viernes, 12 de junio de 2015

Take a Chef 31


Ajena a la llamada que Arel le hacía a la tal May, Mel se adentró al mal llamado salón de tatuajes. Normal que en la puerta de éste sus dueños o encargados o tatuadores, se definieran cómo creativos. Dentro del local, Mel pudo comprobar que era todo un estudio de arte. Todas las paredes de la recepción estaban repletas de fotografías de tatuajes y piercing.
Extravagantes, elegantes...de todos los tipos y colores, y en cualquier parte del cuerpo. La música que ya había escuchado fuera, dentro sonaba dándole un toque de Disco-Pub que le encantó. Eso sumado a la gente que había sentados en Puff, subió su ánimo confimando su frase a grabar: La joie de la vivre. Formaba parte de vivir, haber llamado a Arel toda ilusionada, que ésta en principio la mimase como tanto le gustaba y después, llevarse el palazo de sentirla esconderse. Nadie le había jurado en su vida que enamorarse de alguien conllevaba que fuera recíproco. Y según le demostraba Arel le estaba tocando amar intensamente, de una manera loca, a destiempo, entregada y visceral, en soledad. Pero esa noche no dolía y si lo hacía, lo compensaba el descubrimiento que esa noche con Arel escondiéndose había sentido. Amaba a la Chef de una manera tan única y pasional, que sentirlo ella aunque fuese sola, valía la pena. 
Más sonando en todo el local su música preferida. La mezcla perfecta de House, Tecno y Trance, que la mantenía curioseandolo todo sin poder dejar de moverse. Siendo toda un animal social, no le faltó regalar alguna sonrisa ni entablar conversación con alguno de los estigmatizados que pululaban por el estudio. Para Mel ese pequeño espacio era tan distinto al círculo donde ella solía moverse, que por momentos, creyó estar en una de sus escapadas en solitario a cualquier rincón del mundo. Disfrutándolo estaba cuando una tipa salió al mostrador hablando por teléfono, dejándola parada. De pelo negrisimo y largo, llevaba los dos brazos tatuados, al igual que llevaba tres puntos tatuados sobre su ojo izquierdo. Indudablemente guapa, era muy del estilo de Arel con otro rollo muy diferente. Alguien que sin duda llamaba la atención, por mucho que Mel comenzase a jugar a las diferencias con Arel y que, puede que influenciada por estar encoñada de ésta, ganase la chef a todas luces.
- ¿Alguna Mel aquí?- escuchar a esa mujer preguntar por una Mel en el estudio dejó a ésta pillada. Pero siendo una tipa de lo más abierta no se lo pensó dos veces en levantar la mano.
- Yoooo...¿me toca a mí?- quiso saber acercándose a la atractiva mujer. Lo que le hizo comprobar como ésta le pegaba un señor repaso con todo el descaro del mundo, mientras murmuraba algo al teléfono que ella no llegó a escuchar. Mel no le dio importancia y agradeció que fuese una mujer quien la tatuase. De lo cual se iba a arrepentir en cuánto la creativa mediante señales la adentró en lo que Mel definiría como la buhardilla de una friki de los dibujos. Pues según veía en esa pequeña sala, la tipa dibujar sabía bastante y descarada al máximo seguía siendo. Porque una vez dentro, la tipa no desocupo la camilla de folios, dibujos y lápices, y se limitó a apoyarse en ella mirándola de arriba a abajo. 
- Esto...tengo claro lo que quiero hacerme- rompió el hielo Mel, no intimidada por la tipa que continuaba mirándola divertida. Pues nada, ante sus palabras no es que la mujer se mostrase distinta, acabando con su paciencia- Holaaa, tú la creativa, yo el lienzo, cuando quieras empezamos- echándole humor consiguió que la mujer al menos dejase de mirarla de lleno y que se marchase hacia la nevera. De color negro y por supuesto con dibujos- Bien...te ha dado tiempo hasta de sacarme la talla de sujetador- tiró a matar al verla sacar dos botellines de cerveza y  que tras ello y de nuevo, se le quedase mirando. Tirar a matar en ella, era nivelar los chakras de ambas, sonriendo con ingenuidad. Algo que ni ella misma, sabía cuan podía gustar.
- Eso fue nada más salir a buscarte- contestó a su tirada a la tipa, que con los dos botellines de cerveza regresaba a la camilla.
- ¿Buscarme?- extrañada le preguntó Mel cada vez más a gusto con la "gallita" creativa.
