lunes, 1 de junio de 2015

Take a Chef 27


Y enredada era como a la misma vez, estaba Mel.
Enredada y sin salida de una cena orquestada por su madre bajo el beneplácito gustoso de Tam. Increíble que durante semanas ésta se hubiese mostrado tajante no queriendo escucharla y que ahora en cambio, todo fuese divino, incluyendo cena de lo más family happy.
Obvio, su madre no iba a desaprovechar la cena y bien que lo intentó.
- Nuria ya se casó, Vera está por hacerlo, dejarme que aunque parezca metiche os diga, ¿no deberías ir pensando en la vuestra?
No, ni en broma, ni de coña..le hubiese contestado con gusto Mel, pero le fue imposible. Tam se le adelantó.
- Aún estamos situando las cosas. Denos tiempo.
¿Tiempo decía Tam? Todo el tiempo que le llevase a Mel sentarse con ella a solas y decirle que tiempo era lo que no podía seguir dándole.
- Por favor, sois jóvenes... No veo la prisa.
"Lo amoooo" Normal que amase a su padre, no sólo por darle respiro rebajando las ansias de su madre por casarla, sino también por ser el único en esa mesa, que se estaba dando cuenta de su incomodidad.
- Yo tampoco- musitó ella tras su padre y bebió de su  copa de vino. ¿Cuantas llevaba? A saber, las suficientes para tenerle ganas a su madre.
- ¿Que has dicho Melania?- inquisitiva, su madre le hizo dejar la copa (vacía) sobre la mesa temerosa, aunque con los suficientes ovarios, no para arreglar su vida según se iba dando, pero si para corregirla.
- Odio que me llames así y lo sabes- le espetó buscado de nuevo la botella de vino que su padre le retiró.
- Es tu nombre- aseveró su madre, jugando a derretirla con la mirada.
- Pues lo odio- insistió Mel.
- A mi me encanta-halabó Tam y fue suficiente para Mel.
- Agh...necesito un cigarro- les dijo levantándose con toda la intención de salir de ese salón.
- No fumas- intentó detenerla su madre y ya no había caso.
- Ahora mismo, si- alzando la voz lo justo para dejarlos callados, salió con genio del salón- Joder- sólo quería darle el respeto que Tam merecía. Hacerlo suave, amoroso, tratando de hacer el menor daño posible, pero estaba claro que no tenía la suerte de su lado. El primero que quiso salir tras ella a la terraza fue su padre, siendo parado por Tam, quien fue la que al final salió a buscarla. Si no fumaba hasta ese momento, no tenía tabaco y si no tenía tabaco, no fumaba. Nerviosa y caminando de un lado para otro se la encontró Tam.
- Ya sabes como es tu madre y yo sólo le sigo el rollo- le dijo Tam con suavidad. Entendiendo de veras que Mel se asustase por el agobio de su madre con ese tema en cuestión.
- Aja- musitó Mel abrazándose así misma. No era la boda lo más jodido, lo jodido de verdad era borrarle a Tam esa preciosa sonrisa.
- No voy a arrodillarme, no aún- continuó Tam buscando hacerla reír, pero sin saberlo le lanzó un dardo directo a Mel. Un dardo que dolía en exceso como para aguantarlo como si nada. Sin querer hacerle daño gratuitamente más del que iba a tener que hacerle, se abrazó a ella.
- Pa colgarme, vaya que si- se dijo notando cómo Tam sonreía mimosa contra su hombro. Pues bien, por mucho que doliese debía atajar cuanto antes su situación- Estoy medio mareada, algo no me cayó bien. ¿Cenamos mañana? Necesito hablar algo contigo.
- Puf, mañana salgo para Barcelona, me llevara unos días- le contestó Tam dejándola helada. Una nueva piedra en el camino, a este paso su ruptura con Tam sería toda una misión imposible. Estaba claro que debía darse un baño urgente con luna llena. Que le habría sido del todo necesario, de saber lo que en casa de la Chef estaba ocurriendo.

