lunes, 29 de junio de 2015

Inspección obligatoria 3



La técnico enseguida se impacientó.
- ¿Algún problema señora Leire?- la voz de la técnico dejó al par de amigos callados y como las veces anteriores, Leire sacó la cabeza por la ventana.
- Cariño...me tienes esperando eso de, quite el freno, introduzca primera y avance- con su tono de voz más sensual, Leire se resistió ingenua, provocando las risas alocadas de Paco.
- Jajaja, fan. Mi pequeño puton.
Animada por Paco, Leire aguantó unos segundos más desobedeciendo sin que Andrea le dijese nada. En completa seriedad y mirándola fijamente, a la morena no es que precisamente esa mirada la intimidase.
- Tete, entre atropellarla a besos o atropellarla con el coche, ¿que es lo que me quita más puntos del permiso de conducir?- recochineandose, no fue tan cruel de continuar parada. Una cosa es que Andrea fuese toda una tentación y otra, llegar a joderle el trabajo.
- Creo que lo segundo. La legislación tiende a ser aburrida, Chochito mío- cotilla su amigo prosiguió dando por hecho que Leire continuaría dándole cañita a la técnico. Lo que le llevó a querer verla- Fotooooo, quiero foto del bombón- pidió entusiasmado, mandando a sentar y esperar tranquilito a su siguiente cliente, según sus prioridades de vida. Leire no pudo atender su petición al momento. Avanzando el coche, con sonrisa de lo más traviesa, no se perdía un detalle de las reacciones de la técnico, que ahora hablaba con un compañero. Entre mirarla, llevar el coche, seguir las risas con Paco y fantasear con impactar con la técnico, acabó cayendo en el tope del suelo de mala manera.
- Joder- sobresaltada, continuó pisando el acelerador y las ruedas chirriaron, provocando que la técnico y su compañero se girarán rápido hacia ella- Ay ven- asustada llamó a la técnico, si bien ésta ya acudía a ella y murmurando le hacía soltar el pie. Claro que, para hacerlo le había agarrado del muslo directamente y sus cabezas habían quedado demasiado próximas- Ups
- Si me atendieses- le regañó la técnico, sin soltarle el muslo. Andrea podía y quería aprovecharse de la ventaja que le había puesto en bandeja Leire, pero la calidez de su piel, le hizo querer mirarle el muslo desnudo que tocaba y así, la ventaja volvió a campo de Leire.
- Si lo hicieses tú....casi me mato- haciéndose la indignada cerró los muslos a proposito, dejando entre ellos la mano la de la técnico. Quien no pensaba quejarse,
- ¿En serio?- irónica Andrea giró la cara y odio  las gafas de la morena. De no ser por ellas, podría verle los ojos directamente. De su mano entre los muslos canelitas de Leire ni se preocupó. Al revés, suave se hizo notar, provocando que Leire sonriese de lado. 
- No...pero me ha encantado verte pre...preocupada por mi- la morena no pudo terminar tan sobrada como quería, la mano de Andrea había subido quedando en territorio prohibido. Ni para tí, ni para mi. Ni frío, ni caliente o..ni contigo ni sin ti. Lo que fuese, ninguna se movió y fue el compañero de la técnico quien interrumpió el reto de ambas, para máxima diversión de Paco que calladito, todo lo estaba escuchando.
- ¿Todo bien?- se interesó el compañero, sin poder ver donde guarecia la mano de su compañera. Con la interrupción la ventaja volvió a campo de Andrea, que despachando a su compañero, bien que la aprovechó. Lento, suave y eléctrico a la vez, así fue la caricia que dejó en el muslo de Leire antes de sacarla.
- Pon el freno de mano y a lo que yo te diga, canelita- como tan suave erizo todo el vello de Leire al pedirle continuar con la inspección.
- Jajajaja, ese bomboncito se te resiste- se dejó notar Paco y por ésta vez, Leire no contestó a su amigo con algún comentario jocoso. Normal que no lo hiciera, si sonriendo seguía los pasos de Andrea y reía al verla teclear de nuevo en la maquinita elevando las cejas chistosa. ¿Que demonios anotaba ahí? Según ella podía ver y dada su nula experiencia en estas lides, delante suya se veía un nuevo tope. Ni idea tenía Leire de si sería el último punto de control o habría más, pero si era cierto que ya podía apreciar la luz natural detrás de ese punto.
- Uhm...¿sabes la tontería esa que dicen de....podrías ser mis cinco minutos más?- de vuelta a su propia inspección sobre Andrea, soltó sus pensamientos sin miedos y obvio, la reacción de Paco no se hizo esperar.
-LOL- alucinando por el pensamiento de marras de su amiga, Paco se quedó esperando al teléfono una explicación de su amiga. Algo que el rebajase las ganas de saltar o mejor, de ir a la ITV.
- Jajaja, en verdad tiene más de cinco minutos, tiene más bien una cena con Mami que no se produce, una llamada que no se hace y hasta un beso que no acaba- dijo Leire con la vista clavada en el culo de la técnico. Mirada que su amigo no podía ver y que a ella, le hacía morderse el labio con fuerza. Si apuraba, hasta podía imaginar la sensación de esa otra piel arañada por sus uñas.
- ¿Me daría tiempo a llegar a esa ITV?- su amigo se fue a lo práctico. Dejar de hacer esperar a su paciente y volar directo a la Itv muerto por ver a la técnico. Su lado locaza, iba ganando terreno.
- Naah....de todas maneras ya me conoces, cachonda me pongo intensa- con sinceridad aplastante le respondió Leire. Puede que influenciada, por el hecho de que Andrea volvía a aproximarse a su coche.
- Jajajja y debes estarlo mucho. Una tía grande, fuerte, con su toque justo de chulería y que no se achanta. Nena, ¿la pediste para reyes y te llega con retraso?- con los dientes largos, a Paco le daba hasta para cachondearse. Pero eso si, a listo no le ganaba nadie y que Leire no le dijese más, le dio a entender que Andrea había vuelto. 
- Sush....silencio que llega la Jefa- a conciencia de la cercanía de la técnico, Leire aprovechó para picarla. No estaba nada mal hacerla partícipe de su charla con Paco pero Andrea nada dijo, haciéndola quitarse las gafas de sol y mirarla directa- Ujum- pensó nada más hacerlo Leire. Andrea tragó saliva al verle los ojos, lo justito para que ella sonriese ganadora. Algo que festejó, pestañeando. 
- Ayyy- en el coche se escucho un gritito de Paco, seguro que deseoso de saber que estaba pasando entre esas dos tan calladas y así se iba a quedar, porque Andrea nuevamente, demostró no amedrentarse. 
- Canelita- abriendo la puerta del coche, sorprendió a Leire, aunque no se moviese ni mijita. En teoría tocaba revisar los cinturones de seguridad y a ello iba la técnico, sin olvidarse de Leire y sus humos crecidos- Que estás buenísima es un hecho, que pasar la inspección lo tienes crudo, es otro. 
- OMG- ante lo escuchado por Paco, éste no se pudo callar y obvio, tampoco Leire.
- Empate técnico, pues. Es otro hecho que tú también estas muy buena y por igual lo es, que no te atreveras a NO pasármela- le expuso Leire con vehemencia pero la sonrisa de Andrea, le hizo inquietarse- Andrea- la nombró con poquita paciencia.
- Leire- por igual le contestó la técnico, para diversión absoluta de Paco. Cinco minutos más en esa ITV había sugerido Leire y él los firmaba si iban a ser, así se divertidos. 
- Está bien. Mi coche pasa una ITV, dos y tres- arreglandose el vestido muy digna, Leire se ordenó no olfatear el delicioso aroma de Andrea, que de a poco llenaba su coche y ésta pues...
- Veamoslo, suelta freno de mano- volvía a las órdenes y a la inspección.
- Ayyy, madre mía - de los nervios por la tensión que ahora notaba, Paco no apostaba mucho por ese coche.
- Ahora, pisa el freno a fondo hasta que yo te diga- la técnico prosiguió con las instrucciones de vuelta a su máquina. Vale, no es que Leire se ocupase mucho de su coche y había escuchado claramente el lamento de Paco.
- Tete...frenos llevo, ¿no?