- Hablas mucho- dejando los botellines, la mujer se sentó en el único taburete de la sala y otra vez, aprovechó para lo que Mel creía era un repaso a toda su anatomía.
- Bu...pues- quiso explicarse Mel pero la mujer la mandó callar, dándole un folio en blanco y un lápiz.
- Escríbeme ahí, como te definirías, cual es tu mayor sueño y que es lo que más te gusta en esta vida- le pidió May en completa seriedad.
- Guau. ¿Es rollo polinesio?- aceptándolos, Mel quiso indagar más dejando noqueada a May la creativa. De la cultura de la Polinesia, Mel sabía de sobra como para empezar a hablarle de los símbolos polinesios, de su cultura y su gastronomía entre otras. Entregada y encantada de presenciar como May dibujaba en un folio según ella le iba hablando, por momentos tuvo que achacar nuevamente a su encoñamiento por Arel, que esa mujer se la recordase. Volcada en sus dibujos la dejaba hablar en una armonía que le hizo compartir la cerveza con ella como si la conociera de toda la vida. Incluso se permitió escribirle la frase que quería en su cuerpo, adivinando que esos dibujos polinesios que May dibujaba, la acompañarían tatuada en su cuerpo. Normal así que cuando May dejó de dibujar para prestar atención a la música que ahora sonaba, ella sonriese más encantada aún. Estaba ahí la gran diferencia con Arel, May creaba necesitando ruido, música, conversación, lo que fuese. En cambio Arel, amaba el silencio extremo- Ayyy- pensar en ella le hizo suspirar de una manera ciertamente infantil, sin poder saber que Arel aparacaba a las puertas del estudio de May.
- Como me sube esto, joder- murmuró May subiendo el volumen en todo el estudio. Al poco Mel pudo comprobar como los de fuera lo disfrutaban tanto como ellas- Tienes un perfil de la hostia, déjame tatuartelo donde yo quiero.
- Eh- ahora la noqueada fue Mel, no sólo por lo dicho por May sino porque ésta se había permitido la licencia de girarla y comenzar a toquetearla como si fuese una escultura- Espera, espera...- tuvo que pedirle y al cruzar la mirada con ella, lo flipo del todo. La tipa parecía enmonada por dibujarla.
- No te fíes de ella, es capaz de tatuarte entera- la voz de Arel rompió el contacto visual con May y fue verla y que a Mel se le escapase un gritito. Ni en sus mejores sueños Arel hubiese aparecido ahí y además, lo hubiese hecho con una sonrisa tan...tan Arel.
- A ti te quería yo coger, franchute. Tengo que repasarte varios- saludo a su manera la creativa y sin que soltase a Mel, ésta pudo verlas saludarse con un simple choque de puños. Algo que le hizo gracia para sonrojo de la francesa.
- Antes ella- dijo Arel, tirando de Mel que en esas, pudo sentirse maniquí de ambas creativas. Aunque para qué mentirse, que Arel tirase de ella y la dejase resguardada en sus brazos de cara a May, fue todo un golpetazo que la subió más allá del cielo- Hola- el susurro de la Chef en su oreja, le hizo agarrarse a sus brazos.
- Hola- sin olvidarse, a pesar de que le había subido el pulso a mil, de corresponderle con idéntico susurro. La joie de vivre sin dudar. Desde luego lo era sentirse abrazada por Arel y poder coquetear con ella libre de cadenas, que era como se sentía en ese pequeño espacio. 
- ¿Estás segura de esto?- como si May no estuviese con ellas, se interesó Arel pero no había caso, Mel iba lanzada como la propia May.
- Empecemos, quítate la camiseta y el sujetador- le pidió May y tanto Mel como Arel, se sintieron teletransportar a París, justamente al aseo de la casa de la madre de la Chef, unos días atrás.
Cambiaba la vestimenta de Mel. A la Chef no se le había pasado por alto, lo increíblemente atractiva que esa noche iba la rubia. Guerrillera sin duda. Unos leggins de cuero que le contorneaban de babear las piernas, con una camiseta color plata brillante cruzada al pecho y de espalda abierta. El cinturón del mismo color le caía por la cadera y los rotos de la camiseta, dejaba ver retazos de un vientre perfecto para morder hasta la saciedad. Su cabello rubio sedoso alocado y sus ojos como siempre, destelleando vida.
En el aseo de su madre, Mel que había acudido a París desde su trabajo, iba con un clásico traje de falda y chaqueta, que en ella dejaba de ser clásico. Aunque para ser precisos, cuando ella había entrado al aseo de su madre a petición de la rubia, del traje sólo quedaba la falda.