Navegando en Vera, así se sentía la Chef en su ático. Desde que adentrase a la morena en su casa y la ropa de ambas fuese desgarrada por el fuego más abrasador, Vera se mostraba distinta. Que su primer encuentro sexual esa noche estuviese cargado de cierta desesperación en Vera, lo achacó a la extraña y chocante discusión mantenida en la casa de la que había sido su reserva esa noche. Si algo ya sabía de sobra la Chef, es que en el sexo Vera era un abanico de posibilidades. No le había importado recibir sus muerdos en ocasiones más dolorosos que placenteros, ni que la mirase retante llegando incluso a creer que algún momento a Vera se le podía ir la mano. Esa mala hostia ella supo rebajarla a base de caricias certeras y apasionados besos. Lo que fuese, por sentirla llegar. La forma de correrse de Vera era tan estremecedora que llegaba incluso a ser más placentera que su propia satisfacción. En el torbellino de pasión en que ambas se volcaban, todo cabía y esa era la norma no hablada. 
Lo distinto y lo que cambiaba el sabor de esa noche, en primer lugar fueron las intenciones de Vera de quedarse con ella. Sorprendente fue para la Chef que la misma Vera le avisase de sus intenciones mientras ambas se preparaban algo para picar. La familiaridad con que Vera se movió con ella por la casa, cambió por entero el sabor de esa noche. No era la Vera segura que cogía esto o aquello sin más, era una Vera que prescindía de florituras. Lo tomaba por igual dejándose en ello. Algo totalmente nuevo para Arel que por momentos la encogía y que en otros la realzaba. En su paladar la transformación de esa noche vendría a ser; de la fresa achampanada al chocolate suizo bañado en licor. Para colmo, en esos instantes Vera volvía al salón con la camiseta de la discordia puesta y se sentaba en sus piernas, regalandole un abrazo. 
Si Arel fuese alguien que se cuestionara el pasado o el futuro, habría sido el momento de hablar de ellas con preguntas sobre si existía un camino conjunto, a tramos, o simplemente con cruces intermitentes. Pero a Arel la vida le había enseñado a degustar el hoy como presente de ahora mismo en este instante. Por eso no preguntó sobre ellas, ni tampoco por la real situación de Vera. Lo que hizo fue limitarse a disfrutar del cariño con que por primera vez, Vera la trataba y como no, de lo escandalosamente bien que le sentaba su camiseta. Tanto que Vera se creció sobre ella, provocando que su pecho sobresaliese provocador. 
- No me queda nada mal, ¿ah?- disfrutando de la mirada fija de Arel en sus tetas, tuvo que detener el impulso de atraer su cara hasta ellas y presionarla ahí mismo. Si bien no le hizo falta y Arel acudió sola a morder una de ellas- Uhm...ya veo que opinas igual. Pero espera, te traje algo que quiero que uses- victoriosa notando como Arel estaba justo donde ella quería, aprovechó para zanjar un tema pendiente con ella- se que no te gustan los restaurantes de renombre, ni los chef vendidos a extravagancias absurdas, pero esa es la única forma posible para que consigas sostener tu cocina. Por eso te propuse para esa pareja y créeme que por lo que me han escrito, a partir de hoy te lloverán ofertas parecidas de su entorno. Úsalo Arel, úsalos. Que se jodan en sus paripes, en sus egos y en sus sibarismos. Toma de ellos lo que te interesa y no te molestes en darles importancia, porque no la tienen. Les puedes poner como tú esta noche el mejor bistec que puedan comer que les sabrá igual que una gilipollez de filete recostado en tonterías. Su existencia se basa en decir que te mandaron a la mejor carnicería del mundo sin haberse parado a disfrutarlo. Ellos no pagan una tortilla de 800 pavos porque esté hecha con los mejores ingredientes que se puedan conseguir, sino por decir que la han pagado porque pueden. Trabajo a diario con ellos, se lo que me digo. ¿Sabes como conseguí venderles esa casa?- buscando el propósito de hacer valer la cocina de Arel, Vera no guardó ningún esfuerzo. Sentada en ella, prácticamente la hipnotizó entre su forma de hablar, sus experiencias y sus nuevas caricias. Para la Chef fue como estar dentro en una burbuja que Vera mecía justo como a ella le gustaba. Pero una burbuja además de volátil, suele ser muy frágil. Su rotura y caída, llegó cuando Vera quiso entregarle su I,pad con aplicaciones que le permitirian guardar con facilidad sus nuevas creaciones y todo aquello que Arel escribía a mano en simples libretas. Ese no fue el pinchazo de rotura, lo fue que con el I,pad en sus manos, Vera le dijese: Tengo dos amigas muy frikis de estas cosas. ¿Alguna vez te he hablado de Mel y Nuria?
El nombre de Mel en boca de Vera, rompió la burbuja o más bien la explotó haciéndolo caer en caída libre y sin paracaidas. 
- Eh...pues- fue lo único que pudo musitar la Chef. Quizás había llegado el momento de ser sincera, por lo menos con respecto a Vera, pero ésta no la iba a dejar.
- Espera...pon tu contraseña- le pidió ofreciéndole el I,pad para que ella misma lo teclease. Y ahora no fue sólo haberla escuchado nombrar a Mel, ahora ver en un regalo de Vera la aplicación de Mel. Vapuleada, ni siquiera recordó que Mel se la había habilitado usando su propia cuenta de correo electrónico. Nerviosa la tecleo rápido intentando controlarse. Debía encontrar la forma de decirle a Vera, ¿pero que le iba a decir? ¿Que conocía a Mel? ¿Sólo que la conocía? 
- Agh...¿quien será? - el móvil de Vera sonando le dio una tregua para intentar respirar normal y calmarse. Pero fueron solo instantes- Bua...no me apetece ahora- tiró el móvil Vera sin haber contestado esa llamada y si Arel lo hubiese mirado, habría visto clarito el nombre de quien la llamaba. No lo hizo y Vera volvió a ella- Me apetece esto mucho más- regresando a su boca, el I,pad y el móvil fueron simples testigos de un nuevo encuentro sexual entre ellas.
Ya con el día despuntando, Vera salió del ático poco antes de que fuesen las ocho de la mañana. Tenía el tiempo justo de llegar a su casa de soltera y esperar. Así lo hizo, pasó de ir donde Candela y en misma puerta de su casa, consultó el reloj sonriendo. Bueno, todavía le quedaban unos minutos que aprovecharía rellamando a su llamada pérdida de la noche. 
- Ufff...me volví a pasar con el vino. Vera, necesito reunión urgente del gabinete de crisis- la voz de Mel al otro lado le hizo entrecerrar los ojos y aclararse la garganta.
- Cariño...¿sabes que el estrés es perjudicial en todos los sentidos? Hoy no creo que pueda, lo vemos mañana. Te dejo que aún ni me duche- volviendo a su sonrisa de medio lado despachó rápido a Mel. Lo justo para que como esperaba el timbre de su casa sonase y tras él le esperase un hermoso ramo de flores acompañado de una espectacular gargantilla- Jajaja. Así si, cariño..así si- orgullosa de haber acertado de lleno,  volvió a llamar. Esta vez a Candela, dueña de su regalo exquisitamente puntual.
- Hola- le contestó Candela.
- Me han encantado- le dijo Vera.
- Bien, porque seguro quieres llevarla esta noche.....



