viernes, 19 de junio de 2015

Inspección obligatoria 1



No había más coñazo para la mujer que se retocaba los labios en el espejo interior de su vehículo, que pasar la inspección técnica a éste mismo. Una pérdida de tiempo, un sacacuartos, una tontería y un rollazo total, de la que ella ni entendía ni quería entender. La pena era no haber podido conseguir que algún amigo lo llevase por ella o no tener pareja a la que cargar con rollazos de ese tipo, siempre bien recompensados por su parte con anterioridad. Vale, de lo primero no tenía de qué preocuparse, amigos generosos con su tiempo, no le faltaban. De lo segundo era poco preocupante mirándose al espejo como lo estaba haciendo. De hecho, desde que había llegado al parking de la ITV no le había faltado recibir alguna curiosa y masculina mirada. Uhm, sin problemas por ahí. Podía reconocer sin ningún pudor, ser una lesbiana que por encima de preferencias sexuales, le gustaba gustar a cualquier sexo. Como le estaba gustando que el tipo aparcado delante suya esperando apoyado en el coche, fumase mirándola. Sería su pelo corto negrisimo, o sus labios rojos, o su piel tostada o que simplemente, se dejaba querer. Bueno, ya no era solo que le gustase, es que siendo la primera vez que acudía a pasar la itv en sus más de diez años de permiso de conducir, necesitaba ayuda extra. Pues bien, decidida a reducir su tiempo ahí lo mínimo, salió del coche con estilo marcado. Primero una de sus larguísimas piernas, después la otra y al salir, colocarse el vestido manteniéndole la mirada al baboso. 
- Pequeño caracol, ayuda a Mami- sobrada pudiendo, se animó caminando de infarto hacia el hombre que terminaba el cigarro con dos caladas profundas- Hola cielo, no tengo idea de que se hace aquí, ¿me echas una manita?- inocente le preguntó al tiempo que se ponía las gafas de sol. Con ellas pudo reír al verlo crecerse como macho dominante. Coches, mecánicos, inspecciones, un clásico patriarcado que al tipo le hacía transpirar, pensando seguro en echarle las manos al culo, llevarla hasta su coche y empotrarla ahí mismito, según apreciaba ella. Algo que estaba muuuuy lejos de ocurrir.
- Claro morena, ven por aquí. Primero que hay que entregar la documentación y pagar las tasas- el tipo continuó tan caracol como la media sonrisa de ella mostraba. Él solito junto a sus babas se tragó la cola, entregó documentación y pagó las tasas por ella. Genial, en ese tiempo pudo adelantar una llamada de trabajo. ¡Oh todopoderosas hormonas segregadas por un par de contoneos!
¿Como podía su madre extrañarse de que ella prefiriese las mujeres? Es que...¿como no hacerlo viendo lo que acababa de ver? Vale, su buen par de tetas habrían ayudado y estaba mal, tirar de feminidad extrema, pero al carajo si eso le permitía aprovecharse de un rabo con el justito cerebro para llevarse la cuchara a la boca.
- Gracias mi campeón, creo que te toca pasar- se deshizo de él y prefirió no carcajear en su cara. No había mentido y el tipo debía mover su coche al lugar para el que había sido citado. Como ella lo haría, en cuanto lo perdiera de vista. 
Primer tramo superado, en teoría ahora debía colocar su coche en la fila de acceso AB, donde mínimo había cuatro coches por delante suya. Sin problemas, aprovecharía para seguir adelantando trabajo. A ello iba, cuando la música exterior le hacía bajar la suya del coche. Normal que la gente que trabajase ahí, rodeados de grasa, gasoil, ruidos y coches, tratasen de contrarrestar sus efectos con buena música.
Pues menos mal que la música le gustó y que su trabajo era en un 99% desarrollado mediante llamadas telefónicas porque le tocó esperar cuarenta minutos a pleno sol. Positiva, no desaprovechó el tiempo. Pudo trabajar como también pudo examinar a su próxima víctima. No era ninguna loca y su amigo se lo había advertido; "Lleva el coche primero al taller o no la pasas" como fuese. No había tenido tiempo de hacer tal cosa, lo cual era igual a la necesidad de una nueva víctima para salir airosa y sin talleres de por medio. De unos cincuenta años, canoso, guapo, fornido, así era el técnico que iba a mirarle su coche y al que ya había señalado como su próxima víctima.
- Uhm....esto está chupado- se dijo mordiendo la patilla de sus gafas. Un cincuentón fornido y de físico cuidado era igual a "empotrador" y empotrador era igual a ITV pasada. Pero eso era lo que ella creía. Quien era creía su víctima, fue quien le indicó que adelantase el coche hasta los primeros topes y quien con sonrisa blanquísima, le pidió esperar un minuto- Lo que tu quieras fiera- pensó sabiéndose vencedora y siguió esperando ese minuto. Relajada por la segura victoria y disfrutando de la música, bajó la ventanilla del coche y un olor concreto colándose en su coche, la hizo sonreír. Si había un olor que por sí solo pudiera agitarla, era justo el que estaba entrando ppr su ventanilla. Pues genial de nuevo. Si el empotrador olía así, sería mucho más divertido tontear con él.
- Buenos días, éste atenta a las instrucciones que voy a darle.
Para su jodienda, no era el empotrador canoso quien colocaba en su salpicadero un pequeño altavoz ni quien olía a bronceador. Era una mujer y no sólo eso, era una mujer con cara de pocos amigos.
- Mierda- musitó, si bien el olor a bronceador continuaba sacudiendola.