36 comentarios:

  1. Ahi le has dao Gemo, ahora mandanos otro a las 10... jajaja, a la que no quiera caldo...dos tazas. Gracias.
    P.D. ya tenia yo un come come con ese aseo..

    ResponderEliminar
  2. Son la una para la otra, sin duda.

    Lo siento por las pro-Vera, pero no, Mel&Arel, amor en el aire... y otras cositas por explorar. jajaja

    Gracias

    A.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que entre ambas hay una gran complicidad y que Arel se mata por buscar a Mel...pero entonces, ¿Qué pinta su historia con Vera?, ¿Por qué querer ocultarse ante ella? La chef me parece a mí que no sabe ni lo que quiere, y sigo en mis trece, menudo palo se van a llevar todas con la francesa.
    Mientras tanto, ¿Y si juntamos a Tam y a Candela y a Vera le buscamos otra mujer con las ideas más claras? Seguro que candidatas no le faltan, jajaja.

    Gracias por el trocito,

    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  4. Mel cada vez me parece mas encantadora. La seguridad y claridad q va agarrando con sus sentimientos la hace mas madura, sin perder esa alegria de vivir q tiene a Arel embobada desde el principio.

    Y si...estas dos juntas tienen algo especial y eso no se puede dudar. La de la no decision es Arel...la emproblemada es ella...Mel lo tiene clarisimo. Peeero si destaco q con Vera es siempre esta quien la busca (y esta se deja querer encantada...claro) y con Mel es mas reciproco...se mueven ambas hacia la otra.

    La hostia va a ser de antologia

    Gracias
    Ro

    ResponderEliminar
  5. L.a.c.e.r.,

    Vera igual a diversión, pasar el rato, no dormir sola, tener sexo sin complicaciones hasta ahora (que llegaran), no pensar en la otra, no sentirse tan sola en los Madriles.

    Y se oculta porque no quiere dañar a la persona que le encantaría que ocupara el lugar de Vera y por la cual en su momento se lanzo y fue rechazada, Mel y que es una de las mejores amigas de la otra.

    Yo creo que si sabe lo que quiere pero le dieron en las narices en su momento, y no está dispuesta aun a volver a dar un paso, mientras se decanta por esa relación a escondidas con Vera que benefician a ambas, porque esta última no creo que haga como Varas Llosa salga con la Preysler y la mujer en casa, jajaja perdón pero lo acabo de leer, disculpar.

    Pero ya nos dará las soluciones Gemo, ahora estamos más liadas.