27 comentarios:

  1. Me he quedado anonadada con esta Vera, manipuladora y controladora al 100% la consecuencia es que lo quiere todo, Candela con su alto estatus y Arel, porque le hace bajar al mundo “terrenal” definitivamente estas chicas necesitan un asesor de sentimientos. No me ha gustado que Candela se baje los pantalones. En fin…

    Mel pobre, lo quiere hacer bien, y no paran de salirle piedras en el camino.

    Arel, creó que la relación de sus padres le ha marcado bastante, pero en el fondo la veo más coherente que nadie, vivir el ahora, todo lo demás es humo. Aunque su corazón siga siendo de Mel.

    Gracias.

    A.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia.. esto de Vera ya no es de una mujer "mala". Llegao a este punto se le puede quitar las comillas y dejarlo en MALA,. Ay Arel donde te has metido corazón...corre, corre!! Gracias Gemo...
    X

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo q los comentarios de arriba: Arel me parece una manipuladora y caprichosa de manual. No siente por Mel nada parecido a amistad...la usa a su conveniencia...como a todo el mundo. Despues de como se comporta con todos, esos rasgos de ternura con Arel, los veo si sinceros pero sin valor porque tambien la usa a ella a su antojo (Arel lo sabe, se deja usar y lo disfruta...lo anterior no quita eso). Maneja (o lo intenta) a todos tratando de controlarlos de manera consciente y, esta claro que, por ahora lo consigue.

    Arel va por la vida de manera instintiva, seguro como dicen, q su vida familiar influye en ello...pero llegadas a este punto ella misma tambien esta traicionando, sobre todo a ella misma.

