miércoles, 3 de junio de 2015

Take a Chef 28



Para cuando el gabinete de crisis solicitado por Mel pudo reunirse, la rubia tenía clarisímo que no podría cumplir con su promesa de no hacer daño a Tam. Habían pasado días con apenas contacto con la Chef y echarla de menos como lo había hecho, reforzaba sus intenciones; Tam no merecía un amor a medias.
Le faltaba que ésta volviese de Barcelona para hablarlo lo más tranquilamente  posible con ella, como con un Manhatan de por medio, lo hacía en el presente con sus dos amigas de toda la vida; Vera y Nuria. 

Tal cual esperaba, reaccionó Nuria a la noticia de su separación de Tam. Menos mal que se había guardado  de darles datos de la Chef, porque Nuria no dejaba de lanzar maldiciones.
- Esto se veía venir. Te gusta mucho tontear y al final, te has confundido. Cielo es sencillo, lo nuevo siempre nos atrae, nos enreda, porque en lo nuevo no hay cargas, ni compromisos, sólo existe la diversión como cimiento. Aprovecha que está en Barcelona y recapacita- fue algo de lo mucho dicho por Nuria. Siendo la más romántica de las tres, no era de extrañar que se aferrase a luchar por lo que ella creía era el amor de su vida. En Nuria normal, en Vera sorprendente sin duda.
- Jajaja, me encanta que te encoñes de un rollito y mandes todo con Tam a la mierda. ¿La madurez en ti se espera?- dijo Vera con un tonito que molestó en exceso a Mel. Primero porque no estaba encoñada y segundo, porque Tam era una persona increíble que no merecía ser tratada como si de un negocio se tratase. 
- O sea.. Es por la otra- afirmó Nuria poco escandalizada para lo que ella podía llegar a ser- ¿Te has enamorado de esa mujer?- quiso saber para barajar como seguir, pero lo dicho en primer lugar tuvo reacción en Mel.
- No es por la otra- le contestó Mel a Nuria y que Vera no sonriese victoriosa, para ella también tenía- No sólo no espero la madurez es que por ella he tomado esta decisión y es simple; no la quiero como debería, ¿que parte no entendéis?- desesperada concluyó con un nudo en la garganta. Si ellas no lo entendían que la conocían de siempre, ¿como sería con Tam?
- Puede que si no hubiese otra- musitó Nuria sin malas intenciones. Para ella era justo lo que no le cuadraba y por tanto, era el punto que le daba la razón a Vera; encoñamiento. El silencio tras Nuria llegó y se instaló en la mesa, hasta que Vera volvió a sonreír elevada a otra categoría superior.
- Te la has follado- sentenció Vera mirándola directa. Tanto que Mel comenzó a no entender sus palabras llevadas a lo que le parecía un claro ataque.
- No...no lo hice, respeto a Tam- segura con su verdad para adelante, las dos se mantuvieron la mirada, en tanto Nuria continuaba a lo suyo.
- Follar, tontear, algún beso, que se te mueva el piso, ¿donde está la diferencia?- se preguntaba la más fiel de las tres, sin que las otras dos dejaran la lucha visual. 
- Nunca te cayó bien Tam, no veo la tragedia por tu parte- dijo Mel asegurándose ante Vera. A más Vera trataba de hundirla, Mel más sacaba pecho. Por segundos, los que tardó Vera en dar un sorbo como si nada a su copa, Mel pudo advertirle cierta incomodidad, que estando Nuria con ellas, quedó al descubierto.
- ¿Pero que dices? No es que le cayera es que...- la dura mirada de Vera sobre Nuria, le hizo callar en el último momento. Y tampoco es que Nuria entendiera que había dicho mal o que escándalo había salido por su boca.
- ¿Como?- enseguida Mel quiso saber. Pérdida por lo dicho Nuria, de quien no se podía esperar más que sinceridad, miró a Vera queriendo una explicación.
- Jajaja, eso son cuentos super antiguos. Sabes que la conocí antes que tú, en principio me hizo gracia, después me cayó fatal. Pero ocurre que la ví hacerte feliz y ok, sin problemas por mi parte- le explicó Vera pero ahí en su forma de mirarla, en su rigidez y en su tono, Mel continuaba apreciando una tensión que no le gustaba nada. 
- Ya- fue lo único que musitó Mel. De pronto la amistad con Vera le hacía rechinar los dientes como nunca y no es que Vera ayudase a rebajar la mala onda entre ambas.
- Sólo trato de advertirte de que te vas a equivocar- le dijo Vera con las claras intenciones de no continuar más en esa mesa.
- Ser fiel a mis sentimientos por Tam, ¿es equivocarme?- la rebatió Mel sin ninguna gana de retenerla ahí.
- Uhm...no te hagas la tonta. Sabes que no me refiero a Tam- fue lo último dicho por Vera antes de marcharse sin despedirse si quiera. Obvio, Nuria quedó alucinando por la tensión mostrada por las que consideraba amigas.
- ¿Que ha sido eso?- quiso saber una vez se marchó Vera, pero Mel no tenía el humor de ponerse a divagar sobre Vera y sus ataques. 
