martes, 9 de junio de 2015

Take a Chef 30


Pues ni modo, sin pensarlo más Mel se metió en el Salón de tatuajes sin saber porque Arel le había hablado justamente como ella sospechaba, escondiéndose.
Para la Chef ya no era sorprendente que Vera apareciese cuando menos la esparaba, como había sucedido esa noche. Como tampoco que entre las paredes alrededor de ambas que habían construido, Vera se mostrara no sólo como la mujer todopoderosa, sensual y extremadamente segura que era, sino que también dejaba escapar otra Vera más cálida e incluso divertida. 
Usual se estaba haciendo que mientras ella preparaba algo de cena para las dos, Vera le hablase de su otra vida siempre bajo el respeto a la persona con quien compartía esa otra vida. Usual, normal y familiar era escucharla hablar de su trabajo, de su familia y no tanto, de sus amistades. 
- Cuando se nos conoce puede resultar extraño que seamos tan amigas- le estuvo contando Vera causando en ella en una gran tristeza. No tenía derecho a saber de la vida de Mel por la boca de Vera. Era sucio a todas luces- Las tres somos muy diferentes. Nuria es la más tradicional, fue toda una sorpresa que se enamorara de una mujer y Mel
- Esto está listo. ¿Vino?- se vio obligada a interrumpirla o acabaría vomitando de nuevo. Ese era sin duda el gran obstáculo con el que la Chef se encontraba cada vez que Vera salía de sus paredes, encontrarse tras ellas a Mel y después tener que sortear a Vera y sus temas de conversación. Así normal que no supiese con qué se sentía más mierda, si esquivando a Mel o haciéndolo con Vera. Primera vez en su vida que se encontraba en un situación sentimental así y ante ella, iba viendo que tenía un sólo camino, perder a las dos cuando ambas en sus distintas formas la llenaban. Puede que volcada por sus propios remordientos durante la cena se volcó en satisfacer a Vera en todos los sentidos y así pudo sentirla totalmente entregada a ella. Algo que no calmó las miserias que iba acumulando. Después y para colmo, cuando había ido a por agua a la cocina su móvil sonó y Vera se lo entregó. Para Arel fue como verse frente a San Pedro y que el santo cabron se carcajeara en su cara. Desde luego, era penoso ilusionarse con verlo abrirle las puertas como si nada. Nerviosa atendió la llamada parada en su habitación con Vera increíblemente bella en su cama.
- Arel Dubois- respondió a la llamada de Mel cómo normal era en ella, pero con unos nervios impropios. Vera había podido ver el mombre de Mel en la pantalla de su teléfono. ¿ Cuántas Mel podía haber en Madrid?
- Te tengo una sorpresa que no esperas de ahí que sea sorpresa y te sorprenda- escuchó apurada e inquieta a Mel y fue suficiente. La chispa de Mel era igual a una sonrisa suya a todas luces impropia delante de Vera- Estabas pensando en mí, ¿ah?- prosiguió Mel en un tono tan sensual y lleno de vida, que el golpetazo que sintió al escucharlo la dejó más parada. Tan bestia el golpe sufrido que cerrando los ojos, Arel llegó a olvidar a Vera.
- Definitivamente- le contestó empleando el tono más íntimo  posible. Al abrir los ojos se dio cuenta de que Vera seguía ahí enfrente de ella, aunque no la mirase y prefirió salir de la habitación.
- Eso es demasiado complaciente- escuchó decirle a Mel y ya fuera de la presencia de Vera, pudo sonreír como le nacía.
- Touche...me gusta complacerte- afirmó sin querer distraerse con nada. Amaba y como, toda la vida que contenía la voz de la rubia. Pero eso no quitaba que no tuviese que tomar precauciones y hablar con ella en un tono más bajo.
- Uhm...y a mi que lo hagas. ¿Donde estas?- la pregunta de Mel la dejó parada de nuevo y ciertamente temerosa. Fue como si la rubia hubiese adivinado su real situación.
- Pues...ehm..en casa- dudosa le respondió inquietándose.
- Madre mía. Desde luego que no me he equivocado de sitio- escuchó murmurar a Mel sin entenderla.