    Cuando Mel se entere y no creo q tarde (ojala q rompa con Tam antes) se sentira traicionada por ambas porque ninguna le dijo la verdad, pero la decepcion fuerte vendra por Arel. Ahora por lo menos, quien intenta hacer lo correcto aunque tarde y no le salga es ella. Como alguien dijo antes, me parece q actua de manera muy reconocible y humana.
    Gracias
    Ro

    ResponderEliminar
  4. é decepcionante, como uma pessoa muda em frente seus olhos, hojé não sei se quero essa Arel para minha Mel não, creio eu que quero alguém melhor, desejo muito que Mel descubra o relacionamento de Arel e vera, e que termine essa "AMIZADE" entre ela e Arel deixando essa arrasada e se realmente queira Mel q lute por ela, e que Mel nunca mais aproxime de Vera pois amiga assim só nos impede de caminhar e desejo muito que Candela de o troca mandando com patadas a vera para longe dela e que arrume outra e nem se quer olhe para Vera serie um brinde vê a Vera sentir o que as pessoas sentes em ser usadas e humilhadas e ai quero ver ate quando vai durar esse relacionamento Arel e Vera, quero muito que minha Mel seja protegida dessas duas e não a quero também com Tam não porque algo me diz que tem o dedo de Vera nisso, e nada de Vera é bom e nem me interessa.muito triste com Arel
    brigoninha

    ResponderEliminar
  5. hum só uma coisa que estranhei nos primeiros capitulos que apareceu vera, não foi num bar onde Mel e Arel tomavam café e Vera sim viu Vera e Arel viu Vera, como Arel pensa que Vera não sabe de Mel e ela, e outra será que quando Arel descobrir que Vera tanto sabe das duas como esteve tentando afastar Mel e ela, vai continuar com beldade calculista e interesseira

    ResponderEliminar
  6. Jajaja..Ainss..no sabeis que el el amor vale todo ?..no me llameis pesada pero me hace gracia que todos los golpes se los lleve mi Vera
    y que dejeis ir de rositas a Mel..que le pone los cuernos a la buena de Tam como si fuera a Mercadona sin importarle lo mas minimo..¿Es leal ella?

    ¿Hablamos de Arel?..que se supone enamorada de Mel y se pone ''morada'' cada vez que Vera le dice..ven y ven y ven...¿Lo es Arel?

    ¿Que Vera esta haciendo algo de trampa?..si..y que ?..
    Las otras tambien..ya sabeis..en el amor y en la guerra....
    Yo creo que las tres tienen algo que ocultar a las otras pero cargar contra Vera todo el peso de la maldad..como que no..bajo mi punto de vista claro

    Y chicas..espero que se me interprete bien..esto lo digo sin animos guerreros ehhh...Ademas me duele la cabeza..jajaajaja..
    Grande tu Gemo_Me encanto...Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja....me encanta sus comentarios Divina_W, hace la historia parecer más "leve" de lo que es, y en el fondo tienes razón, las tres en mayor o menor grado tienen sus fallas...Ahhh...y que me espere,mujer, voy a ir corriendo contigo...jajajajaja...

      Eliminar
    2. correeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te pegooooooooooo kkkkkk
      pode falar, fazer declaração que sua diosa não vai deixar de ser vagabunda egoísta, e deixa eu te esclarecer mais uma vez Mel minha linda, sem maldade de coração lindo e que esta tentando fazer a coisa certa, mesmo meio torto mais esta tentando não tem pareja, ela e Tam estando tendo sexo só isso sem compromisso, elas não são, novias e nem casadas portanto não traem ninguém e tb pode traição de pesamento cheios de duvidas tentando acerto, nunca ouve nada de traição aqui , e outra essa Tam esta agora assim querendo minha linda Mel depois de tanto tempo que Mel tentou estar com ela algo fede aqui, e n quero minha Mel com essa Tam. portantooooooooooooooooo sua diosa continua sendo a que não vale nada e vai quebrar a cara, porque toda maldade um dia cai contra você
      um beijo minha diosa Divina_Wilson
      brigoninha

      Eliminar
  7. Mi querida Divina, sin ánimo de nada más que de analizar el trozo de ficción, con la información que ya tenemos, y la que no, nos la podemos imaginar hasta que nuestra escritora nos saque de dudas, y si te duele la cabeza no lo leas hoy, déjalo para otro día. Primero tú salud.