Tampoco es que Vera tuviera más tiempo para otra cosa que no fuese llamar a Arel en cuanto salió del local, con la intención de quedar con ella esa noche, como acabó haciendo. 
Mientras tanto en el local, Mel con la mala hostia que la conversación con Vera le había dejado, se movía inquieta. La forma en que Vera se había mantenido todo el encuentro, su tirar a matar y lo último que le había dicho, la habían dejado con un "comecome" especial. Podría encontrarle alguna explicación al comportamiento de Vera si ella la hubiese informado con pelos y señales de todo lo acontecido con Arel. Menos mal que pensar en Arel era el antídoto perfecto al veneno soltado por Vera. Pero no estaba sola, no aún y a Nuria no le pasó desapercibida la sonrisa boba que ahora presidía su rostro.
- Madre mía que va a tener razón Vera, estás encoñada. 
Encoñada, pillada, enamorada o lo que es lo mismo; jodida. Ni lo había buscado y casi ni se había dado cuenta de la fuerza con la que Arel había entrado en su vida y en ella misma. Con Nuria no tuvo el valor de negarlo, si bien solo se limitó a sonreír y dejar caer la cabeza en la mesa. Algo que enterneció a Nuria sobremanera a la que desde ese momento, tenía a su favor. 
Como era de esperar, la noche le llego a Mel sin ningunas ganas de encerrarse en su casa a seguir dándole vueltas y tuvo la inmensa suerte de tropezarse con su secretaria Ani, alguien muy proclive al trasnoche. Una cena compartida con ella, alguna copa de vino, después algo más destilado y para cuando ambas quisieron darse cuenta, Mel la había puesto totalmente al día sobre Arel. En que lo hiciera con una compañera de trabajo y no con sus amigas, pasó desapercibido para la rubia. 
- Pues...- conocedora de la real situación sentimental de Mel, Ani no supo que decirle. De primeras no iba a lanzarla a que se metiese un castañazo, aunque puede que fuese la solución.
- Pues nada..que además le gustan malas y prohibidas, junto o separado- con el buen humor que le había propiciado vaciarse con Ani, Mel trató de bromear con las preferencias de Arel.
- Jajaja, ¿y a quien no? Yo muero por un malote desde pequeña. Tienen esa cosa que les hace parecer inaccesibles, suelen ser dominantes lo que te lleva a poder relajarte y darle los mandos, hasta el sexo parece mejor con ellos. Después viene descubrir de donde les viene esa maldad, incluso ser diana de esa maldad y entonces te das cuenta, que no son más que engreídos que esconden sus miedos bajo esa fachada. Lo de prohibida va mas en el sentido zorra y nena de eso no sufras, todas podemos serlo si queremos. ¿Quieres serlo tú para ella? Hazlo, si lo piensas cinco segundos es bien sencillo- le expuso Ani entre miradas de lo más cómplices y alguna risita entre medias.
- Tam..Tam...Tam, es mi mantra de las últimas semanas. No haré nada hasta darle el respeto que merece su amor por mi- la informó Mel. Sonriendo al pensar en el invento de Nuria tiempo atrás sobre su verdadera relación con Ani. Por favor, era una tía de puta madre y esa noche se lo estaba desmotrando- ¿Sabes que una amiga mía creía que tu y yo..pues?
- Jajaja, apuesta a que si me tiro a una tía, tú serás la primera opción- entre risas Ani siguió el rollo hasta que recordó una frase- Pero volviendo a tu tema y ahora que adoras lo francés te diré; La joie de vivre.
- La alegría de vivir- bien que mal tradujo Mel sin poder evitar pensar en Arel pronunciando esa frase. Orgasmico sin duda debía ser.
- Es más que eso. Es más bien una pasión desbordante, unas ganas tremendas de vivir, sentir y experimentar. Es una exaltación que recorre todo tu ser y que te hace maravillarte por todo lo que te rodea. Es una filosofía de vida. Es ser feliz- concluyó Ani terminando de dejar anclada a Mel en esa frase. "La joie de vivre" Repitiéndose en su cabeza a la rubia le seguía quedando humor.
- Ayyy...puestas a decir frasesitas quédate con esta; Mamihlapinatapai- aún constandole se congratuló por pronunciarla perfecta y ante la cara de Ani tuvo que explicarse- Está en el libro Guinness de los Records por ser la palabra más exacta y concisa. Es muy difícil de traducir, pero significa algo así; el cruce de miradas entre dos personas, ambos deseando que el otro comience lo que los dos desean pero que ninguno se atreve a comenzar. Anda que no me he sentido veces así con ella.
Y cierto era que esa palabra en Yaghan definía perfectamente sus encuentros con Arel, pero la que esa noche se grabó en su mente fue; La joie de vivre. Tanto que un par de horas más tarde y frente a un salón de tatuajes, tuvo clarisímo que también la quería grabada en su piel.



