viernes, 26 de junio de 2015

Take a Chef 34


Y dulce no es que estuviese siendo la noche para Vera. 
Salir del ático de la Chef no había sido más que una huida a territorio seguro, aunque después el hogar construido junto a Candela, poco o nada, le había servido para guarecerse. No había que hacer muchas ecuaciones para adivinar quien había llamado a la Chef. Y aún a riesgo de equivocarse, casi que prefirió creer saber sin ningún género de duda, quien era. 

 La primera vez que se encontró con Arel en el ascensor le mintió, por supuesto que la recordaba. Había sido imposible no fijarse en la Chef junto a Mel en aquella Cafetería. A lo que había que sumar, la llamada de la rubia desde París con el teléfono de Arel, su cuenta de mail en la App de la Chef y el encoñamiento repentino de Mel para con alguien del que no daba detalles. A otra podía haberle pasado desapercibido, a ella no. Menos, compartiendo el pasado que compartía con la rubia. Bastaba recordar como había llegado Tam a sus vidas...
Aquella mañana de hacía tres años su humor no era el mejor. Recién estrenada su aventura profesional por cuenta y riesgo, restaba más que sumaba. Los clientes le llegaban a cuenta gotas y no es que la famosa y jodida prima de riesgo española, ayudase a que Madrid recibiera residentes de alto poder económico que necesitaran de sus servicios. Por suerte las redes sociales ya hacían un trabajo de publicidad único y en ella se volcaba cada vez que, como esa mañana, no tenía citas. En eso estaba, cuando su única secretaria y chica para todo, entró a su despacho para avisarla de que había llegado una mujer sin cita previa. Obvio, rápido aceptó atender a la mujer, siempre según sus estrictas normas de marketing.
- Elisa, haz que espere al menos 15 minutos, ofrecele café y justificame con cualquier llamada desde Uhm...Moscú por ejemplo. Espera, ¿apariencia?
Cualquier community maneger que se preciara, haría esperar a su cliente si este se presentaba como esa mujer sin cita. Elisa dudó ante su pregunta algo que le molestó. El dinero se siente, se huele, se distingue.
- Pues, es joven y parece más alguien que trabaja para "un", que ser ella "la". Aunque es sumamente educada y yo diría que...no se parece pues...
Su secretaria denotó su falta de experiencia. Ahí estaban una de sus mayores trabas para surgir como una community maneger de éxito. No podía pretender pagar un sueldo mileurista a una erudita en la materia.
- Déjalo... Haz lo que te dije.
Tuvo que cortar su inoperancia. Despedida. Fue lo primero pensó en cuánto su secretaria salió de su despacho. Entonces tuvo quince minutos para repasar su imagen y sobre todo, para a través de las cámaras de seguridad, hacer ella misma el examen a su cliente. Primero lo hizo profesionalmente llevada por las ansias de clientes. No, no era millonaria, pero tenía un gusto muy parecido a estos. Toda la ropa era de marca y el reloj por si solo, superaba en precio a su vestimenta, bolsos y maletas. Móvil de última generación, solo un anillo diría que de oro blanco y las gafas de visión confirmaban su gusto por lo caro. Modales muy refinados, dedos alargados, inquietud en la espera y no acostumbrada a perder el tiempo. Apenas Elisa había cumplido con decirle que debía esperar, la chica cerca de la treintena había sacado una libreta de la que poco pudo ver junto con un bolígrafo bic de simple papelería. Confirmado, dentro de su catalogacion, se trataba de toda una "cerebrito" con altos ingresos. Libreta, boli, dibujar. Estaba claro, la chica debía ser algún tipo de ingeniera. Poca cosa, pero mucho más que nada. Esa fue su conclusión laboral, después y haciendo tiempo, se retrepo en su butaca sin perder detalle. De melena larga y negra, rostro alargado, maduro para su juventud, cuerpo atlético y en su conjunto, follable a todas luces. Ese otro exámen fue mucho más placentero y tal cual estaba su vida sentimental en esos momentos, fue un punto extra que contrarrestaba con que esa mujer, no fuese la millonaria que pudiera abrirle las puertas del poder.
Pasados los quience minutos, se permitió repiquear la mesa con sus largas uñas, confirmando lo que había imaginado. La chica se impacientó con una educación que le gustó sobremanera. Cinco minutos más la hizo esperar y para cuando Elisa bajo su orden le dio paso, ella se aseguró de aparentar estar hasta arriba de trabajo.