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A,

      debo de darte la razón aunque me cueste, jajaja (es broma). Estoy de acuerdo en lo que dices, para Arel, Vera solo representa la desconexión, no pensar, no complicaciones, sin embargo, cuando se trata de Mel todo cambia. Realmente por quien ha sentido más e incluso ha arriesgado a decírselo es por esta última, lo que ocurre es que no creo que sea consciente de cuánto puede sentir Vera por ella (si es que siente algo más allá de la atracción).
      Me resulta curioso como hay gente tan pasional que se deja llevar por las pasiones (valga la redundancia) y sentimientos que le surgen al momento sin importar nada más. Es decir, me asombra que la chef se pueda dejar llevar con tanta facilidad con Vera en cuanto a la cama se refiere sintiendo tanto (como parece) por Mel.
      No me malinterpretéis, que no digo yo que la chef tenga que estar en abstinencia porque en un principio no era correspondida por Mel, ni mucho menos, pero me es llamativa esa facilidad y comodidad que siente y tiene con Vera, quizás es que yo peco de racional y pienso demasiado las cosas, jajaja.

      En fin, tendremos que esperar a ver como soluciona este lío Gemo, que, además, no lo tiene nada fácil.

      Un saludo!

      L.a.c.e.r

      Eliminar
    2. Señora A permitame hacer mías sus palabras, yo también creo que la chef esta mas que decidida acá la única que falta que se aclare es Mel,va mas que aclarase lo que necesita tomar la iniciativa por que tiene un carácter que se hace querer pero salio mas lenta que las tortugas,ja,ja
      Saludos

      Eliminar
    3. Por supuesto Saja, pero con una condición que me tutees, que soy joven de espíritu y de edad aun, jajaja y para ello me presento de nuevo correctamente, A viene de Ana, pero como es tan largo y aburrido pues prefiero la inicial, al mismo tiempo me uno a ti, en lo de tortuga por parte de Mel, pero con paso seguro ahora.

      A.

      Eliminar
  6. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como amoooooooooooooooooooo minha Loira cheia de vida e que vai amadurecendo, e buscando fazer o certo lutar por quem ama, sem mentiras, traições, falsidades, intrigas vai minha Loira que você tem váriossssssssssssssssss pontos na frente não precisa ser diosa basta ser você e se declarar para quem sempre de quiz e deseja mesmo que dizem ao contrário, por este capitulo merece um presente grã Gemo
    brigoninha

    ResponderEliminar
  7. Aqui sobro hoy yo....la miel me sienta mal...¡¡Me voy corriendo....jajajaja
    Divina_Wilson..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divina _Wilson minha ninã não me faz isso hum desde de quando estou eu aguentando hum
      brigoninha

      Eliminar
  8. Muchisimo mi querida brigoninha pero yo no tengo tu caracter..
    Yo no admito que Arel se lleve a la indecisa Mel..jajajaajjajaaja
    Besitos brigoninha_Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  9. o problema que ela a ama e muito

    ResponderEliminar
  10. Yo no quisiera ser polemica mi querida brigonniha porque se retirarme a tiempo y con dignidad..jajajaaj..pero insisto..que alguien me explique
    como Arel que esta locamente enamorada de la dulce Mel (segun vosotras) puede cuando cuelga el telefono acostarse con Vera y sentir lo que siente por ella..¿porque siente no.?.
    Ya...ya..no es amor..( segun vosotras )
    Entonces que es un ¿revolcon..puro vicio..que le gustan las dos?...jajaj
    Ves brigoninha..no queria comentar de momento y tu me has incitado a hacerlo niña..jajajajaja..
    Besitos Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  11. oi kkkkkkkkkkk certo mais é porque minha dolce ninã Mel não tinha aclarado mas agora sim vai a lutar ai quando Arel tiver Mel 100% tipo amor , carinho e sexo não terá tempo pra mais nada se é que me entende, porque até então mabas não tinham compromisso e como Vera sempre esta disponível porque é sempre ela que fica na porta esperando Arel chegar e nunca Arel que a procura ou liga pra ela, então ai Arel fica com um bom sexo sem duvida mais acaba ai, agora quando se tem um compromisso ai é diferente pelo menos quando se tem caráter claro, agora se for daquelas que trai mesmo estando casada ai não podemos fazer nada
    bjim Divina_Wilson é que não consigo ficar sem te
    brigoninha