29 comentarios:

  1. Lo siento Divina, pero si en estos momentos fuera una persona violenta, pillaría un arco con flechas y se lo lanzaría al corazón helado (que dudo que lo tenga) a Vera. Me para que empiezo a entenderla, no la justifico, pero empiezo a entenderla, ese egocentrismo que tiene es a consecuencia de su vida, como explica Gemo, se esconden detrás de una fachada porque en el fondo carecen de lo más importante, el amor, fraternal o no, pero carece de ellos y no sabe demostrarlo.

    Ya tenemos más información, Vera es la que investiga, y prueba todas las mujeres y Mel se queda con lo que sobra sin que esta última está enterado por lo que se lee. Caso Tam, y es muy fuerte lo que acabo de describir, pero eso es lo que siento con Vera, que usa a las mujeres, Candela, Tam y Arel. Tiene un gran problema… pero lo que más me ha desilusionado es lo cobarde que ha parecido con esa huida, me hubiera gustado, que fuera sincera y le hubiera dicho a Mel, me la estoy tirando yo, ese era el puntazo.

    Yo no quiero amigas como Vera, y ya como pareja menos, vamos es algo nato en ella el engaño por lo que se transluce. Ya… ya ella lo disfruta etc., no se puede disculpar en este trozo, lo siento, por más enamorada que pudiera llegar a estar de Arel, porque está claro que sabe de quién habla Mel. Comparo a estas amigas con las de Minerva de 50 sombras, y estas quedan en el betún. ¿Ha pensado Vera en algún momento en Candela?

    Y Mel, es esa persona ingenua que confía en los consejos de sus amigas sin saber que el lobo está entre ellos. Intentando hacer el menos daño posible a la persona que está a su lado y que ha dejado de querer como debe ser y no lo va a conseguir, porque el daño se hará igualmente.

    La sensación de este trozo es de tristeza porque empiezo a pensar que Mel se va a encontrar y enterar de forma inesperada de la relación entre Arel –Vera,

    Gracias

    A.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira A, ya tenemos parte de la información clasificada, jaja..Aún crees que la que "pifió" su relación con Tam fué Mel?...ya sabemos donde estaba Tam de vacaciones, jajaja, demostrándole a Vera lo feliz que podía hacer a Mel, y pena de que Nuria se ha callao como una puta, si no nos enteramos de lo feliz que hacía también a Vera.
      Ay Dios, ten amigos para esto..gracias Gemo, vamos avanzando.
      X

      Eliminar
    2. Si, lo creo, de hecho Mel y Vera no deben ser muy distintas en algunos formas, en otras para enfrentar la vida si. Lo deja caer Núria.

      A.