- ¿Perdona?- le preguntó pérdida entre el mal, el bien y la jodida libertad que se le caía toda.
- Nada jajaja, es que verás. Voy a hacerme mi primer tatuaje y me apeteció contártelo- exaltada escuchó ahora a la rubia y tuvo que pararse y tratar de recomponer la situación o se volvería loca en segundos.
- Espera- le pidió saliendo deprisa a la amplia terraza de su ático. Tatuaje y Mel, era igual a un interrogante- ¿Has bebido?- le preguntó sin juzgarla, ya más libre en la terraza.
- Noooo, alguna copa cenando. Pero estoy genial y el sitio parece la leche. Música, no deja de entrar y salir gente, aquí pone que son creativos...me encanta- la exaltación repentina por los tatuajes proseguía en Mel a la vez que la cristalera de su habitación se abría.
- Un moment- tuvo que volver a pedirle. Vera salía a la terraza y los nervios hicieron mella en ella. Por eso habló en francés sin saber como seguir con Vera ahí mismo.
- No, si era que me apeteció muchísimo que lo supieras. Pero ya, yo debo entrar y tú pues...a lo que sea que te hace esconderte- sincera Mel tiró a matar. Dolía justamente por ser tan real.
- Me...- quiso excusarse pero Vera miraba la calle apenas a un metro de ella- Merde- musitó cagandose en su suerte y tuvo que atajar preocupada por Mel y sus ganas de tatuaje- Perdón, dime como se llama ese salón- le pidió apurandose y así se ganó la contestación de Mel.
- Naah...debo entrar. Nos vemos- la rubia colgó la llamada sin dejarla decir más.
Ante el corte de Mel continuó cagandose en su mala suerte y Vera no es que se lo pusiera fácil.
- ¿Que salón?- apoyada en la barandilla, Vera parecía la misma inquisidora de la noche de aquella reserva.
- Nada es...una amiga que bueno...eh, ¿que haces vestida?- trato como pudo de escabullir el bulto con Vera, ganándose una sonrisa de lo más retorcida que había visto en ella.
- Porque me voy- acercándose a ella, tan escandalosamente sensual como siempre, estuvo claro para Arel que la morena se había dejado meter el gol.
- Uhm- murmuró aceptándola entre sus brazos y mirándola a los ojos, le costará lo que le costase. 
Al final Vera se marchó de su ático dejándole un beso cargado de demasiadas cosas de las que en esos instantes, no podía ocuparse. Mel estaba en un salón de tatuajes siendo media noche. Podía ser cualquier garito de mierda que no le ofreciera las suficientes garantías y según la había escuchado, Mel estaba lo suficientemente entusiasmada para no distinguir nada a parte de no tener ni idea del tema tatuajes. Un salón de tatuajes que abriera en la noche, por la zona donde Mel se movía, con música, ¿y Mel había dicho creativos? Con muchísima suerte, sería el de May. Prácticamente cruzando los dedos, llamó a la creativa en quien ella confiaba y a las prisas fue a lo importante cortando el saludo a su amiga y tatuadora oficial.
- Necesito me digas si ha entrado a tu salón una rubia de lo más inquieta- pidió a May, quien como imaginaba no le hizo ninguna pregunta y esperó,  que ésta algo le dijese.
- Tengo dos rubias a mis doce. Una va puestisima y la otra...joder nena, la otra está muy buena- escuchó a May y tuvo que abrir los ojos ante la explosividad de la creativa. Mel junto a May, vaya buena mierda.
- Eh...May- la corrigió molesta.
- Jajaja dime algo más- le pidió May, descojonandose de ella sin reparos.
- Si...lo importante es que todavía no la tatues hasta que llegue yo. Es...metro sesenta y algo, larga melena en punta, tiene un pequeño lunar en la nariz..
- Desde aquí eso no lo veo- la interrumpió May cuando ya iba lanzada-  ¿Tiene un buen par de tetas?
- Maaay- fue suficiente. Oír hablar así de la posiblemente Mel, le retorcía el estómago.
- ¿Alguna Mel aquí?-  el vozarrón que dio May,  le hizo retirarse el telefono de la oreja. Pero por suerte, escuchó a Mel en ese salón. 
- Yooo...yo me llamo Mel. ¿Me toca a mí?



