAXIMO e não querer Vera é um direito dela
ResponderEliminarTambién me gusto el trozo, pero mañana ya diré más cosas, tengo que pensarlas con la almohada, que no lo veo claro. jajajaja
ResponderEliminarSaludos,
A.
¡¡Cobarde¡¡..jaajajajajaja...
ResponderEliminarDivina_Wilson...jajaja
Pues Divina, yo sí creo que Vera ha sido cobarde durante mucho tiempo, a pesar de que me encante su personaje, pero una infidelidad ( o muchas en el caso de Vera) no hacen más que reafirmarme en mi idea de su cobardía. No solo ha engañado a Candela sino a ella misma también, buscando en otras mujeres lo que realmente quería con Mel. Para mí, ha sido al final cuando de una forma nada ortodoxa ha decidido ser valiente y acabar con el culebrón que rodeaba su vida (y con el de las otras también).
ResponderEliminarCon esto no digo que Mel haya sido valiente, ni mucho menos. De hecho, ha tenido que ser la misma Vera (tu diosa) la que destapara su aventura con Arel porque ella todavía estaba buscando la forma para decírselo a Tam.
Más de una necesita madurar y disculparse en este fic.
Un saludo,
L.a.c.e.r
Pd. Me alegra, Divina, que te unas a favor de la pareja Mel-Vera...tom nota Gemo (sin presiones)!! jajajajajaja
Divina, no soy cobarde, pero me alegro del comentario de arriba de Laura, ya que mi argumento iba por ahí, porque lo que he leído tanto tuyo como de Saja me ha hecho replantearme que tenía una imaginación y una forma de entender el trozo marciano, porque yo no veo nada de valiente a Vera, al contrario, creo que ha vivido en una mentira toda su vida por no tener los ovarios de decirle a Mel que estaba enamorada de ella, y todo lo que sucede después es consecuencia de ese "amor" inconcluso. Jajaja Y hablo de Vera porque entiendo que es un recuerdo de ella, y tenemos su visión, ahora esperaremos la de Mel, porque ninguna se puede irse de rosita. Jajaja Y a Mel llevo dándole desde los primeros trozos escritos por Gemo. Y coquetear lo hacen en ambas.
ResponderEliminarY Vera salta porque ve en Arel un peligro real y claro de perder a Mel para siempre de ahí su valentía en mitad de la fiesta de pedida.
Ahora la inmadurez cunde en este relato, en todas sus protagonistas, pero es el pan de cada día, en la vida real aun es peor. Jajaja
Ves no me dejas conversar con la almohada, y salto a la mínima. Jajaja
Saludos,
A.
Me uno y de corazon y lo sabes Lacer jajaaja..y sin presiones claro..ajajaja
ResponderEliminarY si..Vera fue infiel que va a hacer ella si esta enamorada..y a una enamorada locamente como ella se le perdona todo..ademas que querias que hiciera si Mel estaba picando aqui y alla menos a Tam y a ella..jaja
Se necesita ser muy valiente para destrozar a tanta gente..incluida a ella..que hacia lo que que le daba la gana y lo ocultaba y de paso (espero) liberarse de Mel..que aunque me encantaria..que se quedaran juntas..no la merece para nada
Ainss que a gusto me quede niñas..jaajajajaja
Divina_Wilson
A..lamento perturbarte pero yo no tengo la culpa..la culpa es de Vera que me trastorno la cabeza desde el principio como a todas..yo tambien soy una damnificada de Vera .solo que yo me dejaria dominar por ella..
ResponderEliminarJjajajajajaj
Divina_Wilson
No es por nada, pero ¿quien es Mirta?
ResponderEliminarX
es la amiga de Mel y Verá o estoy confundida,ja,ja,ja
EliminarCreo haber leido en su día que se llamaba Nuria, ¿no?
EliminarX
Yo tampoco la localizo..¿quien es?
ResponderEliminarDivina_Wilson
Nadie, como Vera, Arel... etc es una mala jugada de vuestra imaginación.
ResponderEliminarA.
O se le ha colado a Gemo en esta historia, o es Nuria?
EliminarY sí A... estas mujeres mejor tenerlas en la imaginación, por nuestra salud mental, jajjaja
X
X, si puede ser, pero los dos últimos trozos se habla de la tercera amiga en discordia una tal "Mirta" yo para los nombres no soy muy buena la verdad. Jajaja Ahora para recordar los argumentos sí, pero ni títulos de películas, ni discos, canciones o libros, etc. mis neuronas son nulas para eso.
EliminarUn saludo,
A.
Bueno tras una exhaustiva investigación realizada por todo lo publicado hasta el día de hoy en relación a la historia “Take a chef” y para salir de dudas, y entendiendo que nuestra escritora como ser humano real puede tener “fallos” como todas:
ResponderEliminarSí desde el primer capítulo hasta el 36 la tercera amiga apéndice de Mel, se llamaba – NURIA -.
Desde el capítulo 41 hasta el de la fecha su nombre varia, pero no el argumento del personaje, se llama – MIRTA-
Un error comprensible si entendemos que Gemo lleva cuarenta mil historias en su cabeza.
Espero que quede resuelto el lío del nombre de la amiga y espero que con este post puedan salir de dudas.
Un saludo,
A.
Y tan exhaustiva Ana, que eficacia la tuya, jajajaja. No me extraña ese lio de nombres, con la de fics que lleva en danza Gemo, poco se ha equivocado la mujer, jejeje.
EliminarGracias Ana!
L.a.c.e.r
Jolines, millones de gracias Ana. Jajaja menudo gambazo le cambié el nombre por la cara y lo peor, es que creo que Mirta en verdad era...y ahora como lo hago? En mi cabeza ya es Mirta.
EliminarPerdonarme chic@s
By Gemo (majara)
Gracias Ana..eres como la Mis Marple que lo descubria todo con su sonrisa bonachona..jaajaja...
ResponderEliminarTennos al dia de lo que descubras de la Diosa_Veray si aun tiene
alguna posibilidad de tener contacto carnal con la pizpireta Mel..mas que nada para comprarme la pamela para la boda..jajajaaja
Si asi fuera llevare agua de azahar por si alguien la necesita..jajaajajaja
Gracias a todas por hacerme pasar tan buen rato..jajaja
Divina_Wilson
Nada, Gemo, tú sigue con Mirta si así te nace. Y simplemente era por ayudar y ahora ya ha quedado claro. Y la curiosidad es mi debilidad y también mato al gato, jajaja.
ResponderEliminarDivina un honor que me compares con Mis. Marple, pero no le llego ni a la suela del zapato. Jajaja aun siendo un personaje de ficción.
Saludos a todas.
A.
.... Y de nuevo aquí también...que ya tenía ganas....Y Escritora....sabiendo que dejamos a Vera con el alma rota...como esa Loba Herida...que es...Y a las demás dejando escapar por momentos lo que quieren o querían retener.....me voy a ese nuevo trocito que veo que has puesto...ese nuevo regalo que nos das....Y allí veré ese torrente de sentimientos que seguro siguen...
ResponderEliminarY veo además que ..... todas te hemos esperado con las mismas ganas de saber que será lo que deparara el destino a estas Mujeres gemolares tuyas....
......gracias.....por ¡¡tanto¡¡¡¡¡
celeste-negro....