Dándole paso, fingió estar con otra llamada. Delante de ella y mientras la chica no se prestaba a sentar, habló en ruso asegurándose de soltar alguna que otra carcajada. Tenerla parada frente así, con la educación y saber estar de no querer mirarla ni incomodorla, volvió a gustarle muchísimo. Eso, acompañado por un aroma delicioso y unos ojos de lo más expresivos, acabaron por conquistarla. 
- Perdona, no acostumbramos a recibir clientes sin cita y hoy tenemos un día intenso- se excusó procurando en el trato dado, demostrarle que ella sería la cliente, pero estaba frente a toda una de las mejores  community maneger de Madrid. 
- Imaginaba algo así- ofreciéndole la mano, la chica le sonrió agradecida- soy Támara Hidalgo, prefiero me llamen Tam y mi empresa me acaba de mandar a Madrid a solucionar un problema en planta. Necesito alojamiento y ropa para creo que aproximadamente tres días, que incluya ropa deportiva, un vehículo con conductor y ah...que mi alojamiento cuente con menú vegano, gimnasio propio,  conexión rápida a internet y ducha, no quiero bañeras- decidida pidió la chica, olvidando quién seguía mandando en ese despacho.
- Wau....¿el tiempo te lo detengo en algún momento o lo dejamos correr libre?- coqueteando con sello propio, Vera dejó a la chica planchada, pero fueron sólo segundos. De mente ágil, enseguida supo contestarle.
- Cuando estoy trabajando suele ser cruel conmigo, si también infringes castigos, ocúpate de él- agudamente irónica, la chica se ganó del todo su atención. 
- Jajaja, ok. Yo me ocupo de conseguir- pausada, alargó la frase clavando la mirada en los ojos de Tam- lo que tú quieras y obvio....pagues. 
Tam no estuvo mucho más tiempo en su despacho. Por mucho que la chica mereciese poder pararle el tiempo con la inexorable cláusula de dedicar esa pausa a su satisfacción, su primera premisa como community maneger, era muy clara, no hacer perder el tiempo a sus clientes.
Y no se lo hizo perder a Tam, primero por profesionalidad y segundo, porque la chica en apenas minutos, había conseguido atraerla. Al final los aproximadamente tres días que dijera Tam, se alargaron para beneplácito de Vera y la ingeniera continuó necesitando de sus servicios, como para por ejemplo localizarse algún pequeño apartamento donde vivir el tiempo que le llevase solucionar el problema en planta. No fue difícil encontrárselo y acomodarlo según sus necesidades. Lo complicado era poder tratar con ella y cara a cara esas necesidades. Por eso la mañana en que el apartamento estaba listo para que Tam lo ocupase, fue la misma Vera quien se presentó en el Hotel donde aún estaba alojada la ingeniera. Después de haber mantenido con Tam alguna conversación telefónica, no se le hizo extraño que la ingeniera siempre fuese  con prisas y aquella mañana, creyó que la encontraría volcada en fórmulas y dibujos que ella no llegaba a entender, pero no fue así. Tam le abrió la puerta de su habitación en ropa deportiva que le quedaba increíblemente sexi y para más, totalmente transpirada.
- Perdona que te reciba así y en la habitación- se excusó Tam, siempre con la educación por delante y obvio, a ella no es que le hubiese molestado verla recién ejercitada y que encima, fuese en su habitación.
- Mi culpa, por no conseguir deternete el tiempo- con delicado coqueteo, aquella mañana Vera entró en el terreno físico más íntimo de Tam. Y le hubiese encantado compartir con ella el café que ésta le había ofrecido, pero una llamada le robó tal posibilidad y tuvo que conformarse con verla dar vueltas por la habitación mientras hablaba de bombas, circuitos y demás tecnicidades que ella desconocía. No habría café, ni conversación, pero si que tuvo el disfrute de verla en su ámbito y disfrutarlo. Apoyada en el escritorio, cuando Tam se le acercó rebuscando algo entre las carpetas ahí amontonadas, tuvo que reconocer que la cercanía de la chica no le era nada indiferente. Entonces normal que todo su cuerpo y modales, iniciarán un cortejo callado, que fue más que satisfactorio cuando Tam lo siguió. Para ese momento, Vera tenía claro que quería una cita con esa chica. Algo apartado de su trabajo por supuesto y fue por el trabajo de Tam, que Vera escuchó:
- Ok, ok..trataré de ir, pero sólo una copa. Una y me marcho.
Escuchándola, la vio buscar un boli para apuntar la dirección para esa copa que alguien le ofrecía. Con picardia, fue ella quien le buscó un bolígrafo y un papel en blanco. Y fue ahí, donde pudo ver el local en donde Tam, esa noche tomaría una copa, solo una. Al salir del hotel aquella mañana, Vera tenía el mejor de los humores y un claro propósito. Esa noche iría a ese local y Tam, sería suya. 