62 comentarios:

  1. El galimatías sigue en alza.

    Gracias.

    A.

    ResponderEliminar
  2. Joliinnn...Arel esquivando saber de Mel por boca de Vera y yo esperándolo desde hace tantos días, porque de ahí tiene que salir mucho, mucho, mucho... gracias Gemo.

    ResponderEliminar
  3. ¿No puedo opinar porque no soy española?
    Ahora resulta que por ser de otra nacionalidad, o inmigrante, no tener nacionalidad española y por lo tanto no poder votar, no puedo opinar sobre las historias… Como leen, eso fue lo que yo entendí…Tengo otra nacionalidad y estoy orgullosa de mi país.. Claro que sé que soy una persona con derechos, pero para muchos puede ser que no. Solo debo decirte que vivo en país libre y desde luego no puedo estar de acuerdo con tus afirmaciones, pero, jamás te impondré censura ni te diré que te calles ni nada por el estilo. Yo no lo dije ninguna ofensa personal, no he dicho ninguna palabra en contra blogger, escritora u relatos. Y yo no le estoy echando la responsabilidad a nadie, emitir una opinión que luego puede ser leída por otras personas es tener muy claro lo quiero decir. Si empecé seguir este blog lo hice porque tenia necesidad de expresarme, mis opiniones son mías, propias y muy personales y no deben ser tomadas como ofensa, y ahora para terminar, soy un ser humano como cualquiera, me caigo y me levanto como hacen todos. “mis miserias” Es complicado entender qué quiere decir uno cuando habla de “mis miserias”. Por ser uno mismo, hay que dejar de ser quien uno es habitualmente, hay que dejar de reaccionar? Es por eso que es difícil, que yo no interpreto un personaje, es que creo que yo, soy yo, muy sencillo. La respeto, me he identificado a mí misma con sus relatos. Pero, he respondido a seguidora y usted se identifica con ella, y se enoja conmigo. ¿Lo es o no lo es? ¿Qué es lo que eso significa? Vueltas y vueltas en torno a un espacio que no nos lleva a ninguna parte, no escapemos de ese círculo sin fin que nos lleva a nada y no se beneficia ninguna parte. Y volvemos al principio donde todo comenzó. ¿por qué no usar correctamente la libertad de expresión y dejar cada diga lo que piensa ?
    Una cosa más: pido explicaciones sobre el porqué has borrado mi comentario, no veo falta de respeto por mi parte, aunque te invito a que me lo muestres. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser muy cínica,para escribir esto. Nadie hablo de nacionalidades, lo he leído bien. ¿ ahora salir por ahí?.Si haces algo luego ten la decencia de no ser demagoga, por lo menos.
      ¿ que pides explicaciones a Gemo? esto es el colmo ya.
      Haz el favor de dejarlo ya y compórtate, porque aquí se viene a leer, opinar pero bien. Y al menos respeta a quien escribe lo que lees.

      C.

      Eliminar
    2. Gemo Pss8 de junio de 2015, 21:37

      "Lo que no sé, es porque tengo que dejarte venir a mi casa a echar tus miserias. Tienes un grave problema, no solo conmigo sino con alguna posteadora más y nena, ni siquiera te conozco. Así que...miratelo y ah..no cuela, se sabe que no eres española "

      Eliminar
    3. Apaga la radio, pesada!!

      Eliminar
    4. He tratado de mantenerme al margen pero me resulta imposible si lo único que se busca es crear polémica.
      Claro que como ser humano sé tienen derechos, entre ellos la libertad de expresión. Pero no hay que olvidar que también hay unos principios éticos que la sustentan.
      Si se tiene como bandera esa Declaración de los Derechos Humanos que también lo esté la EDUCACIÓN y el RESPETO hacia los demás, fundamentales, por cierto, para garantizar una sociedad democrática.
      Respeto que, además y si se me permite, solicito para la creadora de este blog porque gracias ella muchas de nosotras pasamos muy buenos ratos, aunque lo intenten evitar.

      Un saludo a todas y perdonar mi vehemencia.

      L.a.c.e.r

      Eliminar
    5. Desaparezco tres días y me encuentro con esto… Solo decirte bloguera que la has clavado toita.  Discriminación por nacionalidad!... Tu delito es haber  manifestado una opinión diferente   que no  encaja en el mundo egocéntrico de la escritora donde sólo existe su yo, yo, yo  y de inmediato surge la inmadurez como bien lo posteo otra bloguera.  Para los cobardes, INMADUROS…  botón ELIMINAR...eso no tiene precio....para todos los demás...Mastercad…  y no se necesita más para alborotan al gallinero y se le vean todas las plumas a la gallina de los huevos de oro.

      Por cierto para que no te veas en la necesidad de eliminar  más comentarios… Restringe la entrada para que solo te lean  y opinen  todas aquellas que alaban tu grandeza y te la sigas creyendo.

      Eliminar
    6. "Desaparezco tres dias...", al decir esto das a entender que sigues a Gemo a diario, y no entiendo que lo hagas si no te gusta. No será que te gusta el follón y no sabes como seguir metiendo cizaña?..en fin, a cuanto burro mantiene "a farina"
      X

      Eliminar
    7. querida anonima q desapareces tres dias. hazno un favor y hazlo pa siempre.
      q cansina sois. no t gusta? no entres a leer. quien t obliga?
      yo entiendo q t aburras. yo cuando lo hago m toco. sabes? y me viene super bien. pruebalo. en serio y dja d venir a exar x tierra un trabajo tan grande como el q hace gemo y q encima comparte con las q nos gusta.
      si. lo reconozco. me encanta gemo. t pido disculpas pero es asi.
      un beso...... ahhh siii. Anonima

      Eliminar
    8. Chica lo tuyo huele a una envidia, que te va ahogando. No sabes ni lo que dices ¿ te atreves a poner cosas que la escritora ni dijo? porque no dejas esa envidia que te corroe y lees mejor, anda hazlo. Tienes que ser muy desgraciada para arrojar tanto veneno.Cuanta vida vacía. DEJA YA A GEMO EN PAZ que es lo que jode, seguro TÚ JAMAS TENDRÁS NI QUIEN TE DIGA HOLA.
      y si una bloquera o tu misma chica.
      lo que te pasa es que NUNCA podrás decir en tu vida yo yo yo, eso es. Tres días? y porque no tardas más?

      B.