    ResponderEliminar
  12. Jajaajaja..Tu dulce niña Mel no tiene aclarado nada cariño mio..
    Y no me digas que como no sabe lo que quiere o no se decide a decirle a Arel...me muero por ti...Arel para consolarse se tira en brazos de la perfida Vera dia si y otro tambien y esta encantada porque las dos la satisfacen cada una en su estilo...dulce y salvaje..jajaajaja

    Al final me vais a obligar a decir que a mi no me disgusta Mel..y es asi
    pero al lado de Vera no tiene color..jaajjaja..

    Otra cosa es que a pesar de todo este enamorada de Mel y repito..
    Yo no podria acostarme con ''otra'' queriendo a Mel y creo que vosotras tampoco sinceramente..

    Pero esto es un relato..y ademas de la gran Gemo..y puede pasar de todo...Que lastima que cuando Arel se quede con Mel yo no pueda estar alli para recojer los pedazos de la Diosa_Vera....jjaja
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Discrepo con lo expuesto por ti Divina, para mí es mucho más complicado estar enamorada de dos personas, que el acostarte sin sentimientos y estando enamorada de otra distinta, pienso que no todo enamoramiento es recíproco, y por lo tanto el mundo no sé para por ello y dejan de hacer sus cositas, que hay algunos que sufren de necesidad (lo respeto si te rechazan no te vas a quedar a vestir santos como muchas veces habéis dicho). Otra cosa distinta es que yo como persona coherente y fuera del mundo fic , me rija por mi moral, ahí acercamos posturas, pero no todos pensamos y actuamos igual y en ello confluyen muchos factores.

      Con respeto a que Arel se tira en brazos de Vera, rectifícame si me equivoco, hasta la fecha en todos los trocitos, es al revés es Vera quien termina en casa de la chef (a escondidas del mundo), y mujer un servicio a domicilio no hay que reusarlo, y más no teniendo compromiso, con respeto a la llamada telefónico en el trocito anterior era al revés, Arel justamente deja tirada a Vera en la cama por responder a esa llamada que le hace sacar la sonrisa mas boba que tiene. Y nuestra diosa termina en retirada.

      Dile a Gemo que introduzca una versión tuya en el fic, y consuelas a Vera.


      A.

      Eliminar
  13. Eu te entendo mais assim fosse sua Diosa sairia perdendo de novo porque não tem sentmentos por vera porque quem ela levou para paris, quem ela liga só para ouvir a voz, quem ela sai meia noite so pra ninguém fazer nada de errado com ela, de quem ela morre de dor no estomago quando pensa ela com alguém, e isso tudo depois de uma boa transa com Vera hum como me explica sua diosa sendo tão poderosa se contenta com isso eu te dou um boa transa e vc vai cuidar da outra kkk dificil de entender eu também acho
    mas tu é minha dulce ninã Divina_Wilson
    brigoninha

    ResponderEliminar
  14. minha ninã esta historia não tem nenhum sentido Arel ficar com Vera, desde de o unicio a quimica de Arel e Mel é grande e algo que nem com uma boa transa com Vera não convence, seria como Juila Arango morrendo pelos ossos de Minerve e no final terminasse com Vitoria só pra você ver como soa horrivel, e sabe eu fico até com pena de Vera porque não deve ter sido fácil ela lá na cama e ver Arel fechando olho e sorrindo só por ouvir a Mel é trite pra alguém que se acha o centro do mundo mais ai ta você para ajuda-la a compreender que tudo que começa com mentiras termina com mentira e espero que ela não perca a pobre candela também
    bjim minha ninã
    brigoninha