Entre sus planes, no entraba ir sola a ese local. A Tam le hubiese extrañado tropezar con ella allí sola y para cosas así, es que estaban las amigas. A Mel no pudo contarle la razón de quedar en ese local, al que ellas nunca habían acudido, la rubia por entonces andaba estudiando para unas oposiciones internas de su Ministerio y a quien si puso más al tanto fue a Nuria, que enseguida de entusiasmó para su disgusto.
- Ay diosito. Que a mi no me engañas Vera, esa chica te gusta mucho- la exaltación de Nuria, ciertamente le molestó. Tampoco es que le gustase tanto.
- Vale...vale, tú limitate a estar allí puntual- le dijo poniendo los ojos blanco. Nuria y sus cuentos con final feliz.
- Ni lo dudes, me muero por verla.
Nuria fue tan puntual como para tener que esperar a Vera en aquella Cafetería- Pub. No hubo chica que no examinara en busca del prototipo que solía gustarle a Vera, pero la verdad es que no tuvo mucho atino o no se fijó bien. No fue hasta que Vera llegó exultantemente bella, que no supo quien era la chica por la que Vera, nada menos que Vera, las había hecho quedar ahí.
- Ay me gusta. Me gusta muchísimo para ti- el entusiasmo de Nuria tuvo que ser rebajado una y otra vez por Vera en tanto Mel no aparecía. De estilos distintos, Nuria tendía a fantasear en todas sus relaciones y de ahí a idealizar. En cambio Vera prefería la practicidad que estaba deseando poner en marcha con Tam; primero probarla, después ver que tal.
Como era de imaginar, Tam en la distancia parecía volcada en lo mismo; trabajo, trabajo y trabajo. Sin que aún se hubiese percatado de su presencia. Fingiendo estar de lo más interesada en los chistes sobre ingenieros que Nuria buscaba por Internet, es que llegó Mel, tan revoltosa como era.
- Dios mío, llevo necesitando ir al aseo desde hará tres horas os dejo el bolso.
Como el ciclón que era, la rubia les tiró el bolso y cogiéndolo al vuelo, Vera musitó disgustada.
- Jajaja, es muy loca..ya lo sabes- intercedió Nuria y si, así era Mel. Alguien insoportable si estabas de bajón y ella siempre de subidon. Tras lo dicho por Nuria, Vera perdió de vista a Tam y para cuando volvió a ubicarla, Mel ya estaba con ellas. A Nuria entonces, no le dio tiempo a poner al tanto a la rubia de las intenciones de Vera, un camarero sirviendo un cóctel a la rubia, dejó a ésta y a Vera, calladas.
- La chica de la barra pidió se lo trajera. Espera que lo disfrute- sirviéndole el cóctel a la risueña Mel, a Nuria se le abrió la boca de la impresión al ver a Tam saludar desde la barra a Mel y no de no haber sido por el puntapié que recibió de Vera, algo hubiera dicho. Pero Vera lo evitó y estoica, aguantó sonriendo a que Tam llegase a la mesa.
- Vera que sorpresa- la ingeniera primero saludó a la morena dándole dos besos y después, se limitó a Mel- Hola de nuevo, maestra de la torpeza- roneando a todas luces para rabia de Vera, iniciaron un rápido intercambio de pareceres, mientras ella daba otro puntapié a Nuria, que terminó por aceptar callarse.
- Jajaja, necesito tú perdón o no podré disfrutar de tú cóctel.
- Lo tienes a cambio de algo.
- Chantaje
- Puro y duro
- Ahm vale. Te diré el mejor cóctel que puedas tomar en Madrid.
- Ehm...necesito algo más.
- Me saliste dura. A ver pues...te llevare al mejor cóctel de Madrid.
- Te vas aproximando.
- ¿Cena y cóctel?
- Hecho. Estás perdonada.
- Uy gracias, por fin puedo beber.
En sus mismas narices y con todo el descaro del mundo. El remate final para que Tam pasase a caerle de patada en el estómago, fue tener que escucharla días después hablándole de Mel.
- Necesito reserva en un restaurante que por favor tenga terraza elevada y un taxi que recoja a...ok, ¿te he dicho que me encanta tu amiga? Eh vale, conseguirla supongo que no puedo pedírtelo. 
Pues no, no se dedicaba a citas románticas de vomitar por empalagosas.
En el presente y semitumbada en su cheslong el recuerdo tenido le amargó el vino. Ausente no se percató que Candela llegaba hasta ella, prácticamente dormida.
- Ven a la cama ya- le pidió Candela y sería por como había salido del ático de la Chef o sería saberla con Mel, que Vera se enderezó mirando fijamente a Candela.
- Dime una cosa, ¿por qué me elegiste a mi?- quiso saber y Candela abrió los ojos, no esperándose la pregunta. Vera adivino su sorpresa y precisó- Me refiero, tú primera invitación no me la hiciste a mí...fue a Mel. 
Ahora Candela se quedó alucinada. Ni idea podía tener de porqué Vera venía con eso y de haber podido contestar sincera, puede que hubiese compartido lo que en el estudio de May, Arel pensaba, compartía y sentía.