      Eliminar
    9. Es inútil , chica desaparecida, “ellas” no logran entender el sagrado derecho a libertad de opinión. En todo este follón que se montó nunca en ningún momento he mencionado los relatos o quienes los escriben, por el contrario, dice varias veces ME IDENTIFIQUÉ CON SUS HISTORIAS E PERSONAJES. Sucede que una seguidora, no aceptó una opinión diferente a la suya y utilizó el espacio, con palabras dulces humilla a los que no están según sus gustos.
      Los puntos de vista diferentes hacen que en la vida debamos desarrollar no solamente lo que vemos con nuestros ojos, definitivamente debiese aprende a mirar diferente, no hay duda, aprendamos a mirar más allá de nuestro ombligo, en la familia, el trabajo, los amigos, las relaciones cibernautas, porque siempre hay diferencia entre lo que pensamos y lo que piensan los demás, vamos usar la capacidad de interpretar nuestro entorno. Toda acción requiera una reacción, y es interesante ver, respetar, aceptar opiniones diversas. Pese a que el término inmadurez puede resultar ofensivo o peyorativo para ciertas personas, su verdadera acepción nada tiene que ver con retardo o estupidez. La inmadurez implica ver una perspectiva ingenua e intolerante ante ciertas situaciones de la vida, técnicamente hablando, escaso autocontrol. Parece que tenemos aquí “el cártel de las chicas A, B, X ,Y...inmaduras”

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Es la última vez que te contesto anónima desaparecida . En esta casa nos sobran las maleducadas, y todo el que si, tenga educación tiene cabida sea de la nacionalidad que sea. El ataque gratuito a mi persona y mi ego jajajaja sinceramente chica, es de mirartelo o comprarte una vida. Insisto, borra la url de este blog, te hará bien y de paso nos harás un favor Chaito.

      Eliminar
    12. Es la última vez que te contesto anónima desaparecida . En esta casa nos sobran las maleducadas, y todo el que si, tenga educación tiene cabida sea de la nacionalidad que sea. El ataque gratuito a mi persona y mi ego jajajaja sinceramente chica, es de mirartelo o comprarte una vida. Insisto, borra la url de este blog, te hará bien y de paso nos harás un favor Chaito.

      Eliminar
    13. Lo dicho bloguera... No se necesita de mucho para alterar al gallinero y para que revienten los huevos de oro.

      Eliminar
    14. Anónima, tanto hablas de gallinero que ya se quién eres: el gallo viejo al que no le hacen caso las gallinas!!! A que sí? Acabarás en un puchero bien hervido. jejejeje. No te hacen casos las niñas, por eso tu amargura, jajajaja.

      Constance

      Eliminar
  4. Me permito contestarte con respeto a la libertad de expresión y con esto finaliza mi participación en relación al trozo de hoy. Aquí estamos para hablar de la ficción que nos hace partícipe día a día Gemo, y no para generar polémica sobre las libertades creo yo, porque todos somos adultos y con un mínimo de educación.

    ¿Dónde termina mi libertad y empieza la tuya, y al revés, dónde termina tú libertad y empieza la mía? En el respeto al otro, respeto que no podemos pedir para nosotros mientras no respetemos a los demás, en la TOLERANCIA.

    "Si no creemos en la libertad de expresión para la gente que despreciamos, no creemos en ella para nada". Noam Chomsky

    En saber parar y dejar de DIVAGAR sobre asuntos que pueden Molestar y Ofender a mis compañer@s del blog.

    Disculpar mi intervención sin pedirlo, pero creo que rizamos el rizo con este tema. No obstante la última palabra siempre es de la creadora y moderadora del blog.

    Un saludo,

    A.

    ResponderEliminar
  5. Como dice la cancion...
    ¿Como se pueden querer dos personas a la vez..y no estar loca...

    Arel...nos estas volviendo locas a todas..las pro_Mel y otras pro Eva...

    Claro que es una tentacion estar con las dos y la carne es debil...

    Un trio seria de infarto pero no me atreveria ni ha insinuarlo no me lleve a la hoguera....jajaajaja

    Grande tu_Gemo__Divina Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento no he podido evitarlo, Divina, Eva? Y esta de donde salió, no teníamos bastante con 3 que se suma una cuarta. Jajajaja ya sé que es Vera.

      No… no se puede querer a dos a la vez en el mismo tiempo, en distinto tiempo sí.

      A.

      Eliminar
    2. Divina deja de pedir un trió, si estas son un quilombo separadas imagínate juntas,ja,ja,jaaaaaaa

      Eliminar
  6. Muy esclarecedor este trocito. Como bien veníamos augurando algunas, Arel está hecha un lío. ¿Mel o Vera? No sabemos qué le dicta su corazón, pero sí que sigo sosteniendo que puede convertirse en la gran perdedora de esta historia. De nuevo es cobarde al no querer enfrentar la situación tanto con Vera como con Mel. Va dando palos de ciego y escapando como buenamente puede, pero le va a acabar explotando. Antes temía la reacción de Mel, pero creo que la que puede mostrar Vera es aún peor.