Todo  lo a favor que tenían los hombres para que ella pudiera usarlos en su interés y lo mismo que a su vez les hacía descartarlos como preferencia, lo tenían las mujeres en su contra. Nada fáciles, orgullosas, altivas, poco dominadas por sus bajos instintos y alguna más, les hacía adorarlas para jugar con ellas. Pero cosa bien distinta, era tener que pasar la ITV con una de ellas... ¡y qué una! Según podía mirarla y en guasa según su estilo, esa seriedad que presidía sus gestos y rostro, daba para querer quitarsela con un buen polvo. Indudablemente alta, bronceada por el sol de esa explanada, de pelo castaño ensortijado recogido salvaje en un coleta baja, fuerte sin duda y no por favor, de pose chulesca de morder- Ufff- resoplo. Le gustaba la tipa a la que debía ronear y la seriedad con que continuaba carpeta en mano, más el afrodisíaco olor a bronceador, no es que ayudará a bajar su acaloramiento. Mejor subir la ventanilla.
- No la suba- le ordenó la técnico sin levantar la vista de su carpeta. Fuerte, guapa y dominante. ¡Ay no, por ahí no!
- ¿Como?- le preguntó haciéndose la despistada y bingo, la técnico ahora si la miró de frente. Así y nada más verle la mala hostia, las ganas de provocarla fueron insoportables.
- Que haga sólo lo que yo le diga- fingiendo paciencia a todas luces, le pidió la técnico y ella tuvo que morderse los labios por no reír.
- ¿Abrir... la?- a conciencia pauso el verlo tal cual lo quería, sin perder un detalle de la reacción de la mujer. Le bastaba cualquier gesto dubitativo, cualquier carraspeo o similar, para declararla posible lesbiana o desterrar la idea de pasar la itv correctamente esa mañana. Pero la tipa se mantuvo impávida. Lesbiana o no, esa era la gran cuestión.
- No la escucho - le dijo la técnico de nuevo, señalándose la oreja. Algo que le gustó bastante. De ser lesbiana, estaba quedando claro, que no le faltaban chochitos.
- Porque no quiere. Deme un aparatito de esos- vacilandola sin olvidar poner una voz angelical, ganó una nueva mirada seria de la mujer e incluso que dejara la carpeta y viniese a su puerta.
- Joder...a ver. Deje bajada la ventanilla y limítese a seguir mis instrucciones- con poquita paciencia le pidió y vale si, ahora con su cara seriota a centímetros no pudo reprimir morderse los labios risueña.
- Uhm...con calma cielo que en esto soy nueva- le dijo manteniéndole la mirada. Pues si, cuanto más cerca y seria se mostraba, más follable le resultaba. Verás que al final, le iba a gustar pasar la itv.
- Abra el capot- exigente la técnico artículo la orden despacio, alto y claro. Pero no mamita, tan fácil no.
- ¿Abro?- de nuevo con clara connotación sexual, se hizo la loca para desesperación de la técnico.
- La palanca- le precisó la técnico señalándosela, por si tenía dudas de donde estaba.
- ¿Que abra la palanca?- insistió ella, deseando desatar su genio. Que le dieran a la itv, esos morritos arrugandose los quería para ella.
- Si esto joder- cansada la mujer abrió la puerta y tiró de la palanca. Que bueno, fue sentirla cerca y comprobar que no sólo olía divinamente a bronceador, sino que también a limpia, extremadamente aseada. Que le estuviese encantando toda ella, no quería decir que se quedase callada.
- Cielo...el estrés arruga- le advirtió provocando que su pierna rozase el brazo de la mujer antes de que lo volviese a sacar de su coche.
- ¿Y el cansancio?- le contestó la técnico buscando su cara. Ok. Confirmado, a doña bracitos fuertes le sobraban chochitos babeando por ella. Sin problemas, así todavía le gustaba más.
- No lo se- con naturalidad le retiró un mechón de pelo del rostro- yo lo único que sé....es como quitarlo.
Auch, por mucho que la técnico quisiera disimular, lo dicho por ella le había impactado lo suficiente para sacar la cabeza de su coche tan apurada que acabó golpeándosela.
- Mierda- murmuró quejosa. Pasando de divertir más a la morenita que disfrutaba sentadita en su coche.
- Esa boquita, ehm...¿Andrea?- reteniendola de la camiseta, leyó el nombre de la técnico arrugando los labios con desaprobación.
- Andrea si- soltándose Andrea resoplo y para colmo, la morenita seguía a morritos arrugados- ¿Qué?- quiso saber.
- Nada. Te hacía con otro nombre- como si nada le contestó ella.
- Es que no me tienes que hacer con ningún nombre, sólo.. seguir... mis...instrucciones- otra vez pausado, a ver si así podía dedicarse a lo suyo, inspeccionar el puto coche.
- Mm...no se me da bien obedecer- insistió ella, más preocupada en molestar a la técnico que en pasar la itv.
- Jajaja, vale. Escuchame esto. No soy un tio, no se me pone dura por una carita de zorra, ni porque me roces, ni me provoques. ¿Estamos?- inquisitiva Andrea volvió con genio a la ventanilla y hasta ahí llegó el roneo sofisticado.
- No...porque ahora me escuchas tú- también con genio la morena de pelo corto salió del coche y se fue directa a ella. A un palmo de la técnico, ni se lo pensó- Nadie me llama zorra, ¿si?- sacando pecho ambas se midieron, siendo la técnico la que tuvo que recular.
- Muy bien. Nadie te lo llama- le contestó dejándola parada ahí mismo- Avanza el coche, hasta el siguiente tope- le ordenó avanzando hacia ese tope y la sonrisita de la morena fue instantánea.
- ¿Ya pase este control?- evitando mostrarse feliz, le preguntó ruda.
- Si, ya lo pasaste- le contestó la técnico faltandole solo santiguarse. Menuda paciencia había que echarle y como dicen en España; ¡y lo que te rondaré morena!