19 comentarios:

  1. Profunda tristeza me provoca esta trocito, me demuestra que Vera tan segura en su trabajo, en el plano del amor, no tiene suerte.

    También nos deja ver que todo es un conjunto de casualidades en su contra, como siempre digo y me repito ¿Qué le hubiera costado hablar con Mel, sobre los sentimientos que tenia hacia Tam?, me reafirmo la chisca, el carisma, la alegría de Mel, tumba a la sexi Vera en nada, es una eterna segundona y con respeto a Candela, más de lo mismo siempre llega en segundo lugar, una vez más nos demuestra que no es ella la dueña de sus elecciones, sino que se conforma con lo que le dejan, en el tema de sentimientos y amor no se puede ser tan cuadrada y sobre todo no se deben desperdiciar las oportunidades, porque viene otra y te deja con la cara desencajada. Conclusión ¿Vera siempre fue segundo plato?

    Muy triste Gemo, anda arregla la vida de Vera y que deje de ser tan nefasta para el amor, búscale una chica para ella o devuélvele a Tam

    Gracias,

    A.

    ResponderEliminar
  2. Menudo trocito...me da pena Vera. Creo que lo mejor sería que comenzara a pensar qué es lo que realmente quiere, es decir, una relación esporádica o duradera, de amor o sexo. Tiene que aclarar sus ideas. Es cierto que podría haber hablado con Mel, pero debe ser muy duro sentirse siempre el segundo plato de las demás. Primero Tam, luego Arel...¿también Candela?
    Madre mia Gemo, esta Mel que has creado debe ser la leche porque chica que la ve, chica que se enamora de ella. Es revoltosa, un poco alocada y yo añadiría caprichosa. No digo que Vera no lo sea, pero Mel no se queda detrás.
    En fin, esperando a que arregles este lio, fácil no lo tienes, jeje.

    Gracias por el trozo,

    L.a.c.e.r


    ResponderEliminar
  3. Otra cara de la personalidad de Vera...en este caso, reconozco q me sorprende...pero, si lo pienso, no tanto: la personalidad que arrasa por natural y sencilla, poco estudiada es la de Mel y Vera reacciona cual femme fatal. Mel no sabia nada...como siempre esa amistad carece de comunicacion.