    ResponderEliminar
  15. No te enfades conmigo A Yo solo lo comento en clave de broma
    para relajar el ambiente..tranquila ..y te agradezco el interes para que Gemo haga un fic de Vera y yo..seria un honor..ademas ella ya sabe que me gusta la mujer_mujer y poderosa mas que nada..en la ficcion claro..yo tambien tengo alguien que me controla A..jajaja

    Mira...en algo coincidimos y nuestras familias tuvieron el mismo gusto..
    Yo tambien me llama Anna...
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divina, te pido disculpas si parezco enfadada pero está lejos de la realidad (demasiada fiesta ayer), ni mucho menos (si no me enfado porque me llamen inmadura, voy hacerlo por una opinión coherente tuya), me han faltado los "jajaja" y con respeto a introducir en el fic, me refería a un personaje con tu nombre, mujer, también en plan broma, es que hoy estoy espesa al escribir y puede aparecer con más seriedad de la que tiene, de nuevo disculpa sí lo has entendido como enfadado o regañina. Sí la realidad es que estoy de acuerdo contigo en que cuando se enamora una persona y es correspondida, lo normal no es acostarse con otra, ahí tienes toda la razón.

      Bienvenida al Club, yo hubiera preferido Ludovica, pero no era muy español el nombre cuando nací, y sigue sin serlo. Jajajaja

      A.

      Eliminar
  16. ahhhh minha Divina_Wilson hoje está tão meiga eita A não meixa com a ninã ham jjajajaja minha dilce ninã e Mel também tão e meiga e meu tudo
    bjim Wilson
    brigoninha

    ResponderEliminar
  17. Nada de disculpas A..yo no me enfade niña..faltaria mas..eso si y has hacertado..me descoloco la ultima frase..como tu dices te falto la carcajada..jajajaja

    Ademas me alegro que le dieras una pista a Gemo para que introduzca en el relato a una mujer que se llame Divina y sea mas o menos con cararter
    y glamour como mi Vera y que se enamoraran ..seria un duelo de Titanes....Y yo me haria la ilusion de que era yo..jaajjaaja

    En cuanto al nombre..Tu madre estuvo muy hacertada en ponerte Ana
    porque entre Ana y Ludovica no hay comparacion niña.......jajajaja

    A mi me querian poner Vicenta (nombre de mi madre muy comun en en Levante) pero una hermana de mi madre se puso firme y consiguio que me pusieran Anna...Selo agradeci toda la vida..jajajaja
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Divina toda la razón tienes, aunque en diminutivo gana, (Vicen, Kika, etc). Yo tengo suerte se saltaron la generación de las abuelas que entre ellas también había una Vicenta y me pusieron el de la bisabuela, jajajajaja, y lo de Ludovica era para picar a mi madre, pero es otra historia. Según dicen las malas lenguas mí nombre me viene como anillo al dedo, jajajaja

      Brigoninha, Ludovica es Germano en español sería Luisa o algo parecido. Y Vicenta creó es por San Vicente Ferrer, pero desconozco más datos.

      Y Gemo, dale esa alegría a Divina, como sabemos que Candela va a mandar a paseo a Vera, pues que en la noche de la ruptura, en el bar donde va a desahogarse se encuentre con una Divina ficticia que la consuele. jajajajaj

      Saludos,

      A.

      Eliminar
    2. mas tem que ser Divina_Wilson kkkkk agora se ela quiser o trio que sempre desejou coloque a Celeste Negro juntas pronto seria o ohhhhhhhhhhh bjim
      brigoninha

      Eliminar
  18. jajajja ai vocês fiquem com seus nomes mesmo hein porque Ludovica parece doido e Vicenta ai kkkkkkkkkk parece sargento bjim vocês são demais
    brigoninha

    ResponderEliminar
  19. Ya ves Celeste...brigoninha quiere que Gemo
    nos meta en el relato de Gemo..jajaja

    Por nosotras que no quede pero a pesar de lo mucho que te aprecio Dama del Lago y sintiendolo mucho..yo me quedo con mi Diosa Vera....tu elige a Arel o a Mel que se la rifan....jajaja.....Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  20. Mucho debatir, muchos trios jajajajaja y mucha Vera pero ningun@ me decís que me he había equivocado en la numeración psss. Si ya lo dice el refrá; mandan más dos tetas...se ve q sabéis tengo poquillas jajajajajaja ey no. Mi ego me hace corregir, tengo las normales y bien colocaitas jajajajaja. Que si, que ya me voy a escribir que es lo mío. Besetes

    ResponderEliminar
  21. Bueno..pues ni cuenta, yo me miro el día de semana y de cabeza a leer, que por cierto hoy es lunes eh!...y nos has dejao sin nada!!