    Me encanta el fic, muchas gracias Gemo por compartirlo con nosotras.

    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  7. Voy teniendo claro q aca...o pasa algo muy gordo o las tres quedan solas...por lo menos sin la presencia en su vida de las otras dos. Esto va camino al precipicio muy rapido. Y Arel...ayyy Arel...¿le pediamos decision a Mel?...pues creo q eso le toca mas bien a la chef.

    No me pasan desapercibidas ni las ganas de proteccion de Arel con Mel, ni la cercania de Vera, ni el juego de esta ultima haciendo como q no sabe q las otras se conocen. Aca no se salva nadie...

    Gracias
    Ro

    ResponderEliminar
  8. tannnnnto a mel, es la VIDA MISMA
    gracias por siempre estar, siempre ahí, compartiendo..abrir las puertas y ventanas de esta tu casa y sentir que llegas a hogar y familia
    Artisssstazaaaaaaaaa
    Gracias por tanto

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. ai mais uma pra me ajudar com minha Rebelde Mel, obrigada Morantista
      brigoninha

      Eliminar
  10. Ja,ja,esa partida de Vera sera solo del piso de Arel o partirá de su vida?
    Tengo la sensación de que Vera se dio cuenta que Mel no es solo un pasatiempo para la chef y se retira eso si a su estilo sin dar explicaciones,ja,ja
    Y Mel dale que te dale con el tema del tatuaje,je,je
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Tengo una propuesta para hacerles, que les parece si cada una/o de nosotros/as comentamos lo que nos parece la historia sin descalificar, ni dramatizar el comentario de otra posteadora esto es solo una ficción y acá venimos solo a pasar un buen ratito , no a dar clases de moral ni ética. Cada comentario es resultado de lo que uno interpreta basado en su personalidad,forma de vida y para mi son todas respetables.No hagamos de este espacio que Gemo tan gentilmente comparte con nosotros un lugar donde sin querer discriminamos,por pensar distinto,no utilicemos palabras como libertad de expresión, respeto sin ser realmente consiente si lo somos con los otros. Permitanme decirles y esto es si con todo el respeto del mundo es que hay que ser tolerante y me llama mucho la atención que personas como nosotras que con seguridad hemos experimentado la discriminación terminemos cayendo en lo mismo,así que sin ponerme tan seria que no me gusta las invito a que pasemos un lindo momento donde podamos participar todas...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lúcida reflexión, en fin una ciudadana española que no tiene dificultades para entender el castellano. Sí puedo decir que me pareció lúcida, coherente y solidaria. Reivindico desde el principio el derecho de rectificación, como respuesta a libertad de expresión, como entienden la historia cada una. Y sigo sin entender por qué si enfadaron tanto

      Eliminar
  12. ...... '''' una es el AMOR sagrado....( esa Mel....esa que la enamoro...a la que quiere conseguir para más allá de ese mismo amor...sentir que la invade esa forma de poder cuidarla...tenerla...y quizás ese otro querer más sosegado...más...más....más...Mel...que le prepara dulces...que le recuerda al azúcar de lo dulce...de lo más tranquilo....del deseo dentro de la misma calma...es ese otro amor....que se vive de esa otra manera.)
    ..... la otra...es el amor más...más prohibido...complemento de mis ansias..... y a quien no renunciare.. ( llega Vera...la Mujer que le da todo sin titubeos...que calma su sed....que no piensa y actúa ..o que piensa primero en si misma....y luego se niega a quedar atrapada en ese Amor que sabe ya siente...para pensar luego en ella...en su chef...pero que atrae...que cautiva...que es ese chute que en la espera hacía la calma quiere en sus venas...que es brava...que la arrastra a la tormenta ...que la llena de fuego....que no pregunta pero ya sabe las respuestas...y que siempre la deja con ganas de más...con tantas...que entonces...entonces....Arel si quiere.... puede gritar al mundo...siendo libre como es...( pero a la vez no puede ser más prisionera de su sentir).. eso de...'''''''''' Y ahora podéis saber...como se pueden querer...dos MUJERES ( en mayúsculas ) a la vez....y noo¡¡ no estar loca''''.....
    Y así...ser fácil....o difícil ...que no se sabe eh?....Divina ...tenías la llave para este enredo de tres y no lo habías dicho...jijiji.....tardaste en cantarla.. y mira...

    Escritora.....siempre...siempre te lo digo....cuando con cada una de tus Historias....haces que vivamos momentos... donde olvidar un poco esa vida que a veces se torna demasiado sería....donde las sonrisas las encontramos nada más entrar...y los trabajos o los vaivenes de lo cotidiano se olvidan un ratito....Y llegar a esta '''tu casa'''' ''tu espacio''' tu blog....ese en el que das tu tiempo... para quienes admiramos y queremos seguir disfrutando de ese arte tuyo tejiendo letras...ese que regalas y que a veces te cuesta algún que otro sin sabor...siendo como eres dueña y escritora de el...donde tienes que ver lo que no es justo...HOY....AHORA....y más que nunca....te digo...