      Eliminar
    3. Núria?..Núria lo que deja caer y no termina de decir es.."no es que le cayera mal, es que.... se la tiraba,jajaja, eso o es que yo soy más mala que Vera!!.Desde que empezó esta historia pienso lo mismo..La obsesión de Vera en joderle la vida a Mel, y no por ningún trauma como dices por abajo, sino por envidia de la mala.Hasta que apareció Arel, le servía Tam, en el momento que aparece la chef, le da puerta y a por ella, sin más, y como haría con cualquiera que se acerque a Mel..El origen de esta envidia? jajaja eso a ver si nos lo cuenta Gemo, aunque creo estará relacionado con el poder, el dinero y ....el amor.

      P.D. qué malas son las jornadas partidas!!

      Eliminar
    4. se me olvidó la

      X

      Eliminar
    5. X, me has hecho reír, si mi cabeza va a mil, la tuya con esa elucubración debe ir a cien mil, yo creo que esa conclusión tuya no la hubiera sacado en la vida, pobre Tam, la tienes enfila y aun no ha hablado, jajajaja. Mujer si Vera esta emparejada con Candela y a punto de casarse (entiendo que llevaran una temporadita saliendo), hasta ahora no se había hecho referencia a esta relación, pero en este fic, todo es posible. Que tenga envidia Vera a Mel, yo creo que es más susto, por si le quita a la Chef.

      Y si relees el párrafo segundo, hay un momento en que Núria dice entre otras cosas: “Esto se veía venir. Te gusta mucho tontear y al final, te has confundido…..” Ese tontear, puede ser el detonante del distanciamiento con Tam, jajaja, y ahí sí podría encajar tu versión de la historia.

      Encantada de leer tus comentarios con esa visión tan altruista.

      A.

      PD.: Si las Jornadas Partidas si son MALAS, ahí estariamos de acuerdo casi todas.

      Eliminar
  2. Que grandiooooosooo, como se siente cuando te leo take a chef, vivir en uno mil torrentes!!! Gracias por provocar mil revoluciones¡¡
    Amo a MEL

    ResponderEliminar
  3. Pufff...menudo trocito. De Vera, cierto es que ayudar a su amiga no la está ayudando y que, para mí, su forma de reaccionar solo puede significar una cosa: miedo y celos. Es una mujer dominante, con poder, que cree tener a su alcance todo aquello que desee, que todo lo controla. Pero esto, sin duda, la está desbordando. Sus sentimientos hacia Arel, el llamarla enseguida tras su huida de esa reunión no hacen sino confirmar la necesidad que siente por la chef y el querer ser ella la única para esta. Creo que siente pánico por lo que pueda pasar si Mel se declara por Arel, de ahí su actitud para intentar frenarla. No se ha comportado como una amiga, y aunque intento justificar su comportamiento creyéndola también enamorada, no apruebo sus formas. Hubiera sido más fácil que ella se hubiese sincerado con Mel, pero creo que ahora mismo Vera no es capaz de asimilar lo que le está ocurriendo. Y creo que lo que realmente le molesta es que ella no es tan valiente como Mel. ¿Podría ella renunciar a Candela y sus caprichos, por la chef? Sin embargo, ahí está Mel dispuesta a recodar lo que ella no es capaz de hacer, es decir, poner patas arriba su vida dejando definitivamente a Tam siendo coherente consigo misma.
    El hecho de que Vera tuviera algo con Tam, se supone que es anterior a su relación con Mel, y poco más sabemos. Necesitaría tener más dato para establecer un juicio sobre esto.
    Por otra parte Mel también me da pena. Está con lío tremendo en su cabeza, y cuando intenta desahogarse con sus amigas resulta quedar más perdida. El bofetón que se va a llevar al conocer la historia de Vera con Arel va a ser monumental. Menos mal que cuenta con Ani para ayudarla realmente.

    Muchas gracias por el trozo Gemo.
    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  4. Ani ha resultado ser mucho mejor amiga, mas cariñosa y honesta q esa Vera que se supone conoce de toda la vida.
    Y no...no creo q sea unico ese comportamiento de Vera, no solo porque se supone esta enamorada de Arel (las personas tan egocentricas se obsesionan o encaprichan antes de enamorarse)...creo q esa es su forma de vida y de ser siempre: ella es lo primero y le da lo mismo el daño q sus actos hagan.

    Asi parece q ha sido siempre y ha manipulado y controlado la vida sentimental de los q la rodean y...ahora q Mel toma decisiciones q se salen de su control...pues esta incomoda, ataca y huye.