    No y no, en el amor no vale todo, desde mi punto de vista, jajaja, ya necesito un sicólogo, lo sé, y te diré porque, en este caso no hay enamoramiento por parte de las dos, sino chispa y atracción sexual, pareja Vera-Arel, yo no he visto amor por parte de esta última en lo escrito hasta ahora, he visto atracción, por lo tanto imponerse con trampas no me mola, cada uno debe elegir, sea correspondida o no, y Vera siempre será segundo plato.

    Segundo, Vera es una pura manipuladora que no significa que sea mala persona, pero me reafirmo y te lo explico, manipulo a Arel, imponiéndole un cliente, la mala ostia que mostro en la cocina de este, con el enfado que conllevo. La discusión con su pareja que ya de por si tenía un objetivo, pasar la noche con Arel. Al mismo tiempo que controladora, No le basta con saber cómo va a responder su pareja (que parece una sumisa), porque se ve que no es la primera vez que lo hace, "el regalo de las flores y gargantilla", que ahora quiere que Arel, sin pronunciarse porque yo no la he “oído hablar” ósea no lo he leído, sigua con lo de este tipo de clientes y para ello le regala una maquinita o aipa no me acuerdo que es, Le está arreglando la vida, bueno el trabajo.

    Joer más claro agua, ahora mi pregunta es: Es amor u obsesión?

    Aparte la forma en que contesta a Mel, con ese suspiro, como diciendo tengo que mentirle dándole largas. Está en peligro la amistad de ellas dos?

    Y vuelvo a repetirme, Mel engaña de pensamiento, no de cuerpo y si es un engaño igualmente, pero intenta enmendarlo, Vera no, lo hace con alevosía. Cuanto te paga J.R. por la propaganda subliminal. Jajajaja, es broma.

    Arel, desde mi punto de vista es libre, no tiene nada con nadie a excepción que su corazón palpita por Mel, y en ese caso puede engañarse?, cada una es libre de creer lo que quiera mientras gemo nos desvela la incógnita, yo creo que a medias, pero tampoco va a quedar para vestir santos, mientras la otra no se aclara.

    Pero tenemos que tener claro, que ninguna ha formalizado su relación con ningún papel, eso es bueno. jajajaja

    Disculpar el testamento.

    A.

    ResponderEliminar
  8. Si A...
    El corazon le palpita por Mel..segun tu claro...jaja..Pero el buen sexo de lo da mi
    Diosa_Vera y Arel esta encantada..jaja..
    Fijate..si la tiene "turulata"de lujuria..
    Y ademas se pone la camiseta sexy y le enseña un pecho para provocarla y que
    le muerda un pezon y a
    Arel cae en la lujuria..jaja..eso no lo hace Mel
    que esta con sus divagaciones..y claro Arel se vuelve loca por la sensual Vera y su pezon
    Mel..espabila...jajaja...
    Divina_Wilson...Aun me duele la cabeza..
    creo que es culpa de Vera..Jajaja
    Saludos a todas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón del mundo Divina, por ahora el buen sexo se lo da Vera, nada que objetar y que les dure lo que pueda, aunque se han miguitas.

      Ahora, la fruta prohibida deseada y soñada es Mel, y cuando la pruebe….

      A.

