miércoles, 26 de agosto de 2015

M50C Happy birthday 4


- Jajaja, claro que sí... Pero esto de escucharte y que estés lejos, se me hace raro. Creo que es comprensible, señora me enfado enseguida- le explicó recobrando por completo el humor y pudo apreciar como Julia en la distancia le sonreía. 
- Pues entonces ahora si, comienza mi fiesta de cumpleaños. Fíjate en toda ésta gente que nos rodea, aparta a los rostros amigos y quédate con los ajenos....quien más quien menos, envidia tu posición. La señora Klein por ejemplo- le dijo Julia inexplicablemente lejos para escucharla tan próxima y Min, buscó a la mujer a través del reflejo de la enorme cristalera. La encontró riendo a carcajadas de lo más falsas, obvio que riendo la gracia al millonario de turno- Es de lo más heterosexual que pueda haber y en cambio, se dejaría quitar las bragas por mi o mejor dicho, por mi dinero- prosiguió Julia y a ella se le cogió un pellizquito en el estómago. Esa mujer era indudablemente atractiva y se notaba de lejos que además cuidaba con tesón su imagen. Imaginarla tratando de engatusar a Julia, le hizo contestarle más seca de lo normal.
- Es comprensible, cariño...tiendes a alardear en exceso- le dijo aburriendose de verse en la cristalera y se giró buscando los ojos de Julia, que seguía estando demasiado lejos de ella.
- Es mío... Yo lo conseguí- afirmó Julia con una sonrisa de suficiencia marcando su rostro. Min sabía que a poco que la picase, la magnate entraría al trapo.
- Ujum....como a mi y por eso te estás empeñando en exhibirme y cariño, un poquito objeto me estás haciendo sentir- sincera se lo dijo y tuvo que reír al escuchar nitida la risa más que golosa de la magnate. Su objeto, uhm...sonaba tan jodidamente sexy.
- Cuidado, no estamos acercando peligrosamente a la señora Minerva más caprichosa y a la Julia más perversa- escuchó a Julia y tuvo que rodar los ojos sobrada 
- ¿Cuidado? No finjas, es lo que estás buscando desde que amaneció- la corrigió e incluso a metros, pudo apreciar la contrariedad en Julia. Una disconformidad más o una queja, y daba por hecho que Julia terminaría con su juego no queriendo molestarla. Pero eso estaba lejos de ocurrir, porque en ese momento, con el inmenso salón lleno de snobs y aburridos millonarios, lo que más podía apetecerle era justamente eso, ser su objeto más valorado, sin olvidar el punto de presión constante que sentía en su sexo. Por eso varió hasta el punto exacto en el que el objego, exigía más juego- Lo único es que el objeto te salió un poco rebelde, quiero más cariño, algo más ¿ah?- crecida dejó a Julia con la boca abierta y a la cristalera que le impedía disfrutar del jardín. Le resultó excitante pasearse por el salón fingiendo buscar conversación, mientras que en verdad, contaba mentalmente el tiempo que Julia tardaría en reaccionar. En esas estuvo hasta que con la mirada volvió a buscar a la señora Klein. Más allá del dinero, ¿quien no querría follarse a Julia? Bastaba mirarla como ella hizo dejando a la señora "se me caen las bragas" Destacaba entre todos, su altura, sus modales, su seguridad, el dichoso smoking que se ajustaba a sus largas piernas, su melena cayendo frondosa y brillante por su hombros y su magnetismo anegando todo un salón como ese. 
Necesitaba una copa. Su predisposición a someterse a los caprichos de Julia esa noche, comenzaron a hacer mella en ella en forma de fantasías que le hacían estar calurosa. A Julia le había pedido algo más, pero en verdad, solo necesitaba sentir su aliento acariciar su cuello, para sucumbir a sus mandatos. Sin poder salir al jardín, optó por acudir a la barra a por una copa. No le apetecía nada el champán que los camareros repartían y si algo mucho más fuerte. Como era lógico, ella no era la única que prescindia del champán y la barra para nada estaba vacía. Sólo un taburete libre encontró y en el se sentó esperando que el camarero se acercase. A ambos lados tenía rostros conocidos que la saludaron nada más llegar sin darle ningún tipo de conservación. Eso fue extraño y llamó su atención. Los que había en la barra se miraban en parejas y parecían hablarse, pero por más que quiso concentrarse y escuchar lo que fuera que dijesen no lo consiguió.
- Se que necesitas- la voz de Julia tras ella la sobresaltó. Pero fueron solo segundos, los que tardo Julia en rodearle la cintura con sus brazos.
- Necesitaba esto- ronroneó feliz de sentirla como había querido, pegada en su espalda con su aliento rodando por su cuello camino de su oreja, estremeciéndola.
- Mm....- gimió la magnate tras ella, perdiendo la nariz entre su cuello y nuca. Golosa, se empapó del dulce olor que Min emitía- Hueles a
- Sexo alocado- la interrumpió Min sonriendo de lo más traviesa. Sin ver la cara de la magnate podía sentirla pegarse más a ella, seguramente complacida. Lo que Min no esperaba, es que las manos de la magnate dejaran su cincura y bajasen por sus muslos.
- Añadiría atrevido- dijo Julia y Min se tensó excitada. Las manos de Julia llevaban una clara intención y su voz había sonado increíblemente sensual. Pero seguían estando en la celebración de su cumpleaños rodeadas de gente.
- Ya...pero te equivocaste eligiendome el vestido- le detuvo las manos y hasta rió imaginando la frustración de la magnate por haberle elegido un vestido tipo sirena, que resultaría muy difícil de esquivar. Pero las manos de Julia se soltaron y rápido llegaron a la cola del vestido- Julia- adivinando sus intenciones de romperlo se irguió en el taburete y mentiría, si no dijese que el sonido de la tela cediendo, la excitó sobremanera.