Pd. Jijiji tenía muchísimas ganas de estrenar ésta historia. A ti, para que te saque una sonrisa, ays. 

30 comentarios:

  1. Me ha encantado el principio de la historia, ya estoy deseando leer más.
    No sé como lo haces, pero logras que todas tus historias resulten adictivas. Muchas gracias por compartirla con nosotras.

    Un saludo,

    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar
  2. L.a.c.e.r (Laura) eche de menos tus comentarios estos días. Jajaja

    Antes que llegue Divina, yo me quedo con Andrea que es la buena, la morena para ella, jajaja

    Me gusta esa garra de la morena para sacar todo lo que se propone, ya sean hombres o mujeres. Se le ve con carácter y que tiene las ideas muy claras. Yo como carezco de coche esas situaciones no podré vivirlas. jajajja

    A la espera de los siguientes trocitos. Empieza fuerte.

    Significa que alguna de las otras historias tiene el final próximo, Gemo? NO… aun no eh.

    Gracias.

    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, me fue imposible pasarme el otro día a comentar Take a chef, y créeme que yo también os eché de menos. No sé a vosotras, pero estos momentos de intercambiar opiniones sobre los fics forman parte ya de mi rutina, y además me encantan.
      En este nuevo relato, y en este caso, me posiciono a tu lado, también me quedo con Andrea, que la morena es demasiado directa para mí y me intimida, jajaja, aunque reconozco que tiene su puntito, jeje.
      Yo tampoco tengo coche...y empiezo a verlo ahora como un serio problema, jaja.