6 comentarios:

  1. Me encana el pique que hay entre ellas mezclado con la tensión sexual. Ambas dejan claro que se gustan a pesar de la lucha por quedar por encima de la otra. Sin embargo, otra cosa es que Leire vaya a pasar la inspección, que me da a mí que lo tiene crudo, jaja. Aunque tampoco creo que le importe porque ello implicaría volver a ver a Andrea de nuevo. Y si la pasa (la ITV), ya sabemos quién va a acompañar a Paco en la futura inspección de su vehículo.

    Genial el trocito, muchas gracias.

    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secundo lo dicho por L.a.c.e.r.,

      Gracias.

      A.

      Eliminar
  2. Jjajaajajajja..Pareja de lujo Gemo..me encanta el ''duelo'' por todo lo alto de
    de esta pareja que para mi esta al mismo nivel..con ligerisima ventaja en este capitulo para Andrea..que a sabido estar a la altura de nuestra sexy Leire....

    Deseando el proximo....Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  3. Umm, sabemos de los pensamientos de Leire, pero y Andrea?..que piensa de la morena?..aunque me lo puedo imaginar..jajaja . Me reafirmo con mi primera impresión ...me encanta Andrea, que crack!!. Gracias Gemo.

    X

    ResponderEliminar
  4. Me da que frenos no lleva nada el coche y mucho menos la mujer la cual es simplemente irritable. Mucha chuleria, mucho hablar mucho provocar deberia tener su precio pero... Una cosa es el desenfado total de pasar de todo para salirse con la suya y otra el estado y mantenimiento de su coche. A saber que pasara lo que esta claro es que la inspetora aunque le siga el juego sabe hacer su trabajo,

    ResponderEliminar
  5. ...... '''' a lo que yo te diga canelita'''....con eso la Tecnico deja muy muy claro esas intenciones de '' pasar ITV...Y es que quema...aunque Leire crea que gana esa partida...Andrea sencillamente quema...y seguro que lo que quemara si se lo propone es esa piel entre sus manos..esa piel canela...seguro..
    ......de contener el aliento y más es esta Historia tuya Escritora...como todo..'''chutes para esta vida donde nos gustaría acelerar....una ...dos ...y hasta Tres veces en momentos así..

    .....gracias por ¡¡¡¡tanto¡¡¡ tanto¡¡¡ tanto¡¡¡

    celeste-negro

    ResponderEliminar