    Mel trata de comportarse bien...se tardo en reconocer lo q sentia pero una vez q tuvo la certeza...no duda y actua. Quiere ser consecuente con lo q siente y eso la honra. Pero cuando se entere de todo (repito...ojala sea despues de que rompa con Tam) el dolor e incomprension va s ser tan grande que se va s replantear muchas cosas.

    Como ya he dicho, creo q Arel es la que tiene la sarten por el mango...pero no va a ser facil.

    Gracias
    Ro

    ResponderEliminar
  5. Gemo, tras darle una segunda repasada al texto de hoy, de camino a casa en un bus abarrotado de peña, me ha surgido una ventanita en el lóbulo occipital… jajaja. Y te pregunto para más tarde tener la contestación, pero ello podría hacer replantearme la amistad entre ellas.

    ¿Fue Vera, abandonada por Tam, cuando aparecido Mel? Y esta dejo pasar su oportunidad? Detrás de esa fortaleza de Vera, existe una niña asustada a querer por algún trauma.?

    Joer, Gemo me dará algo como no avance el dichos fic, mi cabeza es una hoguera de ideas. Y no quiero ser injustas con ninguna de las protagonistas.

    A.

    PD.: X, me has pillado escribiendo esto de nuevo. jajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que creo que a Vera le dio un ataque de panico y se comporto como lo que es fria..fria como el acero para lo suyo...y como esta claro que ella..
    ella oidme..se enamoro de Arel utiliza lo que siempre hizo..dardos para envenenar a Mel porque aun no lo asimila en su interior..
    Esta en su derecho y esta desconcertada..

    Todo lo demas ya lo habeis dicho vosotras..aunque en muchas cosas yo no estoy de acuerdo..pero no se puede hacer nada contra las romanticas y adictas a finales felices.eso sois vosotras...jaja

    Y ahora me voy corriendo que estoy en minoria..jajajaajaja
    Divina_Wilson
    ..

    ResponderEliminar
  7. Excelente trocito Gemo...Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  8. Divina, siempre lo he dicho, Mel llego 2 trocitos antes que Vera, por eso tiene "un poco más de mi cariño" pero todo depende de nuestra escritora. Yo me voy corriendo pero al trabajo. jajaja

    A.

    ResponderEliminar
  9. Yo también pensé igual que tu A. Puede que la historia de un vuelco si resulta que lo que realmente pasó entre Vera y Tam es que la segunda dejó a la primera bastante dolida y pillada. Eso podría significar algo.
    Yo también le estoy dando vueltas a la historia y mi entorno ya me mira raro cuando me río. Aquí estamos todas cavilando sin parar, jejeje.
    Divina no estás sola en esto, jajaja.
    Un saludo a todas
    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  10. seja o que for que passou com Vera não justifica sua canalhice, e só por uma ipo tese de Vera terminar com Arel nada teria sentido aqui, porque o justificaria todo enredo em torno de Mel que foi que apareceu primeiro na história, junta Arel as duas se interessarão uma pela outra e continua interessada, nada mudou em relação a sentimento entre ambas, a Mel deixa Tam por que ficar com Arel, ai eu pergunto pra que tudo isso se for para ficar com Vera, personagens de Mel perderia todo sentindo aqui, me desculpe MI Divina_Wilson mais fica fora de proposito isso, porque a história toda deduz desde um princípio Mel-Arel por mais que doa hum.

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ponernos en situación,ja,ja
    Vera es fría,manipuladora y con una personalidad avasallante
    Mel es dubitativa,alegre y con un sentido de lo moral muy particular.
    Arel es introspectiva, apasionada por su trabajo y por otras cosas también que de las 3 es la que mejor lo pasa,ja,ja
    Mel tomo la decisión de no contarles nada a sus amigas y yo creo que es por que con Vera tienen una relación de amistad particular.Me pregunto no sera que Mel necesito poner una excusa para dejar a Tam ya que ella misma había idealizado esa relación y no sabe como terminarla y "creerse enamorada de Arel" se lo permite.
    Vera para mi es el personaje que mejor mantiene la linea, es coherente siempre por que es una Zorra con todo el mundo ,cualidad que puede ser reprochable pero no discrimina, lo es con su pareja,sus amigas y en su trabajo,ja,ja, en cuanto a Mel porrrrrrr favorrrrrrrrr que tiene un actuar que parece una niña con Arel que le gusta, que quiere estar con ella y cuando llega el momento se acuerda que esta Tam, porfavorrrrrr que se decida y deje de molestar,ja,ja
    Yo si fuese Arel empiezo a correr y no me agarran mas ninguna de las dos,ja,ja
    Gemito me quedo largo el comentario pero llegue a ponerme justo al día en el momento indicado ,ja,ja....Gracias por la historia
    Y ahora me voy corriendo,ja,ja Divina protegemeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj!!! Me he tenido que reír Saja. Queda claro que Vera es una zorra, pero es nuestra zorra, jeje. Además, Arel y Mel santas precisamente, no son. Vaya tres se han juntado. Empiezo a creer que las que realmente merecen la pena son Candela y Tam, jaja
      L.a.c.e.r