    Un golpe fuerte sin embargo para el ego y orgullo de Vera. Aunque de todos modos su personalidad prepotente y de apariencias sigue sin gustarme nadita... no me extraña q Mel se las lleve de primeras. Como siempre digo: la pelota esta del lado de Arel...
    Gracias
    Ro

    ResponderEliminar
  4. Lo que a mi me sorprende es que a una mujer como Vera su ''amiga''
    le birle todas sus posibles conquistas....ni siquiera en la ficcion me parece real francamente..pero lo acepto Gemo..jajajaja..

    (En el cine la ingenua ( Mel) siempre se llevaba a la chica buena ( Arel)..
    jajajaja

    A tu pregunta A..yo digo..¿y Mel?..porque no se fija un poquito mas a quien conquista( y muy facil) y mira un poco su entorno?.

    Sere yo la unica que no ve su gran encanto (que lo tiene)..pero..
    ¿ Para que todas caigan a sus pies?..Tam..Arel....demasiadas casualidades no?..

    Como comprendereis esta es una pataleta en toda regla..lo confieso..jaajajajajaj

    P.D....A....A dios..a dios pongo por testigo que nunca..nunca A te voy a perdonar que llamaras a mi Diosa_Vera..
    ''Eterna segundona y segundo plato''..jajaja

    Gemo..no es necesario que le ''busques'' otra chica como malevolamente te insinuo A.( que para mi se convirtio en la mala del foro..jajaja)
    Aqui estoy yo y me ofrezco como chica para ''TODO''..jajaja

    Un trocito intenso Gemo..Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  5. não culpe a minha Mel ser loira, linda e cheia de vida ela não tomou nada de ninguém, ela não sabia de nada e outra mui diferente vera sim sabae de arel com mel e dos sentimentos de ambas entrou nisso porque quiz agora é chorar largado e ariscando saber a verdade que candela também ia pela loira kkkk sem contar may a tatu kkkkkkkkk e a diosa pode ficar com Divina que pegou pirra por ela cuida dela divina a segunda do momento kkkkkkkkkk que sim diosa loiraça pode
    brigoninha

    ResponderEliminar
  6. Didi kkkkk mais para mim você é importante hum e fica feliz também ela achará alguém do nivel dela assim de diosa
    brigoninha

    ResponderEliminar
  7. Pobreshiiiiiiiiita mi Vera, no dije yo que era la buena de la película, y la otra llámese Mel haciéndose la que no mata una mosca le choreo la minita a mi Vera por segunda vez, que injusticiaaaaaaaaaaaaa,ja,ja,me voy antes de que me maten .........Saludines para todas

    ResponderEliminar
  8. Saja qual história você ninã, porque nessa não tem nehuma coitadinha chamada vera e nem uma mal chamada Mel e sim alguém que desperta sentimentos com carismas e chaia de vida diferente de outras que gosta manipular, hum Mel não fez nadaaaaaaaa de mal a ninguém aqui vamos reles tudo que estamos pulando paginas kkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eu li a mesma história , mas a partir de outro ângulo que você ... é fazer uma piada , haha

      Eliminar
  9. brigoninha..te repites con tu Mel..no estan inocente y espero que ''pinche'' pronto...¡¡ arpia..... ¡¡jaajjaajja

    Saja ejem..perdona..¿Desde cuando Mi diosa es Tu Vera?....creo que me he currado que sea mia y solo mia ¿no?...jaajajjaaja

    Yo tambien me voy corriendo....jajajajaajja

    Besitos_Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy lo que faltaba que seas egoísta,je,je compartí verdecita mira que yo con un ratito cortito me alcanza por que con ese carácter mucho tiempo y la mando a ver si llueve en la esquina,ja,ja

      Eliminar
    2. o que é isso Divina você se repete todo dia com sua segundona kkkkk e o que é PINCHE
      brigoninha

      Eliminar
  10. Ay Divina, me has dado un titulo honorifico, lo voy a llevar con honor
    y respeto, jaajajaa mira que aun sigo riendo, gracias por ello.