    X

    ResponderEliminar
  22. Ehh, que numeración?ja,ja,ja yo no me entero de nada, pero ya que estamos así como quien no quiere la cosa subí trocito,ja,ja.
    Chau ya me voy después del intento numero no se cuanto para que salga lo que escribo,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  23. gente que numeração? to perdidinha kkkk e orfã sem 112 emergências

    ResponderEliminar
  24. falar em trocito para quando mamem e anabel gemitoooooooooooooo
    brigoninha

    ResponderEliminar
  25. ..... Mel avanza en sus pasos hacía Arel....son las cosas del corazón...ese que nos dirige más de lo que podemos pensar....ese que como siempre digo cabalga rebelde a su aire...Es verdad que va despacio....demasiado para esa otra rapidez que envuelve la LOCURA de Vera...a la que nada retiene....quizás la retenga ahora el mismo corazón o no....
    ........ GRACIAS......Escritora....por ¡¡¡tanto¡¡¡¡¡

    p.d...Mi querida Dama de Glamour...veo que Vera te hechizo ¡¡tanto¡¡¡...como para no querer compartirla...no pasa nada...para los trios puedo ser también arriesgada jijijijiji...mucho¡¡¡..
    ....Y quedarme con Arel o con Mel...pues..pues...no me parece nada mal...Arel es seguro que me gustaría...jajajajaja...Y Mel...puede llegar a ser una caja de sorpresas si se lo propone...pienso que si¡¡ Pero es que además recuerda que siempre dije que....TODAS Y CADA UNA SI QUEREMOS ...EN UN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS PODEMOS SER LAS ...TRES...SEGURO¡¡¡ solo hay que lanzarse a ese vacío llamado vida...y buscar momentos para lo que queramos...o que la misma nos ponga siendo cualquiera de ellas....es lo que hace ese VIVIR al son que se quiera...o no?...Esta claro que los momentos con Vera el fuego será tal...que nos quemaremos....pero con gusto¡¡¡ jajajaaja....

    ... Y Escritora si atiendes la petición de Brionha ....estaré encantada...ningún problema en ver cual de las dos Damas se lleva a esa PASÍON que es Vera....jajajaja Divina quien crees??...Podemos intentarlo...porque además me remito a lo que dije al principio...yo si...admito la situación que gustes...jajajajaja...

    ....un placer.....a todas....

    ResponderEliminar
  26. Vayamos por partes..¿Que numeracion Gemo?...
    Yo solo tengo ojos para mi Vera..asi que tengo disculpa..ajajjaja

    Me adhiero a la queja de A...¡¡ Queremos trocito Gemo¡¡..
    La fama tiene eso Gemo..que siempre te debes a alguien..jaja

    En cuanto a ti Celeste..tu propuesta es ambigua..no se si te quieres quedar con las tres o quemarte con Vera....yo creo que te conviene pensarlo Dama....Yo estoy dispuesta a probar primero a ver si es verdad que ardo..y ya luego te digo..jaajajjaja

    Y tu brigoninha tranquila..que todo va como tu quieres..por ahora..ajjaaja
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  27. vou fingir que não lê essa ultima frase minha dulce ninã retorcida kkkkkk
    brigoninha

    ResponderEliminar
  28. Lo admito brigoninha..ES RETORCIDA..jajajaja
    Besitos... Divina_Wilson

    ResponderEliminar