lunes, 14 de septiembre de 2015

El polvo de las mariposas 3


No ves lo que está tardando mi madre en leer el correo de mi gatita. Vamos que ni julio ni agosto, ya hubiese bajado a Almuñecar y me la hubiera apretao. Jjjjjj no tengo remedio. Mi mare leyendo una carta de amor mía, que al final es eso, y yo berraca. 
¡Quiero tetas! Yo es que...¿como puede vivir una hetero con sólo las suyas? Si es una cosa de naturaleza. Naces.. quieres tetas. Vas creciendo..quieres tocar tetas a ver que pasa. Llegas a la adolescencia...las ves por todos sitios, es que hasta sueñas con ellas. Después siendo joven...te jartas a tetas, bueno un@s más que otros, porque te metes en temas ya complicados y personales como por ejemplo; ¿ cuando te diste cuenta de que te molaban las tetas?, y ojo, no podemos olvidarnos de las cosas de la vida como...que si te enamoras de una sin tetas, que si...son grandes cuestiones de una lesbiana de las que poco se habla.
Porque a ver...tú quieres que tu chica tenga más tetas que tú, como quieres que sea más guapa que tú... ¡Mi bicha! Es que no puedo filosofear cosas serias e importantes sin que me acuerde de ella...¡y sus tetas! Y ahí llega la cuestión, si te pones en el lado de mi bicha; yo apenas tengo tetas y..y...a ver fea no soy, pero no soy ella. Snif...que cerca estoy de la bipolaridad. Llorando estoy y cachonda perdía también. 
- La madre que la parió 
Joder. Menudo susto me ha dado mi santa madre. Hombre no, cuando una está filosofeando, golpes en la mesa no. Pasa que es mi madre y...
- Jijiji ¿que te pasa a ti?- le preguntó sin querer saber mucho porque el vozarron que ha soltado da miedillo y yo que se sepa, no he hecho nada...aún.
- Macarena de mis entratelas, ay mi Macarena.
Ni zorra de que pasa aquí pero mi mare está sufriendo, y yo eso no puedo. Que no. 
- Mamá.... Ay Mamá- como me siga mirando así como me mira, lloro.
- Macarena- me nombra.
- Mamá- la nombro por inercia.
- Macarena- sigue.
- Mamá- pues sigo.
- Macarena- me vuelve a nombrar, ¿pero que la pasa y porque no detiene esta cadena?
- Mamá- yo la sigo, no vaya a ser que le haga ilusión y aquí echamos el día pero no. 
- Mira que te lo dije, tú a los hombres que son más sencillos, que con sus sabados tienen y naah...¿tú para que me vas a hacer caso Macarena? ¿Pa qué?- todo eso me dice y yo entre tanto, mejor respondo rápido.
- ¿Para nada?- le digo y nuevo golpetazo que da en la mesa. Adiós al portaretratos de Messi. 
- Macarena- me vocea otra vez. A este paso me gasta el nombre- Haz el favor y lee bien esta parte- me señala un parrafillo y me acojono. Veras que gatita se ha puesto cochinota del todo jjjjjjj. Ay no, mejor leo y no me rio:

"No pude dejarte la puerta entreabierta esa tarde, hacerte pasar para nunca agarrarte...ya sabes que a ratos resulto una idiota"

Mujer.. Por idiota yo no la tenía. Pero si quiere decirme los defectos antes de que le coma la vida, será porque ahora se liga así. Mi mare me mira, mejor la tranquilizo tiene que estar sin entender nada, que ella es mu clásica.
- Jijiji... Es una miiilla idiota, pero oye .. En peores plazas he toreado, ¿no? No vamos a empezar ya a rajar de ella, ¿te parece?-  le expongo con convencimientose, pero por como me mira, gracia no le hace. 
- Madre mía...y que hayas salido de mi. Ayyy. Lee lo siguiente anda- me ordena. Eso ha sido una orden y mira ya eh, al final voy a ser yo la que no se entere de nada.



5 comentarios:

  1. Madre mía, un parraque le va a dar cuando lea que la quería meter en una caja y no pudo, jajaja, loca va a volver a su madre. Gracias Gemo
    (despistadas nos tienes con estos horarios que llevas).

    X

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaaja.....vaya par....tal para cual...me he reido a gusto con las dos..jajaja

    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  3. Jajaja esta Maca es para no parar de reír. Y sigo manteniendo que tiene a la bicha muy pero que muy presente.

    Lo de las tetas...en fin, jajaja.

    Me hace gracia porque has usado una expresión que me trae muchos recuerdos, ese... Macarena de mis entretelas, me ha llegado al alma, jajaja.

    Gracias Gemo,

    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he reído, ahora que paciencia tiene esta Madre, xd. Y esta Maca es un torbellino de emociones dispares.

    Gracias.

    A.

    ResponderEliminar
  5. ......provocadora de sonrisas....lo eres....lo serás...con seguridad ¡¡¡....'''un torbellino de colores''''es esa maca que alegra los días...las noches y ya las madrugadas más que entradas¡¡...¡¡me encanta¡¡¡ sencillamente me encanta esa LOCURA de mujer....que pario esa otra locura de mujer...porque son tal para cual¡¡¡ jajajajajaja...genial¡¡¡...
    Y si además a todo eso...a todo....lo adornas...le pones el punto...de esa canción....el trocito...como todo lo que haces resulta....todo un lujo no...un lujazo leerte....ÚNICA¡¡¡¡ lo eres¡¡¡

    gracias........por ¡¡tanto¡¡¡¡

    p.d....y gracias también por esa música que gusta para cerrar un día.

    celeste-negro...

    ResponderEliminar