      Un saludo,

      L.a.c.e.r

      Eliminar
  3. Jajaja, veras tú...mañana paso yo la itv del mio y ya me podía tocar una Andrea...lo malo será como me acuerde de ella cuando el tio, que sé que va a hacer la revisión, me diga que abra... jaja.. esto empieza fuerte, me gusta la paciencia de Andrea, pero cuando se le acabe, me gustará más..me la pido...Gracias Gemo.

    X

    ResponderEliminar
  4. jejej por finnnnn, excelente y ya sabes los 100 euros siguen en pie jajaja, saludos wapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja termine de leerlo y salí corriendo a mirar cuando le tengo que hacer el control a mi auto ,todavía me quedan unos meses ,ja,ja.
    Pinta buena la historia así que por acá andaré.
    Gracias por escribir y por recordarme mirar el papelito,ja,ja

    ResponderEliminar
  6. .....dominante...fuerte...con garra....así es esa técnico para esa MORENA...para esa Morena que a promete formas...y como¡¡¡..
    Escritora....absolutamente sorprendente...única tú....para hace que hasta pasar una itv pueda gustar....porque con '''ambientes ''' así....se puede pasar directamente de mandar a otros a pasar una y otra vez...pagando gustosa esas tasas....si quien ''' mueve ''' el coche ....y lo '''mira''' es esa tecnico de armas tomar...que sin duda encaja a la perfección con esa ''' notavitlla en menesteres''''....pero que va de cazadora....lo que no sabemos es si terminara cazada...que puede ser eh?.....sea como sea....¡¡¡¡ me gusta¡¡¡¡...
    ....... y admiro esa forma tuya de regalarnos ¡¡¡¡tanto¡¡¡ en este espacio tuyo....tres formas distintas de llevarnos por el mundo de los sueños de la mano de la vida real misma....
    ...see lo se¡¡¡ que esta historia me encantara...lo se¡¡¡...y nos esperan seguro sonrisas tras esos cristales de coches al paso de itv...


    ..... GRACIAS.......SIEMPRE......por ¡¡¡TANTO¡¡¡....

    celeste-negro..

    ResponderEliminar
  7. Y o de fiestas(son dias grandes en mi ciudad) y sin enterarme que hay otro relato..y como empieza..¡¡Madre mia¡¡..
    Una crakc la descarada del coche..sobrada..segura de si misma y sus encantos y manipuladora..en el mejor sentido del a palabra..
    Solo se me ocurre decir..pobrecita la tecnico..De momento claro..jaja..
    Como me gustan tus mujeres Gemo....Impaciente me quedo escritora..
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  8. A..como me conoces ya..si es que una no puede ir contra los estereotipos de las buenas..sois unas clasicas...jajaajajajaja

    La descarada es un autentico crack...me encanta..y se tambien que a Celeste le hace ''tilin''...¿Que no Celeste?...jajaja

    Gemo..¡¡Trocitoooooooooooooo¡¡..jajaajjaja
    Divina_Wlson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...... como te digo esto Divina?...Dama...absolutamente de acuerdo...con eso que piensas...jijijijjiji...si es que...la VIDA que son dos días...y las malas...malisimas...son la sal ...el condimento perfecto...para dejarse llevar por esa corriente que arrasa...si la dejamos...arrasa¡¡....Y SI..promete...promete poniendo a la Técnico....¡¡como quiere¡¡¡
      ....un placer ....Dama...y siempre dispuesta a compartir ..no competir...con las malisismas Mujeres gemolares...

      ...celeste-negro

      Eliminar
    2. Divina no soy clásica, soy de las bordes y con carácter, entenderás que tengo que buscar a mi “alter ego”, y que mejor alguien de buen corazón, simpatica, con don de gente, dos personas iguales de carácter se repelen, como los imanes y no cuajan, jajajaja.

      En tú caso es al revés, tú eres la buena, simpática, divertida, y claro tienes que encontrar la mala… malota, borde, descarada, jajajajaja. Anda disfruta de las Hogueras, pero sin olvidarnos, que le das chispa a los comentarios. jajaja

      Saludos,

      A.

