martes, 24 de noviembre de 2015

Take a Chef 52


Ahora si, Vera podía sentir todo ardiendo a su alrededor y así subió al taxi, huyendo de las llamas que dejaba tras de si. 
Si ese móvil hubiese recibido o no, alguna llamada o mensaje de Mel, no dependía del aparato en si. Dependía de una Mel que conducía el coche de su padre siguiendo al de Tam, sin saber porqué narices lo hacía en verdad.
Rompiéndose como más de una esa noche, su primer impulso había sido seguir a la más inocente. La víctima arrollada sin esperarlo por Vera y ni caso seguir culpando a nadie más que a ella misma. Siguiendo a Tam y con el corazón desgarrado no había excusas ni terceras haciendo daño. La única culpable de que Tam condujera como si quisiera encontrar el camino directo al infierno era ella. No por los cuernos metidos ni por su comodidad, dejándose llevar por los infortunios. Lo había sido porque jamás la había querido como Tam merecía y si lo había hecho en algún momento, no había sido lo suficiente como para no acabar perdiendo la cabeza por Arel. Mucho antes de que ésta apareciera en su vida, debía haber hablado con Tam, muchísimo antes de verse rota, no por el sufrimiento de Tam, ni por la nueva decepción con Vera, sino por la que curiosamente esa noche era la última en su lista; Arel. 
Tal cual iban conduciendo las tres, aunque a la tercera las dos primeras la ignorasen,  tardaron nada en llegar a la calle de Tam. En ella ésta aparcó sin importarle el espejo retrovisor de uno de los coches aparcados, en tanto Mel lo hacía en paralelo suya y Arel tras ella. El orden de bajada fue el mismo de llegada, con la única salvedad, de que Tam si era consciente de que Mel le había seguido. Por eso no entró directa en su Edificio y si esperó que por fin, Mel la mirase sincera y de frente. Mel lo hizo, resquebrajada y sin ocultar el llanto que la mantenía nublada.
- Lo siento...lo siento Tam- arrepentida de verás y sufriéndolo, se debatia entre agarrarla o no. Con todo el derecho pérdido y con Tam mirándola con desprecio, Mel sólo pudo suplicar- No quise que te enterases así, quise hablarte, explicarte, pero...
- ¿Pero que?- escupiendo rabia, Tam la interrumpió tan rota, que como una alimaña se aferró a una salvación imposible- ¿Es un puto rollo? Sólo dime si es un puto rollo- gritó a la desesperada incapaz de terminar con todo lo que sentía por esa mujer esa noche. Podían doler los engaños y las falsas ilusiones hechas, pero jodia muchísimo más sólo pensar en perderla. Con su petición bloqueó a Mel, lo justo para que ésta se sintiera la mayor basura del mundo. ¿Quién podía amarla tanto como demostraba hacerlo Tam? Desde luego Vera no lo había hecho y...y Arel, a un par de metros de ellas dos para sorpresa de ambas, tampoco. Tal cual estaba Tam, darse cuenta de la presencia de Arel fue igual a explotar en rabia- Hija de puta, todavía vienes..¿a qué?- lanzándose a por la chef, ésta se mantuvo en su sitio, esperando la tarascada que no llegó porque Mel logró pararla.
- Arel vete de aquí- exigió Mel luchando con una Tam, que de a poco, dejaba que la rabia se mezclase con la frustración de saberse derrotada. Los ojos de Mel tan cristalinos ante una alegría, una sorpresa, un buen palazo o un nuevo amor, seguían siendo eso para ella..cristalinos. La forma de largar a la francesa, sus uñas clavandoselas en los brazos, eran unos cuantos indicios más. Arel algo dijo seguramente sin mucho sentido. El estado de Tam era jodido el de Mel, daba para querer desintegrarse. Pero no, no la había seguido para irse sin más y esperar de nuevo. Lo que la rubia le había hecho sentir, con aciertos y errores, desde que entrará en su ático aquella noche que en ésta parecía tan lejana, no daba para continuar esperando que los astros se alinearan a su favor. Egoistamente, porque de eso va lleno el amor, hasta agradeció que Vera las hubiera sacudido a todas. 
- No pienso irme sin ti- consiguió decir pese a que Tam mereciera el respeto que nadie le había dado.
- Qué hostia tienes, pedazo de..- atragantandose por la rabia, Tam quiso volver a abalanzarse sobre la Chef pero Mel continuaba entre ambas.
- Eso haberlo pensado antes de acostarte con Vera- espetó Mel. Una cosa era querer salvar un mínimo a Tam, otra que Arel le gritase un amor no demostrado con su mirada azul.
- Joder...Vera- musitó Tam sin ya saber a por quién abalanzarse- ¿Cuántas veces te pregunte por su trato hacia ti? ¿Cuántas?- su blanco volvió a ser Mel y ésta ya no supo ni de donde coger aire. Por un lado Tam, a quien no había querido hacer daño y al otro Arel, que se lo había hecho de la peor de las maneras. Y ambas ahí, demostrándole que el epicentro de todo había sido ella. Por momentos las tres callaron, hasta que Arel tras procesar lo dicho por Tam, habló:
- Take a Chef....eso hicisteis las dos, tomarme como si fuera parte del servicio pagado- dijo a media voz, sin querer creerse que así hubiese sido en verdad, al menos por la parte de Mel y para esas alturas, la aludida ya estaba lo suficientemente rota como para  medirse más.
- Lo hice si y os podéis ir todas a la mierda- gritó Mel y no sólo para ellas- Me gusta la gente, me gusta poder conocerlos, conversar, compartir y en esas...puede pasar que llegue una imbécil y me de la vuelta. Así soy y de lo que no podéis acusarme es de ir jodiendo la vida de nadie. Es la mía,
la que al final acaba por los suelos. Quise a Vera y terminó con lo nuestro por querer dominarme, lo he hecho contigo- señaló a Tam sin miramientos- y lo siento...está claro que o bien no fue lo suficiente o ésta imbécil de las sartenes lo hizo mejor- faltandole el aire pauso y mirando a ambas concluyó- Como sea, no quiero saber más de ninguna, de ninguna- lo hizo entre lágrimas y todavía cayendole como si fuesen un río sin desembocadura, llegó hasta la casa de una cuarta; Mirta. La única en la que encontró consuelo y a la que prohibió decir donde estaba. 
El vuelo suicida del Ave Fénix con forma de mujer, dejó esa noche demasiadas víctimas. Ahora quedaba por ver, quiénes conseguírian resurgir de entre las cenizas.