    .......... GRACIAS.....Escritora ÚNICA....por ¡¡¡¡ TANTO¡¡

    celeste-negro.

    p.d..a mi si...a mi si me parece bien que quitaras los post...muy bien además....uno de ellos era mío....y siento mucho haberme dejado llevar por lo que es más fácil....responder ''donde no se debe'''..a un ataque ...debí de tener mi callada por respuesta...Y tú no mereces en modo alguno que se haga en tu espacio....Mis disculpas de nuevo....

    ResponderEliminar
  13. Ainss Celeste..aunque me tachen de Melosa no se puede escribir mejor
    lo de el ''trio''.que como lo has echo tu...jajajaajaja

    Y ese..ese Bolerazo como has escrito..

    La otra es el amor prohibido
    complemento de mis ansias
    y a quien no renunciaré
    y ahora puedes tú saber
    cómo se pueden querer
    dos mujeres a la vez
    y no estar loca...ainssss..

    Muy bien Celeste..eres como ese rio tranquilo e inalterable aunque
    las mareas te muevan la barca a veces...

    Y ahora me voy corriendo no me tachen de dulzona..ajajjaja

    Grande tu Gemo_Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  14. Ahhh y me equivoque mi querida A..De Eva nada..
    VERA.....Vera superstar...jajaajjaajajja
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  15. Perdonadme pero solo quiero decir tambien que si Mel quiere una mujer_mujer..esa es Vera..ahora si prefiere cierta tranquilidad y ninguna complicacion en su vida..esa es Mel..incluso con su tatuaje...
    Divina_Wilson..
    Disculpadme..pero me voy acordando de lo que quiero decir..jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhh minha ninã Divina_Wilson não faça isso hum Vera pode ser mujer mujer diosa,poderosa sexi masssssssssssssssss só conseguiu chamar atenção pro sexo com Arel porque em nem um momneto le que Are sentiu celo de vera com alguém ou se preocupou com ela por alguma coisa a não ser remorso por pensar em Mel, agora da minha Diosa cheia de vida e alegre e bela Mel, aquelas é daquelas que da vontade de proteger e cuidar e é assim que Arel esta com minha Mel, e não pode nem pensar em alguém perto de Mel que fica pra morrer de ciúmes viu a diferença. bjim minha Diosa Divina_Wilson
      brigoninha

      Eliminar
    2. Divina, totalmente de acuerdo contigo. Si Mel quiere una mujer esa es sin duda Vera.

      Arel que haga las maletas y a Paris. No entiendo para que se ha metido entre medio de esa relación tan idílica, si es que Vera y Mel se complementan son tal para cual, tienen sexo con libertad (y ya sabemos lo importante que es), no saben amar, van por la vida dando tumbos de unas a otras, solo se ven el ombligo, y todo tiene que ser a escondidas en el caso de la primera que no le hace asco a nada. Y la segunda es lo más insegura del mundo. No sabe echarle ovarios a las cosas, siempre llega tarde. Jajajajajajaja

      Este trío es como una tarta sacher, primero está la capa de chocolate glaseada amargo (Vera), luego el biscocho borracho (Arel), luego la mermelada de albaricoque (Mel), al final es empalagosa. Porque para digerirla necesitas una botella de champagne Don Pérignon Magnun 1998, la conclusión es una comida copiosa y carísima. jajajaja

      La culpa de esta salida de tiesto la tiene Gemo, por dejarme sin Emergencias. Tengo pataleta de niña pequeña. Jajaja

      A.

      Eliminar
    3. Exactamente Divina..si Mel quiere una Mujer, que se quede con Vera pero si quiere tranquilidad que se quede sola con ella misma..jajaja , además es el futuro que le auguro , jajaja.
      X

      Eliminar
  16. Yo solo te digo mi querida brigoninha que el sexo es muy..muy importante
    y en ese aspecto mi Vera le lleva ventaja a tu Mel que solo piensa en tatuarse sin averiguar lo que hace Arel mientras espera que tu Mel aparezca....

    Ademas tu Mel tiene un problema añadido..que mi Diosa_Vera se esta hablandando un poco y hasta blanda tiene clase la señora

    Aparte alguien dijo aqui (no recuerdo quien..disculpas).que en realidad la que tiene el problema es Arel....y es cierto...nadie la empujo a los brazos de Vera ni de Mel..lo hizo conscientemante y en libertad..no es una ingenua..no...y le miente a Mel y a Vera..lo que pasa es que Vera es lista y
    sabe que debe dejarla que tome su decision..

    ¿Que juega con ventaja?..si..pero quien no lo hace si esta enamorada..
    En fin que ya veremos en que acaba todo esto...

    Impaciente por leer Gemo_Divina_Wilson...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabia que con un beso se podria detener el tiempo... Lo aprendi de ti!!