      Eliminar
    2. Me uno a ti L.a.c.e.r, me he reído con el resumen de Saja.

      Saja tienes una frase en el mensaje que cada vez que la leo no paro de reírme jajaja, si mantiene la línea…., jajaja

      No comparto algunas definiciones sobre Vera, pero ello me ha dado otra opción de preguntarme, no estará Vera enamorada de Mel, y por ello debe catar toda mujer que le mola a esta última, para compartir algo? Porque empiezo a preguntarme también qué pinta Arel (a excepción de ser el trofeo), esto parece más la guerra de los rose, pero entre amigas.

      Y ahora si voy auto castigarme sin comentar en este fic hasta la semana que viene, o terminare en un siquiátrico y ya hay poquitos, y no es bueno saturarlos. Ya no sé ni lo que pienso sobre esta ficción.

      Pero hoy me reído y mucho con los comentarios y eso que el trozo no es muy alegre.

      Gracias a todas.

      A.

      PD.: L.a.c.e.r, no abandones el barco de las fans de “Mel” que al final serán más en la parte de "Vera". Jajajaja Y ya verás las vueltas que da la historia, siendo Gemo la que escribe, cualquier cosa espero, date cuenta que nunca ha dejado en mal lugar a un personaje siempre le ha dado dignidad.

      Eliminar
    3. Pues en esta historia, imposible que todas queden en buen lugar..como no les monte una bacanal..no lo veo yo claro, eh!!
      X

      Eliminar
  12. “no la justifico, pero empiezo a entenderla, ese egocentrismo que tiene es a consecuencia de su vida, como explica Gemo, se esconden detrás de una fachada porque en el fondo carecen de lo más importante, el amor, fraternal o no, pero carece de ellos y no sabe demostrarlo”. (sic A.)
    Trastorno de personalidad antisocial…Es una afección de salud mental por la cual una persona tiene un patrón prolongado de manipulación, explotación o violación de los derechos de otros. La causa del trastorno de personalidad antisocial se desconoce, pero se cree que factores genéticos y ambientales, como el maltrato infantil, conflictos familiares, padres violentos contribuyen a su desarrollo… la pregunta es: ¿será que sufre Vera de esta enfermedad?
    Todos somos libres… estremezco ante la posibilidad de posesión, pero, cada ser es único, independencia es algo diferente de promiscuidad, esta rompe la lealtad que implícitamente hay en toda pareja.
    Arel - es independente
    Vera - promiscua, psicótica social
    Mel - su compleja personalidad y lealtad le hace tener ideas y actitudes confusas

    ResponderEliminar
  13. Jaja, te respondo anónima porque haces referencia a lo que he escrito, gracias por definirme la enfermedad que podría sufrir Vera, pero creó que la juzgamos muy duramente y aun nos falta muchas cosas por saber y llegar a entender. Creó que le hemos dado una etiqueta demasiado pronto y hasta la fecha, y rectificarme si me equivoco, engaño, solo lo ha habido hacia Candela, de las otras parejas no sabemos nada, y este ha sido con Arel. Si un engaño equivale a todo lo que le hemos adjudicado, que será con 2 o más.

    En deslealtad hacia su amiga, porque sabe del sentimiento que esta, en este punto por ahora estoy contigo o tu definición, pero como he dicho la entiendo porque no quiere perder ese mundo tan particular que ha encontrado al lado de Arel. Otra pregunta más que me viene a la mente, ¿Sería Vera capaz de dejar a Candela por empezar una nueva vida con Arel, dejando todo su egocentrismo atrás? Yo la creo capaz y con más resolución que Mel, pero eso es el futuro y preguntas hay muchas y muy pocas respuestas hasta ahora.