19 comentarios:

  1. Ya sé que me voy por las ramas, pero de donde saco el coche Tam y Arel, si llegan en taxi? Jajaja.

    Ahora al meollo de la cuestión, demasiado tarde Mel, y equivocadamente de nuevo, esa explosión de mandar a la “mierda a todas” debiste hacerlo hace años, poniéndolo los puntos sobre las i, a Vera, no hay problema en que te guste la gente y quieras conocerla o entablar amistad, existe cuando quieres imitar sustituir algo que no está cerrado y acabado. Por fin explota, que lastima que no este Vera presente. Una cosa queda clara que la Chef, había ganado más puntos que las otras dos.

    Lástima que no sacara el carácter antes Mel, se hubiera ahorrado mucho sufrimiento, pero sigo pensando que reciben las dos personas que menos culpa tienen, porque esta partida es de a dos, quiero “guerra dialéctica” entre Mel y Vera, que saquen todo lo que llevan en lo más profundo.

    Revelador y trágico el trocito, por lo que conlleva, que no es Vera la marcada por Mel, sino al revés, Mel la marcada por Vera. Jajajaja

    Gracias.

    A.

    ResponderEliminar
  2. Que penita me ha dado Tam en esta escena...Además, para mí queda manifiesto que Mel también se equivocó y mucho en sus actos...una infidelidad y el daño que ella conlleva es como para que ella también medite sobre ello.

    La actuación de Arel, bajo mi punto de vista, pésima. Entiendo que necesite explicarse con Mel...pero chica, hay momentos y momentos...y con Tam to loca, como que no.

    Lo último dicho por Mel tampoco me gusta nada. Ese: "lo hice sí y os podéis ir todas a la mierda. Me gusta la gente, me gusta conocerlos, etc...me parece una respuesta inmadura no, lo siguiente. Además se equivoca en que no solo jode su vida...la de Tam por si ella no lo ha notado también. Como ya dijera antes alguien, esta mujer necesita madurar y pensar que los actos tienen consecuencias en la que no solo te dañas a ti, también a los que van a tu alrededor.

    Muchas gracias por el trozo Gemo, genial.