      Eliminar
    2. Con un beso y por un beso, se pueden detener muchas cosas¡¡

      Eliminar
    3. Tampoco sabía que podía amarte tanto,
      hasta entregarme y ser presa de tus labios,
      descubrí que si…


      Eliminar
  17. kkkkkkkkkkkkkkk só não esquecem que Arel não teve ainda sexo com Mel então não podemos dizer que só vera é toda uma mujer sexo todo mundo sabe fazer Agoraaaaaaaaaaaaaa fazer amor que é algo que vai acontecer entre Arel e Mel é bem diferente até no sentir porque tem envolvimento, sentimento, carinho e desejo e mais se lermos no inicio veremos que Arel ja tem muitas complicações na vida e precisa de alguém doce como Mel e de Vera já deu o que tinha de dar agora vamos com Melllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll minha Diosa loiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    brigoninha
    ahhhhhhhhhh bjim Diosa Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  18. Ahhh.. ¿Pero Mel y Arel han echo el amor alguna vez ?..jajajaja..

    No te me enfades brigoninha que estoy de broma niña..ya veras como Mi Vera le da amor cuando Arel se aclare de una vez..y de paso le da sexo
    Y de primera clase..como es ella..jaajajaj
    Besitos_Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O Divina mais é isso que falei elas nunca fizeram nada além de um beijo, então como pode dizer que Vera é a melhor se Mel ainda não mostrou

      Eliminar
  19. A y X..De acuerdo con vosotras..en todo..( menos que mi Diosa se quede sola X..yo estoy dispuesta a recojerla en mi casa )..jajaja

    Y a ti A...Gracias por la clase Master Chef de tu post...Supremo.

    Oye A ¿no seras tu Arel que se colo por aqui no?...jajaajja

    Vera..tu sigue asi tan sensual y sexy..y no leas a brigoninha..no sabe lo que dice..ajjajajaaj......Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Me cole jejejeje

      Yo no sabía que sin tus besos
      pasaría tan lento el tiempo y lo aprendí de ti.

      Eliminar
    2. Divina, no... no soy Arel, esa está en la prodigiosa cabecita de Gemo jajaja

      Ahora la puerta de mi casa también está abierta para Vera si la queréis sola, yo en los meses de invierno y tú en los de verano. Y te aseguro que no tendrás quejas por mi parte por compartir. Jajaja

      A.

      Eliminar
  20. Trato hecho A..pero con una negociacion por delante..como se estila ahora..jajaja

    Yo como la vi primero y la defendi desde el primer momento ...
    me corresponde una semana mas que a ti..y esto es innegociable A..jaja

    Solo si a Vera le gusta mas lo que tu le puedas hacer..que nunca se sabe..
    jajaja..cedere porque ante todo me queda orgullo..que seguramente perderia por Mi Diosa_Vera...volviendome loca..jajaja
    Ahhh.. y bajo notario..jaajjajaja
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divina, donde lo firmo, sin problemas, ahora lo que le haga o no le haga queda en la privacidad, eso también es innegociable.

      Una semana o dos, mujer, las que necesites si yo no soy celosa ni acaparadora, es por no dejarla sola, Jajaja El notario lo pongo yo que me hace un precio especial. Además en mi vida ya hay otra Vera, que me saca todo lo que quiere y apunta maneras, así que no hay problema. Abierta a toda negociación, Jajaja.

      “ojo” yo sigo siendo de la indecisa de Mel, jajaja

      A.

      Eliminar
  21. Ejem, ejem,...que yo no es por incordiar chicas, pero creo yo, que siendo una de las que también defendió desde un principio a Vera, algo me tocará, ¿no?, de días, digo, jaja!

    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que esto tiene facil solucion Lacer..como A tiene otra Vera en su vida..y para evitar conflictos..queda fuera del pacto..no queremos problemas ni que puedan darnos una paliza en un callejon por ''promiscuas..jajajajaja

    Lacer..hagamos un pacto las dos ya que A se excluyo a si misma..
    bajo notario tambien..jajaja..Yo propongo una semana tu..dos yo..por lo de llegar primera..jajajaja..Espero contestacion.-.jajajaja

    P.D..Lacer..si estas con Vera..es seguro que algo te ''tocara''..
    menuda es ella...jajajajaja

    Perdona..Lacer no he podido resistirme..jajajajajajaja

    Ainsss tan modosita que soy yo..pero me lo has puesrto a huevo niña..jaja

    Lo sentimos por ti A...Ademas..tienes a la indecisa Mel para entretenerte niña..jajaja
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..... por eso llegue después....por eso llegue más tarde....en algo tengo que ser ..LA QUE GANE...
      ....por eso Mi querida Dama...y porque..porque...la primera que te dijo...'''absolutamente de acuerdo contigo''''' creo fui yo no?..jijijiji...Veamos si tengo que recordarte eso de ''' celeste me has traicionado''' o algo así...jijiji que mi cabeza a estas horas...Dejarme fuera ? no se no...jijiji.
      .... un placer ...Dama...Señoras...