19 comentarios:

  1. Me encanta el pique que se llevan estas dos, en mitad de la fiesta, jajajaaja, con los años siguen igual de deseosas o más.

    Gracias.

    A.

    ResponderEliminar
  2. Me puse al dia ya..cosas del verano chicas...

    Estas dos mujeres me encantan y como el comentario que deje en el de abajo....me gusta el juego que se llevan las dos y sobre todo porque
    Minerva le planta cara a la gran Julia...jajaja
    Chicas una pregunta..¿creeis que sobreviviremos al verano este?..
    Yo lo dudo mucho y como dijo el poeta...
    Pero yo ya no soy yo..ni mi casa es ya mi casa...

    Besitos para todas...Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como dijo el poeta.. compadre, quiero morir decentemente en mi cama!!...verde que te quiero verde..

      X

      Eliminar
  3. Miedo me da como puedan acabar esta noche teniendo en cuenta la tensión y el pique que hay entre ellas. Me encanta esta pareja.

    Gracias,

    L.a.c.e.r

    PD. Ana, espero que el "aislamiento" sirviera para desconectar, a veces es necesario. Sobretodo hoy en día, que vivimos en el mundo de la tecnología y estar sin móvil parece impensable.
    Divina, yo te respondo que no, estoy deseando que vuelva el frío...definitivamente lo llevo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo se que no se nada..cuando es invierno deseo el verano y al reves..
    Y si..desconectar es importante si no te vuelves loca..hay que parar y desconectarse de este mundo loco..

    Y X si..como dijo el poeta..quiero morir decentemente en mi cama..

    Eso si..con una buena compañia si es posible y de repente..jajaja

    Saludos chicas_Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para ti sería buena muerte, si!!, pero hija, has pensao en la buena compañia?, jajaja... vaya cuadro que has pintao!!