    Lo es, Vera es la segundona o si quieres la gran derrotada hasta ahora, ella misma se lo pregunta a Candela, ¿Cómo me elegiste a mí, si tú primera opción era Mel? Porque le dio calabazas, díselo Candela, se honesta. Jajaaj

    Y por supuesto me uno al pedido de Divina, ella se merece ser quien consuele a Vera, tiene mi apoyo. Jajaja

    Y con respeto al primer párrafo del escrito Divina, ahí discrepo contigo, hay personas que tienen don de gente, Mel, y gente como Vera que arrasa en lo profesional pero con respeto a entablar relaciones será sexi, pero no despuntan, de hecho es Candela quien le pide relaciones, para mí y espero poder salir de dudas más adelante, Vera tiene una coraza interna con respeto a los sentimientos y relaciones de pareja, llega tarde siempre.

    Con Arel es una forma de adelantarse por primera vez a Mel y darle aprobar su propia medicina sin saberlo está?. Porque no olvidemos que Mel (despistada y alocada) no sabe nada de esa atracción de Vera para con Tam. Y con respeto a Candela empiezo a pensar que se dejo llevar, pero en realidad no veo ningún sentimiento por parte de Vera para con ella, más diré, la veo desconsiderada.

    Ale yo me voy a seguir de juerga. A ver si me encuentro con alguna de ellas. Jajaja

    Un placer,

    A.

    ResponderEliminar
  11. Así que A es ahora la mala del foro, jaja. Es que llamar segundona y desconsiderada a Vera tiene sus consecuencias, y que conste que soy la primera en desaprobar se comportamiento con Candela. Pienso que si no quieres a la persona con la que estás, lo mejor es dejarla, primero porque le estás haciendo daño y segundo, porque te engañas a ti mismo.
    Aparte está el comportamiento de Vera con Arel. Pensar que se está acostando con la chef para" vengarse" por lo ocurrido con Tam, me parece demasiado, aunque puede que me equivoque. Es verdad que Mel no sabia nada de las intenciones de Vera cuando empezó su tonteo con Tam, pero igualmente eso le hizo daño a Vera. A esto se suma lo que al parecer ocurrió con Candela, y ahora se repite con Arel. No penséis que acuso a Mel, qué culpa tiene la chica de tener una personalidad tan arrebatadoramente sexy y atractiva para algunas, pero también entiendo un poquito a Vera y su actitud (no hacia Candela, que quede claro). Debe temblar cada vez que conoce a una chica y se la presenta a Mel, jajaja.
    Para mí, Vera tiene un trasfondo que le hace comportarse así, algo que en su momento le hizo crearse una coraza. Pero seguro que tiene su corazoncito y espero que Gemo le presente a un chica que sea capaz de sacar lo mejor de ella. Y a Mel, como candidatas no le faltan, pues que se decida (aunque parece que ya lo ha hecho).


    Deseando leer la continuación,

    L.a.c.e.r








    Lo que queda claro es que amistad entre ambas bien poquita.

    ResponderEliminar
  12. ....... cada MUJER tiene ese '''secreto'''...que la hace ''irresistible ''' hacía las demás...que duda cabe que Mel tiene ese ''todo''' que derrocha a cada paso...no dudo que guste y conquiste a quien quiera y donde quiera...pero el que eso pase con ella....eso en modo alguno tiene que hacer que sea '''esa rival'''' que Vera tenga en su vida....tampoco el que....Vera sea tal cual es...tal cual le guste ser....Un porque a su comportamiento?...porque?....que comportamiento....puede ser como quiera y en eso no tiene que ir '''un pasado triste de segunda...una perdedora nata''''....no tiene porque....quizás ahora veamos motivos para ello...no digo que no....pero puede ser '''sencillamente que no sea motivo alguno para que actúe como quiera'''......sigo diciendo y pensando...que cada una de las tres tiene su forma de '''vivir su vida''''....y no tiene que ser la de Vera la más criticable...claro que no¡¡¡....
    ..... bien ya sabemos que Mel se quedo con Tam....en ese pasado que parece puede arrojar luz...candela esta con ella....¿ el motivo?....pues ya se vera....pero no dejara de ser una elección....o es que se le obliga? noo absolutamente no...Arel? puede querer a Mel....pero Vera la atrae lo suficiente para irse a la cama con ella...y seguro mucho más...
    ..... repito....cada MUJER lleva ese ''secreto de ser de dar y de querer''' que la hace distinta a las demás...pero no tiene porque ser ni mejor ni peor......además de entender que una mujer ''cañon''' esa...esa...es protagonista de muchos sueños húmedos a lo largo de nuestra vida...¡¡seguro¡¡....