    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  3. ....Buenos días.....cabreadisisma me encuentro....después de leer con esa pasión que merecía este trozo y toda la Historia....me pongo como siempre a postear....lo hago....además dejando como siempre el sentir de cada palabra...Y que paso?....pues que TODO se me ha borrado...TODO....Imposible eso si....volver a poner lo mismo...eso en mi no existe....
    ..... Alguna sabría decirme si puedo recuperarlo?....pues ya esta...ya lo dije....en cuanto pueda lo intento de nuevo....el cabreo no creo se me pase... Lo siento Escritora....Confieso que no todo se hacerlo bien...eso sin lugar a dudas..
    Un placer....

    celeste-negro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susurritos no se me enoje esas cosas pasan, sabes que hago yo? antes de enviar copio lo escrito por las dudas,je,je tal vez te sirva

      Eliminar
  4. Lo de esta chica Mel ya me empieza a preocupar, es de una grado de estupidez que no se puede creer, por favor.Se encuentra de frente con su propio error y en vez de asumirlo con responsabilidad y humildad termina haciéndose la ofendida y la pobre victima de la situación que ella provoco y como siempre huyendo y escapándose a lo de Mirta que dicho sea de paso podría esta ultima rever el continuar con amigas como las que tiene,ja,ja.
    La verdad que del papel de Tam y de Arel poco que decir ya que su actuar ante la situación tal vez no fue el mejor pero al menos le hicieron frente.
    Gracias Gemo por el trocito y por esta linda historia

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya sabemos un poco mas del caracter de Mel..ella tambien puede hacer daño a las personas que quiere...ademas de lo segura que esta de su encanto y como recuerda lo que hizo en unas palabras..

    Lo hice si y os podéis ir todas a la mierda- gritó Mel y no sólo para ellas- Me gusta la gente, me gusta poder conocerlos, conversar, compartir y en esas...puede pasar que llegue una imbécil y me de la vuelta. Así soy y de lo que no podéis acusarme es de ir jodiendo la vida de nadie. Es la mía,

    Y yo añado
    Como es la mia os jodeis todas porque yo soy asi de seductora...

    Mel acabo perdiendo los nervios y haciendo aun mas daño de lo que habia echo...y añado que aqui la unica que de verdad a perdido todo y sale destrozada es Tam...porque Vera es una sobreviviente que a pesar de estar destrozada tiene el humor de tener un tira y afloja con la camarera descarada....

    Al fin estan todas las cartas en el tapete y todas las caretas se han caido..
    estrepitosamente..solo resta esperar a ver como acaba esto....

    Gran trozo Gemo_Grande tu
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  6. Ahhh...Se me olvidaba..creo imprescindible una conversacion
    Vera_Mel....
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  7. 1 confuso
    2 Mel precisa crescer e pegar o touro pero chifre
    3 assumir que esta enamorada de Arel e lutar por isso
    4 arel ta reclamando do que? ela ficou com vera mesmo gostando de mel, agora que por culpa nas outras qual é?
    5 Arel ou assume e luta também pelo que quer ou some
    6 Mel precisa conversa definitivamente com tam e acabar com tudo definitivo
    7 Mel precisa conversa definitivamente com Vera e acabar com tudo definitivo
    8 Mel precisa conversa definitivamente com Arel ambas serem sinceras uam com a outra e assumirem que errou mas que se amam se uma chance ou acabar com tudo definitivo

    ResponderEliminar
  8. quando digo confuso não é o texto e sim a conversas de ambas

    ResponderEliminar
  9. Pues os diré que tras leeros a todas, veo la reacción de Mel, hasta normal, es la que tenemos cuando algo nos sobrepasa y no sabemos a qué engancharnos para que nos saque de la situación tan desagradable. Pero tengo claro que Mel, pedirá disculpas a ambas, además que aclarara todo el tema con las protagonistas, ahora siguiendo el lío que encendiste ayer sobre si se puede “amar” a dos a la vez, aquí Mel lo deja claro, quiso a Vera, quiso a Tam, pero la que le ha revuelto su mundo ha sido la chef (que sin tener ataduras, y pudiendo acostarse con quien quisiera, recibe la ira de los celos), y es la última en llegar, por lo tanto se puede “amar” pero en diferente tiempo-espacio, una saca a otra. Pero a la vez, NO, porque te vuelves loco o gilipollas, eso es así. Y por ahora nadie me ha demostrado lo contrario. Aquí Mel le corrompe el hecho de que ha compartido a su amada, lo que no tengo claro si le molesta que fuera Arel, Vera o ambas se compartieran sin invitarla? Ahí ya me pierdo.

    Y sobre Tam, como dice Divina, si y no es la gran perdedora, lo que sí he sacado de su personaje es que intuye muchas cosas, pero tiene miedo a enfrentarlas, muy parecida a Mel en ese sentido, huyendo, porque la pregunta sobre la relación Mel y Vera, deja ver que no las tenía todas consigo y sospechaba algo, de esa “amistad” tan rara. Y ya intuía que su relación estaba rota. Lo único que es una cornuda como todas.

    Otra vuelta de tuerca, de mi pensamiento. Si ahora crearas un personaje de un siquiatra se forraba con todas las protagonistas que necesitan uno. Jajajaja. Incluyéndome.