      Eliminar
    2. Perdón, me olvidé la

      X

      Eliminar
  5. X..Mujer no me asustes..cuando digo en buena compañia no me refiero
    a la ''Santa compaña'' de la leyenda gallega..almas en pena que recorrian
    la calle cuando estaba a punto de morir alguien..sino a alguien como Julia..
    Anna de Wilson S.L..
    La Amanda de..Un adios improvisado
    o algo semejante X..jaajjaajja
    Ahhhh..y la Esther de desvios...Oh my god...

    ahhhhh y la Vera de Take the chef..oh la la...

    Vale..valeeee...no sigo valeee..jajajajaaj

    Divina_Wilson

    Si..si si si..lo confieso..me gustan las mujeres con cararter y con clase..

    ¿Es eso malo?..nooooooooooooooo..jajajaja

    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que os ha dado, debe ser “la calor” que ha vuelto dando fuerte, jajajaja en fin yo padezco igual ese calor y no pienso en morirme ni en nada parecido, un buen aire acondicionado, una piscina, un granizado o un coctel bien fresquito, y a esperar que mejore el tiempo. Pero dejar para cuando más tarde ese último viaje, jajajaa aunque tengáis la mejor compañía del mundo.

      Claro que no Divina, no es malo que te gusten ese tipo de mujeres siempre que no traspasen a la realidad, más que nada porque todas a la vez te volverían loca. Jajaja.

      L.a.c.e.r., desconectar si he desconectado, ahora las próximas vacacione me voy Alaska, que allí supongo que por mucha calor que haga siempre será menos que aquí. Jajajaja

      A.

      Eliminar
    2. Divina, yo lo decía por lo "de repente"..por muy fuerte y con caracter que sea la compañia (tipo Julia...Anna...Esther) sería una put..faena que te "quedaras" de repente. La otra "Santa compañia" gallega que dices, no la conozco...ni quiero vaya, toco madera....

      X

      Eliminar
    3. Es que tal y como lo planteas tu, Ana, cualquiera se quiere morir, jajaja.
      ¿A Alaska? Tomo nota, que para mis vacaciones todavía quedan unos meses...y con cualquier destino en el que se esté "fresquito" me conformo, jajaja

      L.a.c.e.r

      Eliminar
    4. aiiiii Didi tava tudo indo bem ate vc citar essa uma aiiiiiiii acabou com o assunto

      Eliminar
  6. Si brigoninha tu sige con lo tuyo que yo seguire con lo mio niña..
    Mira y en homenaje a ti si me voy al otro lado me ire con la gran Vera..
    Que tengo la pasion y el glamour asegurado..jajajaja

    Y yo no me quiero morir pero alguna vez tendre que hacerlo no?..
    Y cuando este al ''otro lado'' mejor acompañada y todas las nombradas
    me la aseguran ..una dia una..otro dia la otra y asi sucesivamente porque como no me puedo morir otra vez..que me quiten lo bailao...jajaja

    Divina_Wilson y señora..Vera Cruela de Baskervill..
    Jjaajajajja..perdonadme es la calo'...jajajjajaja

    ResponderEliminar
  7. quero que vera morra, ficaria muito feliz

    ResponderEliminar
  8. Te repites querida brigoninha...jajaajajajjaaj

    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  9. Ahhh..una cosa..recordad por favor que aqui hay dos Anas....

    Una..Ana..la original y otra Anna que soy yo....por que a veces no se a quien va el mensage niñas y no quiero meter la ''pata'' ( que fissnaa soy por las Diosas del Olimpo)..y con esto calores ya me direis...jajaja
    .besitos...
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y para qué nos vamos a liar tanto?.Tú eres Divina y punto. ¿o no?y cuidado con la calor, no vayas a pasar de ser bombón a chocolate a la taza, jajjaa

      X

      Eliminar
  10. .... CuandoJulia camina...lo hace con poderío...fuerte...segura¡¡....Y así...así como no seguirla?...Provocadora...le gusta serlo....y lo hace como nadie..

    Escritora....gracias por ¡¡tanto¡¡

    Celeste-Negro

    ResponderEliminar