      Eliminar
  9. Ayyyyyyy ayyyyy felicidad máxima
    Amo tu cerebro y más que no tenga nunca finen
    Artisssstaza graciassss

    ResponderEliminar
  10. EU COM A TECNICO KKKKKKKKKKKKKK
    BRIGONINHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segura, segura?, mira que además de paciencia tiene toda la pinta de tener muy mala leche...a mí por eso es que me gusta, jajaja

      X

      Eliminar
  11. Jjaajajja..Si te das cuenta Celeste tu y yo formamos la avanzadilla progresista de aqui niña..somos las descarriadas.las que amamos a las malas aunque nos hagan sufrir..pero que importa sufrir si es con una mujer asi ..no Dama?...jaajajaja

    A veces este foro de opiniones me recuerda a las novelas de
    Lola Van Guardia..no si si habeis leido algo de ella pero yo me parto con leyendola....jajaja

    En fin Dama..nosotras a lo nuestro..somos el eslogan ese

    Ponga una mala en su vida..jamas se aburrira..jajaajajja

    Un placer mutuo Celeste_Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  12. Creo que en esta me alisto con Divina y Celeste. Jejejeje. Pero... veremos con que sale la técnico. No està muy definida. jejeje
    Un placer leerte, Gemo. Y a Uds., niñas.
    Constance

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..... es un placer para mi Constance....saberte en ese lado ...'''al limite''' donde nos encontramos siempre Divina y yo...jijijiji...lo es... las malas ....aunque a veces no lo confesemos....gustan....atraen...jijijiji....
      ..... mis saludos Señora...

      Eliminar
    2. .....perdón....soy Celeste-Negro...

      Eliminar
  13. Constance..bienvenida al club...¡¡Todo por la femme fatale.. ¡¡..jajaja
    Si es que vamos a ver..
    ¿Quien se puede resistir al huracan ese en forma de mujer que quiere pasar la ITV esa?.....En su sano juicio..¡¡nadie¡¡...jajajaajja
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  14. Por cierto A..repasando los comentarios y a proposito del caracter que tenemos cada una y concretamente yo..segun tu soy divertida..buena y simpatica..Veras..me gusta pasarlo bien.es verdad pero con el caracter no has hacertado A...Soy tan borde como tu y el caracter si se me va la ''cabeza''puedo ser mortal de necesidad..eso si..pido perdon enseguida niña..jaja..
    Y gracias..procurare pasarlo bien en mis Fogueres de San Joan..que por cierto has adivinado de donde soy A....¿Google?...jaajajajjaja
    Besitos Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divina, fiestas por estas fechas, con renombre las de tú ciudad, muy parecida a las de la mía, jajaja distintos meses, misma función dar la bienvenida a una nueva estación del año.

      La forma de cómo eres ha sido al azar, jajaja, Ahora mi bordería lleva implícita mucha ironía.

      No... Google, no, mi buena memoria "Ram", jajajaja

      A.

      Eliminar
  15. A..Si son muy parecidas a las de tu ciudad ya se por donde van los tiros niña...Tierras de fuego y polvora..con nuestras diferencias pero
    parecidas...aunque siempre reivindicando desde aqui muchas cosas que nos debe la gran capital....pero no hablemos de politica por aqui jajaja
    (aunque me encanta la politica) ....Si quisiera Pedro Sanchez contratarme..no se..aunque sea para llevarle los papeles que va a leer en los mitines no le cobraria nada..¡¡Pedroooooooooooooo¡¡..jajaajaj
    Un placer dialogar contigo A...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, por eso no quería decirte de donde era, por las reivindicaciones, pero ten en cuenta que yo no gobierno, porque lo tendrías todo, jajajaja

      Tengo grandes compañer@s de trabajo en tu tierra, bellísimas personas. Soy apolítica, no me gusta la ley de Homs, por la que nos regimos, es antidemocrática a mi juicio. Jajajajaja

      Lo mismo digo, un placer

      A

      Eliminar
  16. .... Divina...como no podría ser de otra manera...contigo es imposible...'''absolutamente de acuerdo contigo'''....nos gusta esa mujer mala...malisima...esa que puede ser deseo ardiente...con la que gusta quemarse...Y hacernos sufrir?..NO...si hasta podemos ser más malas nosotras...¿ quien te dice que al final....el fuego no las devore antes?...jajajajajaja...Y si....''pon una malisima en tu VIDA''' y las chispas saltaran cual ''hogueras de S Juan'''....noches mágicas que invitan a juegos prohibidos bajo el hechizo de la Luna...esa que nos hace ser Lunáticas ....dueñas de nuestros propios instintos...bajos o no bajos...que más da...si son nuestros y los podemos dominar...si queremos si....y las malisimas tienden a ello siempre...