      Celeste-negro.

      p.d....GRACIAS .....Escritora por cada regalo que nos das y esta oportunidad para sonreír....SIEMPRE....por ¡¡tanto¡¡¡.
      ... Y ni caso a quien quiere herir y JAMAS podrá conseguirlo...ser ÚNICA te lo ganaste letra a letra...No lo olvides..

      Eliminar
    2. Divina, ya te he dicho que estaba dispuesta a toda negociación, no queréis repartir porque así tocan a más, pues no pasa nada, me retiro de este reparto, aquí paz y después gloria, yo me quedo con la de carne y hueso, que aunque aun babea, sus besos son muy agradecidos, si no saca la vena niña del exorcista. Jajaja

      Eso si L.a.c.e.r., no te dejes engañar por Divina que la quiere solo para ella. Mi parte te la cedo muy gustosa.

      Y por su puesto yo me quedare con MEL, sin problemas… ni notarios… sin acuerdos, es una ganga. jajaja

      Un placer chicas.

      A.

      Eliminar
    3. Os salió competencia Celeste-Negro quiere su parte. Jajajaja

      Demasiadas para repartir ahora sola falta que se una Saja y ya creo que tocareis a poca Vera, pero ella podrá con todas. jajaja

      A.

      Eliminar
    4. Vamos respeitar minha doce ninã Mel por gentileza ela irá mostrar o quão indecisa esta
      brigoninha

      Eliminar
    5. Jejeje! Me tenido que reír con tu comentario Divina...
      Como bien digo os pongo en la opinión de abajo, no os conforméis tanto Brigoninha ni A que todo no está dicho e igual nos toca pelear también por Mel, jaja

      Un saludo!

      L.a.c.e.r

      Eliminar
    6. Brigoninha

      Olha se a respeito de Mel, que eu sou uma das pessoas que ainda acreditam nele, mas não colocamos em dúvida sua INDESION, é a causa de tudo, se na época, Arel, beija ela não tivesse dito não, agora estariam juntos, senão não teríamos essa fic. Mel é como o sol entrando pela janela, ou ar da brisa do mar, um sopro de vida.

      Espero não ter muitos erros.

      A

      Pd: L.a.c.e.r, ves a Mel no la compartiría, jajajaja

      Eliminar
  23. Brigoninha os lo agradecerá, jajaja...
    X

    ResponderEliminar
  24. Jjajajaja..Celeste..sabes que te aprecio y hasta haria algun engañito por ti pero tambien soy legal. y por ahora la apuesta esta entre Lacer y yo
    por la retirada de A..(creo que Vera la impresionaba demasiado y prefiere las brazos de Mel..que es menos conflictiva)..jjaajaj

    Eso si..A se retiro elegante y con clase..no cabe duda de que bebio de la fuente de Mi Vera aunque lo niegue..jajaja

    Asi que lo unico que puedo hacer Celeste es cederte mi puesto y tu hablas con A..jajaajajja
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj! Celeste también quiere su parte Divina, nos sale mucha competencia como bien dice A.
      Pues veamos, a mi A me ha cedido su parte, no sé como lo ves tu Divina, pero si se nos siguen sumando más por la causa Vera, me da que vamos a tocar a solo un saludo de tu querida diosa, jaja. Si vemos que es poco vamos a tener que decirle a A y a Brigoninha que nos presten a Mel, o quedarnos con Arel, que parece que nadie se la rifa, jeje.
      Preveo una negociación larga a la vez que dura...que una no es de compartir en tema de amores, jaja.
      Menos mal que esto es ficción que con lo tímida que una, eso me faltaba a mí, una Vera, menudo estrés de mujer, jeje.


      L.a.c.e.r
      Un saludo a todas!

      L.a.c.e.r

      Eliminar
  25. oh me faz esse favor grã Gemo desapareça com Vera da história e entrega pra Divina_Wilson eu ficariaaaaaaaaaaaaaaa muita grata
    brigoninha

    ResponderEliminar
  26. Mi querida Lacer..no hay problema..definitivamente me quedo yo a Mi_Diosa_Vera..porque tanto vacilar por una mujer como Vera me hace pensar que no os la mereceis...jaja

    Asi que..adjudicada a Divina_Wilson...la unica que la valora en todo su glamour..clase y artes amatorias..quedaros con Mel y Arel vosotras..jaja

    Yo me voy con Vera_Superstar a una isla del pacifico en barca..
    A ser posible desierta..asi podemos ir desnudas por alli sin que nadie nos moleste..y cuando cansadas de hacer el amor ese salvaje que promete Vera y se duerma..yo hundire la barca y nos quedaremos alli para siempre..ajkjajaajajajaj

    Ya os enviare las fotos para que os carcoma la envidia..jajjajaja
    brigoninha...yo la hare desaparecer...tranquila..ajjaajaj

    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  27. Amoooooooooooooooooooooooooooooo minha Mellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    brigoninha

    ResponderEliminar