    .........escritora....única.....gracias por ¡¡¡tanto¡¡¡¡

    celeste-negro..

    ResponderEliminar
  13. Pues como siempre ( Nos van a poner un mote Celeste...ya veras..ajajaj)
    estoy de acuerdo contigo en casi todo..

    Sobre todo en que Vera(que es la mujer cañon) produce muchos sueños
    humedos..menos en brigoninha a la que solo le produce ''repelus''..ajajaja

    ¿Mel es la mala del relato que le ''levanta'' todas las mujeres a mi Vera?
    no se..Vera esta hundida y quiere venganza y la venganza es que se acosto con Arel antes que la dulce Mel ..y lo oculto lo hizo por tantos y tantos desengaños..
    ¿Es mala..resentida?...quiza yo hubiera echo lo mismo o no..no se..pero llevar la cruz de Mel en la espalda y que te levante todo lo que te interesa debe de joder muchisimo...Y Mel a su aire

    ¿ Si fuera realidad por ejemplo y nos hubiera pasado a nosotras como hubieramos reacionado ¿dandole un golpecito en la espalda y diciendole?..¡¡Mel cariño..ya me has levantado otra joder mira que eres..¡¡

    En fin..creo que me he liado..pero tengo una excusa..en mi ciudad estamos a casi 39 grados y el cerebro se debilita....Sorry..

    P.D
    Tengo una amiga que cuando le dices Sorry te contesta..Zorra tu..eso deberia contestarle Vera a Mel cuando se disculpe
    Perdonadme..es el calor..jajaja
    Divina Wilson de _Vera...

    ResponderEliminar
  14. sempre querendo colocar culpa na minha Mel mais nada lhe faz culpada nada ela não tem a culpa de ser sempre a escolhida por favor sejamos honesto hum

    ResponderEliminar
  15. Honesto...¿eso que es?...hummm
    jajaja....Divina_wilson

    ResponderEliminar
  16. Celeste, está claro que cada persona es como es, y su forma de vivir la vida es privada, secreta, como queramos definirla, yo aquí no digo quien es mala o menos mala, porque al fin y al cabo, todo lo que nos ha descrito hasta ahora Gemo, es un cumulo de circunstancias, lo que sí pongo en entre dicho y cada uno tendrá su forma de verlo es “Amistad entre Vera y Mel” de verdad son amigas o lo intentan parecer? Porque con amigas así no hace falta enemigos o rivales… que sí que lo vuelvo a decir son las circunstancias en las que se da todo, empezando por Vera, que no le da tiempo a decirles la razón a sus dos “amigas” de porque van a ese bar, luego el encontronazo de Mel con Tam en el aseo, etc. PERO… para qué sirve la “amistad” si no es para poder hablar de todo cuando se necesita, que gana Vera no diciéndole a Mel, como dice Divina: “otra que me levantas” pues sí, yo he visto casos que han terminado bien y otros que no se han hablado de por vida pero ahí entra la forma de ser de cada persona, pero en realidad, ni Mel… ni Vera son las que elijen, son Tam, Candela y Arel.

    Mi punto de vista tanto para la realidad como para la ficción esta última por más que queramos compararla con la realidad, no deja de ser eso “ficción” es que cada persona puede hacer más o menos fácil su vida dependiendo de los caminos que decida tomar, pero ello conlleva que si, no hablas las cosas siempre arrastras una espinita clavada, y eso a mi juicio es lo que le pasa a Vera (inseguridad de sí misma?), me es igual que sea una mujer de bandera o una mujer no de bandera, que provoque sueños húmedos o fríos, o sea la que queráis en vuestra cama, hasta la fecha, no es la “primera opción” por ninguna de las tres en discordia expuestas aquí “Tam, Candela, Arel” y como vemos son ellas las que deciden, ni Mel… ni Vera.

    ¿Qué tiene Mel a simple vista que no tenga Vera, para llamar tanto la atención y ser la primera elección?…. ¿Y que puede reprocharle Vera a Mel? Nada. Y la “Familia la imponen, los AMIGOS LOS ELIGES”

    Me ha quedado largo, lo siento. Buenos días a tod@s

    A.

    ResponderEliminar