    ...... un placer Dama....pasear contigo...siempre lo es......

    p.d...una cosa más...en esa oscuridad donde nos movemos ....veo aparecer claros ....tienes un bonito nombre....una ciudad donde se juega con fuego....y te gusta el rojo en la política...Y hasta una vecina A...Dama eres todo un descubrimiento...jajajajaja...
    ....me encanta llegar aquí y leer a nuestra Escritora...y a vosotras...me gusta ¡¡si¡¡....

    .......celeste-negro.

    ResponderEliminar
  17. Bueno A..torres mas altas han caido..jajaja...
    Si alguna vez te dedicas a la politica y creas un partido dimelo..porque mi voto lo tienes..eso si..tienes que cumplir tu palabra de darnos todo ehh..jaajajja....

    Som fills del poble
    que té les chiques
    com es palmeres
    de chunt al mar.
    Son molt airoses
    molt reboniques
    i fan, cuant volen,
    riure y plorar.
    Que es la millor terra del món,..Ainssss..jajajaj
    Divina_Wilson

    p.d..Celeste luego te contesto que estan tirando una traca..jajaajajajaj
    Divina_Wilson..


    ResponderEliminar
  18. Si Celeste..a ti y a mi nos encanta esa ''mala''..esa mala que tarde o temprano ''cazara'' a su pieza..aunque sea por rendicion ..porque la artilleria que se gasta la ''descarada'' no hay altibalas que la pare...no
    Tiene el temperamento de mi tierra...fuego y polvora...ufffffff

    Creo que si Celeste..que es un nombre bonito..mas teniendo en cuenta el que me pensaban poner tipico de estas tierras..incluida las de A..ajajaja

    Y tambien pedirle disculpas a la gran Gemo por hablar a veces de cosas que no tienen nada que ver con el relato pero que se dan asi...disculpa

    P.D..A..El alcalde de tu ciudad.(despues de años sin venir a la mia )para felicitarnos por nuestras fiestas....Vino ayer a hacerlo..algo se mueve en la politica...si...algo se mueve...
    Divina_Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos vecinos Divina, y como tal debemos llevarnos bien, sería que el anterior alcalde tuvo un desamor en tu ciudad y por eso no iba. jajajajaja Ten en cuenta que el actual es más guapo, joven y encima de más al norte (Lleida), digamos que es una persona viajera. La verdad que quien entienda a los políticos que los compre yo estoy saturados de ellos. jajaja

      Ahora en serio, muchas gracias por tú confianza, pero mi rectitud en temas de gestionar el dinero del prójimo haría de mi una persona controladora y terminarían por meterme en un saco y tirarme al mediterráneo, y soy muy joven aun. Jajajajaja

      Disfruta del día grande de la fiesta y respira el olor a pólvora tan embriagador que solo los de esta zona comprendemos junto a los chinos. jajaja La mascletá y por su luminosidad y majestuosidad sin duda el Castell, eso sí que no dure más de 15 minutos que el cuello se resiente.

      Y Gemo nos disculpa porque la única forma de contactarnos es este espacio. Jajajaja verdad?

      A.

      Eliminar
    2. ...... Dama...jajajajajaja no me queda otra que reír...y siiii de nuevo de acuerdo contigo....pero piensas que las malas no gastan tanta artillería como en tu tierra??....yo creo que es ponerle empeño...
      ....... Y si....es bonito...tu nombre...lo es¡¡¡..en mi falilia lo llevan dos de las mujeres...si....no te recuerda a una Mujer gemolar de bandera?? jijiji ..
      p.d....eso hizo el alcalde? no será que lee a Gemo....y vio como contentarte a ti y a A?....Y estaria bien que en política se moviera todo...jajajaja....
      ....un placer

      celeste-negro

      Eliminar
  19. Verdad A..Y ahora disculpa que me voy corriendo a la Cabalgata Folkclorica de la Provincia...jaajjajaajaja...Ainsss una traca en mi puerta..
    Ese olor delicioso de la polvora...ammm
    Un placer A..Divina_Wilson

    ResponderEliminar
  20. Tienes razón Divina, vuestra tierra ( también incluyo a A si no me equivoco) es de tracas porque las he sufrido en mis carnes bastantes veranos, jajaja
    Pásalo muy bien Divina.

    Un saludo,
    L.a.c.e.r

    ResponderEliminar