      Eliminar
  9. nojo é pouco pra explicar o que sinto por Vera

    ResponderEliminar
  10. Me supera Arel. Mucho quedarse bloqueada cuando Vera nombra a Mel, pero bien que se lanza a los brazos de la primera sin dudar estando, supuestamente, enamorada de la segunda. ¿En serio puede alguien que está enamorado de otra acostarse con otra diferente? ¿Sexo por sexo y ya está? Llamarme romántica, quizá lo sea.
    No quiero ni imaginar la reacción de Mel cuando se entere de la historia Arel-Vera. Vale que la chef está sola y puede hacer lo que le dé la gana, pero yo soy Mel y eso me jodería y mucho. Claro, que Mel ya puede poner en orden su cabeza y empezar a tomar decisiones como parece que es su intención. La pobre no tiene suficiente con ella sola que ahora su madre ayudarla no la está ayudando. ¿Y Tam? ¿Qué le pasa ahora con Mel? ¿Por qué pasaba de ella y ahora parece no querer soltarla?
    Por último Vera. ¿Qué decir? Se acuesta con la chef toda la noche y luego se alegra de que la que es su prometida le haga regalos. Siempre dije que Vera tenía su corazoncito y podía ser la que peor lo pasase pero es que una lee este trozo y ya no sabe qué decir.
    Me encantaría ver una transformación de su personaje, necesita poner los pies en la tierra de alguna forma. Y de Candela, no sé como ha llegado a aceptar estar con Vera de esa forma. Quizá hable demasiado y ella también tenga sus líos por ahí, nunca se sabe...
    En fin, que me enrollo y no paro.
    Muchas gracias por el trozo Gemo.
    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  11. Cuando apareció Arel en la vida de Mel, donde estaba Tam?.. quizá con Candela...o con Vera?...o... madre que batiburrillo llevo en la cabeza, Gemo por favor, esa conversación de Vera con Mel la necesito ya, pero ya... que me están quitando horas de sueño estas mujeres tuyas jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tam era la pareja de Mel, pero por alguna razón rompen, y durante ese período de tiempo libre de Mel descubre a la Chef, que se dedica hacer cenas para grupos pequeños y ahí surge la chispa. Pero Mel es tan racional, que cree que su objetivo es recuperar a Tam, porque algo ha hecho mal en esa relación y debe recomponerla. El que hizo mal no lo sabemos esta aun por saberse, es información clasificada.

      Desde entonces Mel es una indecisa, se muere por Arel, pero la dignidad le hace recuperar a Tam para volver a dejarla, que paradoja más loca.Y yo soy su azote. jajaja

      Saludos,

      A.

      Eliminar
    2. Jajaja, tu eres muy lista A, pero eso ya lo sé. Seguro que Tam no estaba liada con Candela? Apuesto por ella antes que por Vera..Eso que le dijo Vera a Mel en su día de que le hiciera un regalo (a Tam), me da mucho que pensar..jajaja, seguro que mal pero chica que le vamos a hacer, una que le da muchas vueltas a esta historia. Saludos
      X

      Eliminar
  12. Jajjaja...entre tantos comentarios vamos a conseguir que nuestra escritora nos tire de aqui a todas..jajajaja..

    Yo ya no se que pensar solo que mi Diosa_Vera es la mejor mala del relato...porque de momento..y mientras la dulce Mel navega en un mar que la lleva de aqui para alla sin rumbo ni timon...

    Mi Vera es la que esta probando las ''delicatessen'' de Arel..jajaja

    Lacer..A.. X..brigonniha..rendiros a la Diosa_Vera...

    Y tu Gemo disculpa este asalto a tu sensual relato...Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! No, si a mi Vera me gusta, en la ficción, pero me gusta. Pero no me disgustaría que sacara un poquito más su lado sensible y amable que espero tenga, jajaja
      Divina al final acabará por gustarnos a todas Mel, ya verás, jajaja.
      L.a.c.e.r

      Eliminar
  13. Ahhh..Y si..puede ser que la fruta prohibida sea ahora Mel pero a fuerza de comer ''miguitas'' una a puede acabar por cambiar de fruta mi querida A..jajajaja

    En cuanto a ti mi querida Brigonniha..lo que tu sientes por Vera es muy sencillo..la detestas tanto como yo la amo....jajaja..
    Y decir que me encantan vuestros comentarios y que me rio mucho..
    que falta me hace .jajaja..Divina_Wilson
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  14. X, que yo entendiera, la que pifia la relación es Mel y no Tam, por lo tanto esta última podía estar de vacaciones con cualquiera. Candela no creo, pero yo también lo he pensado que se líe con Tam, y le de puerta a Vera. Jajajaja Mil gracias por lo de lista, pero no llego, me quedo en avispada, jajajaja. No te entendí y me extraño que no lo supieras, disculpa la explicación anterior.

    Divina, si la realidad es la que es, Mel es una pánfila y Vera la espabilada en eso no hay discusión posible, y la beneficiaria de todo es Arel.

    Voto por el trío, me uno a las que lo propusieron.

    Y no molaría que Arel, fuera la encargada de realizar la comida/cena/merienda en la futura quedada de las amigas, jajaja

    Ya dejo de daros la coña.

    A.