    Lo dicho arriba un siquiátrico necesito. Agradecerte el trabajo en describirme la posible enfermedad de Vera.

    Un placer,

    A.

    Pd.: Gemo no me cobres por invadir tanto tú espacio con mis neuras. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, A, ves pidiendo un sitio para mí también en uno de ellos, porque esto va para largo. ¿En serio vas a poder estar sin postear hasta la semana que viene? Admiro tu fortaleza, yo siempre acabo cayendo, jeje, pero es que me resulta difícil privarme de algo que tanto me gusta. Aunque le doy tantas vueltas a la historia que sumado con las que ya de por sí le doy a mis cosas, lo dicho, ves haciéndome un huequecito, jaja.
      PD. jajaja! Tranquila A que una parte de mí sigue siendo fan de Mel, pero que conste que voy a días, jaja. Hoy me cae mejor Vera, mañana Mel, pasado...pasado ¿Quién sabe? jaja.
      Bromas a parte, es un lujo comentar con vosotras
      L.a.c.e.r

      Eliminar
  14. En primer lugar os dire que vengo con el ''casco'' de guerra puesto..por si acaso...y que desde ahora mi segunda Diosa es Saja que comprende lo que le pasa a mi Vera.y lo explica muy bien y mejor que yo..jaajjaja

    Yo lo que veo es que mi Diosa_Vera cada vez tiene mas seguidoras..y que sembro la duda en muchas de vosotras..menos en brigonniha
    que es incorruptible..jajaja..

    Vera como femme fatale es unica y la unica que puede liarla en un sentido u otro y la unica que desata pasiones..a favor (que somos dos )..jaja
    o en contra..que sois todas las demas..jajaaj
    Acordaros de 50 sombras..que Julia era una tirana en principio y al final
    hasta tuvo un hijo..jaajaja
    Yo tambien tendre que dejar de leer en el trabajo porque ya me miran raro..jajajajaja
    Grande tu Gemo..mira la que has armado niña..Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  15. Eu com minha Mel até o fim, desejando o melhor para ela, com Vera se morrer será pouco para mim, sozinha ou acompanha sou MEL
    bjim Divina_Wilson
    brigoninha

    ResponderEliminar
  16. e não misture minha Julia com essa Vera, pq desde de quando viu Minerva só quiz ela e lutou por ela, cometeu erros mais depois que esteve com minerva foi até fim com ela

    ResponderEliminar
  17. Yo la verdad, no se si Vera tiene ese tipo de patología para mi es simplemente" jodida" pero con estilo cosa que la hace atractiva,je,je, Como toda persona "jodida" debe tener un motivo para serlo pero no creo que no tenga algunas cosas buenas por que tiene un vínculo de amistad con Mel de muchos años y no hablaría bien de Mel que se aguante una jodida como Vera sin ningún motivo
    Che Divina no tenes un casco para prestarme,je,je
    Saludines

    ResponderEliminar
  18. Che claro Saja..tengo tu casco preparado y tambien la pala para hacer una trinchera..jajaja
    Porque la ''peña'' caera encima de nosotras si gana la Diosa-Vera.
    y a la cabeza cual Pegassus alado ira Brigonniha con su espada de fuego detras de las dos.....jajajaja....Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh minha ninã Divina_Wilson minha decepção e sensação de ter lido o livro errado vai ser tão grande que nem brigar vou querer.

      Eliminar
  19. ...... '''' la alegría de vivir'''....es ser feliz...magnifica ¡¡ como siempre ESCRITORA.sorprendiendo de una manera increíble...cuanto encierra y cuanto de importante sería para cada una de las Mujeres que buscan un hueco para eso mismo...para ser feliz....es lo que encierra al final cada uno de los caminos por los que las tres tropiezan una y otra vez...si..las tres... Y es lo que al final querrian encontrar...esa explosión de sentimientos....'''esa pasión desbordante...ese querer vivir...ese añadiría yo...''''estar viva'''''
    ...esa forma...esa filosofía...es para grabarla...guardarla para siempre en nuestras vidas...para persegirla y conseguirla más...

    ....... gracias por ¡¡¡tanto¡¡¡¡......

    p.d...intentando ponerme al día Escritora....y sin perder detalle ....de todo lo que provocas con tus letras...

    ..... celeste-negro.

    ResponderEliminar