    A.

    ResponderEliminar
  10. ¡No hay mejor defensa que un buen ataque!...pero Mel ¿de que vas?, ¡no va y se hace la ofendida e indignada!, venga ya niña, ¿qué más quieres?, si te las has tirao a todas y no te aclaras!!...¿que sólo jodes tu vida?, creo que la menos jodida eres tú. Si te gusta tanto la gente, conocerla y conversar, verás que pronto te "llega una imbécil" que te vuelve del revés, (o alguna que te da una hostia que das tres vueltas).
    Y Mirta que se cuide, no la vaya a joder también..que la veo capaz..
    Creo que es la primera vez que escribo tanto en un comentario, pero con razón o sin razón, ¡¡qué a gusto me he quedao!!.
    Espero no ofender a nadie, pero me ha salido del alma.

    X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! X, razón no te falta en lo de que se cuide Mirta, que Mel, con lo estupenda que es, también la puede enamorar, jajajaja.
      Chapó tu comentario X, he soltado una carcajada.

      Un saludo!

      L.a.c.e.r

      Eliminar
  11. Tu te has quedado tan ''pancha'' X pero yo me he partido de risa con tu comentario..ademas de tener mas razon que un santo...jajaja

    Se ''tira'' a todas y se da por ofendida esa es la verdad..aunque creo que se arrepentira cuando recapacite..

    Y cierto..Arel no estuvo a la altura..

    El realidad la unica que estuvo a la altura fue mi Vera que..como malisima suprema..arraso con todas dejando sus miserias al aire y luego tranquilamente se quedo a tomarse una copa cual gran Dama glamourosa...y no se ligo a la camarera porque estaba cansada de tanta maldad.....y ahora me retiro discretamente por si alguien me tira algo a la cabeza..ajjaajajajajaj

    En fin las caretas estan en el suelo..a ver como se arregla esto que lo veo muy dificil...

    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! Pero bueno! ¿Qué os pasa a todas hoy que estáis sembradas con los comentarios?
      Divina me ha matao de la risa tu opinión!

      Genial poder disfrutar leyendo vuestras opiniones! Gracias a todas y a Gemo por hacerlo posible.

      L.a.c.e.r

      Eliminar
  12. Vamos a dejar algún títere con cabeza en este relato, o hasta el apuntador lo vamos a descabezar. jajajaja

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabeza??..Ayy A. esa palabra creo que solo nos la podemos aplicar nosotras, porque así es como nos trae Gemo con esta historia..de CABEZA, jajjaja, a mí por lo menos. Creo que esto ya no tiene solución y yo voy a tener hasta pesadillas con alguna de estas mujeres que, si alguna tiene cabeza, la debe de tener muyyy dura. Veremos..

      X

      Eliminar
  13. Consuelate X..yo ya tengo pesadillas con Vera Super_Star desde que la conoci...
    Y lo que te rondare morena..solo espero que la Gran Gemo me la coloque bien..jaajajjajaaja

    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  14. ...... Llegue....tarde para lo que quería pero al fin pude.....Y tarde llega también ese '''alarde de valentía''' por parte de Mel....valentía o quizás desesperación por no saber como controlar su VIDA...pero al menos sirvió para parecer más....más....real? más ....humana? si ...eso pienso que si.....tarde...pero lo parece...veamos si lo sostiene o de nuevo camina con esos pasos suyos que parecen son más lentos....lo que sea ...la hizo levantar de '''otra manera''''.....Y no es solo la copa de Vera la que estaba llena de veneno o de vino agrio...( imposible eso en una fiesta de Vera ...no Dama?...pero quizás si menos dulce jijiji )....
    ..... La fiesta termino y los pedacitos en que quedaron Ellas....heridas....ahora toca recomponerlos o sencillamente tirar cada una con los suyos....El brindis por el Amor no se pudo hacer allí....demasiadas cosas calladas....demasiado dolor ...para poder hacerlo....Las llamas de las que huye Vera....alcanzaron a todas y se queman....y no precisamente en el FUEGO de la pasión ....

    .....Escritora.....giros y más giros en esta Historia donde haces bailar los sentimientos de cada una ...como siempre lo haces...de una manera única...soberbia....como ÚNICA eres TÚ.....Deseando saber que haras con esas sus vidas.....con TANTO...como llevan ya en sus mismas entrañas....

    gracias........por ¡¡tanto¡¡¡ escritora .......

    celeste-negro...

    p.d....como dije....es imposible decir todo aquello que se me borro....pero si la idea de aquello que siento.
    Y Saja.....GRACIAS....lo tendré en cuenta....

    ResponderEliminar