    ResponderEliminar
  15. No..si al final hay ''tripartito'' y ahi si que mi Vera arrasaba porque Mel esta fuera de circulacion demasiado tiempo y mi Vera esta super-engrasada
    y a punto y Arel vera la diferencia que hay entrelas dos jajajajaja

    A..Y si Arel fuera la chef que hiciera la comida de la boda de Mel y Tam sin saberlo?..porque veo a la indecisa Mel no sabiendo decir no a la boda..
    y con un anillo en el dedo..ajaajajja
    p.d..A..no dejes de darnos la coña a ver si entre todas adivinamos el secreto mejor guardado de la gran Gemo...jajaaja
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  16. não me irrite Divina_Wilson veremos que vai rir por último, vai curtindo enquanto pode porque sua diosa vai precisar da seu apoo porque vai perder tudo,mulher,amante e amiga minha guapa amiga kkkkkk bjim
    brigoninha

    ResponderEliminar
  17. Ja,ja,ja la que se armo con estas chicas.A mi la que me parece 100% honesta es Vera ...todo el tiempo es una zorra,ja,ja
    Buenisima la historia Gemo

    ResponderEliminar
  18. Saja76..bienvenida al bando de la Diosa_Vera..¿o algo parecido no?jaja
    Es cierto..es una zorra y no lo oculta...como otrassssss..jaajjaajaja

    Yo no te irrito mi querida brigonnha y si tengo que llorar..lloro..todo por mi Diosa...y si necesita mi apoyo solo tiene que silbar y voy corriendo cual paloma a consolarla y a lo que me pida...ajajajaja..
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  19. pode arrumar adeptos para o bando minha guapa Divina_Wilson que nada vai mudar o bem sempre vence e o bem é a Mel mesmo você tentando mostrar o contrario kkkkk adoro tu, mais odeio Vera

    ResponderEliminar
  20. Jjaajajaja...Mi muy querida brigonniha..Si odias a Vera me odias a mi porque de ser alguien de esta relato quisiera ser VERA..jajajaja
    Muakssssssssssss
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  21. .....por fin....por fin pude llegar.....y es que siempre es patente el deseo de llegar a leer todas tus historias Escritora...pero cuando además....además veo como ''' lo pasan con tus mujeres....con tus letras...con todo lo que nos haces llegar''''....entonces siento esa envidia sana ...muy sana....de querer no perderme ni la historia...no todo aquello que provocas con ella....
    .....leo todos los comentarios...y en unos estoy de acuerdo ( Divina sobra decir que en los tuyos...siempre...) y en otros no ¡¡tanto¡¡¡¡ pero repito....gusta...gusta llegar y sentir este abanico de opiniones...con tan buena honda....pero dicho esto....

    ....... yo....en realidad no veo esa Vera ( o no siempre) que queréis ver....aquí lo que si vi....es una Mujer que ya no es solo sexo lo que pide ....o quiere....que se muestra ante Arel más '''' lo que en realidad siente'''''...una mujer...que aunque nunca hizo o hace caso al corazón....se deja arrastrar algo por el....o todo...que eso...eso aún esta por ver....Y si...puede tener su pose...puede querer ser frivola hasta decir basta....pero una cosa es querer....para no deja r de ser lo que hasta ahora fue y otra que lo consiga.....
    ..... Y Arel....es verdad que tiene toda la libertad...pero tampoco es que este siendo mejor que Vera...se deja arrastrar lo mismo que ella...y nada consecuente con sus sentimientos es....mel....mel sigue en ese '''quiero y espero o no puedo y ya lo hago mañana'''' su lucha eso si...puede resultarle cruel...pero solo ella puede solucionarla.

    ....como se que llegue tarde....voy a ver si en el siguiente....me aclaro en las mil sensaciones que nos haces sentir Escritora...

    .....gracias.....por ¡¡¡tanto¡¡¡¡...

    p.d....y a todas...es un placer compartir tantas opiniones....de verdad...una..dos....y hasta TRES veces merece la pena pararse para poder llegar y tener el placer de entrar en este blog.

    p.d.... después de ver este buen rollito una vez más....a esa anonima que pensé en contestar mi segunda opción...solo le diré...''' sencillamente no merece la pena gastar mi tiempo...el que tengo...prefiero gastarlo entre gente...Damas...Señoras Y ESCRITORA...que si saben sacar sabor a la VIDA...a quien solo trata de incordiar...mi indiferencia más absoluta....que te vaya bien en la vida...o si quieres una sonrisa...llega aquí....seguro en el rincón de Gemo...la encontraras.....

    celeste-negro.

    ResponderEliminar